MADWORLD
FichaTécnicaDistribuidor : Sega
Desarrollador : Platinum Games
Fecha de salida : 27 Marzo 2009
Género: Acción/Gore
Jugadores : -
Edad : 18+
Web Oficial : Sega
Precio: 56.95
Multilenguaje: Version NTSC Multi 5. (Castellano incluido, no voces)
(Box Art, click agrandar)
Cracterísticas Generales* Impresionantes gráficos en blanco y negro que le confieren un aspecto único
* Juego de estilo arcade rápido e intuitivo gracias al mando de Wii y al Nunchuk
* Compite en los diversos mini-juegos multijugador para ver quién tiene lo que hay que tener para ser un ganador
* Sé imaginativo e interactúa con tu entorno para asestar el golpe fatal más original a tus oponentes
Introducción
Prepárate para luchar por tu vida en MadWorld para Wii, un juego en el que la sierra mecánica será tu mejor (y única) amiga. Jack es un ciudadano corriente que de repente, se ve inmerso en el terrorífico Death Watch, un juego brutal obra de un grupo de vengativos terroristas que se hacen llamar "La Organización". En las calles de Varrigan City, no hay elección: Ataca primero y piensa después.
La prioridad de Jack es seguir vivo, pero si no quiere pasarse el resto de su vida luchando, tendrá que abrirse paso hasta el centro neurálgico de La Organización y descubrir qué se esconde tras ese circo romano contemporáneo. Por el camino, tendrá que resolver truculentos a la par que cómicos mini-juegos que lo llevarán al límite y en los que se enfrentará a despiadados terroristas que no conocen la palabra "clemencia".
MadWorld, un juego exagerado y desternillante, cuenta con unos gráficos muy atractivos que te sumergirán en una vorágine de locura y te dejarán con ganas de más. Piensa en una novela gráfica en blanco y negro, trasládala a un mundo tridimensional interactivo, añádele un sonido increíble y una enorme colección de armas y ya casi te habrás hecho a la idea de cómo es. Usa cualquier objeto para partir huesos: señales de tráfico, contenedores, neumáticos... Si quieres sobrevivir, tendrás que ser imaginativo a la vez que despiadado.
MadWorld aprovecha de forma innovadora el sensor de movimiento de la Wii y la versatilidad tanto del mando de Wii como del Nunchuck para dar feroces golpes mortales de las formas más macabras. Aunque Jack está solo en esta misión, podrás compartir tus experiencias con tus amigos reuniéndote con ellos para jugar. Sin embargo, no habrá ningún peluche de regalo para el ganador.
Controles.
Imágenes +18
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Fuente : Usuarios de Neogaf
Videos +18
Subway Gameplay
Downtown Gameplay
NYC Comic-Con 09: Gameplay
Estudio Platinum Games
Black Baron Trailer
DeathWatch-Parte 3
DeathWatch-Parte 2
DeathWatch-Parte 1
Holyday 2008 Trailer European version. Sin censura
Holyday 2008 Trailer
GC 2008: Blood Hungry
E3 2008: Live Wire Demo. (Alta definicion disponible)
E3 2008 Mejores jugadas
Debut Trailer
Análisis
Revogamers 9/10
IGN - 9/10
Eurogamers 9/10
Meristation - 8/10
Impresiones
Revogamers GC-08
Revogamers E3-08
pagantipaco escribió:El único miedo que me da de este juego es que no se vea bien, pero en todos los análisis dicen que en pantalla es una pasada y todo se distingue sin problema, así que me quedo más tranquilo pero es algo que hace que tenga la mosca tras la oreja.
Dracarys escribió:Yeah, gracias por hacerlo que ya era raro que no hubiese xD
Me acabo de dar cuenta ¿sale el 31 de marzo? pues ya tengo regalo de cumpleaños
peneke escribió:¿quien me iba a decir hace 15 años que Nintendo tendría a Sónic en sus juegos y que haría juegos ultaviolentos?
peneke escribió:¿quien me iba a decir hace 15 años que Nintendo tendría a Sónic en sus juegos y que haría juegos ultaviolentos?
A los recurrentes fantasmas de la censura y la doble moral con los videojuegos en forma de mercados europeos y asiáticos, especialmente, hay que añadir cada vez con mayor asiduidad al británico y sus cada vez más abundantes dosis de moralina contra los videojuegos.
El grupo mediawatch-UK, especializado en decidir qué es bueno y qué es malo para la sociedad, afirmó a través de su director, John Beyer, al rotativo Daily Mail, que esperaba que el juego MadWorld (exclusivo para Wii) fuese prohibido en el Reino Unido a través del rechazo a clasificarlo de la BBFC, la misma medida que intentó tomar el organismo contra Manhunt 2 y que se solventó por vía judicial. "Es una vergüenza que la fabricante del juego haya decidido lanzarlo exclusivamente en Wii," dijo Bayer, quizás como si hubiese preferido su aparición en otro sistema doméstico.
