[HILO OFICIAL] Llamamiento publicar Sengoku Anthology España

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FICHA:

Imagen Título: Sengoku Anthology
Plataforma: Playstation 2
Distribuidora: DHM Interactive
Desarrolladora: SNK y Noise Factory
(Recopilatorio creado por DHM Interactive)
Género: Lucha 2D scroll horizontal
Formato: 1 DVD-Rom
Idioma textos: español
Idioma voces: japonés
Fechas de salida:

-Japón: No se ha publicado
-EE.UU: No se ha publicado
-Europa: 01/09/09
(Sólo publicado en Francia)

PVP: 29.99€
Compatible Hdloader:
Compatible Ps3 retro:

Datos de gran interés:

+ Selector de 60hz
+ Modo cooperativo



ATENCIÓN IMPORTANTE LEED ESTO POR FAVOR: una pequeña empresa de Francia,
DHM Interactive tiene intención de publicar la franquicia Sengoku de Neo Geo en un solo disco
de Playstation 2 de forma independiente, y teniendolo todo preparado en varios idiomas incluyendo el español en manuales, dudan en publicarlo en España debido a que no ha recibido interés de España, yo he sido el único que ha contactado con ellos.

Tampoco conocian un distribuidor de aqui España y me ha dicho el director que contactará con
el Game.es, a petición mía, pero depende de nosotros que realmente lo publiquen, por favor os
pido que le envieis un correo diciéndole que sois españoles y que quereis que se publique el
juego en España y en español, ya que se trata de que vea interés para colocar las suficientes unidades que se necesitan para mandar la orden de producción.

Ahora es el momento de hacer piña, escribid a su correo, cuantas veces nos quejamos de
que no traen a España los juegos o que no traducen sus menús, manuales en español...etc.
Cuantos más correos le lleguen ahora mejor, es el momento crítico, es cuestión de un
mínimo de apoyo, y escribir un correo os llevará un minuto.

Este es su correo donde escribirle: info@dhm-interactive.com

También difundidlo por la red, conocidos, amigos, etc...

Y esta es la página web donde se puede ver este recopilatorio entre otros juegos japoneses:

http://www.dhm-interactive.com/en/home/

Saludos.




Todo comenzó con Renegade, las cosas se
pusieron mejor con Double Dragon, y finalmente,
el gran abuelito de todos ellos, Final Fight, cimentados juegos de lucha o "beat'em ups", como un
género que subsiste, y que sería uno de los pilares de la industria de los juegos arcade hasta su
desaparición hacia finales de los 90. Beat'em ups como Teenage Mutant Ninja Turtles, The Simpsons,
X-Men, Aliens vs Predator, y Dungeons & Dragons se han incluido en el Salón de la Fama del juego
arcade, pero por cada fantástico beat'em up que es bien conocido, hay probablemente toneladas de
los cuales la mayoría de la gente nunca ha oído hablar. Una franquicia de estos juegos es Sengoku.

A principios y mediados de los años 90, una guerra total se estaba gestando entre los titanes de
Capcom y SNK. SNK fue la única real competencia para Capcom en el género de los juegos de lucha
(omitiendo a Mortal Kombat, que sólo era popular en occidente). Cada juego que Capcom hacía,
SNK creaba su propia versión de él. Capcom hizo Street Fighter, SNK Fatal Fury, Capcom
hizo los juegos de disparos basados en la segunda guerra mundial 1941XX, SNK hizo Ghost Pilots.
SNK hizo Kizuna Encounter que incluyó el combate "tag-team", mientras que Capcom hizo los juegos
Marvel vs... esto continuó así sucesivamente durante bastante tiempo. Estos juegos fueron en
general tan buenos como el trabajo realizado por Capcom, a pesar de las diferencias en los estilos
gráficos. Pero un área en la que SNK no podía mejorar a Capcom a pesar de todos sus
intentos fue en el campo de los beat'em ups de scroll lateral. El primer intento de SNK en Neo Geo
con Burning Fight fue un ripeo abismal de Final Fight, junto con Legend of Success Joe el cual es
uno de los peores juegos de Neo Geo que SNK produjo. Mientras tanto, Capcom arrancó con juegos
como Final Fight, Knights of the Round, y King of Dragons, y Konami fue casi coincidente con
títulos como Teenage Mutant Ninja Turtles, The Simpsons, e X-Men.

