[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ojo aqui no tiene munision infinita, busca puntos de reabasteciemiento
, lo digo por del cargador

y si a mi tb em paso ayer por la noche, cuando jugeu un rato, y que intentaba matar a alguien y siempre me mataban a mi1 y eso qe le daba estoy yo 1 :P

bueno soy lvl 8 nada mas e iba con euqipo ligero :P tb hay que decirlo, tb llevo el arma de serie, sin mejora de daño, ni nuevo fusil :P, estoy gastando lso puntos en otras cosas, voy mas en plan ingeniero ;)

y si sabotage es el modo mas basico de mag
Creo que la traduccion es que la beta ahora pesa un 30% menos, osea en vez de 3 gigas pues solo 2, no que descargue mas rapido
koeman04 escribió:Creo que la traduccion es que la beta ahora pesa un 30% menos, osea en vez de 3 gigas pues solo 2, no que descargue mas rapido

Jajajaja, Si es verdad tienes toda la razon [+risas] [+risas] .

Salu2 y gracias por la aclaracion
koeman04 escribió:Creo que la traduccion es que la beta ahora pesa un 30% menos, osea en vez de 3 gigas pues solo 2, no que descargue mas rapido

Upsss, perdón por mi traducción jejejeje

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Hey folks, as our title says, welcome to the MAG Public Beta version 1.46!

With the launch of our latest version of MAG, we just wanted to remind you to visit the MAG Central page often to receive the most current news and information about the game, provide feedback and submit bugs. You can find the MAG Beta Central page by going to http://psnbeta.us.playstation.com/MAG/.

In version 1.46, the servers will be open 7 days a week, 24 hours a day with two gameplay modes open: 256-player Domination and 64-player Sabotage.

Thanks for continuing to help us refine MAG in our effort to make it the best game we can.
----
Major changes since 1.4:

- Download is more than 30% Lighter
- Extensive tuning to the weapons to better balance the PMCs
- An updated experience curve for leveling that helps new and inexperienced players.
- Multiple other other fixes, additions and tunings...

Download and server availability:

We are making Beta 1.46 available for download at 5:00am PT on Tuesday, 11/24. Game servers will go live within a few hours of its availability.
This beta will end at 12:00am PT on 12/5

Jeremy Dunham
Sr. Community Manager, Zipper Interactive
http://blog.mag.com
Whose side are you on?

Hola gente, como dice nuestro título, bienvenidos a la versión Pública MAG Beta 1,46!

Con el lanzamiento de la última versión de MAG, sólo quería recordar que visiten la página MAG Central a menudo para recibir las noticias más actuales y la información sobre el juego, comentar y enviar informes de fallos. Usted puede encontrar la página Beta MAG Central yendo a http://psnbeta.us.playstation.com/MAG/.

En la versión 1.46, los servidores estarán abiertos 7 días a la semana, 24 horas al día con dos modos de juego abierto: Dominación-25 jugadores y Sabotaje-64 jugadores.

Gracias por continuar ayudando a mejorar MAG en nuestro esfuerzo para que sea el mejor juego posible.

----

Los principales cambios desde el 1.4:

- Descargas un 30% más rapidas
- Amplio ajuste en las armas para equilibrar mejor el CMP
- La curva de experiencia ha sido actualizada y nivelada para ayudar a los jugadores nuevos y sin experiencia.
- Varias revisiones de otros fallos, funciones y accesorios ...

Descarga y disponibilidad del servidor:

Estamos haciendo lo posible para que la descarga del 1.46 Beta este preparada a las 5:00 pm PT el martes 24/11/09.
Los ervidores del juego volveran a funcionar a las pocas horas de su disponibilidad.
Esta beta terminará a las 12:00 am PT en del 5/12/09

Jeremy Dunham
Sr. Administrador de la Comunidad, Zipper Interactive
http://blog.mag.com
¿De qué lado estás?

Salu2... ;)

khaosjimena, si lees esto hay bastante gente en España buscando códigos de beta, de hecho acaban de salir códigos nuevos en el blog que comentas pero no nos los envían porque dicen que son sólo para USA. hay alguna forma de conseguir códigos válidos para España?
Es una pasada el juego, me han dado la beta desde la cuenta americana y una pasada. Me encanta!!
manuisidro198 escribió:Es una pasada el juego, me han dado la beta desde la cuenta americana y una pasada. Me encanta!!

yo ayer me descargué la beta y hoy entraré POR FIN a verlo y probarlo. por qué dices que es una pasada??
ecjcc escribió:
manuisidro198 escribió:Es una pasada el juego, me han dado la beta desde la cuenta americana y una pasada. Me encanta!!

yo ayer me descargué la beta y hoy entraré POR FIN a verlo y probarlo. por qué dices que es una pasada??

Eso por que¿? para mi es un poco pufff a primera vista, no se si hechandole mas horas mejorará la cosa...
nCrAcKeR escribió:
ecjcc escribió:

Eso por que¿? para mi es un poco pufff a primera vista, no se si hechandole mas horas mejorará la cosa...

