[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

garfiel323 está baneado por "flood"
creo ke tanta gente al final es peor
garfiel323 escribió:creo ke tanta gente al final es peor

al principio el hype es asi,luego si queda gente es que a molado el juego.warhawk es un ejemplo de supervivencia,siempre hay gente xa jugar.

tb pienso que tanto noobs es bueno para mi fusil,les "ayudo"! a darles mis experiencias!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Bueno, ya está de camino mi edición especial desde Game.es, tengo ganitas de que llegue el viernes para poder probarlo [sonrisa]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
josele69 escribió:Me es imposible sacar el galon de matar a 30 con la torreta del bunker en una partida [+furioso] algun SVER que me ayude poniendo minas donde se pone la carga del bunker? porque parece que siempre juego con los guiris mas paquetes, rara es la vez de que me da tiempo a pasar de 15 bajas sin que revienten el bunker.

Ademas haciendo esto, beneficiamos al equipo entero ya que los enemigos no pasaran xDDD
Jona19 está baneado por "Clon-troll"
josele69 escribió:
josele69 escribió:Me es imposible sacar el galon de matar a 30 con la torreta del bunker en una partida [+furioso] algun SVER que me ayude poniendo minas donde se pone la carga del bunker? porque parece que siempre juego con los guiris mas paquetes, rara es la vez de que me da tiempo a pasar de 15 bajas sin que revienten el bunker.

Ademas haciendo esto, beneficiamos al equipo entero ya que los enemigos no pasaran xDDD

buff es que eso es jodido

si ya es dificil ser tu quien use la torreta [carcajad] [carcajad] imaginate cargarte a 30 tios sin que encima te rebienten el bunker jajaja

pero sera cm todo, al final en una partida tonta lo conseguiras
acabo de jugar contra el clan de eol de raven y que paliza les hemos dado... nos ha tocado a mi clan contra el escuadron de eol, luego se quejan de que sver son mejores, pero que narices! Si yo solo me mataba a 5 y ni me daban un tiro [+risas]
memag escribió:acabo de jugar contra el clan de eol de raven y que paliza les hemos dado... nos ha tocado a mi clan contra el escuadron de eol, luego se quejan de que sver son mejores, pero que narices! Si yo solo me mataba a 5 y ni me daban un tiro [+risas]

es que tu eres un crack macho eso no vale

tendria que haver una cuarta faccion solo para que la uses tu solo, tu eres su ejercito

y te follas a los 128 k vayan a x ti, cracckkk

pd: encima dejando mensajes en el clan de eol raven para picar al personal
Jona19 escribió:
josele69 escribió:

buff es que eso es jodido

si ya es dificil ser tu quien use la torreta [carcajad] [carcajad] imaginate cargarte a 30 tios sin que encima te rebienten el bunker jajaja

pero sera cm todo, al final en una partida tonta lo conseguiras

LOOOOL Dios te oyo amigo xDDD mi punto de respawn era uno de los mejores bunkeres de SVER (porque hay algunos en Dominacion en los que no tienes nada de visibilidad), mate a 45 o por ahi, calleron como moscas xDDDD
Y a la muerte 29 me destruyeron la torreta! vaya acojone jajaja menos mal que eramos un equipo competente y me la repararon en nada.
joder, soy de raven y odio vuestras putas torretas son las que mas muertes me causan sin duda
es lo que mas odio, y tu ahi dandole que te pego siempre, me habras matado y todo [carcajad]

ya que eres un experto en torretas, es posible que haya torretas que tiren misilazos y todo y otras que no?

si es asi, cm se distinguen?
Jona19 escribió:joder, soy de raven y odio vuestras putas torretas son las que mas muertes me causan sin duda
es lo que mas odio, y tu ahi dandole que te pego siempre, me habras matado y todo [carcajad]

ya que eres un experto en torretas, es posible que haya torretas que tiren misilazos y todo y otras que no?

si es asi, cm se distinguen?

xDDDDD no te enfades hombre [carcajad] Todas las torretas tiran misiles con R2, 2 por recarga. Ademas en esa partida me consegui el galon de matar a 35, el de racha de 15, el de destruir 5 vehiculos y otro mas que no me acuerdo, partidaza xDDD

Edito: y si, yo creo que tendrian que compensar algo el mapa de Dominacion de SVER, hay bunkeres que son indestructibles si el equipo atacante no esta muy pero que muy coordinado.
memag escribió:acabo de jugar contra el clan de eol de raven y que paliza les hemos dado... nos ha tocado a mi clan contra el escuadron de eol, luego se quejan de que sver son mejores, pero que narices! Si yo solo me mataba a 5 y ni me daban un tiro [+risas]

yo he coincidido tambien esta tarde con un par 3 de ellos pero yo en el mismo grupo y la verdad hemos sido nosotros los que hemos bapuleado a los otros...
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
sheva35 escribió:
xq cuesta tanto matar a los valor en comparacion a los raven???

por que somos muy duros, o lo dudabais xDDDD

Sera que no estaba "eaglin" del clan Raven. Tambien es un maquinon, seguro que habriais estado a la par.

