[HILO OFICIAL] Madworld

kriminal escribió:
tio, te repito que yo no tengo ese error, ni yo, ni el de ign, ni el resto de personas que han posteado a excepción de vosotros dos, por lo que yo pienso más en un fallo de configuaración vuestro que en un fallo del juego porque yo rayas laterales no veo.

Saludos

Googleando he visto que el juego no tiene 480p, y gente que comenta lo mismo que yo.
Para no "tener" (incorrecto, lo tendremos igual, pero paliaremos sus efectos o los sufriremos en menor medida...) este fallo podemos hacer lo siguiente; jugar en una tv de tubo (crt) o dar al zoom en nuestra tele (modo preciso, o como lo llamen cada una de las marcas).

¿Me equivoco al decir que tú, al igual que el resto que no os habéis percatado de este problema, os englobáis en cualquiera de las dos posibilidades?
Si pudieras hacerme el favor de revisar la configuración de la Wii (cable componentes, hdtv/480p) y la de tu TV (ningún modo activado, ni zoom, ni preciso... 16:9 nativo), saldríamos de dudas [risita]
¿Alguien sabe si se vende el juego en Murcia ya?
A ver si con un poco de suerte, por aquello de que mañana es fiesta, estuviera hoy a la venta ya.
EduStrife escribió:
kriminal escribió:
tio, te repito que yo no tengo ese error, ni yo, ni el de ign, ni el resto de personas que han posteado a excepción de vosotros dos, por lo que yo pienso más en un fallo de configuaración vuestro que en un fallo del juego porque yo rayas laterales no veo.

Saludos

Googleando he visto que el juego no tiene 480p, y gente que comenta lo mismo que yo.
Para no "tener" (incorrecto, lo tendremos igual, pero paliaremos sus efectos o los sufriremos en menor medida...) este fallo podemos hacer lo siguiente; jugar en una tv de tubo (crt) o dar al zoom en nuestra tele (modo preciso, o como lo llamen cada una de las marcas).

¿Me equivoco al decir que tú, al igual que el resto que no os habéis percatado de este problema, os englobáis en cualquiera de las dos posibilidades?
Si pudieras hacerme el favor de revisar la configuración de la Wii (cable componentes, hdtv/480p) y la de tu TV (ningún modo activado, ni zoom, ni preciso... 16:9 nativo), saldríamos de dudas [risita]

Ok, esta misma tarde/noche te digo algo, pero yo no he tocado nada, como no sea que la tv lo hace automatico y no es de tubo, es una lcd LG de 32" que permite maximo 1080i o 720p (como tengo la ps3 por hdmi) y la wii ahora mismo la tengo por euroconector porque puse el componentes y me saturaba mucho los colores y me sacaba muchos dientes de sierra, de todas formas esta noche te aclaro (no vaya a ser que me haya flipado tanto con el juego que no me haya percatado de los margenes, pero no creo xD).

Saludos
En la Web del Game me pone que me lo envían mañana, menudo puente me espera [looco]
Mirad amigos, no se si el juego tiene o no progresivo, 480i y mas movidas. A mi lo que me gusta de este juego es su puesta en escena que es de las mas originales que he visto en mucho tiempo, el blanco y negro conjuntado con el rojo de la sangre le va de maravilla. La propuesta de Platinum Games es de lo mas atrevida, las formas de matar que tiene el juego son innumerables, los comentaristas son para partirse el culo de risa al igual que la vioencia exagerada que tiene el titulo. Muchas compañias deberian aprender de Platium games ha desarrollar juegos en condiciones y no las basuras que nos vende, por ejemplo Ubisof.
Sobre lo que comentáis de las bandas, en algún sitio he leído que a alguien le pasaba con una versión PAL pero no con una NTSC.
Reafirmo que la version USA no tien franjas negras. Kon la version PAL si ke me salen franjas negras arriba y abajo pero no en los laterales, razón por la ke me akabé pasandome el juego en su version USA. Ah! añadir que por defecto la version USA me saka una resolución de 480i y la version PAL 576.

Un saludo!!
The Hut ya me ha enviado mi Madworld :D

menos de 27 euretes , solo queda esperar a que me llegue.