La verdad que no se que le veis al juego e estado echandole mas horas y la verdad sigo opinando lo mismo de antes, pienso que muchas mejores opciones para esta consola vease Uncharted 2, killzone 2 o MW2... que este juego pero bueno ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito.

salu2
yo m3e e hecho otro personaje, un valor ahora, me gustan las zonas de los valor, y ayer por la madrugada le heche 4 horas en dominacion con el pad y la verdad algo ise :P soy lvl 7 y haber si pillos un par de puntos mas para pillar el fusil max que joer vale 5 puntos

aunque creo que el de 3 puntos debe esta muy bien, aunque para mi no tenia que haber comprado en estabilizador de tripode, solo sirve para estar tumbado :P

a ver si sale ya, y se empeizan a formar los clanes, que ya estoy impaciente
yo ayer entré por primera vez en MAG. me gustó, aunque hay cosas a depurar en mi opinión. al principio andas un poco perdido, pero poco a poco le vas cogiendo el tranquillo. lo que está claro es que como vayas tú solo (sin compañeros) matas a uno, pero en seguida te ven y te fríen. a mí los mapas y gráficos me parece buenos, aunque los movimientos son un poco artificiales y hacen falta bastantes tiros para tumbar a un enemigo, imagino que con mejoras en armas esto cambiará...
entré con Valor, iré probando los otros 2 estos días. lo más frustrante para mí es que necesitas muchas balas para matar a un tío, la verdad. el resto me ha gustado bastante. ahora bien, me gustaría saber qué mejoras van a hacer en la versión definitiva respecto a la beta (excepto errores de código y cosas similares), porque no veo muchas mejoras posibles, viables y significativas (pequeños retoques sí, claro) todavía por hacer. pero no soy ningún entendido.

habéis visto alguien mejoras grandes que puedan incorporar a la versión definitiva?

os seguiré contando lo que vea
Desde la Beta de Septiembre han mejorado las animaciones, los gráficos, el sonido, la iluminación y el framerate. Un solo Mapa de MAG tiene el tamaño de hasta 5 juntos de COD: MW2 y con 256 jugadores, tanques, jeeps, helicopteros, torretas, aviones... por tanto gráficamente es muy bueno teniendo en cuenta eso.
Por otro lado el sistema de daños ha sido aumentado, cosa que no entiendo, antes con 3/4 tiros (dependiendo del traje) los personajes morían y ahora necesitan unos cuantos mas.
Espero que no acaben cambiando también el control como en Killzone 2 por culpa de los COD Players.
La unica mejora anunciada oficialmente para la version final son servidores dedicados con 4 veces mas capacidad que cualquier otro juego online hasta la fecha de PS3.

Salu2... ;)
Joe, pues no se porque tendrian que cambiar el control porque para mi es de lo mejor que tiene el juego sobre todo para cambiar rapido entre armas y accesorios.

salu2
Este juego va a caer si osi!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Si alguien le sobra un code para la beta se lo agradeceria si pudiera pasarmela, estoy intentando seguir los pasos de las web que indicaban mas atras, pero estan en perfecto ingles y me pierdo en los pasos!! [mamaaaaa] y mas es esas que tienes que hacer cosas con el Twenting o como se diga XD

Un Saludo y gracias de antemano si alguien me puede echar un cable...
Es cierto eso que dicen que en esta versión nueva de la BETA han mejorado los graficos?

Nuevo mensajepor Capi America hace 30 minutos
Es cierto eso que dicen que en esta versión nueva de la BETA han mejorado los graficos?

No me jodas [flipa] antes eran peores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, puede ver peores graficos, como la gente le acepta cualquier juego mediocre hoy en dia y no es excusa lo de 256 jugadores , mejor no sacar nada y algo bueno de 10v10.De hay no se quejen de cualquier barbaridad de juego salga a mas de 60 euros encima
juego mediocre hoy en dia y no es excusa lo de 256 jugadores...

Si dijeras que no tegusta por el control, por los modos de juego o por cualquier otro apartado del juego respetaría tu opinion pero...

¿Que es un juego mediocre graficamente y no es excusa tener 256 jugadores?

Queda clara tu ignorancia sobre el significado, entre muchas otras cosas, de Online, Beta y todo lo relacionado con los Frames.

Salu2... ;)
Pues ,e he bajado la nueva versión de la BETA y si que es cierto que los gráficos han mejorado jeje. Por cierto tb han cambiado los menus? es que hacia tiempo que no la tocaba... que por lo que veo tb me han reseteado las stats
khaosjimena escribió:Por otro lado el sistema de daños ha sido aumentado, cosa que no entiendo, antes con 3/4 tiros (dependiendo del traje) los personajes morían y ahora necesitan unos cuantos mas.
Espero que no acaben cambiando también el control como en Killzone 2 por culpa de los COD Players.

