[Hilo oficial] Logros Super Stardust HD

1, 2, 3, 4, 5
Pues abro este post para que todos nos podamos ayudar a la hora de conseguir logros en este juegazo por que si, algunos son faciles pero otros son dificilisimos o la expliacion del menu no deja muy claro lo que hay que hacer.
A mi me faltan 7 trofeos y necesitaría ayuda:

Heroe Multiplicador: Conseguir x10
¿Algún consejillo? De que depende que te den un multiplicador?

Conseguir 5 extras de escudo teniendo ya uno:
Hay alguna manera de conseguir escudos facilmente? Alguna forma de romper los meteoritos o algo...

Conseguir 15 extras con un solo acelerón:
Aquí si que estoy pillado, cuando dice extras, ¿A que se refiere? ¿A escudos y bombas? ¿Multiplicadores?

Sobrevivr 7 minutos en el modo sin fin
Este también lo veo dificilisimo, llega un momento en que todo se llena y es imposible

Conseguir una mejora de 3 minutos en Segomo Multiplayer
Como se hace esto?

Bombardero: Destruye 10 bombas en sin fin
A que bombas se refiere?

Conseguir 15 bombas en el modo bombardero:
Es imposible! Si quiero bombas tengo que usar bombas, entonces no puedo conseguirlo xD
monos escribió:Pues abro este post para que todos nos podamos ayudar a la hora de conseguir logros en este juegazo por que si, algunos son faciles pero otros son dificilisimos o la expliacion del menu no deja muy claro lo que hay que hacer.
A mi me faltan 7 trofeos y necesitaría ayuda:

Heroe Multiplicador: Conseguir x10
¿Algún consejillo? De que depende que te den un multiplicador?

Conseguir 5 extras de escudo teniendo ya uno:
Hay alguna manera de conseguir escudos facilmente? Alguna forma de romper los meteoritos o algo...

Conseguir 15 extras con un solo acelerón:
Aquí si que estoy pillado, cuando dice extras, ¿A que se refiere? ¿A escudos y bombas? ¿Multiplicadores?

Sobrevivr 7 minutos en el modo sin fin
Este también lo veo dificilisimo, llega un momento en que todo se llena y es imposible

Conseguir una mejora de 3 minutos en Segomo Multiplayer
Como se hace esto?


Heroe multiplicador: Empieza una partida Arcade con modo Facil y ala... al vicio hasta creo que... el penultimo mundo XD

Conseguir 5 extras de escudo teniendo ya uno: Lo mismo que antes, si vas haciendo la partida seguramente te saldran los 5, aunque no se si son paranoias mias o que, pero cuanto antes petes un meteorito verde de esos, mas probabilidades tienes de que salga algo bueno. No es muy normal que te salgan 2 escudos a la vez... no?

Conseguir 15 extras con un solo acelerón: Se refiere a escudos, bombas, puntos y lo que sea. Este me falta a mi, no lo logro ni con los meteoritos bonus esos.

Y bueno... yo no puedo decir mas, aun me tengo que comprar la ampliacion XD
Tengo todos excepto las 15 bombas en bombardero, los 15 extras de un solo acelerón y el de multiplayer, que me da que nunca voy a poder lograrlo (a ver a quién encuentro que quiera jugar a esto xDDD).
Mil gracias, a ver si esta tarde le doy vicio al arcade, ayer me hice 55 millones de puntos y me mataron antes del x10 buff que rabia.
Yo me he comprado hoy la expansion y no me arrepiento, por 4 euros esta muy bien, además te permite poner tu propia musica durante el juego
Ahora que he estado mirando este logro... "Conseguir una mejora de 3 minutos en Segomo Multiplayer"

No sera que tienes que hacer una partida multiplayer en Segomo y tener al 200% un arma durante 3 minutos? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
A mi solo me queda el multiplayer.Tengo 16 de 17. Todos son posibles y el del bombardero deberia de ser trofeo de platino....porque cuesta un huevo sacarlo
Tengo una duda, me he comprado el stardust hd este, y, en trofeos no me aparece el juego, como va, ¿aparece en el momento que cumplo un objetivo de los trofeos?
Me parece que seria mejor que cambiaras el titulo del hilo por "Trofeos del Super Stardust HD", no hay que llamarlo logros porque esto es de la XBOX. Ya se que cuesta no llamarlo logro pero hay que acostumbrarse. Un saludo.
Alguien sabe si hay alguna manera de actualizar a la version 4.00 desde la 3.00 sin que sea mediante la PSN??? Es que no esta y tengo el firm 2.40, y yo quiero mis trofeossss [buuuaaaa]
Still escribió:Tengo una duda, me he comprado el stardust hd este, y, en trofeos no me aparece el juego, como va, ¿aparece en el momento que cumplo un objetivo de los trofeos?