Yo me sigo preguntando porque mi Apex 100 necesita casi medio cargador para que caiga cualquiera, acertando con todas las balas. No creo que pueda volver a jugar hasta el finde, asi que creo que me llevare toda la vida en Raven... [+risas]
memag escribió:acabo de jugar contra el clan de eol de raven y que paliza les hemos dado... nos ha tocado a mi clan contra el escuadron de eol, luego se quejan de que sver son mejores, pero que narices! Si yo solo me mataba a 5 y ni me daban un tiro

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Jurrr ke pena me lo perdi..... por una vez que hemos tenido que encontrarnos a alguien que este a la altura .... ya estoy aburrido de tener que ir a buscaros al punto de respaw [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me estraña ke los dierais pa el pelo, la mala costumbre de ir de sobraos es lo ke tiene ... al final te acostumbras y en cuanto te encuentras a alguien que dispone de las dos manos pa jugar, pos eso no te lo esperas y te follan. Ahora ke se ke existes molara mas jugar [beer] Pero recuerda ke un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y sobre todo : que ANCHA ES CASTILLA, se ke no viene a cuento pero me mola la frase.
Ayer estuve probando el MAG con un par de colegas en grupo y es muy difícil jugar en equipo ya que no hay forma de diferenciarnos en el mapa del resto del escuadron y es muy fácil perderse de vista entre tanta gente y explosiones, ¿hay alguna forma? al igual que en MW2 los miembros de tu grupo se ven en azul, ¿en este no hay nada para destacarnos del resto?

Entiendo que la dinámica del juego es diferente, y que supuestamente vas con tu escuadrón al completo, pero con todo y con eso no pasaría nada por ver unas flechitas amarillas por ejemplo y así diferenciar tus amigos del resto.

Salu2
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
tu escuadrón lo marca de un azul mas claro
thorn2 escribió:Ayer estuve probando el MAG con un par de colegas en grupo y es muy difícil jugar en equipo ya que no hay forma de diferenciarnos en el mapa del resto del escuadron y es muy fácil perderse de vista entre tanta gente y explosiones, ¿hay alguna forma? al igual que en MW2 los miembros de tu grupo se ven en azul, ¿en este no hay nada para destacarnos del resto?

Entiendo que la dinámica del juego es diferente, y que supuestamente vas con tu escuadrón al completo, pero con todo y con eso no pasaría nada por ver unas flechitas amarillas por ejemplo y así diferenciar tus amigos del resto.

Salu2

pues esta muy claro, los de tu escuadron son un azul mucho mas claro, se ve de sobra, y tu sales con una flecha azul de tu mismo color. Ademas, apareceis todos los del grupo juntos, y se "supone" que todos los de tu escuadrón vais a por el objetivo que marca el lider...pero claro, si cada uno va a su bola, y con lo grande que son estos mapas, pues normal que no os veais en el minicuadrito de la derecha.

consejo: si haceis caso al lider, fijo que os encontrais en el fragor de la batalla. Y si te pierdes, dale a select y veras el mapa entero y todos los puntitos de tu escuadron y de los demas (del contario no claro [ginyo] )
Si ya se que mi escuadrón es en flechas azul claro, si lo que quiero es ver a mis amigos que están en mi escuadrón de otro color, como en COD...
thorn2 escribió:Si ya se que mi escuadrón es en flechas azul claro, si lo que quiero es ver a mis amigos que están en mi escuadrón de otro color, como en COD...

