Pues tras 2 horitas de juego a mi me está pareciendo un juegazo! La banda sonora es muy buena y el juego me recuerda a una mezcla entre ICO y Zelda. El juego es en mundo abierto, avanzando por varias zonas donde debes completar cortos puzzles para conseguir los poderes del Majin, o simplemente avanzar y hacer lo necesario sin recoger todas sus mejoras. La jugabilidad es buena, sobretodo el interactuar con el Majin durante el combate y sin combatir. El juego no requiere una gran habilidad, por lo menos a mi no me parece complicado, algunos combates quizás se te puedan ir de las manos debido a un gran nombre de enemigos que se te pueden echar encima si te despistas, pero con una buena estrategia no tienes problema alguno. Gráficamente no es para tirar cohetes, pero los he visto mucho peores en esta next gen.
Como este juego pasará desapercibido recomiendo esperar un poquito que no creo que tarde en bajar de precio o comprarlo de importación, por lo menos a mi me parece un juego que hay que tener si te gustan este tipo de juegos.
EDIT: Decir que está doblado al castellano, un doblaje bastante majo la verdad.
Un saludito!