**_Hilo oficial_** Me han Robado (☠☢)

Pues abro este hilo básicamente para cagarme en la put* madre que pario al cabr** que me ha abierto el coche, y para que me deis algo de ánimos, que parece que no pero ayuda.

El caso es que me he levantado esta mañana tempranito para venir a la universidad, que tenía un examen de recuperación, y cuando meto la llave en la cerradura del coche veo que no gira. Ahí ya me he acordado de se madre, y claro, al abrir la puerta todos los cables de la radio estaban sobre la palanca de cambios y la radio no estaba, la guantera abierta y tal.

Como iba con prisa ni me mirado qué más faltaba, y he dado gracias a que el coche arrancaba, porque la electricidad del automovil me da mucho mal rollo, he llegado, he llamado a mi padre para "llorar" XD y cuando vaya al centro iré a una comisaría a denunciarlo, porque por aquí (UAM de Madrid) no hay más que facultades.

Cuando he llamado a mi padre he mirado algo más "a fondo" ya que eran las nueve menos cinco y a las nueve tenía el examen, y es raro porque hay cosas que no se han llevado: como un Zippo de Harley Davidson chuísimo que me regalo un amigo, y sin embargo las tarjetas de gasolineras (que tenía 3 y dos de ellas sin usar) no están. El maletero está sin tocar aparentemente...

Lo que me suena raro es el motos, no sé si es sugestión o que me siento como violado, pero me ha sonado raro en el viaje hacia aquí.

Pero bueno, la radio era una JVC-KD-G351 nueva, tenía 2 meses o así y me costó 108€ http://www.avenidadelcomercio.es/automo ... D-G351.jpg y en ella había un pen drive de 4Gb...

Así que nada, los que os queráis desahogar también pues lo podemos poner aquí. Y si alguien conoce a otra persona que de repente aparece con esta radio ya sabéis [hallow]
A mi me han abierto el coche un par de veces , la mas sangrante una de las veces que se llevaron de la guantera los Cds de música y del maletero un router averiado y se dejaron la radio , los papeles del coche y un par de cosas de valor
Por lo que cuentas, GENOME, podria haber sido o un "chatarrero" o un chaval de estos que abundan callejeros con esas pintas de can**. En igual de los casos es un robo. Suerte que solo haya sido la radio...
Bueno, no te preocupes, una vez hagas la denuncia te compensaran las pérdidas. Y ya sabes, hay que tener cuidado, aunque aparques un poco más lejos de casa, más vale encontrar un lugar seguro...

Lo siento GENOME [careto?]
La cosa, que se me olvidó comentar antes, es que vivo en una calle tranquilísima en una urbanización de chalets con un coche que se supone vela por nuestra seguridad por la noche dando vueltas por allí.

En serio, si por mi calle pasan 20 coches al día es bastante, y personas pues otras 20, vamos, que os podéis hacer una idea de como es. Pero vamos, que por lo menos a mí lo que son os papeles, las gafas y alguna que otra herrmienta que llevo en el coche no me las han quitado... y lo primero que he pensado al ver que estaban es en hacer una fotocopia de todo

Ya os contaré el desenlace
IrA_ escribió:Bueno, no te preocupes, una vez hagas la denuncia te compensaran las pérdidas.

como es eso???

a mi me robaron en mi coche viejo hace unos 3 años 2 veces ..... denuncie y nadie me compensó nada......

mi caso es mas "comico".... se llevaron el chaleco reflectante, unos deportivos naranjas de ir a entrenar y el embellecedor de mover el retrovisor.......
dejaron la radio, tabaco en la guantera, pelas, la ropa de entrenar (bastante mas cara que las deportivas) ..... y la putada es que me jodieron por esa mierda de botin el cierre centralizado.....

conclusion..... tenia ganas de cambiar de coche y me he pillado otro porque la segunda vez lo abrieron y no se llevaron nada..... vamos que me dejaron el coche "marcado" para robarlo cuando quisieran....

pd : las dos veces fue en una avenida a plena luz del dia..... entre las 16:00 y 18:00 (estaba en clases)....
lo gracioso sera que tienes un 90% de posibilidades de ver tu radio este domingo en el rastro... que asco de gente
Orpheo escribió:lo gracioso sera que tienes un 90% de posibilidades de ver tu radio este domingo en el rastro... que asco de gente

+1, yo que tu me pasaba por alli...

