Samsung Galaxy Ace

baronrojo2 escribió:Unas cosilla, los fondos de pantalla no me gustan..me he bajado algunos pero quedan muy mal, o con zoom o cosas de esas...cuales me puedo bajar asi que se queden como los que tiene de defecto? Es que me canso de los mismos


Yo me baje los wallpapers de htc.
cracker_ct escribió:Baronrojo2, mira a ver si esto te mola...

https://market.android.com/details?id=c ... bhd3&hl=es



Muchas gracias, y de widget de tiempo? el que me venia era un asco y no encuentro alguno que sea bonito, y claro por supuesto (y uno que encontre que me indicaba la bateria y todo no estaba mal pero era demasiado grande)
baronrojo2 escribió:
cracker_ct escribió:Baronrojo2, mira a ver si esto te mola...

https://market.android.com/details?id=c ... bhd3&hl=es



Muchas gracias, y de widget de tiempo? el que me venia era un asco y no encuentro alguno que sea bonito, y claro por supuesto (y uno que encontre que me indicaba la bateria y todo no estaba mal pero era demasiado grande)


Fancy widgets!
DaZyS escribió:
baronrojo2 escribió:
cracker_ct escribió:Baronrojo2, mira a ver si esto te mola...

https://market.android.com/details?id=c ... bhd3&hl=es



Muchas gracias, y de widget de tiempo? el que me venia era un asco y no encuentro alguno que sea bonito, y claro por supuesto (y uno que encontre que me indicaba la bateria y todo no estaba mal pero era demasiado grande)


Fancy widgets!


Muy bueno gracias, solo queda lo de indicar la bateria con numeros, asi se que cuando esta bajo el 20 me queda poco xD

Alguna aplicacion que te indique con cifra?
DaZyS escribió:
MUMMY escribió:Hacia tiempo que no conectaba el Ace a Kies y hoy lo he hecho y veo que hay una actualización del firmware, alguien lo ha actualizado?, que mejora?


Yo lo actualice ayer, no sé que mejora porque apenas había probado el móvil... he pasado de 2.3.3 a 2.3.5.


me llego el movil ayer,me venia la version 2.3.3 y ni por kies ni por wifi me deja actualizar
Buenas, para instalar la aplicacion app2sd hace falta rootear el móvil?
Por cierto, qué es exactamente rootear? por lo visto pierde la garantía si lo haces...
Yo he instalado la beta del Cyanogenmod 7 que es la 2.3.7 y va como un tiro.
Aún siendo beta no he encontrado ningún fallo, por ahora.
No es nada difícil actualizarlo a este CFW.
xusclis escribió:Buenas, para instalar la aplicacion app2sd hace falta rootear el móvil?
Por cierto, qué es exactamente rootear? por lo visto pierde la garantía si lo haces...

Es conseguir "permisos de administrador" y poder hacer con él cosas que los de arriba no quieren que hagas.
baronrojo2 escribió:
cracker_ct escribió:Baronrojo2, mira a ver si esto te mola...

https://market.android.com/details?id=c ... bhd3&hl=es



Muchas gracias, y de widget de tiempo? el que me venia era un asco y no encuentro alguno que sea bonito, y claro por supuesto (y uno que encontre que me indicaba la bateria y todo no estaba mal pero era demasiado grande)

palmary weather pro, merece la pena pagarlo, te lo aseguro.
Hola soy nuevo y se que esta pregunta puede ser un poco chocante pero ya le he dado unas leidas a este post y no encuentro a alguien con un problema similar.

Me compre el Galaxy Ace hace dos dias y no me puedo conectar a internet, me coge la señal del wifi y me aparece "conectado" pero ya que intento acceder a cualquier pagina o cualquier app que utilize internet por muy simple que sea (google por ejemplo) no me lo coge, se queda cargando la barrita y me dice que no es posible conectar.

hay algun ajuste que se debe hacer o algo? :)
Astü escribió:
xusclis escribió:Buenas, para instalar la aplicacion app2sd hace falta rootear el móvil?
Por cierto, qué es exactamente rootear? por lo visto pierde la garantía si lo haces...