.XaludoX.
Alguien lo ha visto ya en tienda? lo malo es que es fiesta en casi toda España, pero aqui en Andalucia no, cawento
Analisis de megaconsolas,un 8,8,la tonica se va repitiendo de gran jeugo,no???
http://www.megaconsolas.com/wii/madworld/analisis.asp
EduStrife escribió:
kriminal escribió:

Saludos

Confirmo que la versión pal solo tiene franjas superiores e inferiores (tipo cine) de un par de dedos pero no laterales, no he configurado nada ni he tocado el zoom de la tv en una lcd de la marca LG de 32" con cable "de casa".

Lo que a ti te aparece de las franjas laterales a mi no me pasa y no he modificado nada.

Saludos
¿Cable de casa es cable de componentes o rca?
Es probable que tu tv ya tenga el modo preciso activado, algo muy habitual hoy dia.
Yo estoy exactamente como EduStrife, bandas negras laterales y arriba y abajo con HDTV y mi tele puesta en 16:9 y configurado en panoramico la wii asi q ni idea.

Cable por componentes por cierto
A mi m va perfecto, por cierto dónde consigo la OST?
Alguien sabe como matar al cabroncete del Death Blade ???

Cada vez que aparece con 2 golpes me mata !!

Alguna solucion ??

Gracias
vietscong escribió:Alguien sabe como matar al cabroncete del Death Blade ???

Cada vez que aparece con 2 golpes me mata !!

Alguna solucion ??

Gracias

No es tan complicado como parece....
generalmente aparece de dos formas llega patinando o cuando te agarra un zombie, en el primer caso lo mejor es observar al rededor y esperar a que aparesca, si lo encuentras esquivalo hasta que lo veas quito, acercatele y dale unos buenos puños, generalemente con un par normales y con dejar undido la palanca adelante es suficiente, con dos golpes que le des lo alejaras, pero solo por un rato. En el segundo caso, lo mejor es calmarse y esperar a que te aparesca el comando de accion con el control para mandarlo a volar junto con el zombie, se quedara estancado y le das sus puños y listo se alejara por un buen rato
Pues ayudame por favor ...
vicyr escribió:Alguien lo ha visto ya en tienda? lo malo es que es fiesta en casi toda España, pero aqui en Andalucia no, cawento

Yo lo he comprado esta tarde en BCN en el Media Markt.

Imagen

La verdad es que me rayado con lo de las rayas arriba y bajo, tengo el cable HDTV y nada seguía igual, he intentado con el zoom del LCD pero tampoco lo ampliaba completo la tele es de 37".
Yo espero que me llame mañana Game shop pero lo dudo porque me dijo que hasta el Lunes ellos no lo iban a tener. Cosa que no entiendo pero bueno.
El mejor juego de hacer el burro que ha pasao por mis manos.

" Me rajó el escroto , con las ebillas de sus botas.
Tuve que inflarlo a puñetazos con una mano ,
mientras me tapaba los cojones con la otra ".

Must have , pero exagerao : 9,5.

Saludos !! ;)

PD : Por cierto , como se batea para que los tios se claven en la diana ?? Hay que menear fuerte el wiimote o cuál es el truco ??

No quiero meterle mucha caña , por si fuese corto. A ver si logro no cargarme más de dos jefes por día , pero el ansia ... jejeje.
Tiens que mantener el B pulsado y apuntar.
El juego es dios,desmembrar con dagas FTW.
"Bola va! B O LA Deletrear no sabré pero las ostias las doy como los angeles"
Los comentaristas son dios xD
Hola
Quiero preguntar (sin causar polémica ni nada) a alguien que ya los haya probado, cual me recomendáis comprar; Madworld o Resident 5. Gracias.
Isolux escribió:

Imagen

A que precio estaba en MM?
Bueno yo ya lo he probado un poquito y a falta de ver mucho más puedo comentaros mis primeras impresiones del juego:

