FICHA:Título: Los Cazafantasmas: El videojuego
Plataforma: Playstation 2
Distribuidora: SCEE
Desarrolladora: Red Fly Studio
Género: Acción aventura
Formato: 1 DVD-Rom
Idioma textos: español
Idioma voces: español
Fechas de salida:
-EE.UU: 16/06/09
-Europa: 25/06/09
PVP: 29.95€
Compatible Hdloader: Sí
Compatible Ps3 retro: Sí
Combate al muñequito de los Marshmallows, al moqueador y a un montón de aterradores fantasmas
nuevos en una nueva aventura escrita por los creadores originales de Los Cazafantasmas, Dan
Aykroyd y Harold Ramis. Usa todo el equipo experimental más novedoso para controlar el caos,
desde espectros omnivagantes hasta cualquier fantasma enfocado, anti terminal y semirepetidor...
¡y cosas peores!
- Únete al reparto original como el nuevo recluta, un técnico en equipo experimental.
- Caza fantasmas con un equipo de protones actualizable, potentes trampas para fantasmas y
medidor PKE
- Disfruta de una cómica nueva historia de los creadores de las míticas películas originales.
IMÁGENES PÁGINA WEB Y VIDEOS:-
Página web oficialHe grabado el inicio del juego con mi cámara digital enfrente del televisor en dos partes
de esta versión de Playstation 2 en español.
-
Video inicio del juego Ps2 español Parte 1-
Video inicio del juego Ps2 español Parte 2También hay más videos que continuan la jugabilidad justo después de mis videos y con calidad
de haberlo capturado con tarjeta, aunque son de la versión inglesa.
-
Video jugabilidad Ps2 versión inglés 01-
Video jugabilidad Ps2 versión inglés 02-
Video jugabilidad Ps2 versión inglés 03Fotografias del juego publicado en España:Funcionamiento del juego en el HD de la Ps2 con el HDLoaderFunciona perfecto en el disco duro con el HdLoader sin
activar ningún Modo. Probado con el 0.8c.
Funcionamiento en la Ps3 retrocompatibleLo he probado y funciona bien excepto fallo en el sonido en el principio, luego
no me ha seguido fallando, pero no sé si más adelante el audio puede volver a fallar.