Bagh escribió:Hola a todos:
Sergi si vives en MOHH2 y me puedes contestar, te lo agracecería infinitamente.
Tengo una duda con respecto a una misión concreta. Ya no se las veces que he repetido la misión y me la sé de memoria. La cuestión es: en la misión/mapa del
pueblo, ¿donde puñetas hay que
contactar con los supervivientes de la brigada Baker ?. Tengo todas las misiones en oro en los tres modos de dificultad menos en esa. No hay manera de poder contactar con los petardos de la Compañía Baker (es misión secundaria y solo aparece cuando terminas el mapa y ves los resultados). He hecho de todo sin éxito. No encuentro la forma de
contactar con estos tios.
Seguro que es la chorrada más tonta del mundo, pero yo no la veo
Por favor, dime algo para poder tener todo completado.
Gracias
Pues si, es la chorrada más tonta que te puedas imaginar, a mi me pasó lo mismo hasta que dí con ellos.
Cuando estés en la parte central del pueblo, donde está todo lleno de agujeros realizados por el mortero, sigue recto hasta la parte de enfrente (que hayuna granja y una mini-casa con 2 entradas), pues antes de llegar (tirando por el centro como ya te he dicho), gira a la derecha del todo, donde hay una especie de socavón con algo haciendo de bunker, detrás de eso estan los supervivientes de la compañia Baker, una vez que los encuentres te seguirán hasta el final de la misión.
Está muy escondido, pero si sigues los pasos que te he dicho, lo encontrarás sin problema, como ya te digo, está en la parte central pero al final del todo a la derecha escondidos, antes de llegar a la zona de enfrente de la granja.
Ya me contarás que tal compañero.