› Foros › PlayStation 3 › Juegos
largeroliker escribió:Bueno, mejor en Wiki, no? No hay artículo de Mass Effect?
Por cierto, no han dicho nada de precio del primero suelto, ¿no? Teniendo el dos dudo que compre la trilogía entera, aunque también dependerá de lo que pese el primero.
largeroliker escribió:Ok, pues no le eches más trabajo, deja todo el primer post para el artículo de Wiki (wiki/Mass_Effect) y en él mete la información referente a PS3, sin más. Es lo más útil y lógico
mapashito_8 escribió:Se podria crear en la Wiki como Mass Effect Trilogy.
Si necesitas algun tipo de ayuda en la Wiki, te ayudo encantado.
largeroliker escribió:Bueno, para eso deberíamos definir algo más el tema. Por lo que leo en el primer post, sería para hablar individualmente del primer Mass Effect en su versión de PS3.
Yo estoy de acuerdo con la creación de un artículo wiki para la trilogía, pero eso debería ir en un hilo aparte
mapashito_8 escribió:Lo que pienso, es que se podria hacer un hilo como el Tomb Raider Trilogy.
Tomb Raider Trilogy tiene su wiki propia.
hilo_hilo-oficial-tomb-raider-trilogy_1575829
Y despues tb existe la wiki de Tomb Raider Underworld, juego que esta tb en el trilogy.
hilo_hilo-oficial-tomb-raider-underworld_1087927
Pd: Con que tenga su ficha de juego y para no copiar informacion, pues los enlaces a las wikis de los tres juegos, pues esta bien. Asi tendriamos un hilo para que se pueda comentar las dudas sobre este titulo.
Aristoteles escribió:
Muchas gracias, por toda la ayuda con el wiki y todo
mapashito_8 escribió:Aristoteles escribió:
Muchas gracias, por toda la ayuda con el wiki y todo
No se merece, el trabajo es todo tuyo. Yo solo he subido un par de fotos y poner la informacion de la ficha (cosas que tb te la has currado tu)
Queda muy bien, con toda la informacion del primero para los usuarios de la Ps3 que no hemos podido jugarlo.
Van Buuren escribió:Pero para PS3 entonces, los que tenemos el 2 y el 3, nos regalaran el 1 en formato digital o como va??? No lo acabo de entender...
_Jack_ escribió:se ha confirmado que el precio del primer Mass Effect en la psn sera de 14.99.
Metal_Nazgul escribió:_Jack_ escribió:se ha confirmado que el precio del primer Mass Effect en la psn sera de 14.99.
comprándolo compartido en 3, 2, 1...
Chris Priestly ha respondido algunas de las preguntas más comunes sobre el recientemente anunciado Mass Effect Trilogy para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, que reúne la trilogía de Shepard en una misma edición.
Respecto al contenido descargable, en PC se incluye Bring Down the Sky y Pinnacle Station para Mass Effect en el disco. Para Mass Effect 2, Cerberus Network, Zaeed – The Price of Revenge, The Firewalker Pack, equipo de asalto Cerberus, arma Arc Projector, y misión Normandy Crash. Para Mass Effect 3, estará disponible el pase online que da acceso a los modos multijugador online.
En Xbox 360, Bring Down the Sky y Pinnacle Station no están incluidos en Mass Effect -aunque sí se pueden conseguir en Xbox Live-. En Mass Effect 2 se incluye Cerberus Network y el pase online para el tercer juego.
Respecto al contenido descargable de PlayStation 3, se ofrecerán detalles próximamente. También se ha reiterado que el primer Mass Effect estará disponible, además de en esta trilogía, como título independiente en PlayStation Network por 14.99 dólares.
Finalmente BioWare confirma que estas ediciones son completamente compatibles con las anteriores, tanto en cuestión de partidas guardadas como en el multijugador de Mass Effect 3
Fuente: Vandal
Alejandro_Tomas escribió:A ver qué DLCs incluyen en PS3...
cloud_cato escribió:Alejandro_Tomas escribió:A ver qué DLCs incluyen en PS3...
Me basta con q incluyan el final extendido de Mass Effect 3... y alguna expansión del 2.
Alejandro_Tomas escribió:cloud_cato escribió:Alejandro_Tomas escribió:A ver qué DLCs incluyen en PS3...
Me basta con q incluyan el final extendido de Mass Effect 3... y alguna expansión del 2.
Lo normal sería que, al menos, incluyesen todo menos 'la llegada' en el 2 (como mínimo, vaya).
Respecto al 1, no conozco qué DLCs existen.
Y respecto al 3, espero que al menos incluyan el extended cut en el disco, como bien dices.
Alejandro_Tomas escribió:A ver qué DLCs incluyen en PS3...
largeroliker escribió:Yo espero que le pongan platino al primero
Langdon escribió:Casualidad lo pille hace un mes en 360 para suplir su carencia en PS3.Ahora lo he empezado,me pasare solamente la trama principal en 360,sin hacer secundarias ni nada y lo pillare de nuevo en PS3 para jugarlo a fondo y unirlo con los otros 2.
Ojala arreglen lo de ponerse a cubierto,en el 2 se hace mucho mejor con solo pulsar un boton
cloud_cato escribió:En mi caso, quiero q venga el final extendido en el disco, porq no quiero depender de una descarga para tenerlo... manías de un viejo cascarrabias, ya ves
cloud_cato escribió:Las decisiones de un juego hacia el siguiente son muy importantes en esta saga, por eso yo esperaría a jugar el primero antes del 3.
Shepard83 escribió:Paso esta inquietud para ver si alguien más se la a planteado.
será que si yo descargo el ME1 de la store al importar esa partida y jugarlo con el ME2 y ME3 que ya tengo me aparecerán aquellos personajes que por no estar en el comic no aparecen en PS3, no solo me refiero a Puño, sino a Conrad Verner, la asari de la Thoriana y así muchos más. Será que son compatibles ME1 con ME2 y ME3 en este aspecto?, O solo serán compatibles los discos que vengan en el Trilogy Pack o simplemente en PS3 no aparecerán.?
Robb Stark escribió:He comenzado la tercera parte este fin de semana y, después de 3 horas, me tienen enamoradito. Han mejorado muchas cosas respecto al segundo y tiene cosas fantásticas: ambientación, bso, personajes, historia...
¿Cómo es posible que un juego tan complejo y tan variado sea tan bueno en cada uno de sus apartados? Es que como shooter es mejor que la mayoría de shooters en 3ª persona
Cuando salga la trilogía, venderé el 2 y el 3 y me haré con ella. Y me volveré a jugar todo del tirón. El universo es fabuloso, creo que lo mejor de toda esta generación. Qué suerte que al final los usuarios de PS3 hemos podido disfrutar de esta gran saga, y ahora al completo
neoryu escribió:Para mi como el ME1 ninguno... el 2 y el 3 se puede decir que lo "causalizaron" y lo hicieron mas a lo shooter para agradar a las masas... el componente tactico dle uno no es comparable a que el 2 y el 3 sean mas un shooter que otra cosa.
Así como la exploracion de planetas con el vehiculo... que le den a las sondas.
Para mi incluso argumentamente es el mejor y mas cuidado.