zafirus escribió:Bueno , para los amantes como yo de Magic the gathering , comunicaros que ya a salido la nueva version , llamada en esta ocasion "Magic duels" , juego F2P ( ya veremos hasta donde ^^ ) disponible para android/Ipad ya mismo, Xbox y PC(Steam) en los proximos dias.
https://youtu.be/Jlm-Nby8uIA
Animo a quien le apetezca una vez salga para todas las plataformas a crear un hilo oficial.
Newbell escribió:zafirus escribió:Bueno , para los amantes como yo de Magic the gathering , comunicaros que ya a salido la nueva version , llamada en esta ocasion "Magic duels" , juego F2P ( ya veremos hasta donde ^^ ) disponible para android/Ipad ya mismo, Xbox y PC(Steam) en los proximos dias.
Animo a quien le apetezca una vez salga para todas las plataformas a crear un hilo oficial.
¿Ya está para Android? En Google Play solo encuentro Magic 2015, que es el duels of planeswalker del año pasado.
Y en la página oficial veo que solo está disponible para iOS.
Gracias por el aviso.
zafirus escribió:Newbell escribió:zafirus escribió:Bueno , para los amantes como yo de Magic the gathering , comunicaros que ya a salido la nueva version , llamada en esta ocasion "Magic duels" , juego F2P ( ya veremos hasta donde ^^ ) disponible para android/Ipad ya mismo, Xbox y PC(Steam) en los proximos dias.
¿Ya está para Android? En Google Play solo encuentro Magic 2015, que es el duels of planeswalker del año pasado.
Y en la página oficial veo que solo está disponible para iOS.
Gracias por el aviso.
Es para Iphone/Ipad , fallo mio , ya lo he corregido.
Gracias.
wistoka escribió:
Pues yo no lo encuentro en la App Store tampoco... :S
Darkcaptain escribió:wistoka escribió:
Pues yo no lo encuentro en la App Store tampoco... :S
Nada mas entrar en la App Store, aparece un anuncio arriba en Destacados, Magic Duels Origenes.
Igualmente deberías de encontrarlo como "Magic Duels", solo es compatible con Iphone 5s, 6, 6 Plus o Ipad.
Yo estoy esperando a la versión de PC, que en principio salía a mediados de este mes (Julio) pero la fecha ha desaparecido y ahora es un "Coming Soon" (próximamente) espero que no tarde mucho
“Los jugadores descubrirán los orígenes de cinco de nuestros Planeswalkers más emblemáticos mediante un sistema de juego que nos sumergirá en la trama. Además, hemos escuchado a nuestros usuarios y volverá el modo Gigante de dos cabezas. Hemos ido un paso más allá y ahora todo se podrá desbloquear progresando, por lo que el juego es realmente free-to-play” comentaba en la nota de prensa.
Bonhart escribió:Lo espero con ganas, en teoria sale este mismo mes para pc pero sin decir el dia.
Esto es lo que han comunicado en nota de prensa:“Los jugadores descubrirán los orígenes de cinco de nuestros Planeswalkers más emblemáticos mediante un sistema de juego que nos sumergirá en la trama. Además, hemos escuchado a nuestros usuarios y volverá el modo Gigante de dos cabezas. Hemos ido un paso más allá y ahora todo se podrá desbloquear progresando, por lo que el juego es realmente free-to-play” comentaba en la nota de prensa.
http://www.3djuegos.com/noticia/151046/1/magic-duels-origins/se-lanzara/ps4-pc/
Esperemos que sea verdad.
zafirus escribió:Gracias por la info.
Me queda como dudas:
- Que ediciones te permite jugar ?
- Es obligatorio cuando creas un mazo que sea bicolor?
Thx.
Amano Jacu escribió:Yo estoy jugando en ipad pq estoy de baja, de momento hearthstone me parece muchisimo mas rapido y dinamico para jugar en digital... Estoy por la mitad de la campaña de 1 jugador.
Lo q no me gusta nada es q no haya una cuenta como lo de battl.net q sea universal, todo se asocia al gamecenter, tengo claro q no me dejare ni un duro si no se puede exportar a algo mas duradero q permita jugar en otras plataformas como pc.
Newbell escribió:Amano Jacu escribió:Yo estoy jugando en ipad pq estoy de baja, de momento hearthstone me parece muchisimo mas rapido y dinamico para jugar en digital... Estoy por la mitad de la campaña de 1 jugador.
