[Hilo Oficial] Magna Carta II -- Textos en Castellano --

1, 2, 3, 4, 514
Imagen

Nombre: Magna Carta II.
Plataforma: Xbox360.
Nº de jugadores: 1
Numero de Dvds: 2
Voces: Ingles
Textos: Castellano
Fecha de salida: Ya a la venta
Pagina Oficial: http://www.magnacarta.jp/ [Japonesa] - [Europea] http://www.magnacarta2.eu/
Contenido Descargable: Si (Por ahora unicamente en el bazar Japones)
Caratula:
Imagen

CERGY-PONTOISE, FRANCE – 30 April 2009 – NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S today announced MagnacartaTM2 coming to Europe this autumn exclusively for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft. Developed by SoftMax, the team behind the original Magna Carta: Tears of Blood, and powered by the Unreal Engine3, Magnacarta 2 combines a deep storyline, beautifully detailed graphics and a unique active turn battle system to create a fresh new RPG experience.

Magnacarta 2 introduces an original storyline driven by intense themes of love, hate, politics, betrayal and the ultimate question of choosing one’s own fate. Players are immersed in the world of the Lanzheim Continent, a conflict-ridden land deeply divided by a fierce civil war. Powered by the Unreal Engine3 and featuring character designs by famed Korean artist Hyung-Tae Kim, the game bears a striking visual style unlike any other RPG through its blend of photo-realism and Japanese manga influences. The deeply emotional story is driven by beautifully rendered CGI cut-scenes featuring fully voiced dialogue to draw players into the immersive experience.

Delivering more than 40 hours of gameplay, Magnacarta 2 features a unique battle system which combines strategic turn-based battles and real-time gameplay, creating a fresh twist on the traditional RPG formula. The game seamlessly blends world navigation and battles as everything happens in the same environment with no load screens or abrupt changes in the action when a fight begins or ends. Players can utilize objects found in the environment to their advantage and likewise, creatures and field objects dynamically react to the player’s actions. A free-roaming camera further adds to the unrestricted interaction with the world. Players are also given flexible control over their party with the ability to pre-assign attributes for each AI character and the freedom to easily switch control between all the characters at any time.

Magnacarta 2 features a variety of adaptable options to keep the action fresh throughout the game. By defeating monsters, players obtain Kamonds which can be used to enhance a variety of weapons as well as create new items. When players change their weapon, they take on a different fighting style that adapts all the related moves and skills to that weapon’s attributes. While normal skills can be performed by any player at any time, special moves require skilfully timed actions to exploit the rhythm of the battle to their advantage. The pinnacle of special moves is the over-drive mode where players can use the most powerful combination of skills at one time to perform devastating attacks to defeat enemies. KAN (magic), representing the four elements of nature (Wind, Water, Lightning and Fire), adds another dimension to gameplay whereby players generate KAN for use in battle and to affect environmental objects in various ways.

Developed by SoftMax, Magnacarta 2 will launch in Europe this autumn 2009 exclusively for Xbox 360. For more information, please visit http://www.namcobandaigames.eu.


Imagen

Imagen

Magna Carta 2 contará con una historia totalmente nueva, localizada en un mundo distinto y con personajes diferentes pero que se situará una vez más en el contexto de una guerra civil con clima político que enfrenta a dos grandes facciones. Tratará temas como el amor, el sacrificio, la traición y el destino, en concreto dos de los protagonistas contarán con un sino relacionado que podrá unirlos o enfrentarlos y que irán descubriendo a lo del juego.

El lugar en el que transcurre esta nueva historia se conoce como continente Lanzheim, y el nombre de uno de los protagonistas (un varón) es Juto, quién al parecer será incapaz de recordar su pasado. Es sabido además que el otro personaje que contará con un destino previsto y enlazado con el de Juto será una chica llamada Zephie. El diseño de los personajes corre al igual que en Magna Carta: Blood of Tears a cargo de Hyung-Tae Kim, quién también ha hecho trabajos para la saga War of Genesis y que actualmente colabora en el juego de rol masivo en línea de artes marciales Blade & Soul.

