› Foros › PlayStation 3 › Juegos
koeman04 escribió:Creo que la traduccion es que la beta ahora pesa un 30% menos, osea en vez de 3 gigas pues solo 2, no que descargue mas rapido
koeman04 escribió:Creo que la traduccion es que la beta ahora pesa un 30% menos, osea en vez de 3 gigas pues solo 2, no que descargue mas rapido
khaosjimena escribió:Hey folks, as our title says, welcome to the MAG Public Beta version 1.46!
With the launch of our latest version of MAG, we just wanted to remind you to visit the MAG Central page often to receive the most current news and information about the game, provide feedback and submit bugs. You can find the MAG Beta Central page by going to http://psnbeta.us.playstation.com/MAG/.
In version 1.46, the servers will be open 7 days a week, 24 hours a day with two gameplay modes open: 256-player Domination and 64-player Sabotage.
Thanks for continuing to help us refine MAG in our effort to make it the best game we can.
----
Major changes since 1.4:
- Download is more than 30% Lighter
- Extensive tuning to the weapons to better balance the PMCs
- An updated experience curve for leveling that helps new and inexperienced players.
- Multiple other other fixes, additions and tunings...
Download and server availability:
We are making Beta 1.46 available for download at 5:00am PT on Tuesday, 11/24. Game servers will go live within a few hours of its availability.
This beta will end at 12:00am PT on 12/5
Jeremy Dunham
Sr. Community Manager, Zipper Interactive
http://blog.mag.com
Whose side are you on?
Hola gente, como dice nuestro título, bienvenidos a la versión Pública MAG Beta 1,46!
Con el lanzamiento de la última versión de MAG, sólo quería recordar que visiten la página MAG Central a menudo para recibir las noticias más actuales y la información sobre el juego, comentar y enviar informes de fallos. Usted puede encontrar la página Beta MAG Central yendo a http://psnbeta.us.playstation.com/MAG/.
En la versión 1.46, los servidores estarán abiertos 7 días a la semana, 24 horas al día con dos modos de juego abierto: Dominación-25 jugadores y Sabotaje-64 jugadores.
Gracias por continuar ayudando a mejorar MAG en nuestro esfuerzo para que sea el mejor juego posible.
----
Los principales cambios desde el 1.4:
- Descargas un 30% más rapidas
- Amplio ajuste en las armas para equilibrar mejor el CMP
- La curva de experiencia ha sido actualizada y nivelada para ayudar a los jugadores nuevos y sin experiencia.
- Varias revisiones de otros fallos, funciones y accesorios ...
Descarga y disponibilidad del servidor:
Estamos haciendo lo posible para que la descarga del 1.46 Beta este preparada a las 5:00 pm PT el martes 24/11/09.
Los ervidores del juego volveran a funcionar a las pocas horas de su disponibilidad.
Esta beta terminará a las 12:00 am PT en del 5/12/09
Jeremy Dunham
Sr. Administrador de la Comunidad, Zipper Interactive
http://blog.mag.com
¿De qué lado estás?
Salu2...
manuisidro198 escribió:Es una pasada el juego, me han dado la beta desde la cuenta americana y una pasada. Me encanta!!
ecjcc escribió:manuisidro198 escribió:Es una pasada el juego, me han dado la beta desde la cuenta americana y una pasada. Me encanta!!
yo ayer me descargué la beta y hoy entraré POR FIN a verlo y probarlo. por qué dices que es una pasada??
nCrAcKeR escribió:ecjcc escribió:manuisidro198 escribió:Es una pasada el juego, me han dado la beta desde la cuenta americana y una pasada. Me encanta!!
yo ayer me descargué la beta y hoy entraré POR FIN a verlo y probarlo. por qué dices que es una pasada??
Eso por que¿? para mi es un poco pufff a primera vista, no se si hechandole mas horas mejorará la cosa...