Lo q no me gusta nada es q no haya una cuenta como lo de battl.net q sea universal, todo se asocia al gamecenter, tengo claro q no me dejare ni un duro si no se puede exportar a algo mas duradero q permita jugar en otras plataformas como pc.
¿A qué te refieres? Cuando juegas, ¿no haces login en ningún sitio?
En Android normalmente se asocia a la cuenta de googleplay, y en Steam, todas las ediciones de Magic incorporan Steam Cloud.
seaculorum escribió:Newbell escribió:Amano Jacu escribió:Yo estoy jugando en ipad pq estoy de baja, de momento hearthstone me parece muchisimo mas rapido y dinamico para jugar en digital... Estoy por la mitad de la campaña de 1 jugador.
¿A qué te refieres? Cuando juegas, ¿no haces login en ningún sitio?
En Android normalmente se asocia a la cuenta de googleplay, y en Steam, todas las ediciones de Magic incorporan Steam Cloud.
Se asocia al Gamecenter, que es como la cuenta de googleplay de apple... pero esa cuenta es solo de apple. Si juegas en PC y ganas tus cartas y tal no puedes ir a tu cuenta de gamecenter y seguir con las partidas, tienes 2 juegos separados.
Creo que se refiere a eso. Hearthstone se asocia a battle.net, si juegas en PC y ganas una carta X en tu ipad al entrar tendrás las mismas estadísticas y cartas que en PC solo que en otra plataforma para jugar.
Amano Jacu escribió:Me ha salido el quest "home brew" ganar 2 partidas con mazos hechos por mi, se refiere a hacerlos de 0? Pq me he hecho mazos usando el asistente y solo me han contado para el otro quest que tenia de usar mazos de colores concretos.
Como se sabe la rareza de una carta?
survival-8 escribió:Jugué a Magic físico hace muchos años y no durante demasiado tiempo, pero siempre me ha llamado la atención el juego. Tanto que jugué todas las ediciones de consola de los últimos años.
Respecto a este nuevo juego, no acabo de entender cómo funciona esto de las ediciones. Por lo que he leído Origins es una edición básica (¿esto qué significa?) y será la única que haya en el juego inicialmente. ¿Quiere esto decir que todas las cartas que yo conocí en su día no van a estar en el juego?
Progresivamente, en el juego se irán añadiendo las cartas de las siguientes ediciones. ¿Estas ediciones traen siempre cartas nuevas? ¿O pueden traer también cartas clásicas?
Bueno, como veis, ando un poco perdido con esto de las ediciones, con lo que si alguien es tan amable de explicármelo, se lo agradecería.
zafirus escribió:survival-8 escribió:Jugué a Magic físico hace muchos años y no durante demasiado tiempo, pero siempre me ha llamado la atención el juego. Tanto que jugué todas las ediciones de consola de los últimos años.
Respecto a este nuevo juego, no acabo de entender cómo funciona esto de las ediciones. Por lo que he leído Origins es una edición básica (¿esto qué significa?) y será la única que haya en el juego inicialmente. ¿Quiere esto decir que todas las cartas que yo conocí en su día no van a estar en el juego?
Progresivamente, en el juego se irán añadiendo las cartas de las siguientes ediciones. ¿Estas ediciones traen siempre cartas nuevas? ¿O pueden traer también cartas clásicas?
Bueno, como veis, ando un poco perdido con esto de las ediciones, con lo que si alguien es tan amable de explicármelo, se lo agradecería.
Cada 3 meses mas o menos lanzan una edicion nueva , para que te hagas una idea , lo mas proximo : Sacaron la edicion core 2015 con mas de 300 cartas , hasta el año que viene no sacan la edicion 2016 , pero entre medias sacan mas ediciones pequeñas , despues del 2015 fue Khans of tarkir , Fate reforged y la ultima Dragons Tarkir , estas ediciones suelen ser mas pequeñas , menos de 200 cartas .
Sobre las cartas que conociste en su epoca , puede que haya algunas , se suelen "rescatar" algunas para las nuevas ediciones, pero olvidate de verlas todas , recordar que MTG tiene actualmente mas de 16.000 cartas diferentes.
Ahora bien , en mi humilde opinion de salida tener solo una edicion es muy poco a corto plazo , pero si cumplen lo prometido y van añadiendo TODAS las ediciones que vayan saliendo desde la salida del juego , en pocos meses sera muy competitivo.