Eso ha levantado las iras de los aficionados del país, o al menos eso dicen los salvadores de la moral inglesa, pues afirman haber recibido "una montaña de correos electrónicos hostiles." Bayer ha dicho que han recibido esos correos "diciéndonos que 'cerrásemos la puta boca'." Se quede de que les han acusado de "qué derechos tenemos de imponerles nuestra 'visión estrecha' y que dejemos de impedirles jugar un juego 'adulto' de su elección."
Bayer, después de gimotear sobre el contenido de los correos en una nota mandada a los medios, afirma que "otros, de carácter más sobrio, preguntaban razonablemente ¡por qué nos preocupábamos tanto sobre los juegos cuando hay tanta violencia en películas y televisión!"
Bayer luego ha acusado a los medios por hacer trascender sus afirmaciones.
kyubids escribió:Esto del Reino Juntito , UK pa los colegas, están mu tontos....que no quieren que salga el Madworld me cogo.... Leed la noticia.A los recurrentes fantasmas de la censura y la doble moral con los videojuegos en forma de mercados europeos y asiáticos, especialmente, hay que añadir cada vez con mayor asiduidad al británico y sus cada vez más abundantes dosis de moralina contra los videojuegos.
El grupo mediawatch-UK, especializado en decidir qué es bueno y qué es malo para la sociedad, afirmó a través de su director, John Beyer, al rotativo Daily Mail, que esperaba que el juego MadWorld (exclusivo para Wii) fuese prohibido en el Reino Unido a través del rechazo a clasificarlo de la BBFC, la misma medida que intentó tomar el organismo contra Manhunt 2 y que se solventó por vía judicial. "Es una vergüenza que la fabricante del juego haya decidido lanzarlo exclusivamente en Wii," dijo Bayer, quizás como si hubiese preferido su aparición en otro sistema doméstico.
Eso ha levantado las iras de los aficionados del país, o al menos eso dicen los salvadores de la moral inglesa, pues afirman haber recibido "una montaña de correos electrónicos hostiles." Bayer ha dicho que han recibido esos correos "diciéndonos que 'cerrásemos la puta boca'." Se quede de que les han acusado de "qué derechos tenemos de imponerles nuestra 'visión estrecha' y que dejemos de impedirles jugar un juego 'adulto' de su elección."
Bayer, después de gimotear sobre el contenido de los correos en una nota mandada a los medios, afirma que "otros, de carácter más sobrio, preguntaban razonablemente ¡por qué nos preocupábamos tanto sobre los juegos cuando hay tanta violencia en películas y televisión!"
Bayer luego ha acusado a los medios por hacer trascender sus afirmaciones.
dragoonloore escribió:Me han prometido en mi curro que voy a estar dentro del grupo de testeo de este juego :3
E juego no creo que lo censuren, porque por ejemplo a los traducores les han dado carta blanca
dragoonloore escribió:Pues sí vendrá traducido, aunque no sé hasta que punto. Me contaron que en Francia hay una ley o algo que obliga a traducir todos los juegos sacados en su país al francés...con lo que por efecto rebote se suele traducir a todos los idiomas de Europa (a no ser que como en este caso en Alemania, haya una legislación que impida la salida del juego).
Lo que sí sé es que el traductor principal para español es un crack...y encima le han dado carta blanca, el juego en español va a ser la puta risa
...le tengo unas ganaaaaaas
suerte!
Robotniktrón escribió:Pero traducido no significa doblado, puede implicar simplemente que los textos estén en español (que es lo mínimo que se espera hoy en día, faltaría más...) y ya está.
henjo escribió:Por cierto, no se si se ha mencionado ya en el tema pero por si acaso decir que en la pagina de Nintendo ya tiene su ficha puesta .
Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Por cierto, no se si se ha mencionado ya en el tema pero por si acaso decir que en la pagina de Nintendo ya tiene su ficha puesta .
henjo escribió:Nintendo no prohibe ni permite contenidos, como no lo hace nadie (el Monopoly o el Lips esta en la 360 tambien y en la pagina web española oficial y no pasa na xDDDDDDDD).
henjo escribió:Y si, el Madworld es casual porque usa una motosierra luego es un "Imagina ser leñador" .