Magna Carta 2 nació con el subtítulo Crimsom Stigma hace más de 4 años, como título exclusivo de Xbox 360. Parece que al equipo koreano de desarrollo Softmax (responsable del Magna Carta original de PS2, su versión portátil para PSP y War of Genesis, entre otros) le ha costado más de lo esperado crear este prometedor RPG aprovechando el potencial de la consola, aunque visto lo visto hay que reconocer que no han perdido el tiempo... Comentar también que, curiosamente, la saga no nació como juego de rol, sino de Cartas en PC.

Planteado como una secuela argumental del RPG de PS2 - Magna Carta: Tears of Blood - Magna Carta 2 nos llevará al mismo mundo de Efferia tras los acontecimientos de la guerra entre humanos y Yasons. Eso sí, tendremos nuevos protagonistas:

- Juto, un chico moreno que maneja con maestría la espada y esconde una misteriosa fuerza en su interior (de origen demoníaco).

- Zephie, es una joven maga pero poderosísima maga que lo seguirá en la aventura y terminará, por supuesto, enamorada de él.

En las primeras capturas podemos ver también a un fortísimo cazador de demonios que promete ser el músculo del grupo inicial, al que luego se irán uniendo muchos más personajes.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Analisis Gametrailers(puede contener spoilers)
Imagen
HD: http://www.gametrailers.com/video/revie ... ta-2/57763
SD: http://www.gametrailers.com/video/revie ... ta-2/57762

Sistema de combate
Imagen
HD: http://www.gametrailers.com/video/exclu ... ta-2/57300
SD: http://www.gametrailers.com/video/exclu ... ta-2/57299

Sitema KAN
Imagen
HD: http://www.gametrailers.com/video/exclu ... ta-2/57302
SD: http://www.gametrailers.com/video/exclu ... ta-2/57301

Detras del juego
Imagen
HD: http://www.gametrailers.com/video/devel ... ta-2/57804
SD: http://www.gametrailers.com/video/devel ... ta-2/57803

Imagen
HD: http://www.gametrailers.com/player/48656.html
SD: http://www.gametrailers.com/player/48657.html

Imagen
HD: http://www.gametrailers.com/player/48268.html
SD: http://www.gametrailers.com/player/48266.html
Que ganas de que llegue ya.
otra joya para la x360. cada día me gusta más esta consola.
Finalmente, gran presencia del género RPG en la consola, a pesar de que al principio no parecia que fuera a ser así. No he jugado al primer Magna Carta, ¿que tipo de juego es?
joder, si que se dan prisa en Traer los RPG en 360 en europa, ni si quiera ha salido en Japon y ya se ha confirmado para EUR.

ahora la eterna pregunta, ¿Español o Ingles?.
A mi me da igual , si esta en Ingles no le hare ascos XD eso si, caera de importacion.
lobedo escribió:Finalmente, gran presencia del género RPG en la consola, a pesar de que al principio no parecia que fuera a ser así. No he jugado al primer Magna Carta, ¿que tipo de juego es?


es un juego de rol RARO, RARO, RARO. los combates estan chulos pero son incómodos. los graficos estan muy bien pero algunos personajes se mueven de forma demasiado hortopédica. los videos prerrenderizados... [babas] , tiene un monton de personajes seleccionables a menudo divididos en varios grupos (que cada uno lleva una linea argumental diferente), la historia da vuelcos argumentales con una frecuencia que asombra, las mozas... QUE MOZAS... es un juego de 8 porque los combates y algunos detalles tecnicos le quitan puntuacion.
faco escribió:
lobedo escribió:Finalmente, gran presencia del género RPG en la consola, a pesar de que al principio no parecia que fuera a ser así. No he jugado al primer Magna Carta, ¿que tipo de juego es?


es un juego de rol RARO, RARO, RARO. los combates estan chulos pero son incómodos. los graficos estan muy bien pero algunos personajes se mueven de forma demasiado hortopédica. los videos prerrenderizados... [babas] , tiene un monton de personajes seleccionables a menudo divididos en varios grupos (que cada uno lleva una linea argumental diferente), la historia da vuelcos argumentales con una frecuencia que asombra, las mozas... QUE MOZAS... es un juego de 8 porque los combates y algunos detalles tecnicos le quitan puntuacion.