Si, yo te entiendo, para localizar a tus amigos dentro del escuadron, hay que afinar mucho el ojo para ver los nombres de los jugadores en la pantalla, o cuando hablan localizarlos por el simbolito de los auriculares que sale sobre ellos... La verdad es que es jodido el tema, pero bueno, imagino que lo habran hecho para que trates al resto de personas del escuadron como si fueran tambien amigos tuyos :p
ahora te he pillado [ginyo] no, solo hay diferencia de escuadrones, no de amigos. Una pena, molaria mucho si se distinguieran tambien quienes son tus amigos
firesign escribió:Yo me sigo preguntando porque mi Apex 100 necesita casi medio cargador para que caiga cualquiera, acertando con todas las balas. No creo que pueda volver a jugar hasta el finde, asi que creo que me llevare toda la vida en Raven... [+risas]

No es solo la tuya, como dije mas atras la de Valor es superior en daño y cadencia, comprobadisimo por mi mismo XD
Además que con fusil de Asalto, Subfusil, Ametralladora y Pistolas se necesitan varios impactos, dependiendo de la Salud, el Blindaje y la distancia a la que se encuentre el enemigo.
Los impactos se representan por un ruido característico y una X en el enemigo, en esto influye la precisión de nuestra arma. Si dejamos apretado R1 la precisión cae descomunalmente y las balas se desvian, por eso teniendo la mira encima del objetivo muchas balas no dan en el.
Ahora bien, no entiendo por que no han puesto selector de 1 disparo, de 3 o automatico...
Ya me lo e comprado al fin ! Voy a probarlo ahora mismito :P
Entonces cual es el mejor ejercito? Vamos, el que mejores armas tiene en general...
Spardy escribió:Entonces cual es el mejor ejercito? Vamos, el que mejores armas tiene en general...

Hice el modo veterano en Valor y ahora estoy con Raven, por ahora y a falta de jugar con SVER la pistola, escopeta, ametralladora y fusil de asalto son mejores los de Valor.
Es que el juego deberia llegarme hoy a casa, luego el viernes podré probarlo y no quiero cagarla a la hora de elegir el ejercito, que luego para cambiarte es jodidillo.
yo he hecho el veterano en raven y ahora etoy con sver,por ahora sver hace mas dañocon fusil y ligera,el franco y subfusil no lo probao
[carcajad] [carcajad] yo estoy en Raven, xo al llegar al prestigio me ire a SVER casi seguro

ayer se me saltaron las lagrimas de la risa y todo

en el modo entrenamiento de 32 vs 32 supresion creo que se llama

nada mas empezar, todos juntos naciendo en esos "bunkerS" dañando y disparando a todo lo que se movia de mi equipo (sin llegar a matarlos) todo cristo cagandose en mi jajajajaja menudo caos se quedaron 20 tios acojonaos dentro sin saber de dnd venian los tiros y las granadas jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

luego una vez pasado esto, me escondia y disparaba a lso francos de mi equipo apostados en los tejados (sin llegar a matarlos) se acojonaban xk no sabian de dnd le venian los tiros [carcajad] [carcajad] [carcajad] hasta que me pillaban y se volvian a cagar en mi

aunque hubo gente que no sabia que era yo, i disparaban a otros miembros del equipo por equivoacion jaja y este devolviendole el fuego amigo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tb hubieron otros que se lo tomaban a broma, xo otros a muy mala ostia [carcajad]

probadlo en alggunas partidas sueltas, cuando os aburrais de ayudar a todo cristo, es lo que me pasa ami

juego 3 o 4 partidas bien, dejandome los webos x mi ekipo, y luego una haciendo el canelo
shorukem escribió:
memag escribió:acabo de jugar contra el clan de eol de raven y que paliza les hemos dado... nos ha tocado a mi clan contra el escuadron de eol, luego se quejan de que sver son mejores, pero que narices! Si yo solo me mataba a 5 y ni me daban un tiro

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Jurrr ke pena me lo perdi..... por una vez que hemos tenido que encontrarnos a alguien que este a la altura .... ya estoy aburrido de tener que ir a buscaros al punto de respaw [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me estraña ke los dierais pa el pelo, la mala costumbre de ir de sobraos es lo ke tiene ... al final te acostumbras y en cuanto te encuentras a alguien que dispone de las dos manos pa jugar, pos eso no te lo esperas y te follan. Ahora ke se ke existes molara mas jugar [beer] Pero recuerda ke un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y sobre todo : que ANCHA ES CASTILLA, se ke no viene a cuento pero me mola la frase.