Saludos
El cao es que me lo han robado en Arganda del Rey, a 30Km de Madrid... no sé...

Acabo de mirar la guantera a fono y no se han llevado ni las instrucciones de la radio, ni la factura que estaban dentro... se ve que iba a lo que iban y a mirar si había algo de dinero.. Las tarjetas que decía también han aparecido debajo de unos plásticos que hacían de marco de la radio
joder, pues ahora a mi me da cosilla dejar mi radio puesta, la mia da un poco de cante, porque tb es usb y le sale un cable hacia un hueco donde tengo el pen drive. En el coche no llevo nada de valor aparte de la radio y unas gafas de sol graduadas. Pero vamos tener que pagar el que te jodan la puerta o los cristales me joderia un webo.
Como mi coche está hecho una mierda y la radio está peor que el coche, no sufro por esas cosas XD

Tengo un amigo que también vive en una urbanización y se dejó la moto aparcada al lado de una plaza, es decir, un sitio con mucho tránsito de gente. También hay coches de esos de la urbanización que van por ahí paseándose y para mayor cachondeo hay cámaras a la entrada y a la salida.

Pues bien, dejó la moto un par de horas aparcada y cuando volvió ya no estaba. Los vigilantes no sirvieron para nada de nada. Fueron a poner la denuncia y pasaron por el puesto de control de la urbanización, vieron las grabaciones y...tanta cámara que tenían resulta que la calidad de vídeo era una puta mierda. Vieron como salía una moto "similar" a la suya, y digo similar porque fíjate si era malo el vídeo que ni él mismo la distinguía del todo bien.
pues no toquetees mucho el coche por si acaso, vete a denunciar y listo.

poco puedes hacer mas que cagarte en los muertos del que te lo robo.

animo y por lo menos solo fue una radio, ah y cancela las tarjetas si no lo has hecho ya
yo esque no dejo nunca la radio en el coxe , es de las desmontables, cm no me roben el volante poco van a robarme xDDDDDD
xapa escribió:yo esque no dejo nunca la radio en el coxe , es de las desmontables, cm no me roben el volante poco van a robarme xDDDDDD

El problema es que te joden la puerta o el cristal aunque después no se lleven nada de valor.
Al coche de mi madre cuando era casi recien comprado (hace unos 7 - 8 años), le rompieron la ventanita pequeña de una de las puertas traseras, abrieron el seguro con la mano y nos mangaron una radio Sony que de aquellas era buena y todo por culpa de haberse dejado por una vez la caratula puesta en la radio la vispera de nochebuena.

Más tarde hace unos 2 años a mi tia que vino a pasar unos dias a nuestra casa y como donde vive no suele haber robos pues dejo confiada la caratula puesta tambien. Los cacos no se cortaron ni un pelo y directamente rompieron la luna de la puerta del conductor arrancando la radio.

Saludos
Cada vez odio más a esos hijos de put*a!

Pon la denuncia ya...

Saludos y suerte
Bueno, novedades:

He ido a una comisaría de la Nacional a poner la denuncia (que por cierto se tramita por teléfono, en una cabina dentro de la comisaría) y me han dicho que dejara el coche allí, que lo iban a mirar los de la científica. Les he dicho que tampoco era plan de molestarse, porque no sé si les salía a cuenta movilizar gente para un radio CD.

Bueno, al rato han llegados dos tipos y mientras uno inspeccionaba el exterior el otro echaba polvitos blancos en las superficies lisas y tal (y polvos negros en otras superficies como el marco de aluminio de la radio) y han sadacu una "huella" del ladrón.