Joer, pues si que han mejorado, por que la primera parte, era un juego de 3, y tirando por lo alto.

Pd. El sistema de juego ese que criticas un poco, ¿no sera igual que la basura de la primera parte no? por que como sea asi......
faco escribió:
lobedo escribió:Finalmente, gran presencia del género RPG en la consola, a pesar de que al principio no parecia que fuera a ser así. No he jugado al primer Magna Carta, ¿que tipo de juego es?


es un juego de rol RARO, RARO, RARO. los combates estan chulos pero son incómodos. los graficos estan muy bien pero algunos personajes se mueven de forma demasiado hortopédica. los videos prerrenderizados... [babas] , tiene un monton de personajes seleccionables a menudo divididos en varios grupos (que cada uno lleva una linea argumental diferente), la historia da vuelcos argumentales con una frecuencia que asombra, las mozas... QUE MOZAS... es un juego de 8 porque los combates y algunos detalles tecnicos le quitan puntuacion.


El sistema de combate es diferente a los de PS2 , segun he visto en las imagenes..

( PS2 )

Imagen
Imagen
Imagen

Vamos creo que es diferente:
(360 )
Imagen
Imagen


joder, si que se dan prisa en Traer los RPG en 360 en europa, ni si quiera ha salido en Japon y ya se ha confirmado para EUR.

ahora la eterna pregunta, ¿Español o Ingles?.


Pues yo apuesto por español, lo distribuye ( ATARI ) que no Proein ( Los magna carta de PS2 )
Hibiki-naruto escribió:joder, si que se dan prisa en Traer los RPG en 360 en europa, ni si quiera ha salido en Japon y ya se ha confirmado para EUR.

ahora la eterna pregunta, ¿Español o Ingles?.

como mínimo estará subtitulado, aunque si no recuerdo mal la primera entrega en ps2 fué en inglés, creo.
mithra escribió:
Hibiki-naruto escribió:joder, si que se dan prisa en Traer los RPG en 360 en europa, ni si quiera ha salido en Japon y ya se ha confirmado para EUR.

ahora la eterna pregunta, ¿Español o Ingles?.

como mínimo estará subtitulado, aunque si no recuerdo mal la primera entrega en ps2 fué en inglés, creo.


Efectivamente la primera parte venia en perfecto ingles.

InToTheRaiN escribió:
faco escribió:
lobedo escribió:Finalmente, gran presencia del género RPG en la consola, a pesar de que al principio no parecia que fuera a ser así. No he jugado al primer Magna Carta, ¿que tipo de juego es?


es un juego de rol RARO, RARO, RARO. los combates estan chulos pero son incómodos. los graficos estan muy bien pero algunos personajes se mueven de forma demasiado hortopédica. los videos prerrenderizados... [babas] , tiene un monton de personajes seleccionables a menudo divididos en varios grupos (que cada uno lleva una linea argumental diferente), la historia da vuelcos argumentales con una frecuencia que asombra, las mozas... QUE MOZAS... es un juego de 8 porque los combates y algunos detalles tecnicos le quitan puntuacion.



Joer, pues si que han mejorado, por que la primera parte, era un juego de 3, y tirando por lo alto.

Pd. El sistema de juego ese que criticas un poco, ¿no sera igual que la basura de la primera parte no? por que como sea asi......


Juraria que le está haciendo un "analisis" de la primera parte. Para ti es de 3 y para él de 8. La verdad que la primera parte estaba bien en el aspecto artistico, la historia estaba tambien bien, tenia buenos personajes, pero el sistema de combate era nefasto, tanto, que a pesar de que el juego me gustaba tuve que dejarolo a medias. Ojalá lo mejoren en esta segunda parte y metan un sistema de combate completamente diferente. En ese caso será un imprescindible para mi.