El segundo intento de SNK con los beat'em ups fue un esfuerzo mucho más admirable, y mucho más
original. En lugar de los típicos beat'em up con chicos y tipos punk luchando a través de las
pandillas de matones en las calles de una ciudad corrupta, SNK hizo un beat'em up donde el mundo
estaba siendo invadido por un ejército de muertos vivientes señores de la guerra, durante el
periodo Sengoku de Japón. Siguiendo el ejemplo de Magician Lord, tus héroes podrían transformarse
en otros personajes, cada uno con sus propias habilidades. Debido a la configuración,
el título de su única franquicia de beat'em up es Sengoku Denshou (traducido literalmente como
"El Popular Cuento de Sengoku", conocido simplemente como Sengoku en los territorios no
japoneses.

Análisis Sengoku Anthology Ps2

SENGOKU:

Tanto el primer Sengoku el cual se creó en 1991, como el segundo, tratan de la lucha de dos
hombres contra el diabólico emperador, el fantástico Nobunaga.
Nobunaga ha disfrutado utilizando su castillo levitante para viajar en el tiempo y conquistar todo
lugar en toda era, por lo que una amable mujer (sospechosamente parecida a la "líder"
de los heavenly dragons en X-1999 de Clamp) utiliza sus poderes para enviar a estos dos bravos
hombres a través de todos los países que están bajo el dominio del diablo.

La acción toma lugar en una genérica ciudad post apocalíptica, al menos hasta que se queda
atrapada en una transición dimensional enlazada con el plano astral, del cual una horda de
samurais y otros habitantes de la cultura feudal japonesa fluyen hacia la ciudad causando estragos.
Para luchar contra ellos tenemos a nuestro dúo protagonista, pero hay más para estos chicos de lo
que se puede ver a simple vista.
No, no se transforman en robots gigantes o cualquier cosa, pero sí tienen transformaciones. La
fusión de los dos períodos del tiempo permite a los dos valientes que puedan invocar los espíritus
de los héroes de la época, durante limitados periodos de tiempo. Estos héroes esencialmente
provocan que los genéricos protagonistas funcionen de una forma totalmente diferente, lo que hace
parecer que haya una media docena de personajes en el juego, lo cual es mucha más variedad de lo
habitual en uno de los primeros juegos de lucha de los 90.
Puedes transformarte como una extensión de tu barra de vida, en un samurai, un perro y un ninja.

A medida que luchas a través de la ciudad, te encontrarás con diferentes esferas de colores. Estas
esferas otorgan a tu personaje armas encantadas. A diferencia de Final Fight no perderás
esas armas si eres derribado, o inesperadamente después de golpear a alguien. Cada esfera de color
te da un arma diferente, la mayoría de las cuales son diferentes variaciones de espadas (la mejor
de ellas son un par de katanas). Estas armas pueden ser cambiadas mediante la recopilación de una
esfera diferente en cualquier momento, y también hay esferas que añaden proyectiles a tus ataques
estándar.
La progresión a través de los niveles es un poco diferente de los beat'em ups habituales. Viajarás
a lo largo de un plano horizontal golpeando y rajando enemigos, pero en diversos momentos, se te
teletransportará de la ciudad a los cielos y un escalofriante canto comenzará en el escenario.
Generalmente en estos segmentos lucharás contra una larga sucesión de enemigos o un jefe, después
de los cuales serás enviado de nuevo a la ciudad. Es bastante extraño... pero algo fresco en su
género.

A pesar de toda su originalidad, Sengoku sigue siendo un juego bastante regular, con fallos en
su diseño, más destacados en su sistema de combate. Si bien las armas y los personajes son frescos
simplemente no tiene una estructura muy buena. No puedes golpear a tus enemigos en una rápida
sucesión, y el aporreo frenético de botones y las cadenas de combos de los beat'em ups
son uno de sus mayores elogios. Esto es porque muchos de los enemigos pueden ser despachados de un
solo golpe. Este resulta ser un problema molesto con grandes enemigos, porque la lucha consiste
básicamente en golpear a alguien una vez, esperando a que se recupere para golpearle de nuevo tras
unos momentos. Todo esto se hace repetitivo después de un tiempo, y Sengoku es bastante largo para
un beat'em up.