Gráficamente el juego, para mí, es espectacular. He de decir que la estética en blanco y negro me encanta. El abundante rojo de la sangre sube la adrenalina como nunca salpicando la pantalla en un efecto brutal. Las onomatopeyas a su vez encajan perfectamente reforzando el audio y dotándole de una estética visual muy diferente e innovadora. Seguro que hay juegos mejores gráficamente, pero con Madworld tenemos la sensación de jugar a algo diferente. El juego ni marea (había gente que criticaba este aspecto) ni despista y, lógicamente, no molesta; más bien al contrario: refuerza la mecánica y esencia del titulo dotándole de una espectacularidad difícil de conseguir. El modelado de los personajes es correcto aunque mejorable (no el de Jack que es notable) los enemigos comunes son repetitivos en cuanto aspecto pero esto pasa desapercibido mientras se juega. Los escenarios son originales y muy bien plasmados y las cinemáticas aunque mejorables (están hechas con el mismo motor del juego) tienen un diseño conceptual (estilo comic) idóneo. En definitiva, no es difícil quedarse boquiabierto viendo el juego en movimiento y, una vez más, ello no responde obligatoriamente a una aspecto gráfico sobresaliente, sino a un diseño artístico loable que es suficiente para dotarle a un juego de esa magia visual que todos buscamos.

Audio: No creo que sea el aspecto más destacable del juego. La banda sonora es correcta y casa perfectamente con la esencia del titulo aunque en ocasiones es algo repetitiva. Los sonidos son contundentes y devastadores. El sonido del Wiimote al activar la sierra refuerza la jugabilidad enormemente y nos demuestran lo efectista que puede ser esta característica del mando Wii. El doblaje es excelente con especial atención a los comentaristas..... chapeu!! Los comentarios además de ser muy originales y transgresores refuerzan nuestra motivación. Es de aplaudir que se hayan traducido pq si no nos perderíamos parte de la experiencia.

Jugabilidad. Este es el apartado principal del juego. Es difícil entenderla hasta que se juega. La mecánica es simple y muy asimilable. No tendremos problemas de control y rápidamente nos haremos con el juego. Los movimientos están perfectamente implementados a los controles Wii y se nos motivan a utilizarlos continuamente. El uso de los mismos aumenta la inmersión de manera sobresaliente y es en juegos como este cuando uno se da cuenta de que el Wiimote es una clara evolución. El juego es un "yo contra el barrio" pero con una jugabilidad exquisita. Los fatalites, los choques contra jefes de final de fase, los ataques con la sierra, los "minijuegos" gore...... a quien no se le escapa una sonrisa de placer cuando vemos la brutalidad tan bien plasmada y nos sentimos tan participes de la misma!?. De hecho creo que hay que tener cuidado pq en este juego el mando puede salir disparado (a mí se me desconecto nunchako y Wiimote tras un violento tirón en un enfrentamiento final de lo sumergido que estaba) También he de comentar que los enemigos al empezar pecan de estáticos pero esa sensación de inmunidad del principio se va perdiendo a medida que jugamos. La cámara responde bien pero se hecha de menos poder controlarla en los giros y no un simple reposicionamiento. En definitiva, el juego es simple y lineal pero sus bondades palian sobradamente estos defectos. Pienso que es una joya jugable que solo entenderá el que posea una Wii. Podrían hacer Madworld en otra plataforma pero sin duda (y aunque gráficamente fuera muy superior) el juego perdería en la comparación solo por este aspecto: inimitable

Gore: Esta es la polémica principal del juego y he decir que el nivel de brutalidad alcanzado no lo había visto en ningún juego: roza el esperpento. De hecho, es tal la violencia del juego que es inevitable acabar riéndose ante tal desaguisado. Es por ello que a veces es mejor pecar de exceso ya que acaba volviéndose cómico. He visto otros juegos menos violentos pero más macabros. Además, la estética del titulo nos recuerda permanentemente que esto es un simple juego sin paralelismos reales. Así que entiendo que haya gente que se sorprenda ante lo sanguinario del titulo pero no veo una intención perversa en el mismo.

Conclusiones: Es una experiencia en Wii que nadie se debería perder (aunque fuera un rato) transgresor, diferente, carismático: Madworld es Madworld.

P.D: Estoy encantado con la dinámica Wii de ofrecer nuevas licencias que se puedan explotar en un futuro y no estancarse en el continuismo de sagas históricas. Para mí ya existen dos personajes muy explotables en el futuro que han nacido con Wii: Travis y Jack a secas.... también espero ver más cosas de Ray (Disaster)
Joder, estoy muy decepcionado con este juego, lo de sega es penoso. LLego corriendo a casa para probar el juego y me encuentro con que no soporta 480p, se pone automáticamente a 576i. Digo bueno, no pasa nada continuemos, aparecen dos pedazo de bandas negras arriba y abajo de la pantalla. Aquí ya me cabreé mucho y por último me doy cuenta de que estos de sega son unos putos vagos y el modo 16:9 del juego es simplemente el formato 4:3 estirado [+furioso] [+furioso] [+furioso] , chapuceros!!!! Se creen que somos gilipollas y no notamos que el juego se ve estirado!!!??? al ser dibujos pues se disimula un poco pero me jode mucho ¬_¬
Total, ahora me encuentro con 50€ menos en el bolsillo y con un juego con el video capado en todos los aspectos.