A todo esto, teniendo en cuenta que la primera parte no salio para Xbox supongo que la historia será completamente nueva, sin ser continuación.
Sino repite esa especie de ruleta de la fortuna, en que consistia los combates del primer juego, puede ser un buen titulo.

Un saludo.
carmelero escribió:Juraria que le está haciendo un "analisis" de la primera parte. Para ti es de 3 y para él de 8. La verdad que la primera parte estaba bien en el aspecto artistico, la historia estaba tambien bien, tenia buenos personajes, pero el sistema de combate era nefasto, tanto, que a pesar de que el juego me gustaba tuve que dejarolo a medias. Ojalá lo mejoren en esta segunda parte y metan un sistema de combate completamente diferente. En ese caso será un imprescindible para mi.

A todo esto, teniendo en cuenta que la primera parte no salio para Xbox supongo que la historia será completamente nueva, sin ser continuación.


en efecto estaba hablando del de la ps2. yo lo deje a medias por saturacion de juegos, no porque no me gustara, pero es que las batallas eran un poco tontas. algun dia lo volvere a coger y a ver si me lo acabo porque avancé muchísimo...
Joder que buena pinta,haber si llega almenos traducido porque son mis preferidos estos de jrpg.
Nuevas imágenes. Adoro la primera de ellas del minotauro con el hacha :D

http://nosologeeks.es/2009/05/magna-car ... ste-otono/
Esta tarde actualizacion de post oficial.
Confirmado por Atari que llegara con textos en español [ayay]

Magna Carta II estará en castellano
El próximo titulo de Namco Bandai y SoftMax, Magna Carta II, llegará con los textos en castellano según nos ha confirmado la propia Atari.


Comunicado Oficial:
Lo que sabemos por ahora es que los textos sí estarán en castellano.
Bien, traducido, vá por buen camino... [Ooooo]
Sí señor, otro RPG para 360 (¿cuantos van ya? este año vamos surtidos XD ). Espero que cambien lo peor del de PS2 (el sistema de combates)...
http://www.gamersyde.com/news_7978_en.html
Aqui teneis cuatro videos del sistema de lucha, es un poco raro, espero que no sea como el del anterior. Los personajes son lo mas de lo mas.
el cuarto muestra escenas, un museo para este diseñador
La primera carátula intercambiable que me gusta... XD

P.D No, vá en serio.
Juer, en otoño ya en europa! :O Y eso que su salida en Japon, (segun playasia) esta por el 6 de Agosto.
Prefiero jugarlo en ingles a tener que esperar como con el ToV o el SO4.
Al parecer el sistema de juego sera un estilo a un MMO, vamos, un cambio radical al primero. Va a estar interesante [sonrisa]
PD: MOAR faceplateeee [babas]
ha salido en el bazar japones un video que muestra el sistema de combate, da la sensacion de ser como el del ffXII pero sin menus y mas espectacular. Espero que no la caguen. Impresionantes los especiales
Voy a bajarme el video :P

Ademas

¡¡¡ SCANS FAMITSU !!!!

Imagen
Imagen

A la espera de mejores imagenes by famitsu :P
onyvla escribió:Imagen

8379¥

[amor]


Joder que guapa [amor]
Esteban_Rp escribió:
onyvla escribió:Imagen

8379¥

[amor]


Joder que guapa [amor]

Y cara, madre mia, esos son casi 65€ xD
Ps yo cuando vi el trailer del juego me pareció algo pobre graficamente pero la emotividad de las escenas y el estilo de personajes me agradó bastante ojala sea pulido graficamente que este es uno de los que mas espero... Bastante interesante esa caratula...
Huele a inglés a la legua... Aunque espero equivocarme.
Blocker escribió:Huele a inglés a la legua... Aunque espero equivocarme.


