Si!!!!! Por fin........ ya no se si comprar el SFIV :S , no me pinta mucho Chris Redfield en el juego, pero espero que se llene de personajes ^^ (bienvenido sea)
De capcom metería a Wesker, joder que recuerdos de cuando pille el Marvel vs Capcom 2 japones de Dreamcast en Barcelona, y me jodi el dedo gordo por culpa de la peste de cruzeta del mando .
Como seguidor de los anteriores MVC (ademas de SNK vs Capcom etc) caer, caera pero es muy jodido pa mi que usen el motor del SFIV que particularmente odio muy mucho....
Mamonazos!!! van a meter a Chris, Sheva, Jill y demas......habra que comprarlo, pero contra mi voluntad!!!.
hombre por lo datos que se filtraron hace dias, dicen que habran fans si o si ya que va a ser increible la cantidad de personajes que habra incluyendo los 56 de mvc2 asi que.. si no ponen los que la gente pide.. nose que pondran..
Ese fragmento del vídeo de Morrigan vs Iron Man me ha puesto cipotón! Fuera de coñas, tiene una pinta excelente.
Esperemos que usen ese motor de SF IV (que no me gusta en absoluto) para dar una estética cómic al juego muy marcada. Por ahora creo que es un buen momento para bajarme el MVC2 de la store para ir abriendo boca.
Yo soy mas de los SNK Vs capcom, pero tendré que seguir al MVC3 de cerca... (por cierto MVC3 es el codigo de descuento que tiene zavvi para descontar 3 libras...)
Dioss, que ganacas, espero que quien parece que es Dante sea Dante .
El de la izquierda de las llamas, mas que mephisto parece Ghost Rider, no?, el resto todos de acuerdo, de hecho, habia pensado todos ya (menos Frank West, que me he sorprendido, y me parece totalmente posible)
He actualizado el primer post con nuevas imagenes q han salido y la nota de prensa oficial, y por cierto en otra pagina han dado estas especulaciones sobre las siluetas:
Por ahora sólo queda esperar, no sin dejar de lado la especulación: si nos fijamos al inicio del video, podremos ver cómo tras los logotipos de Capcom y Marvel se encuentran varias siluetas de personajes, cinco por compañía. A primera vista podemos encontrar a Dante (Devil May Cry) y Chun-Li, así como tres siluetas indeterminadas que recuerdan -de izquierda a derecha- a Joe (Viewtiful Joe) / Felicia (Darkstalkers); ¿Frank West de Dead Rising? ¿Captain Commando?; ¿Morrigan con forma humana?, ¿Jill de Resident Evil?, ¿Mia de Phoenix Wright... por parte de Marvel, vemos a Capitán América, Dr. Doom/Dr. Muerte y otras sombras que podrían pertenecer a Deadpool o Hawk Eye. Hasta confirmaciones oficiales, sólo queda elaborar teorías.
Indeep escribió:Aquí también hay más siluetas para el que quiera hacer de adivino: ...
Pues viendo la imagen te puedo decir: de izquierda a derecha, Felicia, capitan america, ???, doctor Doom, Deadpool, Chun-li, dos que no se, despues viene uno que no estoy seguro, pero da la sensacion de que lleva el pelo hacia atras y lleva gafas cof Wesker cof lo que me desconcierta es lo que parece que lleva en el hombro, que me lleva a pensar en Gene de God Hand... y a la derecha del todo Frank West con pistola en las manos.