esta mañana he ido con al novia a por el y después de ponerlo en marcha pues en general es un buen móvil,no tiene la resolución del galaxy s,viene con la rom 2.2.1 froyo.kva creo recordar,fluido,buena cámara,aspecto mas robusto,botones de volumen y apagado mucho mejor acabados que el galaxy s,en cambio muy poca memoria interna,solo 159 megas marcaba,mas 2 en tarjeta externa incluida en el paquete,muy desajustada viendo la potencia del movil y tan poca memoria interna,no creo que costara mucho a samsung meter un poco mas pero bueno,la memoria ram no he podido fijarme,luego lo comento.
el teléfono viene libre,le he metido una tarjeta movistar y funciona.
venia abierto porque dentro le han metido la tarjeta de yoigo,viene con cable de datos,cargador,tarjeta de memoria 2 gigas,con las 2 tapas,la negra y la blanca,lo único que faltan son los cascos.
en general un buen móvil para el precio en que nos movemos,falta memoria interna que se soluciona con otra externa,una resolución valida aunque no se puede comparar con su hermano mayor,me queda la duda del cristal si es gorilla glass o no,aunque es clavada al del galaxy s,por lo menos en el tacto y aspecto,otro caso si la resistencia es igual o no,en definitiva y antes de probarlo en serio es un móvil muy interesante para quien no busque móviles alta gama.
hay gente que dice que no y aquí pone que si
http://www.corninggorillaglass.com/featured-products