Lo que pasa es que estaba borrosa y era parcial, vamos, que no valía para nada. Me ha dicho, y me ha señalado, por dónde habían metido el destornillador para darle holgura al marco de la puerta y me han recomendado que no deje puesta la carátula de la radio (¬¬). Asío que nada, con la denuncia iré a ver si el seguro de Hogar lo cubre, porque el de coche es a terceros básico. Y esperemos que haya suerte, porque el coche aún está en tramites de ser cambiado de titular, y éste es mi tío, por lo que el seguro de Hogar igual pasa...

Yo la verdad es que sigo alucinando con la gente que roba radios, total si por ella (si no la monta en su coche) va a sacar tres duros... Pero bueno.

Tengo fotos del coche empolvado, a ver si las subo

Edit: Las fotos:

La ventana empolvada
Imagen

La "huella" del ladrón
Imagen

Y el estado del alojamiento de la radio
Imagen
Buenas ami me robaron las otras noches en la empresa donde trabajo, esta alado de unos pisos de gitanos y gentuzas y se llevaron mi radio que yo utilizo que me costo 30 euros para escuchar musica demietra trabajo , esquineros de aluminio, una puerta que tambien era de aluminio y demas cosas sin valor. Ya estoy arto de esta gente todas la semanas registran el almacen, yonkys nuevos, todas la denuncia que ponga y demas son para nada porque la poli se caga de pasar poralli. Alado hay una panaderia abandonada y es una vivienda de yonkis ¿ que puedo acer para darle un susto ali o dejar de que entren alli? por mucha cerraura que pone el dueño se la parten y entran como pedro por su casa...
Yo mi actual coche lo conseguí porque se lo robaron a mi padre (es un todoterreno) a menos de 30 metros de una comisaria de la nacional, segun la poli pa irse a robar cable de cobre, y cuando ya pensabamos que no apareceria mi padre compro otro, y al tiempo este nos apareció, pero no se llevaron ni la radio, ni los chalecos reflectantes, ni papeles, ni nada de nada, es mas, hasta dejaron herramientas dentro cuando lo abandonaron. Y claro, cuando lo recuperamos, pues me saque el carnet y ahora es para mi, estoy a la espera de arreglarle unas cosas y pasarle la itv (porque lo dejaron un poco hecho un cristo, lleno de mierda y con algun problemilla en los frenos y el motor)
A mí en octubre del año pasado me pasó igual. Me intentaron abrir el coche forzando con una palanca el marco de la puerta, pero como mi coche no tiene, directamente reventaron el cristal. Me arrancaron el frontal y me robaron la radio que era nueva de mayo de ese mismo año, y también el TomTom (que tonto de mí lo dejé en el coche). Encima los mamones se pensaban que los asientos de atrás se abatían y me los doblaron por tirar a lo bestia.

Lo bueno es que de todo se aprende y a partir de ahora ni el frontal de la radio ni el navegador lo dejo en el coche. Si me vuelven a hacer lo mismo como mucho se llevarán un boli y unos CD-R de música. Pero vamos, eso es una lotería. Lo importante es intentar tener un buen seguro a todo riesgo, porque a mí me pagaron todo menos el GPS, incluída la radio que no era la original del coche (era una Pioneer normalita con BT).
Joder tio, lo siento mucho. Que te revienten el coche es algo que jode sobremanera. A mi éste verano, en la playa, me robaron la mochila con todo lo que llevaba dentro: móvil, cámara, rayban, dinero, tarjetas, documentación... Es una auténtica putada.
En fin, espero que por lo menos tu seguro te cubra algo.

P.D.: Yo a veces pienso, que a más tranquilo es el barrio, y a menos gente pasa, más fácil es que te pase alguna cosa de éstas.
un amigo y yo sufrimos un "atraco" y por poco lamentamos perdidas, afortunadamente no paso nada...Fue este verano.

fue tambien, culpa mia..xD pero weno...

