› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bekiller escribió:SPARDA_666 escribió:Yo creo que la marcha a esos 256 jugadores online va a ser escalada.
Me explico, primero meten resistance 1 con 40 tios, todo genial, ahora con resistance 2 amplian a 60 tios. Incognito está trabajando en un nuevo titulo, supongo que warhawk 2, ese podria ser el camino a superar a los 60 tios del resistance y finalmente ya el MAG con los 256, aunque creo que se quedarán en algo menos.
No me digas eso que pones la salida en el 2014 (40-60-80-125-256) rfom-rfom2(2008)-wh2-rfom3-MAG con una diferencia de 2 años por juego.
Yo como siempre lo quiero para pasado mañana.
vamosajugar escribió:no entiendo abrir un .:[HILO OFICIAL]:. cuando, posiblemente falten dos años hasta que lo probemos,
y no me digáis que llevan tiempo en desarroyo, porque KILLZONE 2 tambien estaba muy adelantado cuando enseñaron el supervideo, y mirad lo que llevamos esperando..
yo aqui veo otra apuesta de FUTURO (sí, les enanta esa palabra) y mientras 360 nos coge exclusividades y va sacando cosas REALES, no cosas que nos sorprenDERÁN, nos HARÁN disfrutar y nos gusTARÁN, siempre futuro...
a día de hoy, creo que MGS4 es el único juego que puede exprimir el blu-ray, porque los demás...
y del potencial oculto, queda claro que invertimos en un blu-ray de los primeros, porque sony necesitaba ganar esa guerra,
ya que ni CELL ni leches, hasta HIDEO KOJIMA dijo que MGS4(la estrella de ps3) podía ser soportado por una 360 perfectamente,
así que... no me vale "MAG será una pasada" "MAG tendrá 256 jugadores" "MAG molará"
yo apuesto por febrero del 2010 para que sea un juego decente,
y finales de 2009 para sacar un juego que lo habrán inflado por el hype (Jade Raymond ) y que luego será un simple juego online en el que las partidas 256 jugadores, serán las excepciones y la mayoría serán 32 jugadores,
siento el texto, pero eo innecesario un hilo oficial ahora..
vamosajugar escribió:no entiendo abrir un .:[HILO OFICIAL]:. cuando, posiblemente falten dos años hasta que lo probemos.....
vamosajugar escribió:siento el texto, pero eo innecesario un hilo oficial ahora..
xhaplox escribió:vamosajugar escribió:siento el texto, pero eo innecesario un hilo oficial ahora..
ves innecesario mantener informada a la gente sobre el desarrollo del juego?gracias a dios que a mi me educaron para pensar tambien en los demas
hay gente a la que esto le interesa,ademas:te molesta que este hilo este abierto?no lo creo
un saludo
arcard escribió:las promesas de este juego son muchas, pero me temo que las realidades van a ser muy distintos, lo de 256 jugadores, NI DE COÑA, sera un servidor con 256 personas y COMO MUCHO 16 vs 16, la trampa esta en GRUPOS DE 8, si visteis la conferencia sabreis lo que digo, por tanto no espereis ver batallas de 128 vs 128 en pantalla porque no va a suceder (entre otras cosas por temas de conexiones) y si es como yo digo no deja de ser un tipico shooter online, esperemos que me equivoque y finalmente salga todo lo que prometen porque seria un bombazo, pero viendo las pasadas promesas de sony y lo que siempre sale al final.....por no hablar de a ver en cuantos E3 nos pasean el MAG (vease killzone que parece haber estado en todos los E3 de ese siglo......
didels escribió:La imagen,a pesar de ser pequeña tiene toda la pinta de in-game puro y duro.
Por cierto me he enterado por ahi como va ir el tema de los 256 players.Por lo visto,el servidor dedicado(parece confirmado)solo te enviara informacion de las personas q tengas junto a ti,es decir,si a tu lado estais 50 tios solo tendran q enviarte la informacion de esos 50,los otros 200 se encontraran en otra parte del mapa(recordemos q el juego se estructura en misiones por un enorme mapa q deben realizar cada batallon o squad),no los veras(aunq si pasas de tus compañeros y te vas para alla si,claro)y por tanto solo te enviara informacion de sus muertes o bajas,o puntos,pero no sera necesario q te envie donde estan exactamente o a quien estan disparando en cada momento,por lo q la cantidad de datos se reduce muchisimo.
Parece una buena idea,la verdad.
Condensador de HYPE?HYPEANDO!!!!!
Jori escribió:
Y nada... creo que eso es todo lo que quería comentar..
Jori escribió:Joder!!!....
..........................................................
MaGoGa escribió:Jori escribió:TOCHO....
He de decir con orgullo que me lo he leido todo!!!
no se como puedes escribir tanto xaval..
Bueno solo decir que me han entrado ganas de jugar al juego que dices a ver si me lo pillo o me lo de...
Es gratis?
Bueno volviendo al tema principal la verdad es que no espero mucho del juego aunque parece que al final saldra me parece que los 5 primeros meses seran para meterle parche y mas parches de lo mal que ira... bueno ya veremos...
NesTT escribió:La verdad pinta muy bien. Este seguro que me lo compro si es como espero que sea. Esperaremos a ver unas screens y a ver si nos convence todavía más La verdad que los juegos multiplayer me pierden
xhaplox escribió:NO,no hay noticias nuevas,pero upeo el hilo que no quiero que me lo archiven xD
Cada vez falta menos para la revolucion del online...
Just_H escribió:alguien sabe si esta confirmao?xq este juego nose me llama muxo...
pd:y weno de paso upeo q no kiero q se pierda en las profundidades