Nuevo mensajepor Capi America hace 30 minutos
Es cierto eso que dicen que en esta versión nueva de la BETA han mejorado los graficos?
juego mediocre hoy en dia y no es excusa lo de 256 jugadores...
khaosjimena escribió:Por otro lado el sistema de daños ha sido aumentado, cosa que no entiendo, antes con 3/4 tiros (dependiendo del traje) los personajes morían y ahora necesitan unos cuantos mas.
Espero que no acaben cambiando también el control como en Killzone 2 por culpa de los COD Players.
Salu2...
Al-Dajjal escribió:
Nuevo mensajepor Capi America hace 30 minutos
Es cierto eso que dicen que en esta versión nueva de la BETA han mejorado los graficos?
No me jodas antes eran peores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, puede ver peores graficos, como la gente le acepta cualquier juego mediocre hoy en dia y no es excusa lo de 256 jugadores , mejor no sacar nada y algo bueno de 10v10.De hay no se quejen de cualquier barbaridad de juego salga a mas de 60 euros encima
Trigun_R escribió:Joe, pues no se porque tendrian que cambiar el control porque para mi es de lo mejor que tiene el juego sobre todo para cambiar rapido entre armas y accesorios.
salu2
khaosjimena escribió:Desde la Beta de Septiembre han mejorado las animaciones, los gráficos, el sonido, la iluminación y el framerate. Un solo Mapa de MAG tiene el tamaño de hasta 5 juntos de COD: MW2 y con 256 jugadores, tanques, jeeps, helicopteros, torretas, aviones... por tanto gráficamente es muy bueno teniendo en cuenta eso.
Por otro lado el sistema de daños ha sido aumentado, cosa que no entiendo, antes con 3/4 tiros (dependiendo del traje) los personajes morían y ahora necesitan unos cuantos mas.
Espero que no acaben cambiando también el control como en Killzone 2 por culpa de los COD Players.
La unica mejora anunciada oficialmente para la version final son servidores dedicados con 4 veces mas capacidad que cualquier otro juego online hasta la fecha de PS3.
Salu2...
khaosjimena escribió:juego mediocre hoy en dia y no es excusa lo de 256 jugadores...
Si dijeras que no tegusta por el control, por los modos de juego o por cualquier otro apartado del juego respetaría tu opinion pero...
¿Que es un juego mediocre graficamente y no es excusa tener 256 jugadores?
Queda clara tu ignorancia sobre el significado, entre muchas otras cosas, de Online, Beta y todo lo relacionado con los Frames.
Salu2...
Tha Sniper escribió:Alguién me puede explicar como se empieza una partida en la BETA?? Levo 20 minutos esperando en una supuesta cola que no veo... Gracias!
manuti15 escribió:A mi me ha dejado un poco indiferente, despues de ver videos y gameplays e ilusionarme, la verdad es que no me queda claro que pretende el juego cuando lo he probado. Desde luego mata mata tu solo no es, pero sin embargo debes disparar muy bien por que en el uno contra uno frien que da gusto (vamos, en bad company tal como probe la beta me lie a matar, y aqui no).
Luego, si pretenden hacer un juego por equipo, creo que vamos mal, por que hay siempre 2 o 3 objetivos que defender, y si no juegas con conocidos (y aunque tengas, tendrás cmo mucho 10, no 128) se hace complicado el "coordinarse", y siempre andas corriendo desorientado.
Por otro lado para la persona que juega por primera vez no es facil entender como carajo van las partidas (yo aun no lo entiendo) alguien podria explicarmelo?.
Y bueno, los graficos me parecen demasiado buenos para ser 256 jugadores por mapa.
