[HILO OFICIAL] Lluvia de Albóndigas ¬_¬

[HILO OFICIAL]

Imagen

Plataforma: Wii, Xbox 360 y PlayStation 3
Distribuidor: Ubisoft
Género: Acción
Fecha de Lanzamiento: 19-11-2009


Sinopsis

Lluvia de Albóndigas es el videojuego basado en la próxima película CG (imágenes generadas por ordenador) de Columbia Pictures y Sony Pictures. El videojuego Lluvia de Albóndigas ofrece a los niños y padres una experiencia realmente entretenida que podrán compartir mientras reviven sus mejores momentos de la película. Explora 20 niveles y entornos de la película, ¡pasando por el Castillo de Gelatina y la caída de helados! Además, diviértete con tus amigos en el modo cooperativo de 2 jugadores usando a Steve, el mono de Flint


Trofeos

1Platino 5Oro 14Plata 6Bronce

Platino: Desbloquea el resto de trofeos. (platino)
Zampanauta: Completar la primera misión. (bronce)
Devoranauta: Completar el primer acto. (plata)
De buen rollo: Despejar el puente. (bronce)
Chupado: Matar al primer enemigo. (bronce)
Mesa para dos: Jugar una misión cooperativa. (bronce)
Más aderezo: Conseguir la primera mejora. (bronce)
Amo del castillo: Jugar por primera vez en el molde de gelatina. (plata)
Date el piro: Ir a por el CRIADOR. (plata)
Comilona: Conseguir la primera pieza del diagrama. (plata)
Enredo de pasta: Usar la cuerda de espagueti 30 veces. (plata)
Pan comido: Trepar por la pared de pan 30 veces. (plata)
Em-papa-do: Sorber 50 goterones. (plata)
Vida sana: Conseguir 20 puntos de vida. (plata)
Rompebollos: Despejar 5 niveles sin gastar puntos de salud. (plata)
Qué pasa, pollo: Tirar al suelo a 10 pollos asados. (plata)
El cazaosos: Matar a 25 gominolas calentándolas. (plata)
Contra el dulce: Matar a 25 nubecitas cortándolas. (plata)
Torbellinator: Matar a 10 torbellini usando el tridentor. (plata)
Tour gastronómico: Terminar el juego completo. (oro)
Glotonauta: Conseguir todas las mejoras. (oro)
Un final dulce: Terminar el juego con el último final. (oro)
Gasto energético: Destruir todas las hidrocápsulas del juego. (oro)
Duro de roer: Destruir 500 alimentos (enemigos, puertas e hidrocápsulas) del juego. (oro)
RACIÓN HIDRÓNICA: Conseguir por primera vez las hidrocápsulas. (bronce)
De tapas: Destruir 100 hidrocápsulas. (plata)
Están copiados de logros de Xbox360 y puesto el tipo de trofeo según los puntos del logro, si hay fallos comentarlo y lo arreglo





Imágenes del Juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




¿Por qué hilo oficial de Lluvia de albóndigas?

BoB_69 escribió:Como este hilo llegue a las 10páginas me lo compro y creo yo el hilo oficial [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La respuesta es: POR BOCAZAS [tomaaa]

PD: Todavia no lo tengo, dadme un poco de margen para pillármelo [jaja]
jodo este si que es un juego para los cazatrofeos, 71 en total!!!
Me parto jejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por curiosidad estaba esta mañana leyendo el Hilo que dio origen a esto y cuando llego a los ultimos post me encuentro un enlace a esto, jejeje

Así me gusta, gente que cumple su palabra, aunque yo de ti hubiera especificado cuantos post componen una página, en mi caso el hilo solo llevaba 2 [qmparto]
Juegazo del 15! No entiendo como le dan el premio al mejor juego del año a Uncharted 2 estando éste por medio... [+risas]
peko_sonic escribió:jodo este si que es un juego para los cazatrofeos, 71 en total!!!

Son 26 trofeos en total, los oros son 5 no 50, jeje, lo digo porque a mi a primera vista también me parecieron 50 XD
Si si vosotros reios pero imaginad la situacion:

Yo en la tienda, sacando material como todas las mañanas, sin tener ni puta idea de la pelicula y conforme voy sacando cosas veo que hay un titulo del que no habia oido hablar y del que llegaban juegos para todas las plataformas excepto psp, su titulo....LLUVIA DE ALBONDIGAS... y lo primero que dije fue : pero que coño???
Si señor, una persona de palabra.