Ni con gecko os se puede solucionar el tema de los 480p.
Esto... ¿el juego ha salido ya en España? según la web de game salía hoy... Me he pasado por la fnac de callao y el Game que esta cerca (en Madrid) y no lo tenían aún. No he preguntado, pero en el Game tenían la típica carátula vacía con el "letrerillo" de "Reservalo". Al llegar a casa he mirado en la web de la fnac y no aparece, y en la de Nintendo pone que sale el 31 de Marzo...
Que carajo pasa aquí??? quiero mi Madworld!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
vicyr escribió:
Isolux escribió:

Imagen

A que precio estaba en MM?

56,90 Euros pero no se si valdrá lo mismo en todos los MM.
KUROSAWA81 escribió:Esto... ¿el juego ha salido ya en España? según la web de game salía hoy... Me he pasado por la fnac de callao y el Game que esta cerca (en Madrid) y no lo tenían aún. No he preguntado, pero en el Game tenían la típica carátula vacía con el "letrerillo" de "Reservalo". Al llegar a casa he mirado en la web de la fnac y no aparece, y en la de Nintendo pone que sale el 31 de Marzo...
Que carajo pasa aquí??? quiero mi Madworld!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Si te sirve como respuesta, el juego lleva desde el miércoles en el corte ingles de la vaguada. Así que en el resto de tiendas debe estar al caer, si es que no ha caido ya.

Un saludo
muikik escribió:Si te sirve como respuesta, el juego lleva desde el miércoles en el corte ingles de la vaguada. Así que en el resto de tiendas debe estar al caer, si es que no ha caido ya.

Un saludo

Gracias... pero no entiendo entonces porque en la página de Nintendo pone que sale el dia 31 y en la del game pone q sale hoy pero aún no está en las tiendas... por lo menos en el game de cerca de callao...

Un saludo.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
El día oficial de salida es hoy, 20 de marzo. En Game ya sale para comprar, y según que MM también lo tiene. Creo que el precio oficial es 59,90€, con alguna variación según tiendas.
¿Alguien de los que reservó en el Reino Unido Juego + Banda sonora lo ha recibido ya? Si es así, espero que os estireis y subais un rip con buena calidad a algún servidor y nos paseis por aquí el link... :-|

A mí ya me han requeteconfirmado que en mi envio no viene el CD extra de la banda sonora así que...
[buuuaaaa]
A mi ya me lo han mandado los del Game:

Imagen

[amor]
He conseguido probar el juego un poquito y quisiera dar algunas leves impresiones.

Es cierto, al menos a mí también me ocurre, lo de las bandas negras (arriba/abjao y laterales). Tengo una LCD, LG de 32' panorámica. La Wii está conectada por medio del cable por componentes. Configuración de la TV y la wii a 16:9, 480p. El juego en versión PAL (backup). A mí me gutsaría saber si todos los que lo habeis probado y no mencionais nada de las bandas negras es porque no os salen. No sé, pienso que quizás sea por la conexión y que a los que tengais la wii con euroconector o RCA no os salgan esas bandas negras (si es cierto que hay gente a la que no le salen). Yo por mi parte probé con diferentes configuraciones de la pantalla. Pasé la Tv a 4:3, la wii a 4:3, con zoom en la TV se come parte de la imágen... Lo siguiente será probar con euroconector o RCA pero no tengo la wii a man ahora.