En su presentación y visualmente es el que peor ha envejecido, lógicamente después de una década.
Tiene algún efecto chulo como es la reacción de la mayoría de los enemigos cuando son golpeados
con una espada. Al igual que en los juegos de Strider, cuando golpeas a un enemigo con la espada,
éste se tambaleará hacia atrás con una gran incisión que aparece a través de su torso.
En cuanto al sonido y la música todo normal, nada destacable especialmente en los efectos de
sonido, y la música es pasable para su tiempo. Algunas secciones tienen una música estándar para
este tipo de juegos, aunque otras tienen una música más atmosférica.

En general SNK simplemente no realizó un gran esfuerzo en el primer Sengoku, lo cual es una
lástima porque introdujo un montón de ideas frescas y originales en el género.
Aún así es más divertido que muchos otros beat'em ups de scroll lateral, y sigue siendo jugable
a día de hoy.

SENGOKU 2:

Publicado en 1993, Sengoku 2 es definitivamente una gran mejora sobre el original, mejorando cada
uno de sus apartados.
De nuevo contamos con nuestro dúo protagonista para enfrentarnos a las legiones de zombies
guerreros de Nobunaga, y continuaremos teniendo los viajes espacio temporales, pero esta vez
viajaremos en el tiempo a través de diferentes épocas de la história, en distintos sitios alrededor
del mundo.
También cambia que puedes alternar desde el inicio los personajes estándar con los demás
personajes y que inicias el juego llevando la espada.
Con la espada tienes dos tipos de cortes; uno que corta frontalmente y otro que corta lateralmente.
Manteniendo pulsados los botones de ataque puedes cubrirte contra ciertos ataques estándar, pudiendo
también devolver ataques de proyectiles, y en cuanto a las esferas de colores éstas se mantienen,
pero ahora tienen la función de mejorar y potenciar tu espada.
Continuan las transformaciones de personajes y las teletransportaciones hacia otros planos de la
existencia cada ciertos pasos, todo intacto.
La jugabilidad es la misma pero se juega mejor que anteriormente, es un poco más rápido y también
es más fácil que el anterior. En el primer juego había momentos en el que se tornaba demasiado
difícil, pero esta vez se ha bajado y ajustado la dificultad.

La presentación, estructura y gráficos en general suponen una gran mejora sobre el primer juego,
los sprites se ven mejor, especialmente los de los enemigos, todo es muy fluido y los escenarios
son simplemene ¡PRECIOSOS!, detallados y muy coloridos.
El segmento de la introducción es fantástico, en el cual saltas cayendo del techo de un edificio
y eres saludado por el grito de un dragón, quién destruye el suelo donde estás y te envía al campo
de batalla del primer nivel, realmente épico.
Los jefes son más grandes y únicos, y la animación en general es un poco mejor.
El sonido tambien ha sido implementado incluyendo melodías de estilo feudal, que colaboran y se
integran perfectamente en el ambiente épico del juego al igual que se mejoran los efectos de sonido.

Sengoku 2 es la perfecta secuela manteniendo toda esa atmósfera que sigue siendo tan apasionante,
viva y dramática, y la eterna discusión de cual es mejor si Sengoku 2 o Sengoku 3 seguirá por
siempre.

SENGOKU 3:

La tercera, final y muy inesperada entrega de Sengoku 3, fue desarrollada tras la desaparición de
SNK a finales de los años 90. Hay un espacio de tiempo de 2 años entre los dos primeros juegos,
pero Sengoku 3 tomó su lugar ¡hasta 8 años después de la última secuela! ya que fue publicado en
2001. El nombre original que se le pusó en Japón es el de Sengoku Legends 2001, mientras que fuera
de Japón se le llamó simplemente Sengoku 3.
Cuando SNK se declaró en quiebra, la mayoría de sus títulos más prestigiosos como Samurai
Shodown e incluso King of Fighters, fueron transmitidos durante un corto período a varios
desarrolladores de pequeñas empresas como Eolith y Yuki Enterprises. Sengoku 3 fue creado por una
pequeña compañía llamada "Noise Factory" (quien también trabajó en Metal Slug 4, Rage of the
Dragons, Matrimelee, y King of Fighters: Maximum Impact), que anteriormente había desarrollado
otro genial y misterioso beat'em up arcade llamado Gaia Crusaders. Sengoku 3, básicamente
funciona con el mismo motor, y eso es algo muy bueno.