Yo me quito el sombrero
Creia que lo decia de coña y ha creado el hilo y se lo va a comprar!!!!!! [carcajad]

Seguire de cerca el hilo XD

salu2
Ya nos contarás que tal es, tal vez se convierta en un must-have
Di que si Bob69, con dos... ALBONDIGAS!!
Alexinformatico escribió:Di que si Bob69, con dos... ALBONDIGAS!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Este juego es uno de los tapados de esta navidad, ahora entiendo el retraso de muchos juegos... [poraki]
En el hilo de trofeos flipe se ha sacado el platino, Bob69 preguntale si te atascas.
Gran hilo! [ginyo] [hallow] que disfrutes este juegazo Bob! [qmparto]
Ya nos contarás que tal va el online, si tiene lag y tal... XD XD
Se rumorea que tiene el motor gráfico de Crysis 5... [mad] [mad]
Que ganitas de que salga la edicion GOTY [tadoramo]
neocypunk escribió:Se rumorea que tiene el motor gráfico de Crysis 5... [mad] [mad]



xD
¿Para cuando la secuela?
Madre mia!
No he podido pasarme por aki en toda la mañana, pero esto tiene más movimiento que muchos otros hilos..... [+risas] [+risas]

Weno, he mirado el juego en The Hut y dicen que no lo confirman para navidades, asik voy a ver si encuantro uno que me llegue bien y rapidito, [ironic] que tengo unas ganas de jugarlo!!!! [/ironic] ¬_¬ [qmparto] [qmparto]

Ya he visto tmbien el que le ha sacado el platino en el hilo oficial de trofeos [sonrisa] , ya tengo con quien comentar este pedazo de juego!!! XD XD XD XD

Weno, de aki a un par de semanitas espero tenerlo ya en la PS3 [tomaaa] [qmparto]

Saludos a tod@s!!!! [bye]

PD: Yo creo k este hilo está más currado que algunos de los que hay por ahi, eh! :Ð
Ostia pero qué bueno xDDDDD Lo vi esta mañana en el instituto y no lo comenté porque el pc ese no me deja iniciar sesión, anda que no me reí nada xDDD

Oye, que a veces los juegos estos patéticos de pelis están guays, quién sabe xDDD
entiendo la coña.... pero seguro que para los que tenemos hijos/sobrinos nos ayuda ver un hilo de estos, para saber si el juego es bueno para ellos y si encima no da tanto asco para que podamos jugar nosotros a la vez, porque de juegazos se todo pero de cosas como esta... como que no.
Al final si que lo has hecho! Jajajaja suerte con el hilo xDDD
Ahí te doy la razón, tiene que haber juegos para todas las edades y no solo para publico de mas de 15 años. Por cierto la pelicula es entretenida :D
Al final aquel que dijo que si el otro hilo llegaba a las 10 paginas se lo compraba, se lo ha comprado?
Only16bits escribió:Al final aquel que dijo que si el otro hilo llegaba a las 10 paginas se lo compraba, se lo ha comprado?


El mismo que dijo eso es el creador de este hilo,prometió que si llegaba a 10 páginas hacia el hilo oficial y se compraba el juego,lo primero lo ha echo como verás...y lo segundo...está en ello XD
Es el mismo q lo ha creado, y parece q aún no ha podido hacerse con él porq ESTA AGOTADO EN TODOS LADOS!!!!!!!!!!  [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bob estas navidades comprate un buen paraguas se preveen por tu zona fuertes lluvias de albóndigas [qmparto]
Pues nada ayudemosle a que se lo compre al chaval va
Que bien! Gente que cumple su palabra ! jiji [carcajad]
ánimo Bob-69!!! a gastarse los cuartos en esa matraca!!! [carcajad]
Aqui doy mi apoyo a esta buena causa. Este hilo es de lo mejor [+risas]
yo tambien contribuyo.Si lo viera en el Game lo alquilaria para sacar los trofeos [+risas] [+risas]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lastima que hayan pasado los VGA. Para mí, GOTY. [+risas]
cloud_cato escribió:Es el mismo q lo ha creado, y parece q aún no ha podido hacerse con él porq ESTA AGOTADO EN TODOS LADOS!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Lo que me he podido reir con eso, jajajajajaja
erzardia escribió:En el hilo de trofeos flipe se ha sacado el platino, Bob69 preguntale si te atascas.