Salu2... ;)

Dios, no me digas que redujeron el daño de las balas... me parecia perfecto el sistema de daños de la beta inicial (una pequeña rafaga de 3 o 4 balas, una muerte).
Saludos!
Al-Dajjal escribió:

Nuevo mensajepor Capi America hace 30 minutos

No me jodas [flipa] antes eran peores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, puede ver peores graficos, como la gente le acepta cualquier juego mediocre hoy en dia y no es excusa lo de 256 jugadores , mejor no sacar nada y algo bueno de 10v10.De hay no se quejen de cualquier barbaridad de juego salga a mas de 60 euros encima

Solo acabas de demostrar tu ignorancia, y que no tienes ni puta idea de hacer funcionar un videojuego tu como creador de videojuegos tienes futuro, = te contratan para el juego de torrente 4

SI ponen efectos hasta en las moscas en el momento que se juntan 40 judarores hay lag de frames porque la ps3 no es una maquina perfecta y una maquina perfecta no existira nunca solo habra mejoras y mejoras y decir que es una mierda por los graficos enfin eso demuestra que eres superficial y no sabes ver el encanto de este juego, dime tu un online 256 j con jeeps tanuqes helicopteros saltos en paracaidas etc... enfin
A mi me ha dejado un poco indiferente, despues de ver videos y gameplays e ilusionarme, la verdad es que no me queda claro que pretende el juego cuando lo he probado. Desde luego mata mata tu solo no es, pero sin embargo debes disparar muy bien por que en el uno contra uno frien que da gusto (vamos, en bad company tal como probe la beta me lie a matar, y aqui no).

Luego, si pretenden hacer un juego por equipo, creo que vamos mal, por que hay siempre 2 o 3 objetivos que defender, y si no juegas con conocidos (y aunque tengas, tendrás cmo mucho 10, no 128) se hace complicado el "coordinarse", y siempre andas corriendo desorientado.

Por otro lado para la persona que juega por primera vez no es facil entender como carajo van las partidas (yo aun no lo entiendo) alguien podria explicarmelo?.

Y bueno, los graficos me parecen demasiado buenos para ser 256 jugadores por mapa.
Trigun_R escribió:Joe, pues no se porque tendrian que cambiar el control porque para mi es de lo mejor que tiene el juego sobre todo para cambiar rapido entre armas y accesorios.

salu2

+1 es que es tan simple pero efectivo
khaosjimena escribió:Desde la Beta de Septiembre han mejorado las animaciones, los gráficos, el sonido, la iluminación y el framerate. Un solo Mapa de MAG tiene el tamaño de hasta 5 juntos de COD: MW2 y con 256 jugadores, tanques, jeeps, helicopteros, torretas, aviones... por tanto gráficamente es muy bueno teniendo en cuenta eso.
Por otro lado el sistema de daños ha sido aumentado, cosa que no entiendo, antes con 3/4 tiros (dependiendo del traje) los personajes morían y ahora necesitan unos cuantos mas.
La unica mejora anunciada oficialmente para la version final son servidores dedicados con 4 veces mas capacidad que cualquier otro juego online hasta la fecha de PS3.

Salu2... ;)

+1 totalmente
khaosjimena escribió:
juego mediocre hoy en dia y no es excusa lo de 256 jugadores...

Si dijeras que no tegusta por el control, por los modos de juego o por cualquier otro apartado del juego respetaría tu opinion pero...

¿Que es un juego mediocre graficamente y no es excusa tener 256 jugadores?

Queda clara tu ignorancia sobre el significado, entre muchas otras cosas, de Online, Beta y todo lo relacionado con los Frames.

Salu2... ;)

+1

hay gente muy ignorante

y que de videojuegos sabe lo que yo de artronautica

la gente quiere graficos kz2 en un mmo con 256 jugadores, y no se sdan cuenta qeu eso es IMPOSIBLE, o pones jugadores en pantalla o pones graficos

y

como tu dices, MAG tiene unos graficos brutales para lo que mueve, no mueve helicopteros o explosiones, que no entran en juego, como pasa en mw2 o bbc2 o resistence etc, aqui todo entra en juego

la sensacion de cuando caen bombas, no la tiene ningun juego actual ni offline ni online

hay mucha ignorancia en esto de los videojuegos , se creen que meter 128 vs 128 es nada lo pones y ya funciona ok xDDD, ppor eso mw2 tiene un 9 vs 9 o bbc2 tiene un 12 vs 12, o R2 tiene un 32 vs 32 y kz2 con 16 vs 16

porque como es tan facil, pues no se porque todos tiene 128 vs 128, ya me gustaria ver a estos juegos con 128 vs 128 si tendria ni la mitad de grafica que tiene MAG

pd: ya me gustaria a ver estos jeugos, con jeep, tanuetas, helicopteros, bombardos, explosiones, mapas tan grandes, 128 vs 128, etc etc etc, todo en juego,no de bonito en un scrip fuera del juego, ya me gustaria ver si tendrian lag 0 y que graficos

MAG a dia de hoy no tiene nada que envidiar a mw2, bbc2 y R2, la gente flipa porque solo se fija en el personaje, cosa que en MAg es normalito, y se cree que unos graficos es solo el personaje, comparad mapa, cantidad de objetos, efectos demas...

y ademas para el que no lo sepa, en modos online, lo que mas carga de LAG son los personajes, pero claro la ignoracia abunda y hablar por hablar sin argumentar nada, es ser PRO en españa eso y criticar al de al lado

yo estoy tranquilo, esta gente se ira a "cutres" online por hay, y yo a disfrutar con mis colegas de clan de MAG al MAG como un enano a viciarme, a esperar a 26 de enero :P

---

decir..