Depende de la version que tengas del juego.

SweetDeadNow escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de actualizar a la version 4.00 desde la 3.00 sin que sea mediante la PSN??? Es que no esta y tengo el firm 2.40, y yo quiero mis trofeossss [buuuaaaa]


Lo dudo mucho :( imagino que tambien lo han retirado por el problema de la 2.40 y tal... pero yo no se asegurartelo
A mi me falta el de conseguir 15 bombas en modo bombardero, petar 10 bombas en el modo sin fin y conseguir los 15 powerups ya que el cooperativoa habrá que esperar que pongan el nuevo add-on. Dicho esto alguien podría dar algun consejo para mi trofeos restantes sobretodo para el de 15 powerups y el de 10 bombas.
perlamon escribió:A mi me falta el de conseguir 15 bombas en modo bombardero, petar 10 bombas en el modo sin fin y conseguir los 15 powerups ya que el cooperativoa habrá que esperar que pongan el nuevo add-on. Dicho esto alguien podría dar algun consejo para mi trofeos restantes sobretodo para el de 15 powerups y el de 10 bombas.


Bueno... lo de los 15 powerups lo que tengo pensado hacer, en un rato de esta larga tarde, es empezar en modo arcade facil, ir jugando, y cuando este a las ultimas pantallas que saldran meteoritos a piñon pues ahi nose... hacer algo para que me sigan los powerups sin cogerlos o nose...

Es que ya te digo... yo con un meteorito bonus no lo he logrado :( y ya van bastantes veces que lo he intentado.
davidtro escribió:A mi solo me queda el multiplayer.Tengo 16 de 17. Todos son posibles y el del bombardero deberia de ser trofeo de platino....porque cuesta un huevo sacarlo

Que bombas hay que destruir en el modo sin fin?
Y como conseguiste las 15 bombas? Podrias explicarlo un poco?
monos escribió:
davidtro escribió:A mi solo me queda el multiplayer.Tengo 16 de 17. Todos son posibles y el del bombardero deberia de ser trofeo de platino....porque cuesta un huevo sacarlo

Que bombas hay que destruir en el modo sin fin?
Y como conseguiste las 15 bombas? Podrias explicarlo un poco?


Las bombas esas que revientan todo el planeta son las que hay que destruir y lo del bombardero hay que esperar ha que se juntan 2 vehiculos de esos que transportan las bombas para explotar una y asi obtienes 4 gastando solo 1. despues hay que tener suerte y cojer otras 2 sin gastar ninguna mas.las minas rojas tienes que hacer que caigan sobre los vehiculos para que las exploten ellas solas.
Pues que ptada, porque yo me lo e comprado esta mañana pensando en los logros y ahora me entero que necesito la actualización 4.00 que no está [+risas]
Pues a mi me quedan 3, la del multiplayer, que la doy por imposible ya que no conozco a nadie que juegue para hacerlo y el del bombardero y el de 15 extras de un acelerón.
¿Cómo puedo conseguir este último? yo lo que he intentado en cuando sale un bonus esperar a que se junte con otro meteorito de los grandes y golpearlo de tal manera de que
acierte a los dos, pero ni con esas.
El del bombardero otro que yo no si ni cuantas veces lo habré intentado ya pero es que no llego, no tengo problema en esquivar los pequeños mientras consigo bombas, pero llega un punto en que los azules que forman barreras estás por todo el escenario y me quedo atrapado y no puedo esquivar. [+furioso]
Intenta salir de las barreras azules antes de que se formen.Las minas rojas siempre destruyen trozos de barrera por los que puedes escapar.
davidtro escribió:Intenta salir de las barreras azules antes de que se formen.Las minas rojas siempre destruyen trozos de barrera por los que puedes escapar.

Algun consejo para sobravivir 7 min. en el modo interminable?
Still escribió:Tengo una duda, me he comprado el stardust hd este, y, en trofeos no me aparece el juego, como va, ¿aparece en el momento que cumplo un objetivo de los trofeos?