Espero haberte aclarado algo.
Newbell escribió:zafirus escribió:survival-8 escribió:Jugué a Magic físico hace muchos años y no durante demasiado tiempo, pero siempre me ha llamado la atención el juego. Tanto que jugué todas las ediciones de consola de los últimos años.
Cada 3 meses mas o menos lanzan una edicion nueva , para que te hagas una idea , lo mas proximo : Sacaron la edicion core 2015 con mas de 300 cartas , hasta el año que viene no sacan la edicion 2016 , pero entre medias sacan mas ediciones pequeñas , despues del 2015 fue Khans of tarkir , Fate reforged y la ultima Dragons Tarkir , estas ediciones suelen ser mas pequeñas , menos de 200 cartas .
Sobre las cartas que conociste en su epoca , puede que haya algunas , se suelen "rescatar" algunas para las nuevas ediciones, pero olvidate de verlas todas , recordar que MTG tiene actualmente mas de 16.000 cartas diferentes.
Ahora bien , en mi humilde opinion de salida tener solo una edicion es muy poco a corto plazo , pero si cumplen lo prometido y van añadiendo TODAS las ediciones que vayan saliendo desde la salida del juego , en pocos meses sera muy competitivo.
Espero haberte aclarado algo.
En ese punto entonces no entiendo qué incentivo tiene la gente por jugar en Magic Online y pagar por las cartas como si fueran físicas.
Realmente me cuesta creer que vayan a apostar por un F2P tan fuerte teniendo en la otra mano un sistema fuerte donde la gente paga realmente por comprar cartas y jugar torneos.
Ojalá sea cierto lo que prometen, pero me cuesta mucho creerlo.
Amano Jacu escribió:Bueno, ya he completado la campaña de 1 jugador y sacado todo el oro inicial posible, que me ha dado para unos 10 sobres, y no hay manera de hacerme un mazo mas o menos competitivo con eso. Tendria que estar haciendo la mision diaria contra la maquina (que casi siempre es ganar 4 partidas con un mazo bicolor a elegir entre dos combinaciones) para sacar mas o menos 3 sobres a la semana durante bastante tiempo para ampliar la coleccion, porque pasta no voy a soltar, o sea que creo que dejo el juego de momento. He estado jugando sta semana pq estoy de baja y no tengo nada mejor q hacer, pero prefiero seguir jugando al hearthstone.
msung escribió:Amano Jacu escribió:Bueno, ya he completado la campaña de 1 jugador y sacado todo el oro inicial posible, que me ha dado para unos 10 sobres, y no hay manera de hacerme un mazo mas o menos competitivo con eso. Tendria que estar haciendo la mision diaria contra la maquina (que casi siempre es ganar 4 partidas con un mazo bicolor a elegir entre dos combinaciones) para sacar mas o menos 3 sobres a la semana durante bastante tiempo para ampliar la coleccion, porque pasta no voy a soltar, o sea que creo que dejo el juego de momento. He estado jugando sta semana pq estoy de baja y no tengo nada mejor q hacer, pero prefiero seguir jugando al hearthstone.
Puedes ganar oro cada vez que le ganes a la máquina con un límite de 200 de oro al día. Además puedes ganar oro con las misiones y 20 de oro diarios por ganar por primera vez cada día en el modo ranked (que no cuentan para el límite de 200).
En otro foro inglés he leído que se necesitan 80 sobres para tener todas las cartas (no te pueden salir repetidas). Puedes conseguir 200 al día ganando 9 partidas al día (y más oro si haces las misiones y el modo historia) con lo si eres dedicado podrías conseguir todas las cartas en 46 días o antes con las misiones (y seguir ganando oro para la próxima expansión que son cada 3 meses). Se puede conseguir (ganando 9 partidas) 3 sobres cada 2 días mientras que en Hearthstone (ganando 30 partidas y solo online) son 4 sobres cada 3 días.
También hay logros estilo "completa la campaña", "alcanza el rango 5", pero no se si dan oro cuando se completan.
Amano Jacu escribió:Bueno, ya he completado la campaña de 1 jugador y sacado todo el oro inicial posible, que me ha dado para unos 10 sobres, y no hay manera de hacerme un mazo mas o menos competitivo con eso. Tendria que estar haciendo la mision diaria contra la maquina (que casi siempre es ganar 4 partidas con un mazo bicolor a elegir entre dos combinaciones) para sacar mas o menos 3 sobres a la semana durante bastante tiempo para ampliar la coleccion, porque pasta no voy a soltar, o sea que creo que dejo el juego de momento. He estado jugando sta semana pq estoy de baja y no tengo nada mejor q hacer, pero prefiero seguir jugando al hearthstone.