Vaya... despues de lo del Tales of... no me extrañaria nada :-|
a lo mejor viendo cómo se les ha echado la gente encima por el tales, éste lo traducen si o sí. pero si una franquicia como tales no la traducen, magna carta que es infinitamente más desconocida lo dudo mucho. los de atari y namcobandai... credibilidad 0

el juego pinta muy bien, eso si. lo pillaré salga en el idioma que salga, aunque ya veremos qué versión. como no venga al menos con subs, import que te crió
Si ps yo ya me estoy acostumbrando a jugarlos en ingles que en este lado del charco todo nos avientan en ingles ( incluido Star Ocean o Infinite Undiscovery...) asi que como venga tendre que probarlo...
A mí lo de los idiomas me da igual, mientras se puedan poner las voces en japonés... Que todos estos juegos los suelen doblar seiyuus de renombre que, debemos admitirlo, lo hacen mucho mejor que los dobladores ingleses o españoles. Uno de los mayores alicientes de Eternal Sonata era escuchar a Hirano Aya doblando a Polka, y en este juego vuelve a repetir doblando a la coprotagonista.
Vamos, que podrían meter las voces en japonés, que ya que las tienen no les cuesta tanto.
He visto el ultimo video y me ha molado muchisimo la verdad es que el juego pinta bastante bien, muy molones los ataques y magias, veremos en que queda pero desde luego habrá que darle una oportunidad a este rpg, lo del idioma estando namco-bandai detras pues ya creo que nadie se fia..
Parece que han cambiado el sistema de combate (SSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII), si junto a eso mantienen el buen nivel de la entrega anterior en cuanto a lo demas, puede ser un juego muy a tener en cuenta.
Diosss pinta wapisimo el ultimo video que ha puesto fenix. Me ha molado mucho el diseño de los enemigos, personajes, ataques. Muy colorista y viendo los anteriores videos de las secuencias de video, creo que en historia estara bastante interesante.
Ojala llegue este en español !!!!!
Parece action rpg, los super ataques me gustan muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo
asi por las fotos tiene buena pinta, probaré el de ps2 aver que tal
dohko85 escribió:asi por las fotos tiene buena pinta, probaré el de ps2 aver que tal


Si eres capaz de aguantar su sistema de combate por el resto es muy buen juego. Aunque como he dicho debes ser capaz de aguantar el sistema de combate [snif]
Me ha dejado buen sabor de boca el nuevo trailer...las técnicas especiales parecen del estilo q suelen gustarme más.
Estoy por hacer preorder de la japo, q viene con la faceplate y el artbook por lo q parece y después ya comprarmelo aquí :P
Pero en realidad este juego vendra en ingles total... Mas que nada porque el juego en japon sale este agosto, y si dicen que el lanzamiento para europa, esta previsto pa otoño de este año, entonces como que en 2 meses no da pa traducirlo a 5 idiomas xD

En fin, otro juego al que no podre jugar.
Star Ocean 4, el lanzamiento salio en japon en finales de enero, principios de febero y aqui ha llegado a principios de junio.

La localizacion, puede que aya empezado ya hace tiempo.

Al igual que THE LAST REMNANT que llego en español y fue lanzamineto mundial, para esto de las localizaciones nunca se sabe
Pos ahora que lo dices es cierto. Me ha aumentado la esperanza [ok] ojala se lo curren y lo traigan con textos spanish ó.ò
el último video me ha recordado al infinite undiscovery (que tiene un sistema de batalla buenísimo) pero con mejores gráficos, diseños más atractivos, movimientos más espectaculares, controlas a todos los miembros de la party y si la historia es tan buena como la del primero... COMPRA ASEGURADA aunque esté en ingles...
Tiene wena pinta, habrá que piyarlo. [boing] [boing]
Aun así... me parece que le falta "algo", me da esa sensación. :p
Curioso, ya lo tiene Game en su web. Lo marcan para el 25/09.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060946
Es exclusivo de xbox 360??? YAAA Y YO VOY Y ME LO CREO xDDD,Si es de namco bandai esta claro que es exclusiva temporal(ya dijeron que todos los titulos suyos iban a ser multi,si hasta el tekken que ha estado toda la vida ligado a sony es multi xD),luego aparecera en ps3 con personajes nuevos y extras,como ha pasado con eternal sonata y tales of vesperia...
678 respuestas
1, 2, 3, 4, 514