"imaginar que metemos en una coctelera el primer Lost Planet, Dead Space y la saga de películas Alien, y el resultado sería algo parecido a Lost Planet 3"
Ummmm, si eso realmente es así, parece compra obligada.
A mi parecer
Lost planet 1, en lineas generales, es un buen juego muy recomendable aun a día de hoy
, único en el catálogo por esos enfrentamientos k todos sabemos, k peca kiza de algo flojete en graficos a estas alturas y falta de carisma del personaje (esto último no lo considero importante). En todo caso, un juego k sigue en mi colección.
Por ello me pille
Lost planet 2 y me encontre u Lost planet con gráficos y cámara como los de Resident Evil 5
pero enfocado plenamente al multijugador
y sin esos bichacos característicos de los k sólo sale 1
y no era eso lo peor sino k además, por mucho k tuvieras la opción de kitar a los otros 3 personajes (así lo hice yo) el juego estaba hecho para k hubiera 2 fases casi imposible de pasarlas jugando sólo (la 2ª y la de la toma del barco)
....vamos, en resumen, Lost planet 2 fue un juego de pasarlo y largarlo a toda prisa k se cargó todo lo bueno de su 1ª parte.
Ahora.......
Lost planet 3......en principio, uno piensa mal, dada la maldita moda de hacer los juegos para los panchitos, pero bueno, si se centra en el modo historia de 1 sólo jugador
, mezclado con Dead Space
...........habrá k darle una oportunidad.