1 - hay mejor equipo, hay gente que va pro hya con lvl 20 + ya y hay 60 lvl
2 - hay skill, de mas vida
3 - hay tb 3 tipos de armadura
4 - para eso hay armas de mas lvl que hacen mas daño
5 - si creo que han subido un poco el daño agunate, tiro cabeza = muerto ;)
Alguién me puede explicar como se empieza una partida en la BETA?? Levo 20 minutos esperando en una supuesta cola que no veo... Gracias! :p
Tha Sniper escribió:Alguién me puede explicar como se empieza una partida en la BETA?? Levo 20 minutos esperando en una supuesta cola que no veo... Gracias! :p

seras al unico :p

has mirado cuanta gente hay en cola en el modo que te as metido? no? seguro que no?

en la beta hay poca gente, con lo cual si un modo no llena una partida, vete a otro modo, o ponte en ir al cualquier sitio, segun este lleno

yo haye rpor la madruigada, era dominacion, trasn dominacion ,256, cada 1minuto , una trans de otra, asi hasta las 7 de la mañana

recordar que las partidas online, son con gente online, si no hay gente la cola tarda, lo recuerdo proque veo que la gente dice cosas que flipo..

manuti15 escribió:A mi me ha dejado un poco indiferente, despues de ver videos y gameplays e ilusionarme, la verdad es que no me queda claro que pretende el juego cuando lo he probado. Desde luego mata mata tu solo no es, pero sin embargo debes disparar muy bien por que en el uno contra uno frien que da gusto (vamos, en bad company tal como probe la beta me lie a matar, y aqui no).

Luego, si pretenden hacer un juego por equipo, creo que vamos mal, por que hay siempre 2 o 3 objetivos que defender, y si no juegas con conocidos (y aunque tengas, tendrás cmo mucho 10, no 128) se hace complicado el "coordinarse", y siempre andas corriendo desorientado.

Por otro lado para la persona que juega por primera vez no es facil entender como carajo van las partidas (yo aun no lo entiendo) alguien podria explicarmelo?.

Y bueno, los graficos me parecen demasiado buenos para ser 256 jugadores por mapa.

- bbc2 es un juego mag es otro, si todos fuesen el mismo juego, serian y se llamarina = no?
- equipo, es que ese es el tema, este jeugo es como counter, cuando los clanes y grupos, puedes jugar solo y divertirte siguendo las ordenes del lider que te toque, peor las tacticas y dodne se vera bien juegos en grupo y demas es cuando salga el juego y se formen clanes, y se juegue en equipo mas, es que eso es de cajon, ahora es simple beta, todos a probar , reportar fallos, y ver que tal va el juego, ver que clase te gusta mas
- te quieres coordinar, pues coordinate, no pidas a la gente que se coordine por que tu lo quieras, este es un juego ;), para eso esta el lider, es el que supuestamente tiene que coordinar la grupo
- desorientado, bueno eso puede pasar las primeras partidas, de tanto que hay, peor poco a poco vas viendo como va el juego, y vas viendo como es mas efectivo jugar

la gente se cree que un juego con tacticas es que hya tacticas, y punto y no sles de hay, las tacticas las hacen los jugadores, como en la guerra de verdad las tacticas las hace los soldados, si no la hacen problema del soldado o jugador, NO ES culpa del juego, las tacticas, ordenes de tacticas, etc hay

y yo e jugado partidas, como sin acuerdo se organiza las cosa, porque ves que el enemigo, esta bloqueando cierto sitio, o ves como el enemigo va por x y y punto y rompe nuetras defensas

eso es tactica, ya qeu si iban de frente no podian entrar, y el que no lo quiera ver es que es ciego

te explico

1 - esta todo en español, y antes de entrar te sabe en TEXTO en la pantalla los objetivos a hacer, y ADEMAS te lo dicen en voz explicando la partida
cuando esta en ingles pase, pero ahora?

2 - hay 5 modos de juego
- sabotaje: tienes que defender o atacar punto A o B y si se consigue o se pierde, a defender o atacar punto C, tan facil como eso
- adquisicion: tienes que en trar en base enemiga, y capturar 2 camiones y llevarlos tu base, asi de sencillo, si eres defensor pues impedirlo
- dominacion: tiene que destruir el centro neuralgico, controlando variosn puntos, 8 en total, si eres defensor lo contrario
- suprecion: no e jugado pero tengo entendido, que tienes que eliminar a todo el grupo enemigo, ( no reapareces )
- entrenamiento: modo donde entenas, como jugar, tacticas, como usar los controles, donde los grupos de amigos y clanes, pueden practicar tacticas, y modos de juegos para jugar mejor etc

por ahora esto, se dice que meteran mas mapas y modos de juegos mas adelante, diferentes, con nuevos retos

te vale ahora?

lo entiendes?