La historia tiene lugar en los tiempos modernos. Como ocurre con la mayoría de juegos, un pequeño
percance debe ocurrir para establecer el argumento. En este caso, una profecía dice que llegará una
luna roja sobre el cielo de la noche, y con grandes llamas aparecerá la reencarnación del "Alma
Intemporal". Y, por tanto, una gran catástrofe golpeará el mundo la cual ningún hombre normal será
capaz de detener.
La profecía también habla de los "Ninjas de la Paz", un equipo de antiguos guerreros dedicados a
la llegada de este evento y poner fin a la catástrofe. Ellos son los personajes que tienes en el
juego, el samurai Kagetsura, su contrapartida femenina Kurenai, el rubio ninja español Falcon
y el monje Kongoh. No son exactamente gente local que se volvieron héroes como lo són muchos otros
superhéroes. De hecho han permanecido latentes en su pequeña cámara de hielo (criogenizados)
esperando el momento para cuando se los necesita (pantallas de estos eventos se puede ver
en la intro del juego).

Así que el juego toma a los Ninjas de la Paz luchando a través de diversos lugares de
todo el mundo, para intentar detener la reencarnación del Alma Intemporal y salvar al mundo.

Como se puede ver esta es una historia totalmente distinta, Noise Factory desarrolló un juego
diferente en el que por desgracia se pierde toda esa épica ambientación de sus predecesores,
se pierden las transformaciones, los potenciadores para las armas, el diseño de niveles tan
original del anterior, y a cambio el sistema de juego se controla como los juegos de lucha VS,
incluyendo las características de estos, como es una plantilla de personajes para escoger todos
diferenciados y útiles en su forma, con sus barras de vida, objetos, comida, jefes, los combos y
ataques especiales.
En definitiva, donde realmente triunfa Sengoku 3 y es aclamado con creces, es en su altísimo,
complejo, e increíble sistema de lucha, consiguiendo una BRUTAL JUGABILIDAD.

Lo primero que uno advierte acerca de Sengoku 3 en comparación con sus predecesores son
sus valores de producción. Los arquetipos estándar y convenciones del género de los beat'em ups
son totalmente descartados en favor de personajes y motivos más como algo llegado de Samurai
Showdown. El aspecto del juego también es muy distintivo, siendo Sengoku 3 uno de los juegos más
vistosos de la Neo Geo.
Tan sólo imagínate si Garou: Mark of the Wolves fuese convertido en un juego de lucha de scroll
horizontal, y tendrás una idea de lo asombrosamente bien que se ve este juego. La animación de los
personajes es extremadamente suave y exquisita, teniendo unos diseños muy buenos y atractivos,
(especialmente Okuni...jeje), además de algunos efectos preciosos.

Como he dicho, Sengoku 3, tiene unos personajes realmente bien diseñados. Cada uno es único y
aporta algo diferente en la experiencia de juego.
El juego se inicia con 4 personajes para elegir y tendrás la opción de volver a la re-selección de
tu personaje una vez que hayas completado los 3 primeros niveles (no hay una secuencia real para
tratar de escogerlos en el orden que tu quieras). En este punto, también podrás seleccionar otros
2 personajes adicionales más, quienes son jefes en los 3 primeros niveles y se unirán a tus
fuerzas después de haberlos derrotado.

El control del juego también es de lo mejor y funciona realmente bien con un botón de ataque
ligero, ataque fuerte, ataque de largo rango, y salto. Cada personaje tiene su barra de energia
"Shinobi (Medidor Ninja)" para los movimientos especiales, llamados "Artes Ninja".

La más genial baza de Sengoku 3 es el número de opciones que tienes para atacar:

Dash (ataque a la carrera): se realiza pulsando una dirección dos veces rápidamente. Cuando
estás haciendo dash simplemente puedes golpear a través de tus enemigos para un daño mínimo, o
pulsa equis para un "Dash Slash", círculo para un "Dash Attack" (esto normalmente consigue elevar
al enemigo en el aire para un combo), o para un "Dash Jump".
Durante un salto o un Dash Jump con cuadrado, pulsa equis para realizar un "Jump Slash" o círculo
para un "Jump Attack". Acércate a un enemigo para realizar un agarre pulsando equis o cuadrado y
hacer un "Body Toss", pulsando la dirección hacia la que quieres lanzarlo.