.abc. escribió:Tha Sniper escribió:Alguién me puede explicar como se empieza una partida en la BETA?? Levo 20 minutos esperando en una supuesta cola que no veo... Gracias!
seras al unico
has mirado cuanta gente hay en cola en el modo que te as metido? no? seguro que no?
en la beta hay poca gente, con lo cual si un modo no llena una partida, vete a otro modo, o ponte en ir al cualquier sitio, segun este lleno
yo haye rpor la madruigada, era dominacion, trasn dominacion ,256, cada 1minuto , una trans de otra, asi hasta las 7 de la mañana
recordar que las partidas online, son con gente online, si no hay gente la cola tarda, lo recuerdo proque veo que la gente dice cosas que flipo..manuti15 escribió:A mi me ha dejado un poco indiferente, despues de ver videos y gameplays e ilusionarme, la verdad es que no me queda claro que pretende el juego cuando lo he probado. Desde luego mata mata tu solo no es, pero sin embargo debes disparar muy bien por que en el uno contra uno frien que da gusto (vamos, en bad company tal como probe la beta me lie a matar, y aqui no).
Luego, si pretenden hacer un juego por equipo, creo que vamos mal, por que hay siempre 2 o 3 objetivos que defender, y si no juegas con conocidos (y aunque tengas, tendrás cmo mucho 10, no 128) se hace complicado el "coordinarse", y siempre andas corriendo desorientado.
Por otro lado para la persona que juega por primera vez no es facil entender como carajo van las partidas (yo aun no lo entiendo) alguien podria explicarmelo?.
Y bueno, los graficos me parecen demasiado buenos para ser 256 jugadores por mapa.
- bbc2 es un juego mag es otro, si todos fuesen el mismo juego, serian y se llamarina = no?
- equipo, es que ese es el tema, este jeugo es como counter, cuando los clanes y grupos, puedes jugar solo y divertirte siguendo las ordenes del lider que te toque, peor las tacticas y dodne se vera bien juegos en grupo y demas es cuando salga el juego y se formen clanes, y se juegue en equipo mas, es que eso es de cajon, ahora es simple beta, todos a probar , reportar fallos, y ver que tal va el juego, ver que clase te gusta mas
- te quieres coordinar, pues coordinate, no pidas a la gente que se coordine por que tu lo quieras, este es un juego , para eso esta el lider, es el que supuestamente tiene que coordinar la grupo
- desorientado, bueno eso puede pasar las primeras partidas, de tanto que hay, peor poco a poco vas viendo como va el juego, y vas viendo como es mas efectivo jugar
la gente se cree que un juego con tacticas es que hya tacticas, y punto y no sles de hay, las tacticas las hacen los jugadores, como en la guerra de verdad las tacticas las hace los soldados, si no la hacen problema del soldado o jugador, NO ES culpa del juego, las tacticas, ordenes de tacticas, etc hay
y yo e jugado partidas, como sin acuerdo se organiza las cosa, porque ves que el enemigo, esta bloqueando cierto sitio, o ves como el enemigo va por x y y punto y rompe nuetras defensas
eso es tactica, ya qeu si iban de frente no podian entrar, y el que no lo quiera ver es que es ciego
te explico
1 - esta todo en español, y antes de entrar te sabe en TEXTO en la pantalla los objetivos a hacer, y ADEMAS te lo dicen en voz explicando la partida
cuando esta en ingles pase, pero ahora?
2 - hay 5 modos de juego
- sabotaje: tienes que defender o atacar punto A o B y si se consigue o se pierde, a defender o atacar punto C, tan facil como eso
- adquisicion: tienes que en trar en base enemiga, y capturar 2 camiones y llevarlos tu base, asi de sencillo, si eres defensor pues impedirlo
- dominacion: tiene que destruir el centro neuralgico, controlando variosn puntos, 8 en total, si eres defensor lo contrario
- suprecion: no e jugado pero tengo entendido, que tienes que eliminar a todo el grupo enemigo, ( no reapareces )
- entrenamiento: modo donde entenas, como jugar, tacticas, como usar los controles, donde los grupos de amigos y clanes, pueden practicar tacticas, y modos de juegos para jugar mejor etc
por ahora esto, se dice que meteran mas mapas y modos de juegos mas adelante, diferentes, con nuevos retos
te vale ahora?
lo entiendes?
yo y unos colegas tenemos un clan, llamado, furia de helghan, dadme un toque en ps3, y le digo qeu os invite, micro porfa mejor, que sin micro es muy dificil organizar nada, somos 3 ahora mismo
Gracias...