Tienes que actualizar a la version 4.0, pero me parece que con los problemas del 2.40 lo han retirado de momento.
el de los 15 extras de un aceleron es facil, en el planeta 2, al principio, te cargas los meteoritos del contador, y cuando salga el verde del bonus, no lo rompais, atravesadlo por el centro con el aceleron, y si habeis tenido suerte lo conseguireis, en unos cuantos intentos esta hecho.
A mi me faltan el de las 10 bombas en interminable, el de los 7 min en interminable, y el del multiplayer que hay que pillar el add-on.

Por cierto, a los que teneis el de los 7 min, hay que hacerlo sin morir ni una sola vez?
Para mi el de los 7 minutos imposible, 10 bombas imposible (habre llegao a 5) el de 15 de bombardero imposible....

El de 15 extras yo lo hice dando el aceleron justo delante del bonus del planeta 2, pero tuve que reintentarlo varias veces
- El de 15 bombas en el juego bombardero, lo doy por imposible, llego a desesperarme tanto que daria una patada a la consola
- El de 7 minutos como sea sin morir ni una vez es imposible
- El del multiplayer, todavia no se ni de que va... [+risas]
un consejo para el de bombardero,no rompais el contenedor que sale, seguidlo hasta que o bien se lo carguen las minas rojas al chocar con las piedras, o aprezca el segundo contenedor, que suele aparecer cerca y entonces explotar los 2 a la vez, asi tienes 13, luego esperas al siguiente y como la pantalla estara petada de rocas, casi seguro que las minas se lo cargan. Parece facil visto asi, pero hay que tener una suerte increible y unos reflejos sobrenaturales xDD

edit: que alguien que se haya pasado el de los 7 min confirme si se puede morir please...
YO tengo el Star Strike HD no se si es el mismo satardust HD o no algiuen peude confirmarme este asunto.
joer vaya cracks... si yo no consigo ni pasar del segundo mundo... :-? :-? :-? solo tengo los trofeos del primer mundo i el de pasar un mundo sin accelerones...
josekenshin escribió:YO tengo el Star Strike HD no se si es el mismo satardust HD o no algiuen peude confirmarme este asunto.

Si, es el mismo pero de la PS Store Japonesa ;)
otro que esta como loco por los trofeos [360º] todavia me quedan unos cuantos, pero estoy a muerte con el de 7 minutos... diooos [+furioso]

PD: gracias por los consejos!
Yo ya tengo 12, si no me equivoco me faltan el del multiplayer, el de las 10 bombas en el modo sin fin, el de los 7 minutos, el del multiplicador x10 y el de las 15 bombas en bombardero
¡Buenas!
Yo también ando como loco, intentando conseguir los Trofeos...Jeje.
El de conseguir quince powerups con un sólo acelerón es fácil, cuando salga el pedrusco verde en Coventina
Seguidlo hasta que veáis que se queda más o menos quieto, entonces apuntáis a todo el centro y zas, lo reventáis y con un poco de suerte tenéis el logro. :)

Yo necesito ayuda para pasarme los planetas xDD, estoy en el tercero, ¿algún consejillo? xD, sí, soy muy malo.
Pues disfrutadlos, que yo tengo la miel en los labios, tengo la 2.40, per oe llegado tarde y no tengo la actualizacion del Stardust
el de los 7 minutos no es tan difícil, puede que algunos estuvieran como yo, reservando las bombas ya que en el modo arcade te dan más puntos pero hay que utilizarla sin miedo, y luego las bombas que revientan todo lo que hay en el planeta se dejan para cuando se esté muy apurado, luego ya es cuestión de estar a atento y procurar evitar ser golpeado en vz de destruir todo lo que hay en el planeta.
cowlo escribió:el de los 7 minutos no es tan difícil, puede que algunos estuvieran como yo, reservando las bombas ya que en el modo arcade te dan más puntos pero hay que utilizarla sin miedo, y luego las bombas que revientan todo lo que hay en el planeta se dejan para cuando se esté muy apurado, luego ya es cuestión de estar a atento y procurar evitar ser golpeado en vz de destruir todo lo que hay en el planeta.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

A mi me quedan el de las 10 bombas (maximo he rebentao 7)... el de los 7 minutos... el de bombardero... y el de cooperativo... son imposibles T_T