De todos modos, ¿les haces caso a la gente que anda con esas novedosas tonterias xDDDDD?. Tienes muchos kilometros en el mundillo como para saber que muchas de las etiquetas son puestas ad hoc y segun se le va ocurriendo a IGN, Meristation o Hobby Consolas . Ej: los videojuegos de minijuegos o de simulacion ahora, por arte magia y despues de muchos años en el mundillo, son casuals y para gente a la que no les gustan los videojuegos "de toda la vida" .
kyubids escribió:Llamar al Madworld casual??? y el barbie cabalga de nuevo es un hard no t jo.. dejad de mirar tantas criticas y opiniones de sitios y revistas que viven de ello en vez de xdisfrutarlo. Para mi las unicas opiniones que cuentan son las de este santo foro...porque es de gente que lo ve de manera objetiva y no se lleva ningun tipo de comision por ello.
Pero al final hay que hablar en esos términos al menos para rebatirlos. A mí me fastidia que sólo sea casual lo que está a 480 píxeles de alto. A 720p todo cambia.
henjo escribió:. Estas cosas se fueron implantando supongo que por cuestiones de legislacion pero si te fijas siempre ha habido juegos salvajes (No more heroes, Turok...) o que incluso tenian como elemento mas llamativo la violencia sin limite (como el Mortal kombat, el Manhunt 2 o como el Madworld por lo que hemos visto) en las maquinas de Nintendo y no ha habido problema ni han vetado nunca nada.
henjo escribió:Pues va a ser que no... Lo del Mortal kombat, que, por cierto, me referia al de la Wii (que ya os digo que es una mierda xDDD), ya te lo mirare (el que tu mentas) que tengo el juego por ahi, pero te puedo citar unos cuantos juegos de memoria que por esa regla de tres hubieran sido censurados (al margen de los No more heroes, Manhunt 2 o Madworld que estan bien recientes) como el Eternal Darkness o el mismo RE 4, que no los censuraron (y en el Eternal darkness como buen juego cthuliano siempre acabas muerto de las formas mas variopintas y salvajes posibles y del RE 4 poco mas puedo decir si lo has jugado ). Y tienes mas ejemplos tambien en juegos mas antiguos como el Turok o el Shadowman, por ejemplo. Siempre ha habido juegos violentos en las consolas de Nintendo (otra cosa es que ellos no los desarrollen) por lo que si ha vetado alguna vez algo de estos juegos no ha sido por la violencia (sino los vetaria todos y no es asi) sino por otra cuestion y, que yo sepa, nunca lo ha hecho. Por tanto, me da que es mas rumorologia que otra cosa...
Un saludo.
Henjo.
kyubids escribió:Y lo del carmageddon 2??? os acordais que lo quitaron del mercado?? total solo porque daba mas puntos atroppelas a las ancianas y embarazadas jejeje.
henjo escribió:Robotniktrón, despues de mirarme el tema que tenia oxidado puedo contestarte . Es cierto que el primer Mortal Kombat de la SuperNES salio capado de violencia y es cierto que en la Megadrive no, pero eso se debio fundamentalmente al escandalo que supuso en la epoca en EEUU el tema (como paso, por cierto, con los juegos de rol primero en EEUU y, por desgracia, tambien en España) y Sega tambien se curo en salud poniendo un codigo como "medida de seguridad" para que no accediera a esos contenidos quien no debia (una medida bastante lamentable y de cara a la galeria pero para que veas como estaba el patio ).
El Mortal Kombat 2 y 3, ambos de la SuperNES, vienen con todo... y aparte de estos tienes otros como el Double Dragon o el Killer instict, por citarte dos de memoria, que son violentos y de estos los hay en todas las consolas de Nintendo.
Vamos, que esto es lo mismo que cuando TSR tuvo que cambiar la portada del "Manual del jugador de D&D" porque aparecia un demonio y la sociedad americana, repleta de "salvadores morales", cargo contra el juego por ser "demoniaco", por permitir "hacer magia" (que ya podia ) y lindezas semejantes (y esto no era cosa de dos chiflados porque hasta fue investigado y en nuestro pais, sin ir mas lejos, hace dos dias como quien dice, se han pedido a profesionales estudios sobre losa efectos de los juegos de rol...). En tiempos de SuperNES el mundo de los videojuegos no es como es ahora ni en cuanto volumen ni en cuanto a importancia ni en cuanto a la media de edad que teniamos los que jugabamos y verlo ahora en terminos actuales (con una edad media del jugador de 30 años...) es un anacronismo.
Por tanto, este capitulo aislado fue un episodio que se dio con un juego muy particular, con el que se cubrieron todos las espaldas, en un momento muy particular (donde los videojuegos no eran lo que son ahora y no estaban igual de aceptados siendo un producto dirigido a niños) y en un contexto muy particular (fue cosa de Nintendo America en un momento de expansion del mercado). No es una medida general que tome Nintendo en sus consolas .
Un saludo.
Henjo.