Yo con este juego (o demo que es lo que probé), y lo siento muchísimo si esto ofende a alguien, creo que se ha roto la barrera que supuso Braid en su día. Un juego no puede vivir de lo bonito de los escenarios, o de la perspectiva de una buena historia contada a medias tintas. A Braid le pasaba esto, solo que detrás había un juego sólido, y sobre todo con mucha variedad. En la demo de Limbo no encontré nada de jugabilidad, si no más bien torpeza y una historia que no me decía nada. En pocas palabras, desprendía un aire a gafapasta que me daba miedo.
Con esto vengo a decir que, quizás (opinión personal ojo), al igual que Braid, la historia que pretende contar Limbo es bonita / original / consistente, pero en cuanto a JUEGO, no me ha llegado en absoluto, y creo que centrarse en otros aspectos que no sea la jugabilidad (historia, música, etc.) dejando de lado ésta, no es en absoluto recomendable.
Que conste que sólo he probado la demo, y lo dicho, quizás me estoy perdiendo un juegazo, pero es que no pude con el...