Ya he conseguido entrar.. Me ha parecido muy caótico y además no era capaz de ver a los enemigos si estaban lejos (me pareció que los gráficos están con poca definición) o mientras disparaba (el arma tapa mucha pantalla si apuntes con L1).... En fin, segui´re con el todopoderoso MW2...
Al-Dajjal escribió:como se nota hay gente no sabe leer, ya se sabe lol, que por tener 256 no se puede tener super graficas, entonces que saquen uno de 500 jugadores a ver si piensan lo mismo, porque no deberia joderle a nadies las graficas, juego mediocre todo a lo loco
.abc. escribió:tu los has dicho, el que trae de 1º
tu has mirado las skills?
veo que no, proque si no no dirias eso aqui, vete al juego y miralo, hay varios fusiles de franco, y muchimas mejoras, incluida mejorar el retroceso, poner tripode para apuntar mejor, etc
que uses un fusil de franco no quiere decir que mates a nadie por la cara, para matar de un tiro!, solo a la cabeza, o te crees que en verdad en al vida real un franco le dispara a un soldado con equipo en el cuerpo y lo mata?, fantasia de las peliculas
pd: alguien de aqui, sabe de videojuegos, porque por lo que veo....Al-Dajjal escribió:como se nota hay gente no sabe leer, ya se sabe lol, que por tener 256 no se puede tener super graficas, entonces que saquen uno de 500 jugadores a ver si piensan lo mismo, porque no deberia joderle a nadies las graficas, juego mediocre todo a lo loco
pues yo e visto los de R2 , kz2, mw2 y nnc2 beta, y los de mag, estan quitando kz2, el resto a la altura, no tiene nada que envidiar
te repito, si quieres grafcos, no juegos mmo online NINGUNO, o lo entiendes, o no , tanto me da como me da lo mismo, si quieres jugar partidas de paintball, vete a bbc2 beta o a mw2 que ya es de escandalo que estos 2 jeugos a 2009 tengan online tan cutres como 9 vs 9 y 12 vs 12
si por lo menos tubieran modos de juegos buenso para esta gente pero son los cutres captura bandera, coge esto, mata aquello, en fin, la falta de objetividad, y de criterio, mucho fan, y mucho por mejores graficos mejor juego, si no, es KAKA
un criterio....
.abc. escribió:en la vida real, NO matas a nadie con un tiro a no ser que sea en la cabeza o corazon, y aun asi, hay gente que a sobrebibido
deja de ver pelis
el pecho puede ser un pulmon, riñon, corazon, etc etc, y muchisima gente vive de tiros asi, si juegas franco, as lo que ahcen en las peliculas, tira careza y se acabo
Al-Dajjal escribió:como se nota hay gente no sabe leer, ya se sabe lol, que por tener 256 no se puede tener super graficas, entonces que saquen uno de 500 jugadores a ver si piensan lo mismo, porque no deberia joderle a nadies las graficas, juego mediocre todo a lo loco
Rallu escribió:Despues de ilusionarme con este juego, me ha dejado muy frio...
1. La idea del juego es buena, pero es imposible coordinarse con 128 jugadores aunque fueran españoles.
2. Los controles me parecen horribles, lo de la granada se lleva la palma, tienes que seleccionarla y luego pulsar el boton de disparo pero si esto no se hace en un shooter desde los juegos de ps2! y lo de matar, joder... pillo a un tio por atras, le vacio el cargador y nada me mata.... Y no puedes acuchillar mientras recargas...
3. He jugado una partida 10 min y solo he matado 2... me he pasado la partida corriendo para defender! el juego intenta ser emocionante, pero aburre a mas no poder, si es que te pasas la partida corriendo y corriendo...
Un juego que espero que arreglen sus errores de gameplay, porque el juego graficamente cumple pero a mi no me divierte nada correr, ni vaciar 2 cargadores para matar ha alguien.