Ejecutando Conversion Arts/Morph Moves pulsando simultáneamente equis, círculo y cuadrado,
se consigue hacer invulnerable al guerrero y herir a los enemigos de alrededor, pero consume un
poco de nuestra vida.

Los Proyectiles Tosses (lanzamiento de proyectiles) que se realizan pulsando triángulo,
sólo son posibles mientras nuestro guerrero esté equipado con proyectiles.

Shinobi (Medidor Ninja): los ataques especiales "Artes Ninja" están disponibles para cada
personaje, los cuales consumen parte de tu medidor Shinobi cada uno con su propia forma. El
medidor Shinobi es la barra azul que se encuentra bajo la barra amarilla de vida, siendo el
indicador de cuantas "Artes Ninja" más pueden ser usadas. Este indicador Shinobi disminuirá
cuando se realicen "Artes Ninja", y aumentará cuantos más ataques no especiales se realicen.

Arte Ninja 1: normalmente es un ataque de corto alcance y se ejecuta pulsando abajo, abajo
y equis.

Arte Ninja 2: es un ataque de largo alcance pulsando abajo, abajo y círculo.

Arte Ninja 3: sólo está disponible para Kagetsura y Kongoh, consiste en agarrar a un
enemigo antes de realizar un "Power Body Slam" pulsando abajo, arriba y círculo.

Arte Ninja Definitivo: pausa y afecta a todos los enemigos que se encuentran en el área de
lucha, se realiza pulsando abajo, arriba y luego equis+círculo, esto consume toda la barra Shinobi.

Combos; Con la combinación de "Atacar con Armas"(equis), "Atacar a mano"(círculo), "Jump
Slash"(cuadrado+equis)/"Attacks"(cuadrado+círculo), "Dash Slash"/"Attacks" y "Artes Ninjas", el
guerrero puede atacar repetidamente al enemigo o a los enemigos dentro del lapso del ataque y
conseguir mayores combos, puntos extras, y una mayor, definitiva y rápida muerte.
Cuantos más combos, mayores son los puntos que se multiplicarán. El dominio de esta habilidad
requiere práctica. Los combos son casi como un formato de auto-combo, cualquier golpe consiguiente
dentro de un marco de tiempo puede crear la cadena de un combo y diferentes movimientos.
También cuantos más combos realicemos, más rápida se llenará la barra de energia Shinobi para
poder ejecutar los ataques especiales "Artes Ninja".

Hay muchas maneras de comenzar un combo. La más obvia es simplemente caminar hacia un enemigo y
empezar a machacar el botón de ataque ligero, que generalmente implica meros puñetazos y patadas.
Pero en cualquier momento durante un combo de ataque ligero, se puede interrumpir con un ataque
fuerte, más lento y más potente, y dependiendo de cuántos ataques ligeros hayas hecho, el ataque
fuerte será diferente. En el mismo combo, se puede volver incluso a los ataques ligeros después de
un ataque fuerte. Generalmente, puedes usar dos o tres ataques fuertes en la secuencia, el último
de los cuales suele poner fin al combo.
Pero si eres bueno, puedes elevar al enemigo en el aire realizando un "juggle" (a la Tekken)
con diversas técnicas como el Dash pulsando dos veces la dirección hacia adelante.
Haciendo Dash al enemigo lo daña ligeramente, golpeandolo lejos y establece una oportunidad de
realizar combos aéreos, incluso si el enemigo al que le estás haciendo Dash ya se encontraba en el
aire.
Usando estos métodos en cooperación con el correcto tempo, puedes mantener combos consiguiendo
20-30 golpes, y puesto que Sengoku utiliza un modificador de reducción de daños para los juggles,
esto no romperá el equilibrio del juego o lo hará que sea obscenamente fácil como podrías esperar.
Simplemente ofrece toneladas de diversión e implica un ejercicio de muchísima más habilidad que el
beat'em up estándar.