Es conseguir "permisos de administrador" y poder hacer con él cosas que los de arriba no quieren que hagas.

Ok, gracias por contestar. Y es complicado el proceso o arriesgado?
Vale la pena pese a tirar la garantía por la borda?
Hace falta hacerlo para instalar app2sd?
no entiendo como es posible que el movil me venga de fabrica con 2.3.3 y lo quiera actualizar a 2.3.5 de manera oficial por kies y no me deje.el movil es de la compañia R
Es posible instalar el Whatsap sin pagar? Y si es así, como?
Muy bueno gracias, solo queda lo de indicar la bateria con numeros, asi se que cuando esta bajo el 20 me queda poco xD

Alguna aplicacion que te indique con cifra?


Hola, yo uso Battery Widget. Puedes ponerlo como widget en el escritorio o en la barra de notificaciones.
xusclis escribió:
Astü escribió:
xusclis escribió:Buenas, para instalar la aplicacion app2sd hace falta rootear el móvil?
Por cierto, qué es exactamente rootear? por lo visto pierde la garantía si lo haces...

Es conseguir "permisos de administrador" y poder hacer con él cosas que los de arriba no quieren que hagas.

Ok, gracias por contestar. Y es complicado el proceso o arriesgado?
Vale la pena pese a tirar la garantía por la borda?
Hace falta hacerlo para instalar app2sd?

Nadie?
scandisk escribió:no entiendo como es posible que el movil me venga de fabrica con 2.3.3 y lo quiera actualizar a 2.3.5 de manera oficial por kies y no me deje.el movil es de la compañia R


Ese será el problema que la compañía R no ha enviado a kies ningun firmware más actual para actualizar tu móvil. Tendrás que flashearlo por Odin. Hay un buen post en htcmania, te pongo el link por si te quieres aventurar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026

Suerte!

Es posible instalar el Whatsap sin pagar? Y si es así, como?


El WhatsApp es gratuito, solo pagas un sms que te envías a ti mismo, en mi caso 0,10€. Si te refieres a pagar por enviar datos, por wifi es gratis.

Ok, gracias por contestar. Y es complicado el proceso o arriesgado?
Vale la pena pese a tirar la garantía por la borda?
Hace falta hacerlo para instalar app2sd?


Se pierde la garantía, pero se puede desrootear y dejarlo como venia de fábrica. Yo lo tengo rooteado, le hice root para quitar los programas pre-instalados de Movistar (haciendoles un backup). Rootearlo es muy sencillo.

Mírate este hilo de htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045
changomingo escribió:Hola soy nuevo y se que esta pregunta puede ser un poco chocante pero ya le he dado unas leidas a este post y no encuentro a alguien con un problema similar.

Me compre el Galaxy Ace hace dos dias y no me puedo conectar a internet, me coge la señal del wifi y me aparece "conectado" pero ya que intento acceder a cualquier pagina o cualquier app que utilize internet por muy simple que sea (google por ejemplo) no me lo coge, se queda cargando la barrita y me dice que no es posible conectar.

hay algun ajuste que se debe hacer o algo? :)

Nadie puede ayudarme? [triston]
OK, muchas gracias Dazys, todo mucho más claro.
Y luego tenía otra duda. Mucha gente se queja que no soporta adobe flash player. Esto es grave? en qué afecta? porque videos de youtube se pueden ver... Por ejemplo, un capítulo de alguna serie en series yonkis se podría?
Saludos!
Nadie puede ayudarme?


Prueba restablecer los datos de fábrica, sino tendrás que usar la garantía.
Gracias a los 2

A veces le doy a conectar por wifi y me da error..eso por que?? Tengo que reiniciar el movil y la verad es un asco..alguien sabe que le pasa?