Respecto al juego. Solo con el primer fatality ya se me salió una sonrisa de oreja a oreja. Me gusta el análisis del juego hecho en la página anterior por aje4naton y casi estoy de acuerdo en todo salvo en la música que me parece cojonuda. Le pega que ni pintado a un juego como este una BSO raperaNo quiero extenderme más porque, como digo, el análisis de aje4natos explica perfectamente todas las sensaciones que te da el juego. Tan solo añadir mi opinión respecto a la polémica levantada por lo violento del título. Está claro que no es un juego apto para menores. Se trata de un juego adulto pero con una violencia tratada de forma artística, nada forzada y en mi opinión nada gratuita. Digo nada gratuita porque un juego en blanco y negro como este exige esta cantidad de rojo [+risas] para seguir en su línea artística y gráficamente impactante. Personalmente me resultó mucho más violento manhunt 2, con una violencia explícita (al márgen de la censura) mucho más cruda y que, al menos a mí, sí que me costaba digerir. De hecho tan solo quise probarlo y tras 1 hora o así, abandoné el juego. Por contra Mad World recuerda mucho más a No More Heroes (al menos en su versión NTSC) en la forma artística de plasmar la violencia, que aunque más bruta en Mad World están igual de bien tratadas.

Imprescindible en wii, más sabiendo que es exclusivo para nuestra blanquita. Como ya comentaban, qué panorama más prometedor con Travis, Jack "a secas" y Ray XD .
Yo ayer ya no aguantaba más, y sabiendo que con el puente el juego seguramente no me iba a llegar hasta el lunes, me lo bajé y lo probé. Y me está encantando. Yo lo estoy jugando en una SONY Trinitron 4:3 (de tubo, claro) y con el cable rgb, y no me salen barras negras en los laterales. Es más, en opciones, en ajustes de pantalla sale un cuadro para centrar la imagen, y desde luego en los laterales, está pegado a los bordes de la pantalla. Supongo que al ser un juego que no soporta 480p, lo habrán hecho pensando en televisores crt, y como sabreís, la mayoría de estos televisores se comen un cacho de imagen por los bordes, y por eso, los que lo jugamos en estas teles, no apreciamos los bordes laterales que comentais. De todas formas, a ver si a la tarde (o sino mañana) hago la prueba definitiva con el vga box y mi tft (que es una de esas pocas que sí soporta video entrelazado, incluso 576i) y ahí ya puedo ver fijo si salen las barras laterales. Desde luego, con lo bueno que es el juego no sé como han podido hacer semejante chapuza con lo del modo de video.
El marketing viral de Madworld:

Imagen

Fuente

Ya podían tirar alguno por Madrid xDD
Yo no he comentado nada de lo de los márgenes laterales y superior e inferior por que me ocupa la totalidad de la pantalla. Tengo un televisor de pantalla plana marca Panasonic. La Wii la tengo conectada por componentes. Mi versión del juego es Ntsc y lo fuerzo desde el Geckos a Pal 60Hz. En la configuración de pantalla, en las opciones de la Wii, tengo marcado tipo de televisor 60Hz (480i) Aunque mi televisor soporta el EDTV/HDTV (480P) pero en este formato no me funciona el No More Heros. Lo dicho el juego me ocupa la totalidad de la pantalla (32 pulgadas) y se ve de maravilla. Entiendo que quien no lo vea así se enfade por que es una lastima. De hecho yo tengo varios juegos que pierden en los laterales unos pocos centímetros (por ejemplo el Pes) pero en este absolutamente nada.
aje4naton escribió:Yo no he comentado nada de lo de los márgenes laterales y superior e inferior por que me ocupa la totalidad de la pantalla. Tengo un televisor de pantalla plana marca Panasonic. La Wii la tengo conectada por componentes. Mi versión del juego es Ntsc y lo fuerzo desde el Geckos a Pal 60Hz. En la configuración de pantalla, en las opciones de la Wii, tengo marcado tipo de televisor 60Hz (480i) Aunque mi televisor soporta el EDTV/HDTV (480P) pero en este formato no me funciona el No More Heros. Lo dicho el juego me ocupa la totalidad de la pantalla (32 pulgadas) y se ve de maravilla. Entiendo que quien no lo vea así se enfade por que es una lastima. De hecho yo tengo varios juegos que pierden en los laterales unos pocos centímetros (por ejemplo el Pes) pero en este absolutamente nada.

