[HILO OFICIAL] Limbo

1, 2, 3
¡HILO CREADO ÍNTEGRAMENTE EN WIKI PARA QUE TODOS PODAMOS APORTAR!
Pues aqui uno que se lo pilla fijo,me atrae mucho la estetica del juego,y a gente habla muy bien de el
joder guapo y original
Langdon escribió:Pues aqui uno que se lo pilla fijo,me atrae mucho la estetica del juego,y a gente habla muy bien de el

Yo fecundo la moción, es junto a Deadly Premonition los únicos exclusivos de 3.60 que me "jodia" no poder jugar en la negra de SONY. Y ahora parece que podré disfrutar de ambos y en no mucho tiempo.

Excelente!!!

SOLD. :D
Jack Grensleaves escribió:
Langdon escribió:Pues aqui uno que se lo pilla fijo,me atrae mucho la estetica del juego,y a gente habla muy bien de el

Yo fecundo la moción, es junto a Deadly Premonition los únicos exclusivos de 3.60 que me "jodia" no poder jugar en la negra de SONY. Y ahora parece que podré disfrutar de ambos y en no mucho tiempo.

Excelente!!!

Como se nota que los 2 sabeis del tema. Yo lo he probado, y os aseguro que es canela fina. Por cierto Jack, Deadly premonition NO ha salido en PS3, a veces deliras [poraki]
Derhelm escribió:
Jack Grensleaves escribió:

Excelente!!!

Como se nota que los 2 sabeis del tema. Yo lo he probado, y os aseguro que es canela fina. Por cierto Jack, Deadly premonition NO ha salido en PS3, a veces deliras [poraki]

tecnicamente si que salio,en Japon,y hay rumores de que podria salir en occidente,cruzemos los dedos
comentaban que saldria este mismo mes, no? caera el mismo dia que lo pongan en la store...

venga!
La estética de este juego me encanta.Habrá que probarlo.
Para mí también era uno de los exclusivos de XBOX que más ganas tenía de catar, así que ha sido una agradable sorpresa que lo hayan anunciado para PS3 y que esté a punto de salir.

Sólo espero que no se suban a la parra con el precio porque, según he leído, dura muy, muy poquito (3-4 horas) y ya no es una novedad.

Cualquier precio superior a 10 euros me parecería caro.
Torosalvaje escribió:Para mí también era uno de los exclusivos de XBOX que más ganas tenía de catar, así que ha sido una agradable sorpresa que lo hayan anunciado para PS3 y que esté a punto de salir.

Sólo espero que no se suban a la parra con el precio porque, según he leído, dura muy, muy poquito (3-4 horas) y ya no es una novedad.

solo 3-4 horas?? pues habra que ver que hacen con el precio...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Torosalvaje escribió:Para mí también era uno de los exclusivos de XBOX que más ganas tenía de catar, así que ha sido una agradable sorpresa que lo hayan anunciado para PS3 y que esté a punto de salir.

venga!

Después de que me durase el Vanquish 5 horas sólo matando con estilo, estas 4 horas me pueden parecer una maravilla
REJE escribió:
Bite_Your_Idols escribió:

venga!

Después de que me durase el Vanquish 5 horas sólo matando con estilo, estas 4 horas me pueden parecer una maravilla

la verdad es que si son 4 horas intensas se pueden disfrutar bien, pero tambien habria que considerar si es rejugable, yo con el dead nation llevo 24 horas de juego...

venga!
No es demasiado rejugable, pero las cuatro horas están muy bien puestas. A mi la duración me parece cojonuda, mucho más y podría hacerse cansino. Es un juego cuyo principal punto fuerte es la estética, y es una cojonuda.

La jugabilidad es la de un plataformas normal y corriente. No demasiado difícil, sí lo suficiente para que haya que estar atento pero no para ser extremadamente preciso o rápido, porque tiene un ritmo más bien lento.
Ojalá no hagan como Braid y pongan un señor platino que para conseguirlo debas rejugarlo unas cuantas veces....asi si pagaria encantado hasta 12'99 leuros.

Mas,NO. [hallow]
Pues ya tiene fecha de salida,el 20 de Julio lo tendremos en la Store:

http://www.vandal.net/noticia/58136/fechas-confirmadas-para-el-lanzamiento-de-limbo-en-playstation-3-y-pc/

de precio aun no se sabe nada,pero espero que no se peguen la columpiada
Juegasu. Recuerdo un nivel de LBP que imitaba a Limbo y era sublime. Le tengo muchas ganas.
Meleiz cuanto cuesta este juego en Xbox???
1200 MP. Yo aproveché y lo pillé de oferta por 800 (10€. Según el canjeo que hace la propia consola con la tarjeta, cada 400 MP son cerca de 5€, céntimo arriba céntimo abajo), pero en la Store no suelen abundar eso de las rebajas si no es para los plus...