Bueno, pues en Julio, nos dio por reunirnos en una Asociacion de Jovenes cerca de donde vivimos a unos 2 km o asi... y claro, alli pos teniamos 2 teles y un monitor tft y conectabamos las 360 a un router y haciamos partidas a halo, a Cod4 etc...

Un dia cuando estabamos recogiendo, se fueron algunos y nos quedamos los ultimos un amigo y yo...
Tocaba cerrar las ventanas y lo hago yo cuando un zagalico de afuera me pregunta que si le doy una cocacola...xD yo bueno, desde mi posicion, me puse algo vacilon, aunque no debia haberlo hecho.... y le dije que no tenia y que tenia que cerrar la ventana, el tio , metio la mano para que no la cerrara pero hice fuerza y la cerre, luego el tio abre la otra o_O y la voy a cerrar, y me pregunta una y otra vez lo mismo,
le digo que cocacola no ai aki, y me dice que quiere entrar a donde estamos, (es un sotano donde estamos con ventanas arriba.)

obviamente no se lo digo, le digo " tira por esa carretera y sigue recto, a la izquierda encotnraras tu cocacola..!" el tio se va y lo veo entrar por la puerta. Bueno, como si nada. Seguimos recogiendo y apagando , y el zagalillo se fija en la mochila de mi amigo que llevaba una xbox 360 con mandos y algun juego y se pone chulillo y tal. bueno, el le dice que no es suya y tal , y que no puede darsela , el gitano se pone chulillo que si manotacicos en la cara , que si empujones o bloqueos etc... total, nos vamos pa fuera y hacemos salir al zagal, cuando salimos, vemos que habia mas peña alli... la cosa ya , es diferente... bueno, pues cerramos aquello y al salir del sotano ai un pasillo, que lleva hacia arriba, mi amigo tenia que sacar la moto de alli , total, que nos vimos negros de salir de alli enteros... por suerte no paso nada... pero hubo tiras y afloja con la xbox de mi amigo...

el chaval era de estos cani...
Pues mira por donde "mi única pertenencia valiosa realmente" y me has tocado la fibra sensible.

Mi novia me propone ir a la playa, y le digo pues bueno, vamos.... nos largamos para la playa y bueno, yo llevaba una mochila con la psp, la cartera y cuatro cacharros más... en el coche tenía:

- una torre de pc
- un dvd portátil de estos para coche (me lo regaló mi novia)
- un router precintado para ponérselo a mi jefa
- una tarjeta wifi para ponérsela a mi jefa
- gafas de sol
- la peli de ace age 2 precintada
- teclados
- ratones.... etc. vamos, que mi coche parecía un mercadillo (lo LLEVABA siempre por que tengo que substituir en caso de avería en mi empresa y claro, para no dar vueltas me lo meto en el maletero)

pues bueno, cuando nos bajamos del coche una vez en la playa me aseguro de cerrarlo y me llevo mi mochila con la psp, la cartera y cuatro cacharros más... a unos 20 metros del coche le digo a mi novia... no se si dejar la mochila... y viendo que el coche está algo lejos le digo, "bueno, da igual, me la llevo" a lo que a las tres horas cuando vuelvo, me pregunta mi novia (que llega antes que yo al coche) que si he dejado la guantera abierta, y le digo que no..... cuando llego al coche sin abrirlo lo veo abierto... cual es mi sorpresa y panorama final?:

- se han sentado como si el coche fuera suyo... han registrado todo y se han llevado 1 € en monedas pequeñas que tengo de cuando me sobran 5 cént. del café, el router de mi jefa (maletero) y la tarjeta wifi (maletero), la peli de ace age 2 estaba en el bolsillo del copiloto (el del respaldo para los del asiento de atrás) NO la han tocado, las gafas de sol tampoco.... y me han arrancado la guantera de pi a pa.... ARRANCADO SÍ,los papeles ni los tocaron...(por ello me alegro, por que total no pueden hacer nada con ellos nada más que tocar los cojones, parece que al menos ahora los cacos estos piensan un poco al robar...) yo cagándome en todos sus muertos, desando la muerte del que ha tocado todo me voy a comisaría....