EDIT: Ya saqué el de los 7 minutos XD
A mi me qeuda tambien el del x10, hay alguna forma de subir mas rapido el multiplicador? He llegado varias veces a x9, pero no sube... Me pone de los nervios!
Dexyuzs escribió:
cowlo escribió:el de los 7 minutos no es tan difícil, puede que algunos estuvieran como yo, reservando las bombas ya que en el modo arcade te dan más puntos pero hay que utilizarla sin miedo, y luego las bombas que revientan todo lo que hay en el planeta se dejan para cuando se esté muy apurado, luego ya es cuestión de estar a atento y procurar evitar ser golpeado en vz de destruir todo lo que hay en el planeta.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

A mi me quedan el de las 10 bombas (maximo he rebentao 6... el de los 7 minutos... el de bombardero... y el de cooperativo... son imposibles T_T


Es que en el de destruir 10 bombas en el sin fin estuve por lo menos 15 minutos xD. Así que el de 7 ni me plantee conseguirlo, te lo dan intentando conseguir ese.
El que me tiene desesperado es el bombardero!!! por otra parte, el del cooperativo se refiere cuando las dos naves estan cerca las armas se ven potenciadas, tienes que aguantar así tres minutos?

adriamo: creo que el multiplicador solo lo suben los meteoritos, si llegas en el arcade normal al 4º planeta sin morir tendrás un x10 bien bonito XD
monos escribió:
josekenshin escribió:YO tengo el Star Strike HD no se si es el mismo satardust HD o no algiuen peude confirmarme este asunto.

Si, es el mismo pero de la PS Store Japonesa ;)


graciasmpor la aclaracion lastima qeu yo no recibi update de trofeos T_T con esa version.
Perdonad mi ignorancia.

No hay un logro que es el de sobrevivir 45 segundos sin disparar ni usar bomba?

Pues bien, me voy al planeta 1 en nivel facil, modo arcade, estoy hasta 2 minutos sin disparar ni nada, solo moviendome y no me salta el logro.

Lo estoy haciendo bien o no es así?
incomodo escribió:Perdonad mi ignorancia.

No hay un logro que es el de sobrevivir 45 segundos sin disparar ni usar bomba?

Pues bien, me voy al planeta 1 en nivel facil, modo arcade, estoy hasta 2 minutos sin disparar ni nada, solo moviendome y no me salta el logro.

Lo estoy haciendo bien o no es así?

Eso es en el modo supervivencia, necesitas comprar la expansion para ello ;)
cesc_fs escribió:joer vaya cracks... si yo no consigo ni pasar del segundo mundo... :-? :-? :-? solo tengo los trofeos del primer mundo i el de pasar un mundo sin accelerones...



Paciencia hombre, simplemente te faltan horas de vicio ;)
Buff...Estoy intentando conseguir el de los 45 segundos en supervivencia, ¿algún consejo? He llegado hasta 41, pero es que se me llena totalmente la pantalla y no sé qué hacer...
EDIT: Ya lo he hecho, os recomiendo usar un acelerón cuando estéis muy desesperados, ganáis tiempo y evidentemente os alejáis un poco de los obstáculos...;)
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Con acelerones? Pff... le quitas la gracia. Yo aguanté 1 minuto y 7 segundos sin na de ná, simplemente necesitas saber hacer reversals como dios manda.
Bueno, hice el acelerón en el segundo 46 :), no me ayudó en el Trofeo pero sí a aguantar un poco más, por eso, a los que no les salga el Trofeo, que lo usen, jeje.
Algún consejo para sacar el de bombardero??
me aconsejais la expansion?
Rufidj escribió:me aconsejais la expansion?


Si, para lo que cuesta trae bastantes modos nuevos, y ademas podras conseguir mas trofeos :P
Yo sí os aconsejo la expansión, el juego, pese a estar olvidado en el disco duro de mi PS3, ahora juego bastante con él, ¡es bastante bueno! Así que merece la pena esa expansión...
Por cierto, ¿consejos para conseguir lo de Bombardero? ¡Me rodean todo el rato!
cowlo escribió:el del cooperativo se refiere cuando las dos naves estan cerca las armas se ven potenciadas, tienes que aguantar así tres minutos?


alguien puede confirmarlo?
Pues yo estado haciendo la supervivencia.. y joder e aguantao asta el minuto i poco.. usando acelerones.. y no me an dado el Trofeo :S me podeis decir porque???
Neoncito, ¿estabas en el modo Supervivencia, que es de la expansión? Porque sino lo estabas no te cuenta...Sé que es tontería, pero quizás te has equivocado...
Si si estaba en ese modo :S!! pero no me a contao k cabrones xD
yuhuuuuuuu! ya solo me queda el de cooperativo... a ver si vuelven a poner la ampliazción xD
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5