yo y unos colegas tenemos un clan, llamado, furia de helghan, dadme un toque en ps3, y le digo qeu os invite, micro porfa mejor, que sin micro es muy dificil organizar nada, somos 3 ahora mismo
como se nota hay gente no sabe leer, ya se sabe lol, que por tener 256 no se puede tener super graficas, entonces que saquen uno de 500 jugadores a ver si piensan lo mismo, porque no deberia joderle a nadies las graficas, juego mediocre todo a lo loco
.abc. escribió:
Tha Sniper escribió:Alguién me puede explicar como se empieza una partida en la BETA?? Levo 20 minutos esperando en una supuesta cola que no veo... Gracias! :p

seras al unico :p

has mirado cuanta gente hay en cola en el modo que te as metido? no? seguro que no?

en la beta hay poca gente, con lo cual si un modo no llena una partida, vete a otro modo, o ponte en ir al cualquier sitio, segun este lleno

yo haye rpor la madruigada, era dominacion, trasn dominacion ,256, cada 1minuto , una trans de otra, asi hasta las 7 de la mañana

recordar que las partidas online, son con gente online, si no hay gente la cola tarda, lo recuerdo proque veo que la gente dice cosas que flipo..

manuti15 escribió:A mi me ha dejado un poco indiferente, despues de ver videos y gameplays e ilusionarme, la verdad es que no me queda claro que pretende el juego cuando lo he probado. Desde luego mata mata tu solo no es, pero sin embargo debes disparar muy bien por que en el uno contra uno frien que da gusto (vamos, en bad company tal como probe la beta me lie a matar, y aqui no).

- bbc2 es un juego mag es otro, si todos fuesen el mismo juego, serian y se llamarina = no?
- equipo, es que ese es el tema, este jeugo es como counter, cuando los clanes y grupos, puedes jugar solo y divertirte siguendo las ordenes del lider que te toque, peor las tacticas y dodne se vera bien juegos en grupo y demas es cuando salga el juego y se formen clanes, y se juegue en equipo mas, es que eso es de cajon, ahora es simple beta, todos a probar , reportar fallos, y ver que tal va el juego, ver que clase te gusta mas
- te quieres coordinar, pues coordinate, no pidas a la gente que se coordine por que tu lo quieras, este es un juego ;), para eso esta el lider, es el que supuestamente tiene que coordinar la grupo
- desorientado, bueno eso puede pasar las primeras partidas, de tanto que hay, peor poco a poco vas viendo como va el juego, y vas viendo como es mas efectivo jugar

la gente se cree que un juego con tacticas es que hya tacticas, y punto y no sles de hay, las tacticas las hacen los jugadores, como en la guerra de verdad las tacticas las hace los soldados, si no la hacen problema del soldado o jugador, NO ES culpa del juego, las tacticas, ordenes de tacticas, etc hay

y yo e jugado partidas, como sin acuerdo se organiza las cosa, porque ves que el enemigo, esta bloqueando cierto sitio, o ves como el enemigo va por x y y punto y rompe nuetras defensas

eso es tactica, ya qeu si iban de frente no podian entrar, y el que no lo quiera ver es que es ciego

te explico

1 - esta todo en español, y antes de entrar te sabe en TEXTO en la pantalla los objetivos a hacer, y ADEMAS te lo dicen en voz explicando la partida
cuando esta en ingles pase, pero ahora?

2 - hay 5 modos de juego
- sabotaje: tienes que defender o atacar punto A o B y si se consigue o se pierde, a defender o atacar punto C, tan facil como eso
- adquisicion: tienes que en trar en base enemiga, y capturar 2 camiones y llevarlos tu base, asi de sencillo, si eres defensor pues impedirlo
- dominacion: tiene que destruir el centro neuralgico, controlando variosn puntos, 8 en total, si eres defensor lo contrario
- suprecion: no e jugado pero tengo entendido, que tienes que eliminar a todo el grupo enemigo, ( no reapareces )
- entrenamiento: modo donde entenas, como jugar, tacticas, como usar los controles, donde los grupos de amigos y clanes, pueden practicar tacticas, y modos de juegos para jugar mejor etc

por ahora esto, se dice que meteran mas mapas y modos de juegos mas adelante, diferentes, con nuevos retos

te vale ahora?

lo entiendes?

yo y unos colegas tenemos un clan, llamado, furia de helghan, dadme un toque en ps3, y le digo qeu os invite, micro porfa mejor, que sin micro es muy dificil organizar nada, somos 3 ahora mismo

Gracias... :)

Ya he conseguido entrar.. Me ha parecido muy caótico y además no era capaz de ver a los enemigos si estaban lejos (me pareció que los gráficos están con poca definición) o mientras disparaba (el arma tapa mucha pantalla si apuntes con L1).... En fin, segui´re con el todopoderoso MW2... [sonrisa]
tarda 1 cojon en actualizar

Gracias... :)

