He conseguido probar el juego un poquito y quisiera dar algunas leves impresiones.
Es cierto, al menos a mí también me ocurre, lo de las bandas negras (arriba/abjao y laterales). Tengo una LCD, LG de 32' panorámica. La Wii está conectada por medio del cable por componentes. Configuración de la TV y la wii a 16:9, 480p. El juego en versión PAL (backup). A mí me gutsaría saber si todos los que lo habeis probado y no mencionais nada de las bandas negras es porque no os salen. No sé, pienso que quizás sea por la conexión y que a los que tengais la wii con euroconector o RCA no os salgan esas bandas negras (si es cierto que hay gente a la que no le salen). Yo por mi parte probé con diferentes configuraciones de la pantalla. Pasé la Tv a 4:3, la wii a 4:3, con zoom en la TV se come parte de la imágen... Lo siguiente será probar con euroconector o RCA pero no tengo la wii a man ahora.
Respecto al juego. Solo con el primer fatality ya se me salió una sonrisa de oreja a oreja. Me gusta el análisis del juego hecho en la página anterior por
aje4naton y casi estoy de acuerdo en todo salvo en la música que me parece cojonuda. Le pega que ni pintado a un juego como este una BSO raperaNo quiero extenderme más porque, como digo, el análisis de aje4natos explica perfectamente todas las sensaciones que te da el juego. Tan solo añadir mi opinión respecto a la polémica levantada por lo violento del título. Está claro que no es un juego apto para menores. Se trata de un juego adulto pero con una violencia tratada de forma artística, nada forzada y en mi opinión nada gratuita. Digo nada gratuita porque un juego en blanco y negro como este exige esta cantidad de rojo
para seguir en su línea artística y gráficamente impactante. Personalmente me resultó mucho más violento manhunt 2, con una violencia explícita (al márgen de la censura) mucho más cruda y que, al menos a mí, sí que me costaba digerir. De hecho tan solo quise probarlo y tras 1 hora o así, abandoné el juego. Por contra Mad World recuerda mucho más a No More Heroes (al menos en su versión NTSC) en la forma artística de plasmar la violencia, que aunque más bruta en Mad World están igual de bien tratadas.
Imprescindible en wii, más sabiendo que es exclusivo para nuestra blanquita. Como ya comentaban, qué panorama más prometedor con Travis, Jack "a secas" y Ray
.