Sengoku 3 tiene una genial estructura de juego, la cual se juega de forma casi idéntica que Gaia
Crusaders donde podrás seleccionar a que escenario quieres ir.
Hay 5 diferentes escenarios y 1 escenario oculto que hacen un total de 6 escenarios, los cuales
consisten en distintos países alrededor del mundo. Algunos de ellos están genialmente diseñados
e involucran más bien una pequeña parte de interactividad que simplemente ser estáticos. Otros
buscan el fotorealismo aunque estos escenarios son un poco feos.
Primero sólo puedes seleccionar 3 escenarios, pero puedes hacerlo al azar, los cuales tienen
marcados la dificultad entre fácil y difícil. Tras completar todos estos primeros 3 escenarios,
entonces podremos acometer el 4, 5 y 6(escenario oculto), pero ya sólo seguidos en el orden que
nos marcan.
Por lo tanto, para los 3 primeros escenarios, el número de escenario no sería siempre el mismo ya
que depende de la secuencia elegida.

El juego ofrece sonidos únicos para cada movimiento y acción del juego. La música es de un nivel
normal pegadizo, no es especialmente memorable pero se integra bien en los escenarios. Muchas de
las melodías son de una genial y alta calidad de estilo tecno/rock, con un poco de instrumentos de
viento tradicionales japoneses, hecho con gusto, y compuestas por Toshikazu Tanaka del Metal Slug
4/5/3D, Rage of Dragons y Matrimelee.

La dificultad del juego es lo suficientemente desafiante, algunas veces insana si eses incapaz de
configurar una estrategia apropiada para jugar el juego, especialmente en los últimos escenarios.

Combinando todos estos elementos Sengoku 3 es uno de los mejores beat'em ups de scroll horizontal
que se han creado jamás y probablemente el mejor juego de lucha no VS de la Neo Geo.
Sengoku 3 es un puro arcade clásico con una gran adicción y diversión, el cual no es algo más
allá de lo espectacular en cada una de sus áreas, pero es una extrema sorpresa en la evolución
de la saga.

CONCLUSIÓN:

Sengoku Anthology ofrece en un sólo disco toda la franquicia Sengoku de Neo Geo, cuidada
tecnicamente con su selector de 60hz, y que los aficionados a lo retro apreciarán enormemente,
pero que puede confundir a los jugadores de nuevas generaciones por sus niveles de dificultad. La
rigidez de los dos primeros títulos también puede hechar atrás acostumbrados a las producciones
modernas, a pesar de su diseño original y el trabajo realizado. Sengoku 3 se revela al final como
el principal y más divertido episodio sobre sus dos predecesores, que sufren el peso del paso de
los años. Esta recopilación no obstante, nos da la oportunidad de descubrir o redescubrir tres
títulos míticos que han marcado la memoria colectiva de los jugadores de una de las grandes como
fue SNK.

PERSONAJES

Kagetsura

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Desde su niñez, Kagetsura fue adiestrado para convertirse en un líder ninja. Es un luchador
equilibrado de gran agilidad con un dominio magistral de la espada. Es maestro de las artes ninjas
de la Conmoción, como el potente y dinámico "ataque relámpago" en el que usa el cuerpo para lanzar
chispas blanquiazules y derrotar al enemigo.

Falcon

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El Ninja español quién fue marino rescatado por cierto ninja cuando su barco naufragó frente a las
costas de Japón. Su salvador lo sometió a un riguroso adiestramiento y lo inició en la vida de los
ninjas. Falcon domina las artes ninjas del fuego, como el "Vuelo del Fénix" por la que su espíritu
sale de su cuerpo y se transforma en llamas que achicharran a los enemigos.

Kurenai

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Además de ser amiga de la infancia de Kagetsura, Kurenai fue prometida a éste en un matrimonio
concertado (y que ella no acató). Kurenai creó y perfeccionó sus propias "Artes del acero doble"
y fruto de su soberbia agilidad desarrolló el "Divisor Gemelo Malvado" capaz de aniquilar a todos
los enemigos a su alrededor.

Kongoh

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Kongoh nació en una familia que servía al líder de los ninjas. Su fuerza hercúlea le permite
blandir con facilidad un bastón de hierro que un tipo normal no soñaría ni levantarlo. Su
"Bofetada satánica de semental" es un ataque letal.

Byakki

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Byakki se consagró al dominio de las artes marciales como discípulo mayor de Kagetsura, pero fue
desterrado del clan por intentar las prohibidas "Artes Ninjas de la Oscuridad". Ahora vaga por los
campos tratando de crear su propio repertorio maligno de combate.

