Ah,,, pues sí,,NARTONIC, también podría ser ese. Pero ese mismo día 6 de Marzo es la conferencia de EA para dar más detalles de Medal y también (creo) del próximo NFS de Criterion. Y el 6 de Marzo justamente sale el número de PSM3. Bendita casualidad,eh!!!!
La clave sobretodo es que tiene que haber una comunicación transparente con la Comunidad: Alguien que te oiga al otro lado. Eso es fundamental en este y cualquier juego. Pero no se puede dejar en la estacada como se hizo con el primer Medal.
Luego el tema de mapas, sacar más mapas. Modos de juego dejaría los que estén por defecto y que todo el mundo conoce. Pero packs de mapas es una cosa demandada y del primero mucha gente esperaba nuevos mapas que nunca llegaron. Si hubiesen salido más, yo creo que hasta se hubiese enganchado gente nueva.
En este segundo medal yo pediría cámara de muerte y si no la hay acortar la libertad del francotirador. Y hablando del franco pues habría que balancear su tiro mortal de gracia desde 1000m. No puede ser que apuntes al muñeco y te cargues a uno dándole en cualquier parte, sea pie, hombro, mano, etc. Sí, si es una parte vital del cuerpo como es la cabeza o el corazón mismo. Me acuerdo también de las escopetas. Benditas ellas que parecen fusiles dada su lejanía con la que matan.
Las rachas,,,,evitar,,,ataques en la zona donde se nace.
Sistema también para evitar camperos. Y la forma es crear puntos negativos ya que hoy en día la mayoría estamos obsesionados con las estadísticas. Un soldado de la clase Asalto o Ingeniero no puede estar apostado tanto tiempo, cual lobo a su presa.
Equilibrar la habilidad de las estadísiticas ya que para mi su castigo por errar era muy superior al premio por acertar o hacer las cosas bien.
Creo que no pido mucho,eh
Pero ahora siendo Danger Close de EA creo que mejorará sumamente el seguimiento de este juego. Convencido estoy.