Tengo de orange la 2.3.4 (me da mucho asco su interfaz pero la que pone e samsung no me gusta nada)
baronrojo2 escribió:Gracias a los 2

A veces le doy a conectar por wifi y me da error..eso por que?? Tengo que reiniciar el movil y la verad es un asco..alguien sabe que le pasa?

Tengo de orange la 2.3.4 (me da mucho asco su interfaz pero la que pone e samsung no me gusta nada)


A mí desde que lo tengo me ha pasado 2 veces algo parecido, al poner el Wifi no se conecta y si le vuelvo a dar se reinicia solo el móvil. Si me sigue pasando lo enviaré a algún servicio técnico lo le meteré firmware de oficial de Samsung.
Resulta un gran inconveniente que no soporte flash?
Un saludo.
Edit. Existe app de google earth para el móvil? y gps sin necesidad de internet o datos?
Otra cosilla..

Me dice que la memoria del telefono esta llena, cuando intento pasar del movil a la SD no me deja!! Sale en gris la opcion y nada de nada..en cambio cuando estan en la SD si me deja pasarlo al telefono..

Que hago? Es una putada porque no me deja descargar nada y ya no se que hacer
baronrojo2 escribió:Otra cosilla..

Me dice que la memoria del telefono esta llena, cuando intento pasar del movil a la SD no me deja!! Sale en gris la opcion y nada de nada..en cambio cuando estan en la SD si me deja pasarlo al telefono..

Que hago? Es una putada porque no me deja descargar nada y ya no se que hacer


Hay aplicaciones que no se pueden mover a la SD. Prueba a borrar el caché, te recomiendo "1-click cleaner". Las aplicaciones que descargas del Market y ocupan más de 16mb te suelen decir que no hay suficiente espacio en al memoria. Para instalarlas primero tienes que bajarlas en .apk y meterlas en la SD.
Para mirar le espacio que te queda en la memoria interna tienes que ir a aplicaciones-->administrador de aplicaciones y abajo te sale el espacio utilizado y libre (gratis xD)

Salut!

P.D: He leído en los foros de htcmania acerca del fallo del wifi, y el problema es culpa del firmware, cuando te pase lo del error hay que marcar *#*#526#*#* para que se carguen de nuevo los drivers del router.
DaZyS escribió:
baronrojo2 escribió:Otra cosilla..

Me dice que la memoria del telefono esta llena, cuando intento pasar del movil a la SD no me deja!! Sale en gris la opcion y nada de nada..en cambio cuando estan en la SD si me deja pasarlo al telefono..

Que hago? Es una putada porque no me deja descargar nada y ya no se que hacer


Hay aplicaciones que no se pueden mover a la SD. Prueba a borrar el caché, te recomiendo "1-click cleaner". Las aplicaciones que descargas del Market y ocupan más de 16mb te suelen decir que no hay suficiente espacio en al memoria. Para instalarlas primero tienes que bajarlas en .apk y meterlas en la SD.
Para mirar le espacio que te queda en la memoria interna tienes que ir a aplicaciones-->administrador de aplicaciones y abajo te sale el espacio utilizado y libre (gratis xD)

Salut!

P.D: He leído en los foros de htcmania acerca del fallo del wifi, y el problema es culpa del firmware, cuando te pase lo del error hay que marcar *#*#526#*#* para que se carguen de nuevo los drivers del router.


Gracias por el error, me lo guardo!!

De donde descargo en .apk? estoy mirando en el market y no lo encuentro -.-' es de alguna forma en especial? No lo encuentro [+risas]
Los .apk no están en el market. Son para descargar al PC y del PC a la SD. Tienes que buscarlos por google, vagos, htcmania etc...
Hola estaba pensando en comprar este telefono libre, he mirado por amazon y solo hay la version de take that, grupo que ni conozco. Habra alguna web que tenga la version normal y libre al mismo precio mas o menos?
Brais escribió:Hola estaba pensando en comprar este telefono libre, he mirado por amazon y solo hay la version de take that, grupo que ni conozco. Habra alguna web que tenga la version normal y libre al mismo precio mas o menos?