OK, muchas gracias. Probaré con la versión NTSC en cuanto pueda, ahora que como el problema esté ahí, ¡¡ qué cagada para los PALetos de aquí!! Yo también había visto el problema de bandas negras en algunos juegos. El RE:UC tiene unas pequeñas laterales por ejmplo, pero no llegan a molestarme. Sin embargo en este Mad World son exageradas, yo diría que se se pierde un 20-25% de imágen.
El juego PAL está a 50Hz como antaño y por eso lo de las bandas negras por arriba y abajo.
Foto de Neogaf:
Imagen
konstar escribió:El juego PAL está a 50Hz como antaño y por eso lo de las bandas negras por arriba y abajo.
Foto de Neogaf:
Imagen

Mi tele es de tubo y tiene unas iguales o incluso mas grandes, vamos a lo RE4

Una pena que no pille la pantalla entera, ya que reduce vision una barbaridad

A pesar de ello el juego esta genial
Uno de los juegos del año y que salga así, de la manera más guarra. Sin 60Hz, sin 480p... Vaya vergüenza.
¿A nadie le ha parecido malísimo el juego?. Uno de los peores del año.
Shinji Mikami escribió:¿A nadie le ha parecido malísimo el juego?. Uno de los peores del año.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Lo dices en serio?O_O
Mirad este articulo de vidaextra.
Enlace: http://www.vidaextra.com/accion/madworld-y-la-campana-de-publicidad-mas-sangrienta-hasta-la-fecha
Si tienes un juego muy sangriento y que además cosecha buenas criticas, debes hacer una campaña publicitaria al mismo nivel de desquicio y sanguinolencia. Eso está claro y parece que en la cabeza de los expertos en marketing de Sega también lo estaba al encarar la campaña publicitaria de ‘Madworld’.

Ya sabéis, gore y sangre para todos. ¿Adivináis que se les ha ocurrido? Pues básicamente algo que ha cosechado un montón de críticas en algún que otro medio de información tradicional que no tiene el estómago para estos sobresaltos.

Repartir por diversas ciudades del Reino Unido pedazos de brazo cortado (es una maqueta del antebrazo y la mano como si hubiesen sido serrados, malpensados) envuelto en sangre y con la portada del juego agarrada con fuerza. Mola, ¿no?.

La idea está dando mucho que hablar y, por ejemplo, el mítico ‘The Sun’ ha calificado la propuesta como “enferma” y se sorprende que Nintendo Wii vaya a ser el recipiente de semejante oda al bonito gore.

A mi, personalmente, me parece una idea publicitaria muy buena. Se consigue hablar del juego largo y tendido, además de aparecer en diversos medios de forma gratuíta. Por supuesto que no es algo apto para todo tipo de públicos pero, maldita sea, el juego tampoco lo es. Además, han tenido la decencia de pintar el brazo de blanco para resaltar que se trata de algo alejado de la realidad y que tiene que ver más con una estética cómic. Eso sí, la sangre es bien roja, cómo mandan los cánones.

A vosotros, ¿os gustaría encontrar un trozo de brazo en el suelo a modo de publicidad?
Imagen
Shinji Mikami escribió:¿A nadie le ha parecido malísimo el juego?. Uno de los peores del año.

Que va, a mi me parece buenisimo. Pero por otro lado si no te gusta, es tu opinion. Pero creo que esa ultima frase sobra, no has jugado a los juegos de Ubisoft en Wii???????
A mi me parece genial la campaña publicitaria del juego, tambien vemos escenas eplicitas ( de sangre y sexo ) en la TV en horario infantil y no por ello la critican tanto...

Da gusto ver que nuestra blanquita siga viva con juegos como este :)
Y con éste junto a Tenchu ya van dos de los bombazos que se quedan en 50hz.
Lamentable. Es que ya no es que no lleven progresivo, es que estamos volviendo a tiempos de PSX.
Mark R. escribió:Y con éste junto a Tenchu ya van dos de los bombazos que se quedan en 50hz.
Lamentable. Es que ya no es que no lleven progresivo, es que estamos volviendo a tiempos de PSX.

Cierto, lo que no recuerdo es el ultimo juego que no fuera compatible con 60 hz, que les ha pasado para no ponerlo?

PD Cuando compre el juego (que no tenia reservado ni nada) el chico de Game me dijo que "a ver si quedan camisetas" y me saco 1 [oki]
supongo que se repitio la pregunta, pero la version española incluie español? sean subs o voces

Si es que si, supongo que la PAL UK sera en castellano tambien no?

Gracias y saludos
1014 respuestas