que pena ir dos a por una base casi entera que nos esperaba en A e xD
Teneis que probar el KP7 en Raven, la metralleta de una mano que sustitulye a la pistola. Esta arma es Over en las 3 Facciones, siendo la Sver(Creo) la que mas peta...
Jona19 escribió:[carcajad] [carcajad] yo estoy en Raven, xo al llegar al prestigio me ire a SVER casi seguro

nada mas empezar, todos juntos naciendo en esos "bunkerS" dañando y disparando a todo lo que se movia de mi equipo (sin llegar a matarlos) todo cristo cagandose en mi jajajajaja menudo caos se quedaron 20 tios acojonaos dentro sin saber de dnd venian los tiros y las granadas jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

luego una vez pasado esto, me escondia y disparaba a lso francos de mi equipo apostados en los tejados (sin llegar a matarlos) se acojonaban xk no sabian de dnd le venian los tiros [carcajad] [carcajad] [carcajad] hasta que me pillaban y se volvian a cagar en mi

aunque hubo gente que no sabia que era yo, i disparaban a otros miembros del equipo por equivoacion jaja y este devolviendole el fuego amigo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tb hubieron otros que se lo tomaban a broma, xo otros a muy mala ostia [carcajad]

probadlo en alggunas partidas sueltas, cuando os aburrais de ayudar a todo cristo, es lo que me pasa ami

juego 3 o 4 partidas bien, dejandome los webos x mi ekipo, y luego una haciendo el canelo

una pregunta, de verdad te crees gracioso? :-?
Yo sigo diciendo que no veo nada gracioso el disparar a gente del mismo equipo, ya de por si me da bajon matar alguno sin querer como para ponerme a dispararles a proposito.
Y vuelvo a decir lo que dije el otro dia, si alguna vez te veo en el mismo escuadron que yo no me lo pensare 2 veces en votarte para expulsion.

No es excusa decir que es gracioso o que no lo haces siempre, lo peor de todo es que disfrutas haciendolo y encima vienes a contarlo.

No tengo nada mas que decir.
WarWolf escribió:Yo sigo diciendo que no veo nada gracioso el disparar a gente del mismo equipo, ya de por si me da bajon matar alguno sin querer como para ponerme a dispararles a proposito.

Ya ves, el otro dia nada más salir tenia el stick derecho para fuera, lo hundí, y maté a uno! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me salí de la partida, en serio, esque no me gusta nada... eso si, me cago en todo cuando soy yo el que planta algun C4 y los paletos no se apartan y mueren }:/
Valax escribió:una pregunta, de verdad te crees gracioso? :-?

ummmmmmmmmmmm................es un raven,son asi................luego que si no ganan a nadie!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
sheva35 escribió:

ummmmmmmmmmmm................es un raven,son asi................luego que si no ganan a nadie!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Reportado, que yo soy Raven [poraki] XD
Jsk77 escribió:
sheva35 escribió:

Reportado, que yo soy Raven [poraki] XD

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Jsk77 escribió:
WarWolf escribió:Yo sigo diciendo que no veo nada gracioso el disparar a gente del mismo equipo, ya de por si me da bajon matar alguno sin querer como para ponerme a dispararles a proposito.

Ya ves, el otro dia nada más salir tenia el stick derecho para fuera, lo hundí, y maté a uno! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me salí de la partida, en serio, esque no me gusta nada... eso si, me cago en todo cuando soy yo el que planta algun C4 y los paletos no se apartan y mueren }:/

Hombre pero matarlos por explosion de c4 plantada realmente gran parte de culpa es de ellos. Esta claro que los matas tu y que puedes decirles que se aparten, pero si no se van es culpa suya, aparte que bueno por lo menos dan su vida para que nadie intente desactivarla.

Pero vamos...el tio este es que se pone a dispararlos aposta, se cachondea de ellos y encima tiene la verguenza de venir a contarlo. Para mi desde luego no es bienvenido a ninguna partida aunque sea una maquina.
se ve que quiere que le digamos,"jolin tio como mola, es superchachi matar a mis compis, jooo, que way tio!!!gracias por ser tan way y tner tanta gracia, un saludete chico supermolono"

no es por ofender vale, pero si a ti te mola, pues bueno, hazlo, y como he leido que un futuro seras sver, creo que lo vas a tener muyyyy negro amigo, pero que muyyyy negro si sigues tan ways y gracioso.

gracias sheva35, ahora lo entiendo todo, es Raven [carcajad] [poraki]

p.d: jsk77 no me reportes porfa [ginyo] [carcajad]

otra pd: parece ser que el chaval este tambien va fardando por el hilo del fifa jijijijij, y luego resulta que le estan sacando los colores alli [carcajad] (pobrecico...)
Jona19 escribió:[carcajad] [carcajad] yo estoy en Raven, xo al llegar al prestigio me ire a SVER casi seguro