Yo no es un juego que volvería a pillar, pero los que no lo hayáis jugado sí que deberíais al menos probarlo, o esperaros a una rebaja o algo...
Yo diría que sobre unos 15€. El juego pinta genial da igual que sea corto.
Yo lo tengo en la xbox (lo pillé tambien de oferta por unos 10 euros) y lo recomiendo totalmente para el que le gusten los juegos de plataformas y puzles. No es muy largo (sobre 4 ó 5 horas, si mal no recuerdo) y sí es rejugable si quieres conseguir todos los trofeos (en xbox por ejemplo hay un logro que se consigue si haces el juego de una tirada sin morir ni una sola vez). Por último a mí me encantó la aparente simplicidad del juego y la estética en blanco y negro que lo convierten en una pequeña joya. Saludos
Pues por mucho que me interesa el juego 15€ me parecería a todas luces exagerado teniendo en cuenta que un juego muy similar y más reciente como el Outland lo han sacado a 10€, el Beyond Good and Evil a 10€ (8€ con la oferta), etc...

Ellos verán al precio que lo ponen, pero 15€ va a echar a mucha gente para atrás hasta que baje de precio.
Meleiz escribió:1200 MP. Yo aproveché y lo pillé de oferta por 800 (10€. Según el canjeo que hace la propia consola con la tarjeta, cada 400 MP son cerca de 5€, céntimo arriba céntimo abajo), pero en la Store no suelen abundar eso de las rebajas si no es para los plus...

Yo no es un juego que volvería a pillar, pero los que no lo hayáis jugado sí que deberíais al menos probarlo, o esperaros a una rebaja o algo...

Gracias tio, imaginaba q por ahí andarian las cosas, yo hasta q no baje no lo compro, estoy mal mal de pelas de uin tiempo a esta parte
Me van a venir bien los 2.5 € que me sobraron de Braid :)
Torosalvaje escribió:Pues por mucho que me interesa el juego 15€ me parecería a todas luces exagerado teniendo en cuenta que un juego muy similar y más reciente como el Outland lo han sacado a 10€, el Beyond Good and Evil a 10€ (8€ con la oferta), etc...

Ellos verán al precio que lo ponen, pero 15€ va a echar a mucha gente para atrás hasta que baje de precio.

+1,a mi tambien me parecen exageradisimos los 15 euros,espero que se porten y lo pongan a 10(soñar es gratis [carcajad] [carcajad] )
Langdon escribió:
Torosalvaje escribió:Pues por mucho que me interesa el juego 15€ me parecería a todas luces exagerado teniendo en cuenta que un juego muy similar y más reciente como el Outland lo han sacado a 10€, el Beyond Good and Evil a 10€ (8€ con la oferta), etc...

+1,a mi tambien me parecen exageradisimos los 15 euros,espero que se porten y lo pongan a 10(soñar es gratis [carcajad] [carcajad] )

Tranquilo que lo van a poner a 10euros, pero para cuando salga el Limbo 3 x_D
sergikatalan escribió:wujujuuu

Gran aporte, me ha servido de mucho, es más, gracias a ese comentario me lo voy a pillar

Bueno , sabeis si van a sacarlo solo por descarga digital o solo por formato fisico?
pasnake escribió:
sergikatalan escribió:wujujuuu

Gran aporte, me ha servido de mucho, es más, gracias a ese comentario me lo voy a pillar

Bueno , sabeis si van a sacarlo solo por descarga digital o solo por formato fisico?

Ni caso, es un flooder que quiere entrar en CV (supongo, al llegar a 31 mensajes ha parado, y hasta hace nada estaba invadiendo el foro...)

El juego, en principio, sólo saldrá en formato descargable...
La versión de PS3 podría incluir algún tipo de contenido especial:

Playdead CEO Dino Patti has hinted we’re going to see an announcement on additional content for Limbo next week.

“This is something which you will find out next week. I can’t comment on this right now,” Patti told VG247 in an interview that’s now live, referring to a question about additional content being included for the upcoming PS3 and PC versions.

No extra content was released after the game’s original release last July on Xbox Live Arcade.

The PS3 version of Limbo launches next week. The PC version will release on Steam on August 2.

