Bueno, pues ya que nadie se ha dignado a hacerlo lo hago yo jejeje, que era bastante bueno con el Lumines de PSP ^^
ESTE JUEGO NO SE PUEDE COMPRAR AúN EN EL STORE EUROPEO.... (yo e lo he pillado en el de Hong Kong a unos 10,5€)
INDICE:1.Resumen Basico
2. Modos de Juego
2.1 Un Jugador:
-Modo Desafio
-Modo Editar Skin
-Modo Contrarreloj
-Modo Excavador
-Modo Rompecocos
-Modo Mision
3 Modo Duelo
4 Secuenciador
5 Puntuaciones
6 Ayuda
1. RESUMEN BÁSICO DEL JUEGO.Es un juego de puzzle a lo tetris, piezas que caen desde arriba y que hay que borrar para duraaaaaaaaar y duraaaaaaaar (en PSP me llegué a hacer partidas de casi 3h...)
La idea principal es hacer cuadrados de
2x2 cuadritos del mismo color para que una linea que se desplaza de izquierda a derecha los borre, se pueden hacer muuuuchos combos... por ejemplo si creas un rectangulo de 2x3, equivale a 2 cuadrados... bueno es un poco lioso de explicar asi que mejor lo veis en este
VIDEO (ese es del de la 360, pero vamos, es igual jeje)
En el video se puede ver (un poco mal) que hay unos cuadraditos especiales... en el segundo 22 se ve que en el bloque que cae, un cuadradito rojo tiene como una cruz dentro. Pues bien, eso es una
perlita como yo las llamo jejeje básicamente son "bombas", cuando consigues que ese cuadradito forme un cuadrado de 4x4 (para que se borre al pasar la linea) hace que todos los demas cuadritos que esten linea con él del mismo color tb exploten.... miradlo en el video en el segundo 39... los resultados son IMPRESIONANTES. Lógicamente cuando llegas hasta arriba y no puedes poner mas bloques.... ESTAS MUERTO TIO!!!!!!! jejeje
La mecanica del juego es super sencilla... pero requiere su tiempo... no es coser y cantar...
2. MODOS DE JUEGO:2.1 Modo Desafio Pues sencillo... es como en el tetris.. a ver cuanto resistes!!! ya os digo que se pueden hacer partidas de 3h xDDD. Cada X puntos o cada X tiempo (nunca lo he sabido la verdad) cambias de pantalla, de velocidad de la linea de borrar (en algunas pantallas la linea va muuuuuy despacio y puedes hacer combos brutales... aunque si te flipas y pones muchos cubos puedes morir sin darte cuenta jeje) de colores y de musica... la música llega a ser bastaaaaaaaaaaante pegadizas!!!
2.2 Modo Editar SkinEsto es para elegir el orden de las pantallas que tengas desbloqueadas para hacerte un modo desafio a tu agrado.
2.3 Modo Contrarreloj (Time Attack Mode)
Pues esta claro... cuantos bloques puedes borrar en 60, 180, 300 y 600 segundos??? BASTAAAAAAAANTE ADICTIVO!!!
Se pueden hacer cosas bestiales como estas (
VIDEO)... mi record llegó a ser de 128 en 60 segundos, que no estaba mal jeje
2.4 Modo Excavador Tienes que borrar cuadrados para hacer agujeros como te dicen.... la 1ª es hacer borrar 2 columnas...
2.5 Modo Rompecocos (Puzzle Mode)
Pues tienes X tiempo para hacer la figura que te piden... es bastante complicado... (
VIDEO)
Modo Misión (Puzzle Mode)
Pues parecido, pero en vez de hacer figuaras tienes que hacer qlo que te piden... borrar X bolques en X tiempo y tal....
3. MODO DUELO.Luchas contra un amigo (que este en tu casa...) o contra la CPU. Si ganas a la CPU vas desbloqueando mas personajes. Para ganarle tienes que arrinconarle hasta que él no pueda poner mas bloques.
4. Secuenciador.Para crear tus melodias... raya un poco jejeje
5. Puntuaciones.Aqui puedes ver las máximas puntuaciones de los modos Desafio y Contrarreloj tuyas y las de los demás.
6. AyudaTutoriales, consejos....
Bueno básicamente es eso el Juego... Os pongo unas imagenes
Cuando lo tengamos mas gente lo iré actualizando con una lista de puntuaciones de EOL....