[Barcha] escribió:hibaridelanube escribió:Yo tengo una duda el mass effect 3 se podrá ir a otros planetas o solo sera la tierra, yo creo que la tierra sera mas bien la misión final espero...
Hombre yo creo que estara centrado en la batalla contra los segadores y sera en la tierra pero que seguramente haya que viajara a otros planetas para buscar aliados imagino, a ver como lo enfocan.
Será raro. Los segadores llevan mas de 37 millones de años usando la misma estrategia: Bloquear los Relés de masa desde la ciudadela y atacar mundo por mundo al estar aislados. Ahora que esa estrategia se les ha jodido supongo que dividirán las tropas en distintos planetas para obligar a la galaxia a dividir las suyas.
Me veo un ME3 visitando los mundos de origen de todas las especies de la ciudadela para socorrerlos y de paso pedir ayuda para salvar la Tierra...que estoy convencido que se llevará la peor parte de las ostias.
Pero todo esto sigue sin responder a la gran duda....para matar a 1 segador tubo que ir toda la flota de la Alianza+la flota de la ciudadela...........que coño pensamos hacer vs miles de ellos? xD
Mi teoría: en ME1 hay un planeta con una "raja" provocada por un arma potentísima disparada hace 37 millones de años....y siguiendo la trayectoria de esa grieta, a millones de años luz de distancia, hay un segador muerto por ese arma. Creo que tendremos que investigar que cojones le dispararon que fue tan potente que lo derribó de 1 tiro y rajó medio planeta xD
El planeta es Klendagon y en ME1 lo podemos ver desde su luna
. Los paisajes de ME1 a veces son para empalmarse.
Pero habéis visto cuantos bichos hay? Creo que ni Chuck Norris a patadas xD