No seré el unico que lo tenga, pero si el unico sin verguenza de decirlo y bien contento oye xDDDDD

Mi analisis:

Graficos: no mejores que los de un juego decente de Ps2. Las albondigas cuando vienen volando estan solo renderizadas a 720p. Eso si, los videos entre nivel tienen su gracia porque tienen graficos y sonido de consolas de 8 bits, mola. Puntuacion: 5

Sonido: buena banda sonora aunque un pelin repetitiva, las voces ni idea porque mi version es Uk pero imagino que las mismas que en la peli. Puntuacion: 7

Jugabilidad: Buena respuesta del mando sobre todo en los saltos plataformeros, creo que tiene vibracion, lastima que solo se usen tres botones de los 8 que tiene el dual shock xDDD Puntuacion: 6

Diversion: diversion para todos los publicos, desde los mas pequeños hasta los tios hechos y derechos de 29 años xDDDD. Para quien le gusten los trofeos, sumarle un punto a este apartado. Puntuacion: 6

Conclusion: Buena adaptacion de la pelicula, con momentos impresionantes como cuando vienen las albondigas volando desde el fondo de la pantalla con un increible zoom similar al mitico Modo 7 de Super Nes. Eso si, ir sumando un punto a la puntuacion por cada 10 euros que te ahorres de su precio actual con alguna oferta o algo similar. Puntuacion: 5.
Viendo la buena fe de la gente me uno a la causa :), para poder ayudar a nuestro compañero XD en su cruzada por conseguir esta Gran albondiga de juego :P
flipe escribió:
erzardia escribió:En el hilo de trofeos flipe se ha sacado el platino, Bob69 preguntale si te atascas.


No seré el unico que lo tenga, pero si el unico sin verguenza de decirlo y bien contento oye xDDDDD
....


Si es de UK pasa por el hilo de importación para el idioma.

Despues de jugar al terminator puede que si lo veo por 2 o 4 € lo compre, saque el trofeo y lo regale a mi primo pequeñin, que es pequeño pero no tonto, ya que para la 1º comunión me ha pedido la ps3 para que le haga compañia a la dsi que tiene XD
Me lei toda la informacion del hilo pero creo que falto algo...

No mencionas nada de la Master Albondiga Edition, que viene con un talonario de cupones de recetas, una albondiga edicion especial de 21 cm de diametro, libro de arte, caja metalica de coleccion, Dos mapas Exclusivos ("lluvia de espaguetti" y "Dentro de la Hamburguesa" empaque con firma Holografica.

Creo que es buena idea que lo anexes porque quedan pocas ediciones de esta misma.

En lo personal creo que este juego pintaba para superar a Uncharted 2 Como mejor juego del año, pero bueno no siempre se da la oportunidad a juegos de este calibre jaja

SALUDOS!!!
Dark-excalibur escribió:Me lei toda la informacion del hilo pero creo que falto algo...

No mencionas nada de la Master Albondiga Edition, que viene con un talonario de cupones de recetas, una albondiga edicion especial de 21 cm de diametro, libro de arte, caja metalica de coleccion, Dos mapas Exclusivos ("lluvia de espaguetti" y "Dentro de la Hamburguesa" empaque con firma Holografica.

Creo que es buena idea que lo anexes porque quedan pocas ediciones de esta misma.

En lo personal creo que este juego pintaba para superar a Uncharted 2 Como mejor juego del año, pero bueno no siempre se da la oportunidad a juegos de este calibre jaja

SALUDOS!!!


Esta edición es la que estoy buscando!!!!!! donde se puede comprar????? XD XD XD

En breves me haré con el...

PD: El platino que forma tiene, una albondiga de metal en plan sackboy del little big planet?? [qmparto] [qmparto]
lastima que no quede stock......si no [+risas]

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 45305.html

voy a tener que seguir el hilo xDDD
Yo haber si lo alquilo estas navidades xD junto con el de cars
doctorflamon escribió:Oferta en play.com (12.99 euros):
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... duct.html#


Por ese precio es tentador este juegazo.... [sonrisa]corred que se agotan! [qmparto]
Diooooos! [Ooooo]
A día 21 de Noviembre de 2009 a las 13:59 este hilo tiene 1347 vistas

Va en camino del premio a "Hilo más visitado y menos interesante de EOL"!! :Ð
74 respuestas
1, 2