Lo mejor es que lo busques en los foros o páginas de compra/venta, en Simyo lo tienes libre desde 205€.
DaZyS escribió:
Brais escribió:Hola estaba pensando en comprar este telefono libre, he mirado por amazon y solo hay la version de take that, grupo que ni conozco. Habra alguna web que tenga la version normal y libre al mismo precio mas o menos?


Lo mejor es que lo busques en los foros o páginas de compra/venta, en Simyo lo tienes libre desde 205€.


Gracias por responder! prefiero comprarlo en una tienda,fisica o online, que con "gente".Lo de simyo, segun veo, te dan una sim no?aunque lo cojas libre... Esque yo no quiero sim ni firmar nada, quiero el movil sin sim para ponerle la mia xd
Alguno usa widgetlocker y le ha puesto los temas de xda? se me redimensiona el slider y me estoy volviendo loca
No se si estara ya puesto por aqui, pero por no buscar...

El caso es que miembros del equipo de Cyanogen, han comunicado, que no habrá Cyanogen 9 (CON ICS) para el ACE, al menos no lo habrá de momento, puesto que Samsung no liberará ROM ICS para el ACE y dicen que es dificil hacer funcinar todo, especialmente la cámara y el opneGL.

Por otra parte, también han comunicado, que no dentro de mucho, llegará la versión oficial de Gyanogen MOD 7 XD
No jodas! Si yo he leido hace poco que Samsung si iva a sacar ICS para el ACE... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
BRIANT escribió:No se si estara ya puesto por aqui, pero por no buscar...

El caso es que miembros del equipo de Cyanogen, han comunicado, que no habrá Cyanogen 9 (CON ICS) para el ACE, al menos no lo habrá de momento, puesto que Samsung no liberará ROM ICS para el ACE y dicen que es dificil hacer funcinar todo, especialmente la cámara y el opneGL.

Por otra parte, también han comunicado, que no dentro de mucho, llegará la versión oficial de Gyanogen MOD 7 XD


De momento vayamos echando un ojo a esto....

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... galaxy-ace

XD

Salu2!!

EDIT: Ojo, versión alpha, pero si le meten caña y sacan una beta estable nuestros aces aun tienen armas para luchar :)
jjavmetal escribió:
BRIANT escribió:No se si estara ya puesto por aqui, pero por no buscar...

El caso es que miembros del equipo de Cyanogen, han comunicado, que no habrá Cyanogen 9 (CON ICS) para el ACE, al menos no lo habrá de momento, puesto que Samsung no liberará ROM ICS para el ACE y dicen que es dificil hacer funcinar todo, especialmente la cámara y el opneGL.

Por otra parte, también han comunicado, que no dentro de mucho, llegará la versión oficial de Gyanogen MOD 7 XD


De momento vayamos echando un ojo a esto....

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... galaxy-ace

XD

Salu2!!

EDIT: Ojo, versión alpha, pero si le meten caña y sacan una beta estable nuestros aces aun tienen armas para luchar :)


Si, si cada poco reviso xataka, pero algun desarrollador via Twitter comento lo otro, asique, no se.

Desde luego, si sale Cyanogen mod 9, bienvenido sea XD
Buenas gente soy nuevo por aki y queria que me digaseis si merece la pena cojerse el Galaxy Ace.me lo ofrecen en Orange por 19 Euritos.Gracias!!!
hola a tod@s. ¿porque no poedo ver los videos que me mandan desde un sony neo v?
cuando me mandan un video por el wassup desde el neo v en mi ace dice que no se puede reproducir ?porque?.gracias
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me lo ofrecen gratis en Movistar con tarifa plana a internet 6 euros al mes y contrato de 15 euros minimo esto en plan llamadas y tal, me lo dan gratis, actualmente tengo un Nokia 5800 que llevo como un par de años o dos años casi y medio con el, me recomendais que coja el Galaxy Ace? la resolucion de pantalla me parece algo baja no? que me decis? gracias.
Para los que tienen dudas les comento:

