Yo opino mas o menos lo mismo. Hay cosas que estan interesantes (el mecha gigante con esa perpectiva esta guapo, pero espero que pueda hacer mas acciones que solo taladrar y tirar pa' lante, porque sino puede ser un gran fail) De hecho, lo suyo seria que se pudiera poner vision 3ra persona como en los de toda la vida, y esta nueva vista desde la cabina que en mi opinion es una novedad muy interesante.
Los QTE, no veo que peguen mucho la verdad. No son un añadido como tal, porque habia alguno que otro en el LP2, pero el uso que tienen esta mejor implementado. El problema es que lo vayan a estar poniendo cada dos por tres y acabe siendo un coñazo.
Y el control por encima parece (y digo, "parece") similar a los dos primeros, aunque con una perspectiva mas "cercana" del personaje. La ambientacion es lo que mas me tira para atras. Es decir el tema de que vaya a ser una especie de Dead Space, como que no me gusta, no por nada, sino porque no representa lo que es Lost Planet
Es una cosa parecida a lo que le pasó a Resident Evil o DMC, no se, no me gusta mucho la direccion que esta teniendo, como si fuese una especie de juego de terror, cuando la franquicia siempre ha destacado por ser de aventuras y accion. No digo que vaya a ser interesante, pero esto para mi, no es un Lost Planet.
Aun asi, le estare a las expectativas...
Un saludo!