Ya he conseguido entrar.. Me ha parecido muy caótico y además no era capaz de ver a los enemigos si estaban lejos (me pareció que los gráficos están con poca definición) o mientras disparaba (el arma tapa mucha pantalla si apuntes con L1).... En fin, segui´re con el todopoderoso MW2... [sonrisa]

es muy facil, consigue una mira mejor, hay varias, y la resolucion es 720p

mira este video, fijate en la mira que tiene el tio XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=soalUKi9a3M

si por la mira, dices que es mw2 todo poderoso, me demuestras lo qeu sabes de fps

mejor alli mas tranquilos nos quedamos XD XD XD

cuando en online mw2 no el llega ni a la suela a MAG XD

y los que dcien que jueagn a lo loco, PUES muy faicl que no juegen a lo loco ;)

es que... yo no juego a lo loco, si juegas a lo loco problema del que juega asi!, el juego NO TE OBLIGA a jugar a lo loco, no te pone una pisttola y te dice, vena juega a lo loco, utiliza, los menus, los mapas, tu grupo, tu lider, etc etc

si no sabes! es porque eres un MANTA y no sabes! asi de claro, que facil es echarle la culpa al juego xDDDD es que me parto, como si el juego tubiera la culpa de que no sepas jugar.. el juego te probee de cosas si no las sabes usar, vete a mw2 a jugar a un arcade 9 vs 9 y asi dejais de quejaros por estupideces

como el de la mira del arma, lo que me faltaba por oir xDDDDd

flipante! xDDDD
Gente, no se porque pero el fusil de francotirador que te dan al principio(en raven) es jodidamente malo, tienes que meterle 4 o 5 tiros a un enemigo para matarlo y tiene un retroceso de la ostia.
Son tan malos como este los demás rifles de francotirador???? Espero que sean mejores, y por lo menos haya alguno que mate de un tiro.
PD: Eso si, el fusil de asalto sublime, tengo normalmente un ratio de 2 con este arma.
tu los has dicho, el que trae de 1º

tu has mirado las skills?

veo que no, proque si no no dirias eso aqui, vete al juego y miralo, hay varios fusiles de franco, y muchimas mejoras, incluida mejorar el retroceso, poner tripode para apuntar mejor, etc

que uses un fusil de franco no quiere decir que mates a nadie por la cara, para matar de un tiro!, solo a la cabeza, o te crees que en verdad en al vida real un franco le dispara a un soldado con equipo en el cuerpo y lo mata?, fantasia de las peliculas

pd: alguien de aqui, sabe de videojuegos, porque por lo que veo....
Al-Dajjal escribió:como se nota hay gente no sabe leer, ya se sabe lol, que por tener 256 no se puede tener super graficas, entonces que saquen uno de 500 jugadores a ver si piensan lo mismo, porque no deberia joderle a nadies las graficas, juego mediocre todo a lo loco

pues yo e visto los de R2 , kz2, mw2 y nnc2 beta, y los de mag, estan quitando kz2, el resto a la altura, no tiene nada que envidiar

te repito, si quieres grafcos, no juegos mmo online NINGUNO, o lo entiendes, o no , tanto me da como me da lo mismo, si quieres jugar partidas de paintball, vete a bbc2 beta o a mw2 que ya es de escandalo que estos 2 jeugos a 2009 tengan online tan cutres como 9 vs 9 y 12 vs 12

si por lo menos tubieran modos de juegos buenso para esta gente pero son los cutres captura bandera, coge esto, mata aquello, en fin, la falta de objetividad, y de criterio, mucho fan, y mucho por mejores graficos mejor juego, si no, es KAKA

un criterio....

pd: y ahora me pregunto yo?, que hago perdiendo mi tiempo, contestando estupideces, tonterias de gente, que parece que no sabe lo que son los videojuegos, por mucho que hayan jugado

en fin, es que ..

paso , cuando hay algun comentario coerente, pues hablare con esa persona, sea buena o mala o lo que sea que diga, pero cosa coerenten

un saludo a todos, y os espero en el clan MAG que hemos creado
.abc. escribió:tu los has dicho, el que trae de 1º

tu has mirado las skills?

veo que no, proque si no no dirias eso aqui, vete al juego y miralo, hay varios fusiles de franco, y muchimas mejoras, incluida mejorar el retroceso, poner tripode para apuntar mejor, etc

que uses un fusil de franco no quiere decir que mates a nadie por la cara, para matar de un tiro!, solo a la cabeza, o te crees que en verdad en al vida real un franco le dispara a un soldado con equipo en el cuerpo y lo mata?, fantasia de las peliculas

pd: alguien de aqui, sabe de videojuegos, porque por lo que veo....
Al-Dajjal escribió:como se nota hay gente no sabe leer, ya se sabe lol, que por tener 256 no se puede tener super graficas, entonces que saquen uno de 500 jugadores a ver si piensan lo mismo, porque no deberia joderle a nadies las graficas, juego mediocre todo a lo loco

pues yo e visto los de R2 , kz2, mw2 y nnc2 beta, y los de mag, estan quitando kz2, el resto a la altura, no tiene nada que envidiar

te repito, si quieres grafcos, no juegos mmo online NINGUNO, o lo entiendes, o no , tanto me da como me da lo mismo, si quieres jugar partidas de paintball, vete a bbc2 beta o a mw2 que ya es de escandalo que estos 2 jeugos a 2009 tengan online tan cutres como 9 vs 9 y 12 vs 12

si por lo menos tubieran modos de juegos buenso para esta gente pero son los cutres captura bandera, coge esto, mata aquello, en fin, la falta de objetividad, y de criterio, mucho fan, y mucho por mejores graficos mejor juego, si no, es KAKA

un criterio....

