Pues mira por donde "mi única pertenencia valiosa realmente" y me has tocado la fibra sensible.
Mi novia me propone ir a la playa, y le digo pues bueno, vamos.... nos largamos para la playa y bueno, yo llevaba una mochila con la psp, la cartera y cuatro cacharros más... en el coche tenía:
- una torre de pc
- un dvd portátil de estos para coche (me lo regaló mi novia)
- un router precintado para ponérselo a mi jefa
- una tarjeta wifi para ponérsela a mi jefa
- gafas de sol
- la peli de ace age 2 precintada
- teclados
- ratones.... etc. vamos, que mi coche parecía un mercadillo (lo LLEVABA siempre por que tengo que substituir en caso de avería en mi empresa y claro, para no dar vueltas me lo meto en el maletero)
pues bueno, cuando nos bajamos del coche una vez en la playa me aseguro de cerrarlo y me llevo mi mochila con la psp, la cartera y cuatro cacharros más... a unos 20 metros del coche le digo a mi novia... no se si dejar la mochila... y viendo que el coche está algo lejos le digo, "bueno, da igual, me la llevo" a lo que a las tres horas cuando vuelvo, me pregunta mi novia (que llega antes que yo al coche) que si he dejado la guantera abierta, y le digo que no..... cuando llego al coche sin abrirlo lo veo abierto... cual es mi sorpresa y panorama final?:
- se han sentado como si el coche fuera suyo... han registrado todo y se han llevado 1 € en monedas pequeñas que tengo de cuando me sobran 5 cént. del café, el router de mi jefa (maletero) y la tarjeta wifi (maletero), la peli de ace age 2 estaba en el bolsillo del copiloto (el del respaldo para los del asiento de atrás) NO la han tocado, las gafas de sol tampoco.... y me han arrancado la guantera de pi a pa.... ARRANCADO SÍ,los papeles ni los tocaron...(por ello me alegro, por que total no pueden hacer nada con ellos nada más que tocar los cojones, parece que al menos ahora los cacos estos piensan un poco al robar...) yo cagándome en todos sus muertos, desando la muerte del que ha tocado todo me voy a comisaría....
una vez allí, le digo al agente, pues hay esto y esto, ha pasado esto y se han llevado lo otro.... a lo que el tío se pone a mirar, no coge ni huellas ni nada... (cuando en las cerraduras seguro que tiene que haber, por que no me habían forzado el coche.... no se como lo abrieron que NO tiene marcas ningunas....) me dice que me coge nota y que si encuentran algo de todo lo robado que ya me avisarán... me comenta que jode mucho que a él también le ha pasado y que ya está, que no me preocupe...
Lo siento por el tocho, pero bueno, me gusta intentar explicar las cosas bien
Ni que decir que si engancho al tío tocando el coche (mejor no cogerlos...) el tío que esté tocando NO SE BAJA DEL COCHE, y se lo dije al poli.... pero en fin.... lo dicho, mejor así y NO verlos por que encima luego ME ENCIERRAN del destrozo que le hago al tío...
Saludos