Okuni

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Okuni era la líder de unas cortesanas que llegaron al "Reino Mágico" para crear una forma de danza
nunca vista. Con la atracción de su baile conseguía embelesar a todos los que la rodeaban para
luego matarlos.


IMÁGENES

Sengoku

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Sengoku 2

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Sengoku 3

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PÁGINAS WEB Y VIDEOS:

- Página web DHM Interactive

- Video análisis que muestra menús y opciones además del inicio de los tres juegos

- Transformación samurai Sengoku

- Inicio del juego Sengoku 2 sin transformaciones

- Demo Sengoku 2

- Kagetsura y Kurenai modo cooperativo Sengoku 3

- Inicio nivel Itália con Falcon Sengoku 3

- Kagetsura sólo Sengoku 3

- Combos aéreos incluyendo ataques especiales Falcon Sengoku 3

- Aprende a realizar Combos aéreos Sengoku 3


Funcionamiento del juego en el HD de la Ps2 con el HDLoader

Funciona perfecto en el disco duro con el HDLoader.

Funcionamiento en la Ps3 retrocompatible

Según lo que me han indicado en DHM Interactive, el juego sí es compatible con la
Ps3 retrocompatible.
Los Sengoku son juegazos y siempre me han encantado, el 3 es de los últimos de la Neo y es una delicia, como es eso de que sólo lo publican en Francia sin haber salido siquiera en Japón?¿ Resulta un tanto extraño. Como se ha hecho una empresa tan desconocida con los derechos de la franquicia?¿
De todas formas voy a enviarles un correo también... aunque no se nada de francés, como has contactado tú con ellos? También voy a mirar de ponerlo en otros foros para hacer algo más de presión.
Hola beacon frito,

muchas gracias por responder, ya ves si son juegazos, yo tuve la oportunidad de jugar
de pequeño al Sengoku 2 junto con otros juegos en la Neo Geo, en los tiempos del
Spectrum y era lo mismo que tener una recreativa en casa, una pasada.

Sólo lo publican en Francia porque esto es una iniciativa de esta compañia francesa,
que ha ido a SNK Playmore a pedirles que quieren hacer el recopilatorio, es decir
no es un lanzamiento de SNK Playmore, esto lo puede hacer cualquiera y más iniciativas
como esta hacen falta, visto que las "grandes" compañias incluyendo la propia SNK Playmore
no publican los juegos más allá de USA o no los publican fuera de Japón, o no los publican,
es un riesgo que toma DHM Interactive.

Es una faena que teniendo el manual en castellano (ya que yo lo he visto aunque
he visto algunos errores en él), me digan que no lo van a publicar ya que
ningún español se ha puesto en contacto con ellos.

Como he puesto arriba de todo del hilo, escribiendole al director de DHM Interactive que
se llama David, como es francés, puedes escribirle en francés o inglés, yo lo he hecho
en inglés, pero vamos quién no sepa idiomas se le escribe en español y ya lo traducirá
y sinó ya verá que el texto es español, que nos movemos y que hay demanda, la cuestión
es escribirle y hacer presión.

Ya he puesto yo también este hilo por todas partes pero cualquier ayuda en estos casos
es imprescindible.

Vuelvo a poner aqui el correo del director a quién he escrito: david.muhlbach@dhm-interactive.com

Saludos.
Mail mandado, a ver si conseguimos algo [oki]
Se agradece Calintz, si ve que le llegan correos de golpe después de hablar
conmigo servirá seguro.

Saludos.
Otro Mail enviado. si con un poquito que enviemos cada uno, quiza se consiga algo. no??

Cuantos Mail, se tienen que enviar, para que por lo menos nos presten atencion??? otra cosa, en caso de que no salga... que como siempre es lo mas probable. que la opcion de importarlo a nuestros vecinos, no? Es Francia esta aqui al lado.... no pedimos cosas a Tokyo o Hong Kong???


Un saludo
No me ha dicho que hubiera un número de correos necesario, sólo que nadie más que
yo le habia escrito, y que por ello no sabian si acabarán publicandolo por aqui,
aparte de que tampoco conocían a ningún distribuidor español o el nombre de
uno de ellos.

