unisol360 escribió:Así se hace EA otro año que el cod gana
A que aún eres el único que no sabias que el cod le ganaría. Que esperáis de Ea pero vosotros seguid reservando el juego y comprando los dcl o pase d temporadas sin ni siquera sacar un video del multi en condiciones.
Pd: no se porque decís lo de la beta del cod será que no han salido cantidad de gamplay online del juego(a parte k cod nunca saca beta multi), donde están los vídeos del medal of honor.
Perdonar mis palabras me e explicado mal,lo que quería decir que los juegos de EA de guerra nunca superaran al cod no solo por la beta,prácticamente lo hacen todo mal
unisol360 escribió:Perdonar mis palabras me e explicado mal,lo que quería decir que los juegos de EA de guerra nunca superaran al cod no solo por la beta,prácticamente lo hacen todo mal
WINSTROL
MegaAdicto!!!
1.170 mensajes desde sep 2007 en Journey
Editado 1 vez. Última: 5/10/2012 - 18:45:30 por WINSTROL.
Yo creo que va a ser un gran juego, espero que salga hoy la demo, veo mucha brrrrrrrrrrrrutttttttttttttttttalidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdonar mis palabras me e explicado mal,lo que quería decir que los juegos de EA de guerra nunca superaran al cod no solo por la beta,prácticamente lo hacen todo mal
Para mi conque tenga sangre y destrucción ya me vale.
unisol360 escribió:Perdonar mis palabras me e explicado mal,lo que quería decir que los juegos de EA de guerra nunca superaran al cod no solo por la beta,prácticamente lo hacen todo mal
Tienes ganas de que ria.por lo que lo estas haciendo
Estás comparando un Gran Turismo/Forza (BF) con un Need for speed (COD). Ahora reflexiona.
Estás comparando un Gran Turismo/Forza (BF) con un Need for speed (COD). Ahora reflexiona.
Bueno puedes hacer tus comparaciones raras,pero te digo una cosa las estadísticas hablan solas.Ahora si reflexiona lo que te digo en un mes me dices quien vende mas
Bueno puedes hacer tus comparaciones raras,pero te digo una cosa las estadísticas hablan solas.Ahora si reflexiona lo que te digo en un mes me dices quien vende mas
Me paso yo las ventas por donde sabemos.si tienes ganas de hacer apologia a tu cod te has confundido de post
+ 1 la verdad es que guste o no guste las estadísticas destrozan a todos sus competidores,récords en ventas y juego más jugado del live casi cada mes así qie también podéis reflexionar la gente que aún no ño vea.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
koki89 escribió:
guardiaimperial escribió:a mi me sale la opcion de comprar cuando le doy a descargar
donde sale para descargar??
SI te metes en demos y le das a busvar por orden alfabetico aparece, pero en donde se supone que tendria que estar la opcion de decargar, esta la ocpion de comprar -1. En el facebook la gente dice que algunos ya la estan descargando, eso si, solo guiris