Lo primero, no era necesaria esa falta de respeto, podias contestarme lo mismo pero educadamente...
Lo segundo, te puedo asegurar que en la mayoría de shooters en primera persona(en la vida real todavia mas) matas de un tiro siempre que le des de pecho para arriba, y si no estas de acuerdo, compruebalo tu mismo.
Haber quien es el que no entiende de videojuegos aqui...
en la vida real, NO matas a nadie con un tiro a no ser que sea en la cabeza o corazon, y aun asi, hay gente que a sobrebibido

deja de ver pelis

el pecho puede ser un pulmon, riñon, corazon, etc etc, y muchisima gente vive de tiros asi, si juegas franco, as lo que ahcen en las peliculas, tira careza y se acabo

pd: en el video que pongo arriba se ve como un tio con franco mata a gente de 1 tiro, pero claro a cabeza como tiene que ser, miralo
.abc. escribió:en la vida real, NO matas a nadie con un tiro a no ser que sea en la cabeza o corazon, y aun asi, hay gente que a sobrebibido

deja de ver pelis

el pecho puede ser un pulmon, riñon, corazon, etc etc, y muchisima gente vive de tiros asi, si juegas franco, as lo que ahcen en las peliculas, tira careza y se acabo

El que tienes que dejar de ver peliculas eres tu, en la vida real incluso de un disparo con una simple 9mm en el pecho te cargas a una persona, o por lo menos keda malherida. Pues imaginate eso con un barret o un m40.
He probado por fin la beta esta tarde y no me ha gustado, aparte de que los gráficos sean flojos lo de tener que meterle 7 ráfagas a un tío... en fin no creo que vuelva a jugar...
Despues de ilusionarme con este juego, me ha dejado muy frio...
1. La idea del juego es buena, pero es imposible coordinarse con 128 jugadores aunque fueran españoles.
2. Los controles me parecen horribles, lo de la granada se lleva la palma, tienes que seleccionarla y luego pulsar el boton de disparo pero si esto no se hace en un shooter desde los juegos de ps2! y lo de matar, joder... pillo a un tio por atras, le vacio el cargador y nada me mata.... Y no puedes acuchillar mientras recargas...
3. He jugado una partida 10 min y solo he matado 2... me he pasado la partida corriendo para defender! el juego intenta ser emocionante, pero aburre a mas no poder, si es que te pasas la partida corriendo y corriendo...

Un juego que espero que arreglen sus errores de gameplay, porque el juego graficamente cumple pero a mi no me divierte nada correr, ni vaciar 2 cargadores para matar ha alguien.

Saludos.

Vamos aver como te lo esplico... si pones 500 jugadores para fardar de tarjeta los mas probable esque la quemes y por lo tanto para que esto no ocurra tendran que BAJAR aun mas los graficos uqE ES DE LO QuE TE ESTAS QUEJANDO si te quejas intenta no contraadecirte macho un juego full graficos con 256 jugadores 0 lag es imposible que te entre en la cabeza ya, si no te gusta no jueges nadie te obliga

Mas cosas por hay lo de la granada esa queja es una gilipollez porque es la manera mas practica que hay para lanzar una granada y eso que desde la ps2 no esta ese sistema eso quiere decir que eres un COD play unique porque en el kz2 sin ir mas lejos fundiona asi y el maravilloso cs tb funciona asi y no e visto a nadie quejarse xDDDDD

que la gente valore un juego por los graficos es insultante quereis un remake del super mario del 1985? del pacman? del tetris??? esos juegos que graficos tienen? sabiais que supermario tiene bigote poruqe no habia suficientes pixees para hacerle una cara??? esos juegos molan y tenian muy mala claidad grafica y ahora porque saquen un juego con graficos diferentes es una mierda en fin que patetico es el gusto de esta generacion de consolas tenia que haberse quedao en la play1...

Weno nadie os va a obligar a jugar y logicamente podeis quejaros del juego a mas no poder estais en vuestro derecho pero yo tb estoi en el mio de debatir vuestras criticas.

Una cosa mas .abc. estoi de acuerdo con tigo en todo escepto lo de solo morir si t dan en la cabeza o el corazon hay as metido un poco la pata, EL cuerpo humano tiene venas y arterias donde pasa sangre a mas velocidad que en otras partes del cuerpo un simple tiro en la pierna puedes llegar a morir perfectamente y en muy poco tiempo, si t dan un balazo "no mortal" lo mas probable esque pierdas funcioones locomotoras o incluso paraplegia o paralisis del cuerpo, como as dicho es cierto que a gente a sobrebivido a un iro en la cabeza pero porque a dado en una parte sin mucha actividad cerebral y la bala a pasado limpia y no a destrozado el craneo arrojando trozos al cerebro que funcionan como metralla y en el corazon MUERES SIEMPRE porque es un musculo muy duro y la bala no traspasa y el proyectil esta al rojovivo si no mueres en el mnto mures a los pocos segundos, y si la bala traspasa esque es un calibre muy elevado y lo mas probable esk directamente tu corazon desaparezka en mi pedazos xDDDD
En KZ2 las granadas se tiran con R2 sin seleccionar nada
Rallu escribió:Despues de ilusionarme con este juego, me ha dejado muy frio...
1. La idea del juego es buena, pero es imposible coordinarse con 128 jugadores aunque fueran españoles.
2. Los controles me parecen horribles, lo de la granada se lleva la palma, tienes que seleccionarla y luego pulsar el boton de disparo pero si esto no se hace en un shooter desde los juegos de ps2! y lo de matar, joder... pillo a un tio por atras, le vacio el cargador y nada me mata.... Y no puedes acuchillar mientras recargas...
3. He jugado una partida 10 min y solo he matado 2... me he pasado la partida corriendo para defender! el juego intenta ser emocionante, pero aburre a mas no poder, si es que te pasas la partida corriendo y corriendo...