una vez allí, le digo al agente, pues hay esto y esto, ha pasado esto y se han llevado lo otro.... a lo que el tío se pone a mirar, no coge ni huellas ni nada... (cuando en las cerraduras seguro que tiene que haber, por que no me habían forzado el coche.... no se como lo abrieron que NO tiene marcas ningunas....) me dice que me coge nota y que si encuentran algo de todo lo robado que ya me avisarán... me comenta que jode mucho que a él también le ha pasado y que ya está, que no me preocupe...

Lo siento por el tocho, pero bueno, me gusta intentar explicar las cosas bien [ayay]

Ni que decir que si engancho al tío tocando el coche (mejor no cogerlos...) el tío que esté tocando NO SE BAJA DEL COCHE, y se lo dije al poli.... pero en fin.... lo dicho, mejor así y NO verlos por que encima luego ME ENCIERRAN del destrozo que le hago al tío...

Saludos
Luji escribió:A mi éste verano, en la playa, me robaron la mochila con todo lo que llevaba dentro: móvil, cámara, rayban, dinero, tarjetas, documentación...

La cosa es que yo tenía unas Rayban en la guantera, y las han dejado ahí, la documentación igual y hasta la factura de la radio. Según el poli han llegado han quitado la carátula de la radio y han pegado el tirón al marco de la radio del coche para sacar el cargador y a tomar por culo.

Lo que me jode es que si es tan sencillo abrir mi coche cuando quieran vuelve a pro la radio que ponga o lo que se les antoje
GENOME escribió:
Luji escribió:A mi éste verano, en la playa, me robaron la mochila con todo lo que llevaba dentro: móvil, cámara, rayban, dinero, tarjetas, documentación...

La cosa es que yo tenía unas Rayban en la guantera, y las han dejado ahí, la documentación igual y hasta la factura de la radio. Según el poli han llegado han quitado la carátula de la radio y han pegado el tirón al marco de la radio del coche para sacar el cargador y a tomar por culo.

Lo que me jode es que si es tan sencillo abrir mi coche cuando quieran vuelve a pro la radio que ponga o lo que se les antoje

Ya, eso es cierto. De todos modos, si quieres poner una nueva, ponla de frontal extraíble, y luego métela en el seguro, que al menos te pagan parte.
FJHG escribió: (cuando en las cerraduras seguro que tiene que haber, por que no me habían forzado el coche.... no se como lo abrieron que NO tiene marcas ningunas....)

Mira a ver (si lo que cuentas es "reciente") en el marco de las puertas, arriba si hay alguna muesca echa porque yo tampoco veía nada forzado y el de la centífica me lo señaló.
Mira que mi coche es viejo... pues en un año me lo robaron dos veces. Una al salir de trabajar (había tenido horario de noche... todo el día sin dormir para hacer los trámites y por la noche otra vez a trabajar) en San Vicente del Raspeig. El coche apareció a mediodía a las afueras de Alicante en una cuneta, con una rueda rota, así como el limpiaparabrisas trasero y me habían dejado el interior del coche lleno de mierda. Por supuesto, me robaron todo lo robable y más.
La segunda vez me lo robaron al lado de mi casa. Apareció una semana después en perfecto estado en la montaña de Biar (casi en la frontera con Albacete), con la mitad del depósito de gasolina (lo había llenado la noche anterior al robo). No me rompieron y ni me robaron nada (aunque poco había que robar, si se lo habían llevado casi todo los de la primera vez). Bueno, miento, rompieron el gancho que se pone entre el volante y el pedal.

Desde entonces 2003, me han abierto el coche 5 ó 6 veces. En una de esas, en 2005, intentaron quitar el gancho tirando y me deformaron el volante. Hace 3 meses me lo abrieron por última vez. Buscaron entre los papeles del coche, y al no encontrar nada que llevarse, se fueron, dejando el coche abierto. Llevarse se podrían haber llevado el balón de baloncesto, pero se ve que no tuvieron las luces suficientes de mirar en el maletero.