Justin B escribió:Una pena que sea un poco paytowin. El hearthstone no me gusto nada, excesivamente simplon
Newbell escribió:Amano Jacu escribió:Bueno, ya he completado la campaña de 1 jugador y sacado todo el oro inicial posible, que me ha dado para unos 10 sobres, y no hay manera de hacerme un mazo mas o menos competitivo con eso. Tendria que estar haciendo la mision diaria contra la maquina (que casi siempre es ganar 4 partidas con un mazo bicolor a elegir entre dos combinaciones) para sacar mas o menos 3 sobres a la semana durante bastante tiempo para ampliar la coleccion, porque pasta no voy a soltar, o sea que creo que dejo el juego de momento. He estado jugando sta semana pq estoy de baja y no tengo nada mejor q hacer, pero prefiero seguir jugando al hearthstone.
Cuando juegas en modo campaña he visto que te dan mazos prehechos, pero cuando juegas en modo Duelo contra la máquina o cualquier otra persona, ¿Te dan algún tipo de mazo? ¿Puedes escogerlo?
Gracias por tu análisis.
Amano Jacu escribió:msung escribió:Amano Jacu escribió:Bueno, ya he completado la campaña de 1 jugador y sacado todo el oro inicial posible, que me ha dado para unos 10 sobres, y no hay manera de hacerme un mazo mas o menos competitivo con eso. Tendria que estar haciendo la mision diaria contra la maquina (que casi siempre es ganar 4 partidas con un mazo bicolor a elegir entre dos combinaciones) para sacar mas o menos 3 sobres a la semana durante bastante tiempo para ampliar la coleccion, porque pasta no voy a soltar, o sea que creo que dejo el juego de momento. He estado jugando sta semana pq estoy de baja y no tengo nada mejor q hacer, pero prefiero seguir jugando al hearthstone.
Puedes ganar oro cada vez que le ganes a la máquina con un límite de 200 de oro al día. Además puedes ganar oro con las misiones y 20 de oro diarios por ganar por primera vez cada día en el modo ranked (que no cuentan para el límite de 200).
En otro foro inglés he leído que se necesitan 80 sobres para tener todas las cartas (no te pueden salir repetidas). Puedes conseguir 200 al día ganando 9 partidas al día (y más oro si haces las misiones y el modo historia) con lo si eres dedicado podrías conseguir todas las cartas en 46 días o antes con las misiones (y seguir ganando oro para la próxima expansión que son cada 3 meses). Se puede conseguir (ganando 9 partidas) 3 sobres cada 2 días mientras que en Hearthstone (ganando 30 partidas y solo online) son 4 sobres cada 3 días.
También hay logros estilo "completa la campaña", "alcanza el rango 5", pero no se si dan oro cuando se completan.
Si, pero no tengo tantas horas ni ganas de farmear tanto... Si el juego me gustara mas y fuera asociado a una cuenta como battle.net, no me importaria pagar algo de dinero para ahorrarme farmear, como ya hice con el hearthstone. Ademas, si sacan expansiones cada 3 meses, va a ser muy dificil mantenerse al dia.
Por los logros del juego no te dan oro, al menos en ipad q juego yo.
Me puedes poner el link al foro ingles? Gracias.
zafirus escribió:Existe algun modo de juego donde hagas torneos vs otros jugadores ?
Es una lastima que no se puedan intercambiar cartas con otros jugadores , supongo que es la razon por la que nunca te pueden salir repetidas mas cartas de las que puedes llevar en un mazo.
enede escribió:En magic siempre se ha podido llevar 4 copias de cada carta, estas seguro que solo se puede llevar 3 infrecuentes y 2 raras? Porque seria un fail en toda regla...
ZipiZape escribió:enede escribió:En magic siempre se ha podido llevar 4 copias de cada carta, estas seguro que solo se puede llevar 3 infrecuentes y 2 raras? Porque seria un fail en toda regla...
Había cartas q estaban limitadas a menos cantidad no siempre se ha podido, por lo menos en el juego, en los juegos digitales ya no te sabría decir. Pero no me parecería mal q las cartas mas fuertes estuvieran mas limitadas.
Saludos