Saludos.
Trigun_R escribió:Rallu escribió:Despues de ilusionarme con este juego, me ha dejado muy frio...
1. La idea del juego es buena, pero es imposible coordinarse con 128 jugadores aunque fueran españoles.
2. Los controles me parecen horribles, lo de la granada se lleva la palma, tienes que seleccionarla y luego pulsar el boton de disparo pero si esto no se hace en un shooter desde los juegos de ps2! y lo de matar, joder... pillo a un tio por atras, le vacio el cargador y nada me mata.... Y no puedes acuchillar mientras recargas...
3. He jugado una partida 10 min y solo he matado 2... me he pasado la partida corriendo para defender! el juego intenta ser emocionante, pero aburre a mas no poder, si es que te pasas la partida corriendo y corriendo...
Un juego que espero que arreglen sus errores de gameplay, porque el juego graficamente cumple pero a mi no me divierte nada correr, ni vaciar 2 cargadores para matar ha alguien.
Saludos.
exactamente lo que pienso yo
Danifu escribió:Al-Dajjal escribió:como se nota hay gente no sabe leer, ya se sabe lol, que por tener 256 no se puede tener super graficas, entonces que saquen uno de 500 jugadores a ver si piensan lo mismo, porque no deberia joderle a nadies las graficas, juego mediocre todo a lo loco
Vamos aver como te lo esplico... si pones 500 jugadores para fardar de tarjeta los mas probable esque la quemes y por lo tanto para que esto no ocurra tendran que BAJAR aun mas los graficos uqE ES DE LO QuE TE ESTAS QUEJANDO si te quejas intenta no contraadecirte macho un juego full graficos con 256 jugadores 0 lag es imposible que te entre en la cabeza ya, si no te gusta no jueges nadie te obliga
Mas cosas por hay lo de la granada esa queja es una gilipollez porque es la manera mas practica que hay para lanzar una granada y eso que desde la ps2 no esta ese sistema eso quiere decir que eres un COD play unique porque en el kz2 sin ir mas lejos fundiona asi y el maravilloso cs tb funciona asi y no e visto a nadie quejarse xDDDDD
que la gente valore un juego por los graficos es insultante quereis un remake del super mario del 1985? del pacman? del tetris??? esos juegos que graficos tienen? sabiais que supermario tiene bigote poruqe no habia suficientes pixees para hacerle una cara??? esos juegos molan y tenian muy mala claidad grafica y ahora porque saquen un juego con graficos diferentes es una mierda en fin que patetico es el gusto de esta generacion de consolas tenia que haberse quedao en la play1...
Weno nadie os va a obligar a jugar y logicamente podeis quejaros del juego a mas no poder estais en vuestro derecho pero yo tb estoi en el mio de debatir vuestras criticas.
Una cosa mas .abc. estoi de acuerdo con tigo en todo escepto lo de solo morir si t dan en la cabeza o el corazon hay as metido un poco la pata, EL cuerpo humano tiene venas y arterias donde pasa sangre a mas velocidad que en otras partes del cuerpo un simple tiro en la pierna puedes llegar a morir perfectamente y en muy poco tiempo, si t dan un balazo "no mortal" lo mas probable esque pierdas funcioones locomotoras o incluso paraplegia o paralisis del cuerpo, como as dicho es cierto que a gente a sobrebivido a un iro en la cabeza pero porque a dado en una parte sin mucha actividad cerebral y la bala a pasado limpia y no a destrozado el craneo arrojando trozos al cerebro que funcionan como metralla y en el corazon MUERES SIEMPRE porque es un musculo muy duro y la bala no traspasa y el proyectil esta al rojovivo si no mueres en el mnto mures a los pocos segundos, y si la bala traspasa esque es un calibre muy elevado y lo mas probable esk directamente tu corazon desaparezka en mi pedazos xDDDD
.abc. escribió:mira este video, fijate en la mira que tiene el tio
http://www.youtube.com/watch?v=soalUKi9a3M