Fuente: VG247
15 euros para juego que tiene más de un año y que además es bastante corto me parece demasiado caro, incluso 10 euros me sigue pareciendo caro, de todas maneras estos juegos siempre a los pocos meses suelen bajar de precio y tal vez lo pongan en oferta para los que tengan el psn plus.
Con Outland que costaba 8,99 y dura unas 8-9h (más sacándole todos los trofeos) este por 15 y dicen que dura sobre 3-4h, uff, me interesa mucho el juego pero me parece muy caro. Me esperaré.
lo quiero!
pero me parece ultra super excesivamente caro :O }:/
esperare a que baje de precio
Veo que el precio ya está confirmado.

Una lástima.

Lo suyo habría sido 10€ máximo.
Ronaldinho10 escribió:Veo que el precio ya está confirmado.

Que yo sepa y he releido el hilo para cerciorarme, no se ha confirmado el precio. Son epeculaciones.
Nordal escribió:
Ronaldinho10 escribió:Veo que el precio ya está confirmado.

Que yo sepa y he releido el hilo para cerciorarme, no se ha confirmado el precio. Son epeculaciones.

Esque por 15€ me pillo yo juegos AAA en UK (y encima en soporte físico...) se les ha ido la pinza si lo ponen a ese precio.
dejade de llorad cojones q al final serán los 12,99 de rigor
kusanagi escribió:dejade de llorad cojones q al final serán los 12,99 de rigor

ooooh 2€ menos! con lo qu enos ahorramos somos ricos
demos las gracias al señor por que cuesta 2€ menos!
wau que bajadon de precio respecto a 15, casi lo regalan!

joe tio :-|
Claro. El precio no se ha confirmado, sólo se especula con lo que vale en 360. De todas formas, todos los usuarios de 360 que lo han comprado por 1200 MP están ENCANTADOS con la compra, y yo que lo compré por 800 también, así que por algo será...

y pensaras que con ese precio ya me lo han vendido?pues van listos,o lo sacan a 10 euros o que le den hasta que haya rebajas en la Store
yo cuando lo tuve en xbox 360 me parecio buen juego pero a mi no me costo nada ya que lo descargue de internet pero pagar 12 euros por el como mucho deberia costar entre unos 6 o 7 euros ya que solo dura unas 4 horas
Langdon escribió:

y pensaras que con ese trofeo ya me lo han vendido?pues van listos,o lo sacan a 10 euros o que le den hasta que haya rebajas en la Store

Adri-T escribió:

ooooh 2€ menos! con lo qu enos ahorramos somos ricos
demos las gracias al señor por que cuesta 2€ menos!
wau que bajadon de precio respecto a 15, casi lo regalan!

joe tio :-|

En ningún momento he dicho q sea barato.
Es caro, pero no entiendo las quejas. En 360 sigue estando a 1200 puntos (15 euros).
Ha salido en la Store USA y el precio es de 15$ y si eres de Plus te sale a 12$.
C4pi escribió:Ha salido en la Store USA y el precio es de 15$ y si eres de Plus te sale a 12$.

pues ale,por mi se lo pueden quedar para ellos,hasta que no lo vea en las tipicas rebajas de la Store a 10 euros no me lo pillo,que con 15 euros te puedes pillar un juego de importacion
Habrá que ver primero si sale a 13 euros (que es probable) o a 15 euros que sería un suicidio por su parte.

En cualquier caso el problema de salir a más de 10 euros es que somos muchos los que compramos en la Store mediante tarjetas prepago, normalmente de 20€, ya que no está la cosa como para comprar tan algremente una de 50€.

En ese caso un juego de más de 10 euros ya te impide comprarte dos juegos, y claro... por muy chulo que esté Limbo prefiero comprarme el Outland a 10€ y otro de 10€ que también me interese que sólo el Limbo y quedarme con 6-7 euros que para poca cosa me valen hasta que vuelva a recargar el monedero o hagan alguna oferta especial.

Saludos.
lo he probado y me ha recordado mucho al litle big planet
el juego mola. pero por 15€ duele. habra a esperar que baje, como el Braid, que ahora esta para los pluses por 2,5€
Bueno al final sale a 12,99€,yo hasta que no lo rebajen na,habiendo una Summer Sale hoy y habiendo algun juego de oferta que me interesa rebajao,por el precio de limbo me pillo 2. [poraki]
Al final ha 12,99.De momento seguire esperando,y cuando haya rebajas lo pillare,pero es que 12,99 es un atraco
141 respuestas
1, 2, 3