Yo les he indicado el Game, y me dijo que intentaría contactar con ellos.

Si no se se obtuviese resultado, claro que se puede importar, pero repatea que
teniendo el manual en castellano con el italiano y todo listo, no lo publiquen aqui
porque no conocen un distribuidor y nadie les escribe, aparte de que no todo
el mundo tiene posibilidad de importar.

Saludos.
Podrías poner un mensaje "tipo" y mandarles todos el mismo mensaje. El mensaje en ingles o francés y abajo su traducción en español. Conmigo contad! Si no se hace el mensaje "tipo" Yo les mandare uno.

Un saludo
Hola,

mmh...no se yo...creo que de esa forma quedaría demasiado genérico y automático,
e incluso podría considerarlo spam y borrar ese tipo de correos directamente.

También se podría haber hecho la típica petición llena de firmas, pero para presentar
algo así vale la pena si se llena con tropecientas firmas, y me temo que somos cuatro
gatos para esto.

Hazlo el mensaje este "tipo" si quieres y lo difundes por la red también, ya hay gente
que ha enviado el correo de otros foros por los que me estoy pateando la red, así
que porque no, toda ayuda está bien.

Lo que me preocupa es que no me ha contestado desde el útlimo correo que le envié,
y no se tampoco si os está respondiendo a vosotros los vuestros.

Saludos.
Genial post pero que pena que este tipo de iniciativas no suelen dar probecho :(
Hola de nuevo muchachos,

me han informado de que están debatiendo en estos momentos su publicación, también
que harán los cambios pertinentes sobre las correcciones que les dije sobre el manual
de instrucciones, así que esto marcha de momento.

Desafortunadamente, no recibieron vuestros correos ya que también en estos momentos
están renovando la página web, y cambiaron el correo (ya les vale, menudo momento
para hacerlo), así que os pido por favor que los reenvieis, o los escribais de nuevo a:

info@dhm-interactive.com

Este es el momento crítico de escribirles, no espero menos de vosotros.

Saludos.
Y digo ¿realmente vale la pena madnar mails para que lo traigan? es una empresa francesa, con que salga en francia y lo podamos pillar por internet ya nos vale siendo PAL, hacer que la empresa lo acabe trayendo a españa para que nadie lo compre (por que nadie lo va a comprar excepto los 4 frikis que se lo pillarían por internet) seria mas una cagada que otra cosa.
No entiendo porque hay gente que me da ese argumento, cuando ni la propia
empresa piensa así, de verdad que no os entiendo.

Además tampoco van a lanzar un número de unidades cuantioso como es de lógica,
serán unas mínimas unidades.

¿No es mejor tener el manual en castellano, cuando ya lo tienen así?

¿No es mejor no tener que recurrir a la importación?, no hay que ser egoísta y pensar
un poco en los demás, no todo el mundo puede importar.

Hay otros recopilatorios de SNK como éste, y se han vendido, no veo porque este no.

Las estanterías de nuestro país están llenas de truños que los casuales compran igual,
no veo porque este no.

¿Que si vale la pena?, menuda pregunta, luego pasa lo que pasa, se recoge lo que se
siembra.

En fin creo yo que no cuesta nada enviar un correo que estar debatiendo algo así, cuando
ellos desde un principio tenian intención de traerlo.

Saludos.
no hay que ser egoísta y pensar
un poco en los demás, no todo el mundo puede importar.


manda narices, ahora resultara que yo soy egoista y vosotros unos generosos XD.

Traer un juego que no conoce ni dios, en cantidades infimas cuando las secciones de Play 2 estan desapareciendo de todas las tiendas es como clamar que las 4 copias que haya acaben en un cajon de "juegos a 5 euros" y la empresa diciendo, "pos vaya".

De todas formas haced lo que querais, total es gratis pedir, a mi que llegue o no la verdad es que me es bastante indiferente, por que aqui a Zaragoza no va a llegar ni de coña, asi qeu salga o no tendria que pedirlo por internet.
No sé porque te tienes que tomar ese comentario como algo personal.

Si no estás interesado/a en escribir ese correo ¿para que entras?
No he abierto este hilo, para debatir, sinó para que la gente ayude
y escriba ese correo, si esa no es tu intención deja de replicarme
y desbaratarme el hilo, menudos argumentos.

Saludos.
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