El mobil esta bien, por el precio que tiene es una gran opción eso si hay que tener en cuenta que no es un galaxy 2 y cuanta más mierda le pongamos peor irá. Yo personalmente les recomiendo instalar Cyanogen (alguna versión estable) ya que trae muchas cosas de serie (administrador de tareas, explorador, apps en sd, etc.), tiene un buen soporte (aunque no sea oficial) y te ahorras ir instalando apps y apps, que al fin y al cabo es lo que acaba sobresaturando la memoria y por consiguiente lo que resta fluidez al telefono.

Sobre la noticia del Android 4.0 un gran aplauso [plas] para el equipo de CM, sin ellos esto seria una gran mierda.
Ha salido ya la versión final de CyanogenMod 9 o ice cream sandwich para este smartphone? He encontrado la rom pero no se si es una versión beta o la final.
Hola chic@s, para Reyes me van a regalar este movil, me gustaría alguna página web sobre Android que sea interesante de ojear, quiero empaparme de lleno ya que soy nuevo en el mundo Android. :)

PD: Gracias de antemano
No, solamente hay una versión "beta" o "alpha" como quieras llamarla, mejor esperar, pero si te puede la impaciencia (no la recomiendo aún)

Gamerking escribió:Ha salido ya la versión final de CyanogenMod 9 o ice cream sandwich para este smartphone? He encontrado la rom pero no se si es una versión beta o la final.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
aquí otro más estrenándose como usuario android y también con este móvil :D (como buen usuario anti-apple)

la pantalla pensaba que tenía más resolucion, pero al enterarme de la que tiene, pues me parece aceptable [oki]

como todos, una duda de novato sobre el Cyanogen?
según wikipedia es una alternativa de SO, no?
tengo de fábrica el 2.3.4 (lo tengo desde el sábado)
1.- pero, es un complemento para este o sustituye por completo al sistema operativo, ?

2.-al algún riesgo en instalar este Cyanogen?

3.-es muy recomendable para tener mejor rendimiento ?
kai_dranzer20 escribió:aquí otro más estrenándose como usuario android y también con este móvil :D (como buen usuario anti-apple)

la pantalla pensaba que tenía más resolucion, pero al enterarme de la que tiene, pues me parece aceptable [oki]

como todos, una duda de novato sobre el Cyanogen?
según wikipedia es una alternativa de SO, no?
tengo de fábrica el 2.3.4 (lo tengo desde el sábado)
1.- pero, es un complemento para este o sustituye por completo al sistema operativo, ?

2.-al algún riesgo en instalar este Cyanogen?

3.-es muy recomendable para tener mejor rendimiento ?


Lo sustituye por completo, hay riesgo, hay que leer bien la guia de desrooteo (ahí el peligro), una vez desrooteado instalarlo es facil y sin peligro alguno. Y recomendable, nose depende de lo que te guste trastear con aparatos, yo lo tenia claro cuando me lo compre, que le iba a cambiar la rom(s.o.) evidentemente no haras tantas y tantas cosas como con la rom de serie.

P.D. No hay que ser anti-algo y no diguas de este agua no beberé (nunca se sabe).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ok gracias por las respuestas.

pues no es tanto trastear con el teléfono, solo que me gusta tenerlo listo para meterle cualquier cosa en cuanto vayan saliendo o en cuanto me entere que existe ;), además nunca había usado la tienda de android y es un vicio bajar apps y juegos ( y gratis :D ), y no me gustaría que se haga lento por tanta cosa o que se llene la memoria interna :(

voy a leer las guías y luego a probar

saludos
savaka escribió:Hola chic@s, para Reyes me van a regalar este movil, me gustaría alguna página web sobre Android que sea interesante de ojear, quiero empaparme de lleno ya que soy nuevo en el mundo Android. :)

PD: Gracias de antemano


HTCMANIA, la mejor.