Por el momento estas expulsado del clan.No eres digno de llevar las siglas de "EOL" dentro del juego.
Estos juegos están hechos para gente madura, no para crios. Para hacer el gilipollas ya hay otros juegos.
Hola, em acabo de pillar el juego y me pide actualizar a la v.1.01, hasta aqui normal, pero tarda un montonazo en descargar los 37 megas, no se xq sera, pero la conexion la tengo bien, no tengo nada enchufado y siempre me habian bajado rapido este tipo de actualizaciones y cualquier cosa que descargo, ya se actus o del bazar. Sabeis a que s epuede deber?
(mensaje borrado)
davidtro escribió:

Por el momento estas expulsado del clan.No eres digno de llevar las siglas de "EOL" dentro del juego.

si yo nunca he jugado en tu clan, flipado jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pd: soy mas bueno que todos vosotros juntos, xo me harto de conseguir casi mil puntos en todas las partidas que juego y me dedico a tocar los cojones a los de mi equipo

y que?

me da lo mismo que me digais de todo, lo voy a seguir haciendo hasta que no me divierta

pero me lo paso mejor tocando los cojones, que haciendo partidazas de mil puntos

me empieza adar miedo eso
Jona19 escribió: soy mas bueno que todos vosotros juntos, xo me harto de conseguir casi mil puntos en todas las partidas que juego y me dedico a tocar los cojones a los de mi equipo

y que?

me da lo mismo que me digais de todo, lo voy a seguir haciendo hasta que no me divierta

pero me lo paso mejor tocando los cojones, que haciendo partidazas de mil puntos

me empieza adar miedo eso

[360º] [360º] [360º] [360º] please no contestar a esto!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º]
Ya he conseguido casi todos los galones, alguno cuesta Dios y ayuda xDDD Las medallas son otro cantar, pero me las acabare sacando a base de jugar, para mi este es el mejor puto juego online que he jugado en PS3.
El platino es chungo de sacar?
Spardy escribió:El platino es chungo de sacar?

Bastante, hay que echarle muuuuuchas horas para conseguir todas las medallas, pero para mi mejor que mejor xDDD
Aqui en EOL no habia un boton de ignorar a determinado usuario?
La verdad, es un juego con el que me divierto bastante, y eso que no soy tan bueno como este muchacho que se divierte haciendo "team-killing" (o como se diga) que saca chorromil puntos en cada partida. Yo como no soy pro, apenas alcanzo los 200-300 puntos, pero oye!! me lo paso genial con mis poquitos puntos... intento ayudar a mi escuadra todo lo que pueda, con mis disparos, mis granadas, mis minas, mis curas (que hoy he invertido 5 puntitos que he estado reuniendo como una hormiguita a lo largo de mis 11 niveles en pillar el avance ese que cuando resucite a un aliado ya lo hago al 100% de su salud), si llego y hay que plantar bomba, ahí estoy plantándola, si no llego pues nada, respawn y a intentarlo otra vez. Si me toca defender, enemigo que mato, enemigo que remato para que no lo resuciten, y si por medio me matan... pues nada, respawn y a seguir disfrutando.

He de reconocer que algunos "team-killing" he obtenido... pero siempre porque mientras estoy en mi ráfaga de disparos, ese compañero que se cruza por medio sin darse cuenta ni él ni yo (si, yo también he muerto alguna vez así... y no pasa nada), alguna granada que he lanzado malamente, y que conste que esto si que me jode, porque si es por una ráfaga el motivo por el que mato a un compañero, pero puede ser recuperado, ahí estoy cambiando mi arma por mi botiquín para intentar reparar el error cometido con esa ráfaga perdida.... cosa que con granadas o bombas plantadas no es posible por el estropicio que hacen en los cuerpecicos.

Sin duda, me divierto mucho, pero sobre todo reconozco que me divierto mucho porque es un juego de equipo. Si, he jugado la demo del BFC2, y es muy entretenido, pero para mí no tiene ese componente equipo tan acuciado como en MAG, por supuesto son distintos y no merece la pena compararlos ni mucho menos, además que este no sería el sitio para tal fin, y quizás yo la persona menos indicada, pero sin duda MAG, me divierte, me entretiene y me hace vibrar.

¡¡Arriba S.V.E.R.!!

PD: tampoco me divierte matar por diversión a los de mi equipo, una cosa es que se cometa un fallo y te rías por la chapuza que te ha salido, y otra es que chapucees a posta por tocar la moral (por no decir, las gónadas).

PD2: vale la pena la mira que se puede obtener para la AK que tienes en SVER?, me refiero a la AK con la que empiezas.

ps3id: eocito
WarWolf escribió:Aqui en EOL no habia un boton de ignorar a determinado usuario?

Si hombre, si, vete al perfil y le das a Añadir ignorado, como te tengo yo ahora a ti (es coña [qmparto] )
5856 respuestas