Un juego que espero que arreglen sus errores de gameplay, porque el juego graficamente cumple pero a mi no me divierte nada correr, ni vaciar 2 cargadores para matar ha alguien.

Saludos.

exactamente lo que pienso yo
Y yo que me muero por probarlo :( quiero una demo o una beta o algooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me encantaria poder probar la Beta!! si alguien dispone de un code extra y quisiera compartirlo conmigo le estaria eternamente agradecido por dios que me muero de ganas por probarlo que es el ultimo fin de semana de la beta... :(
(mensaje borrado)
Trigun_R escribió:
Rallu escribió:Despues de ilusionarme con este juego, me ha dejado muy frio...

Saludos.

exactamente lo que pienso yo

Completamente de acuerdo también con estos puntos que mencionas...

.abc.: Llevo más de 20 años jugando a videojuegos, así que algo debo de entender... ;)
Danifu escribió:

Vamos aver como te lo esplico... si pones 500 jugadores para fardar de tarjeta los mas probable esque la quemes y por lo tanto para que esto no ocurra tendran que BAJAR aun mas los graficos uqE ES DE LO QuE TE ESTAS QUEJANDO si te quejas intenta no contraadecirte macho un juego full graficos con 256 jugadores 0 lag es imposible que te entre en la cabeza ya, si no te gusta no jueges nadie te obliga

Mas cosas por hay lo de la granada esa queja es una gilipollez porque es la manera mas practica que hay para lanzar una granada y eso que desde la ps2 no esta ese sistema eso quiere decir que eres un COD play unique porque en el kz2 sin ir mas lejos fundiona asi y el maravilloso cs tb funciona asi y no e visto a nadie quejarse xDDDDD

que la gente valore un juego por los graficos es insultante quereis un remake del super mario del 1985? del pacman? del tetris??? esos juegos que graficos tienen? sabiais que supermario tiene bigote poruqe no habia suficientes pixees para hacerle una cara??? esos juegos molan y tenian muy mala claidad grafica y ahora porque saquen un juego con graficos diferentes es una mierda en fin que patetico es el gusto de esta generacion de consolas tenia que haberse quedao en la play1...

Weno nadie os va a obligar a jugar y logicamente podeis quejaros del juego a mas no poder estais en vuestro derecho pero yo tb estoi en el mio de debatir vuestras criticas.

Una cosa mas .abc. estoi de acuerdo con tigo en todo escepto lo de solo morir si t dan en la cabeza o el corazon hay as metido un poco la pata, EL cuerpo humano tiene venas y arterias donde pasa sangre a mas velocidad que en otras partes del cuerpo un simple tiro en la pierna puedes llegar a morir perfectamente y en muy poco tiempo, si t dan un balazo "no mortal" lo mas probable esque pierdas funcioones locomotoras o incluso paraplegia o paralisis del cuerpo, como as dicho es cierto que a gente a sobrebivido a un iro en la cabeza pero porque a dado en una parte sin mucha actividad cerebral y la bala a pasado limpia y no a destrozado el craneo arrojando trozos al cerebro que funcionan como metralla y en el corazon MUERES SIEMPRE porque es un musculo muy duro y la bala no traspasa y el proyectil esta al rojovivo si no mueres en el mnto mures a los pocos segundos, y si la bala traspasa esque es un calibre muy elevado y lo mas probable esk directamente tu corazon desaparezka en mi pedazos xDDDD

Ahí le has dao, yo ya he intentado hacerle entrar en razón, pero el sigue con su cabezonería de que no es asi, pero que le vamos a hacer...
:-|
¿Cuándo acaba la beta?
Manic escribió:¿Cuándo acaba la beta?

La semana que viene
Un problemilla... no me deja hablar por el micro no se por que.... alguien sabe que puede ser? con el resto de juegos me funciona perfectamente.
.abc. escribió:mira este video, fijate en la mira que tiene el tio XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=soalUKi9a3M

Ese video es de la Beta de Septiembre, la mira del fusil de asalto ahora es diferente, además en ese video también se aprecia que antes 3 o 4 tiros eran suficientes para eliminar a los enemigos...
Son las dos cosas que han cambiado que no me gustan, espero que rectifiquen.

Salu2... ;)
Mis cojones se han empeñado en descargar la beta. Esto ya solo es cuestion de principios o cabezoneria, como querais llamarlo.

El caso es que se me ha cancelado la descarga cientos de veces y va como el culo pero solo por ver la decepcion del año vale la pena. Ojo, no soy ningun troll, solo me baso en deducciones y comentarios varios.

PD: 95%, el 5% restante me va a durar horas...
5856 respuestas