En inglés, X DA.

Para los que preguntais por cyano, es una rom visualmente y por rendimiento mucho mejor que las stock, os sorprenderá. Y CM9 esta en base alpha-beta, todavía no hay una full, aunque en esto de las roms ninguna es full,siempre se pueden mejorar :p , aunque yo diria que ya es bastante funcional.
hola, me gustaría saber si se puede instalar el adobe flash player en le ace en la versión 2.3.5
un saludo
Hola!
A ver si alguien me hecha una mano... XD

Estoy mirando todo el tema de las ROMs, pero como soy un n00b con android, estoy mas perdido que un hij...

Bueno, como viene con la ROM de movistar y toda su parafernalia, quería ponerle otra sin tanta historia y que ya de paso, haga que el móvil vaya mas fino.

Por lo que he podido leer por ahí, lo primero es hacerse root del teléfono y ya después meterle la nueva rom. Hablan sobre hacer backup de los datos, pero como aun esta de fabrica...pues eso que me ahorro. Eso si, hay que tener algo mas en cuenta a la hora de flashear? aparte del backup de los datos? por lo que pueda pasar, para volver al estado de fabrica y esas cosas...

Bueno, y la duda gorda [+risas]
He visto que hay mil ROMs (hablan bien de la cyanogen) pero mucha gente le pone mas cosas, combinaciones o yo que se, del estilo a esto -> ginger kp7 deoxed + cf root b83 + setcpu smartass governor. Esto es recomendable, mejora el rendimiento? Y bueno...cual es la ROM que mejor va? [risita]

Muchas gracias!!
buenas me gustaria saber cual tiene mejor camara de fotos, el galaxy Ace o el Galaxy S
ahona escribió:Hola!
A ver si alguien me hecha una mano... XD

Estoy mirando todo el tema de las ROMs, pero como soy un n00b con android, estoy mas perdido que un hij...

Bueno, como viene con la ROM de movistar y toda su parafernalia, quería ponerle otra sin tanta historia y que ya de paso, haga que el móvil vaya mas fino.

Por lo que he podido leer por ahí, lo primero es hacerse root del teléfono y ya después meterle la nueva rom. Hablan sobre hacer backup de los datos, pero como aun esta de fabrica...pues eso que me ahorro. Eso si, hay que tener algo mas en cuenta a la hora de flashear? aparte del backup de los datos? por lo que pueda pasar, para volver al estado de fabrica y esas cosas...

Bueno, y la duda gorda [+risas]
He visto que hay mil ROMs (hablan bien de la cyanogen) pero mucha gente le pone mas cosas, combinaciones o yo que se, del estilo a esto -> ginger kp7 deoxed + cf root b83 + setcpu smartass governor. Esto es recomendable, mejora el rendimiento? Y bueno...cual es la ROM que mejor va? [risita]

Muchas gracias!!


Yo el primer día ya le puse la CyanogenMod al mio. Actualmente me encuentro en la versión 7.2 esperando a que saquen la 9 plenamente funcional y la verdad es que me va de maravilla desde el primer día XD .

Lo único que le hice fué instalarle el SetCPU 2.2.4 para crear perfiles (De carga, de llamada, de pantalla apagada, de máximo rendimiento, etc.) Así evitas el lag que a veces hay cuando "despiertas" el teléfono y ahorras algo de bateria que nunca va mal al igual que puedes conseguir mejor rendimiento.

La ventaja de android es esta, que si no te gusta como está lo pones a tu gusto [360º]

ave10, la cámara del Galaxy S es mejor, pues te permite grabar a 720p y tomar unas fotos con mas calidad; el galaxy ace unicamente a 480p.
1279 respuestas