Para acabar, en agosto se ve que le dieron una patada al espejo retrovisor del lado del conductor y se cargaron medio cristal. Y anteayer me rajaron una rueda, con un tajo de unos 5 centímetros. Vamos, "sin querer".

Y no vivo en una zona conflictiva, menos mal.
GENOME escribió:
FJHG escribió: (cuando en las cerraduras seguro que tiene que haber, por que no me habían forzado el coche.... no se como lo abrieron que NO tiene marcas ningunas....)

Mira a ver (si lo que cuentas es "reciente") en el marco de las puertas, arriba si hay alguna muesca echa porque yo tampoco veía nada forzado y el de la centífica me lo señaló.

Tranquilo, tengo el coche des de enero, llevo odiseas con el y lo miré de PI A PA, conozco todos los rasguños que tiene... y créeme que todo lo que vio esa gente ya lo había visto yo y es más, le dije yo al poli como lo habían hecho, lo único que me comentó el tío es que ahora se ve que han sacado una llave en plan que justo cuando cierras tu coche, si consiguen estar bastante cerca (fíjate tu en la gente cuando vas a la playa) recogen la señal con el cacharrito y digamos que con la misma sintonía te pueden abrir y cerrar el coche sin complicaciones.

Saludos
FJHG escribió:Tranquilo, tengo el coche des de enero, llevo odiseas con el y lo miré de PI A PA, conozco todos los rasguños que tiene... y créeme que todo lo que vio esa gente ya lo había visto yo y es más, le dije yo al poli como lo habían hecho, lo único que me comentó el tío es que ahora se ve que han sacado una llave en plan que justo cuando cierras tu coche, si consiguen estar bastante cerca (fíjate tu en la gente cuando vas a la playa) recogen la señal con el cacharrito y digamos que con la misma sintonía te pueden abrir y cerrar el coche sin complicaciones.

Saludos

Completamente cierto, se que tipo de aparato es.

Es más los seat, audis y VW, son los mas faciles de robar.
Por ejemplo con el mio (Un Seat Ibiza) con un ordenador y un cable le puedes cambiar el codigo con el cual abre las puertas. e infinidad de cosas, como arrancarlo y desbloquearle el volante.
Pos mira uqe me he dejado el coche abierto veces,en la calle,en la uni y nunca me han robado nada,supongo que al ser una mierda mi coche,no me roban xD.
seaman escribió:Pos mira uqe me he dejado el coche abierto veces,en la calle,en la uni y nunca me han robado nada,supongo que al ser una mierda mi coche,no me roban xD.

Mi coches es un Lancia Delta del 96, dorado apagado ya después de 12 años y en ese momento tenía una capa de polvo considerable. De hecho fueuna coña que le dijimos al de la científica, que igual habíahuellas en el polvo ^^
Ruffus escribió:
FJHG escribió:Tranquilo, tengo el coche des de enero, llevo odiseas con el y lo miré de PI A PA, conozco todos los rasguños que tiene... y créeme que todo lo que vio esa gente ya lo había visto yo y es más, le dije yo al poli como lo habían hecho, lo único que me comentó el tío es que ahora se ve que han sacado una llave en plan que justo cuando cierras tu coche, si consiguen estar bastante cerca (fíjate tu en la gente cuando vas a la playa) recogen la señal con el cacharrito y digamos que con la misma sintonía te pueden abrir y cerrar el coche sin complicaciones.

Saludos

Completamente cierto, se que tipo de aparato es.

