andres_lol escribió:
Les resumo, la TV que mas me convence es la 46C8000 pero esa tv me saldria aqui en Buenos Aires 3800USD lo cual se me va un poco del presupuesto, por otro lado tengo la 40C7000 que es mas chica pero esa me cuesta 2600USD, osea que son 1200usd de diferencia. Por lo que estuve leyendo el Precision Dimming que tiene la serie C8000 hace muchisima diferencia pero siguen siendo 1200usd mas lo cual me parece demasiado. Creo que voy a ir por la 40C7000 y guardarme unos dolares para seguir ahorrando, no creo que se justifiquen 1200usd de diferencia.
El reprotuctor de MKV que has hecho andar, levanta subtitulos srt o algo similar??? sabes si es el mismo que el de la C7000???
PS: Como busco el Pain en el store americano??
Perdona no te había leido hasta hoy, en España la diferencia entre la c7000 y c8000 es de tan "sólo" 300€ y por tanto si que merece la pena pillarse el modelo superior claro si ya hablamos de mas de 1000$ la cosa es bien diferente.
En cuanto a lo del reproductor MKV incorporado es mejor que otro que tengo sobremesa no he probado si te pilla los subs de los MKV´s a parte pero los de los AVI´s te los pilla sin problemas yo las series las tengo en inglés con los archivos srt por seprado y se los traga sin rechistar, si hay distintas pistas de audio también puedes elegir la que quieras (da igual se el audio es AC3 o DTS los lee igual)
Por último sobre el Pain se me fue la olla, no hay demo, te vas a tener que conformar con las demos del Motorstrom, Wipeout y el de Beisbol que son las tres demos que hay actualmente disponibles.
digoa escribió:buenas tardes!!!
resulta que tengo la samsung 3d, y dandole al boton 3d me transforma todooo al 3d, yo de momento lo veo todo bien, hasta los anuncios, pero supongo que sera una conversion, nunca he visto nada que este realmente preparado para el 3d, me baje una demo de beisbol, y me pide un HDMI 1.4 , entonces aun no he podido ver nada, cuando hablo de las conversiones es tanto para television como en juegos, me parace todo wapisimo, es tanta la diferencia de algo preparado para el 3d a esto que estoy hablando?
saludos amigos!
La verdad es que la función para convertir a 3D todo lo que te salga de la po.. está muy bien conseguida (ahora mismo estoy jugando al DeathSpank bajado de la store y el 3D está muy logrado) hay cosas como la fórmula 1 que ví este domingo que me sorprendio en algunos planos el efecto tan real que hacía.
Peeeero nada que ver con el 3D nativo. me bajé la final del mundial en 3D a 720p y JUAS, expectacular!!! por no hablar de las películas de animación como la de Coraline y Monstruos vs Alienigenas hay escenas que los objetos te los tiran literalmente a la cara cosa que con el 3D artificial de la tele no pasa.
Sin dudarlo pillate un HDMI que te acepte el 3D de la play y prueba la demos del motorstrom y wipeout y veras como es apreciable el cambio, la profundidad es mayor.
Yo estoy esperando como agua de mayo la actu para el Br-3D