Es más los seat, audis y VW, son los mas faciles de robar.
Por ejemplo con el mio (Un Seat Ibiza) con un ordenador y un cable le puedes cambiar el codigo con el cual abre las puertas. e infinidad de cosas, como arrancarlo y desbloquearle el volante.

facil de robar un bmw como? como no sea rompiendo los cristales..

a mi padre lo robaron un par de veces en el bmw (un e30) le rompieron el cristal pequeño abrieron puerta y se llevaron una maleta ..vacia.. que por casualidad me la encontre en el descampado de atras de mi casa
A mi me han abierto el coche y robado en el unas 10 veces en seis años, robado dos veces -una apareció en... ¡¡¡CÁDIZ!!! y otra en alcorcón, la ciudad hermana-, roto los espejos unas cuantas veces, reventada la luna delantera una vez -esta historia es para contarla a parte-, robado las matrículas otras dos y me he encontrado a un yonki durmiendo la mona en los asientos de atrás...

Hasta la polla estoy ya...

P.D. Tengo un Opel Kadett.
lo más reciente que me robaron fue una Yamaha Aerox nuevecita y un iphone, perros asquerosos...no se muer...
Uriel_Legion escribió:lo más reciente que me robaron fue una Yamaha Aerox nuevecita y un iphone, perros asquerosos...no se muer...

Ami a una Aerox me quitaron la pasta delantera que costó unos 200€ :(
Pandereta escribió:P.D. Tengo un Opel Kadett.

el coche mas facil de robar sin duda alguna :)
konac escribió:
Pandereta escribió:P.D. Tengo un Opel Kadett.

el coche mas facil de robar sin duda alguna :)

Que me vas a contar hijo mío... [mamaaaaa]
Bueno, no fue tanto como lo tuyo ni mucho menos, pero me acaban de robar "el brazo" del limpia parabrisas trasero.
Aunque pa robármelo me jodieron toa la pieza y tendré que cambiarla entera espero que no sea mucho.
Seria un hijo de puta que otro hijo de puta se lo robo. Y yo como soy un desgraciao a la seat a que me pongan una nueva. De lo que tuve suerte fue de que no me jodieran la luna.
a mi tb me abrieron el coche no se llevaron nada pq no había nada pero me lo encontré con las mantas y el asiento para delante y revuelto todo y me habían roto un cristal. así que vaya gracia me hizo. dentro de lo que cabe no se llevaron nada por eso pq siempre me cojo todo. no dejo nada.

saludos genome
Ayer me robaron la bicicleta...menudo asco.

La frase "la gente da asco" es muyyy acertada.
No se si te sirbe de consuelo me acban de robar la scooter que para mi (con 17 años era mi bien mas preciado )era mi unico medio de transporte para ir al instituto,al gym y a trabajar los findes el caso esque.he aparcado la moto un segundo enfrente de una cafeteria (cafeteria "el tren" ).Para tomar un cafe antes de ir al gym y mi gran sorpresa es me doy la vuelta y veo a un tio metiento un destornillador y algo mas en el bombin(vamos donde se mete la llave).
Total salgo como un loco corriendo a por el (como comprenderis con animo de romperle la puta car...) [flipa] me a sacado una navaja y yo pues como un buen cobarde [ayay] pues me e echado para atras mientras el se iba por ahi luego lo e visto para en un semaforo y lo e intntado tirar de la moto (creia que ya no tenia la navaja a mano) y me a pegado un tajo en la mano me cago en toa su nacion....
P.D han localizado la scooter y como no me va a costar 180 euros el arreglo...
al menos has encontrado la moto...

yo voy por mi tercera moto, las dos primeras descuartizadas [mad]

lo malo es que como te roben los papeles de la moto, es un lio para volver a recuperrarlos, y mucha perdida de tiempo,

para mi es lo peor eso, por eso desde la tercera vez que me lo robaron, siempre me lo llevo encima.
Joder, este hilo es la demostración de la escoria que hay en las calles.

Yo lo del coche pues lo llevo con resignación, aún no he instalado la vieja y no sé si podré hacerlo, porque como la radio de serie era antigua tenía un adaptador obsoleto y lo tuve que cortar para empalmar la radio nueva, y no sé si guarde el conector.

Y a parte de la radio es el tema de volver a dejar el coche en el lugar en el que me lo abrieron, al lado mismo de mi casa, y sin saber cuándo volverán a abrirlo. Espero ahorrar estos meses e instalarle una alarma, a ver si no es muy caro (y todo por un hijo de la grandísima)...

1Saludo
A mi me han abierto el coche tres veces, dos veces de forma limpia sin dejar una sola marca y la última forzando la cerradura. Evidentemente no se han llevado nada, porque no dejo nada en el coche. Buscan el frontal de la radio por todo el coche y se van. Todo ello con VW Polo III del año 98.
eyetoy escribió:al menos has encontrado la moto...

yo voy por mi tercera moto, las dos primeras descuartizadas [mad]

lo malo es que como te roben los papeles de la moto, es un lio para volver a recuperrarlos, y mucha perdida de tiempo,

para mi es lo peor eso, por eso desde la tercera vez que me lo robaron, siempre me lo llevo encima.
Joder que asco de gente anda suelta....
Yo en su momento me cagué en la p***sima madre de la carterista que me mangó en madrid la cartera. La malnacida se llevó sobre 30 centimos de efectivo pero consiguió dejarme tirado en la estación de autobuses sin efectivo, sin tarjetas y sin billete (de mi autobús de vuelta a Cádiz que salia en 15 minutos). Menos mal que tenia amigos allí...
sephiroth91 escribió:Yo en su momento me cagué en la p***sima madre de la carterista que me mangó en madrid la cartera. La malnacida se llevó sobre 30 centimos de efectivo pero consiguió dejarme tirado en la estación de autobuses sin efectivo, sin tarjetas y sin billete (de mi autobús de vuelta a Cádiz que salia en 15 minutos). Menos mal que tenia amigos allí...

La estación SUr de autobuses está llena de ladrones, ahí hay que ir con mil ojos porque cada día roban a mucha gente, lo que no sé es a qué se dedica la policía y la seguridad del recinto...
GENOME escribió:
sephiroth91 escribió:Yo en su momento me cagué en la p***sima madre de la carterista que me mangó en madrid la cartera. La malnacida se llevó sobre 30 centimos de efectivo pero consiguió dejarme tirado en la estación de autobuses sin efectivo, sin tarjetas y sin billete (de mi autobús de vuelta a Cádiz que salia en 15 minutos). Menos mal que tenia amigos allí...

La estación SUr de autobuses está llena de ladrones, ahí hay que ir con mil ojos porque cada día roban a mucha gente, lo que no sé es a qué se dedica la policía y la seguridad del recinto...

^Pues espero que nadie se ofendan la seguridad y la policia donde yo vivo (albayzin en granada) se dedica a echarse unas risas mientras se toman una cerveza y miran a las chicas estranjeras(son unos vagos y unos cabrones solo se meten con los skaters que si van de flipaos algunos...pero ya podian detener a los ladrones...)
A nosotros nos abrieron el coche hace tela de años (En un garaje comunitario, y no fué al único), y se llevaron... unas tijeras. ¬_¬ . En fin.

Y ayer a mi hermano le robaron el movil y a su amigo, la mochila y el mp3. Hijos de p.... lástima que no les encontrase.
pero la caratula de la radio la tenias puesta?

si es asi,joder macho, ya te vale, para que crees que la hacen desmontable? para que el puto ladron se toque los huevos y no pueda llevarse la radio porque no le sirve par nada sin la caratula

(aunque yo me callaria, ya que yo se la quito,pero la meto en la guantera xDD)
hyrulen escribió:pero la caratula de la radio la tenias puesta?
(aunque yo me callaria, ya que yo se la quito,pero la meto en la guantera xDD)

Haces bien. A los ladrones no les supone ningún esfuerzo abrir un coche, así que miran en la guantera y si no hay suerte pasan a otro. De hecho yo no dejo nada en el coche y me lo han abierto tres veces marchándose con las manos vacias.
61 respuestas
1, 2