denis74 escribió:Pues no, no he visto nada de requerimientos. Se puede poner en Ultra, High,Medium, low o Custom.
Comentarios sobre la versión alpha, despues de unos minutos jugados:
-Solo está disponible el modo Control del Sector como el Conquista de Battlefield3. No había ningún vehículo excepto el helicoptero de respawning. Éste es situado por algún compañero.
-Jugando en calidad media de gráficos, así me iba más fluido
-De inicio está desbloqueado un operador (no se cual era) y una clase (asalto). Como resultado de esta combinación tenemos:
*Habilidad: Lanzagranadas
*Acción de apoyo: Mortero 60mm
*Tipo granada: Fragmentación
*Clase Arma: Rifle de asalto
-Cuando matan a alguien permanece el charco de sangre donde cayó. Me gusta el tono. Es real.
-Tienes la opción de renacer con tu compañero, o bien solo. Si tu compañero está en un fregao el contador se espera hasta que esté a salvo..y luego renaces. Si es duradero puedes elegir entonces renacer solo.`
-Los que tienen vista térmica te ven.......pero tu también les ves entonces. Puede ser cuando disparen que es cuando les descubres y veas su silueta roja. Esto está por confirmar. Pero si es cierto que veía alguno que me veía a mi a través de las paredes.
-Se confirma, cámara de la muerte. jose juan lo comentaba ayer que era como en un battlefield antiguo. Te matan y la cámara gira de donde vino el tiro de gracia y te resalta con perfil rojo quien te mato u objeto que te mato (dronner). Me mató uno de estos.
-Desbloquee el mortero. y lo utilizé para probar. Entonces vienen 3 o 4 impactos algo separados (uno cada segundo).
-El respawning desde el helicoptero está wapo haciendo rappel pero claro, los enemigos ven donde se está renaciendo. Y ese es el handicap, que pueden ir hacia ese punto.
-Al final de la partida te indican la mejor pareja de la partida (fireteam alpha, bravo, charlie y delta) y luego el típico cuadro resumen de la partida.
-Destacar de los que venimos del MoH 2010 que sigue en la linea del anterior. No me topé todavía con algún helicoptero de ataque.
-Los enemigos su nick en rojo y los de tu equipo en azul. Tu pareja tiene silueta verde.
dormilon ZZZZ escribió:TF Wolfpack escribió:+1 a lo de Dormilon. Odio el quickscope.
A mi se me esta empezando a calentar los cojones, teniamos un juego claro y diafano e introducen semejante memez para puberteros y claro, a mi hace tiempo que no me salen granos y opino que el quick scope es una autenticfa mierda
Si Pisha, lo vi y quise pensar que habia sido un disparo de potra pero no, hay quick scope
dormilon ZZZZ escribió:denis74 escribió:
Por cierto,,,estamos testeando. Si veis algo raro (gráficos, sonidos,etc...) comentarlo en Combat Testing. Y si veis algo que no os gusta, también decirlo allí. Hay gente de EA.
El problema es que solo a mi no me gusta el quick scope, el resto del planeta tierra lo adora
Lars_ur escribió:dormilon ZZZZ escribió:denis74 escribió:
Por cierto,,,estamos testeando. Si veis algo raro (gráficos, sonidos,etc...) comentarlo en Combat Testing. Y si veis algo que no os gusta, también decirlo allí. Hay gente de EA.
El problema es que solo a mi no me gusta el quick scope, el resto del planeta tierra lo adora
Ya somos dos a los que no nos gusta, a mi por lo menos me parece una puta mierda que se pueda hacer eso, no le veo habilidad alguna por mucho que algunos se corran viendolo, es una chorrada como la copa de un pino
La gente se pilla los sniper en este tipo de juegos como si fuese la unica forma de hacer ver lo habilidosos que son, y es un puto asco, lo primero porque ningun sniper es realista, por lo menos en los juegos que he visto, un arma que pesa un un cojon y los tios van corriendo por el mapa haciendo quick scope como si no pesase, disparando desde la cadera, venga ya, deberian hacer algo con los snipers, pero claro, eso no gustaria a los flipados que se creen buenos y venderian menos
denis74 escribió:DormilonZZZZ ¿Has desbloqueado.la clase sniper? Al principio juegas con la clase asalto. Las otras están bloqueadas.
denis74 escribió:DormilonZZZZ ¿Has desbloqueado.la clase sniper? Al principio juegas con la clase asalto. Las otras están bloqueadas.
finestrat77 escribió:Buuuf, otro desilusionado mas, como dicen los compañeros, que mierda es esa de ver atraves de las paredes?? Uno con escopeta y ametralladora, un jugernaut, eso en afganistan no duran media hora. A mi sinceramente me parece un COD de EA, directamente.
Creo que cuadno la gente decia que queria mas variedad de armas no se referian a este tipo de cosas.
Como si Pepsi, que tiene su refresco de cola ya, con un sabor diferenciado de la coca cola y un mercado, intentase sacar otro producto mas parecido a la coca cola¿?¿?¿?¿ quien iba a compra la pepsicocacola si ya tiene la coca o la pepsi.
dormilon ZZZZ escribió:denis74 escribió:
denis74 escribió:Ok, seguiré dándole. No obstante alguna prueba pondré para que veáis que estoy con él.
TF Wolfpack,
Extraño. Yo la pedí y la reclamé acto seguido. Me la dieron al instante.
denis74 escribió:Ok, seguiré dándole. No obstante alguna prueba pondré para que veáis que estoy con él.
TF Wolfpack,
denis74 escribió:Jajaja, te prometo que no tiene nada que ver. Hice exactamente los pasos que le dije a TF Wolfpack.
TF Wolfpack, ¿Te ha llegado algún e-Mail de los de Combat?
Dear denis74
The last batch of keys for MoH:Warfighter has just gone out please check the forum for your key if you font already have one.
Keys......
To access your key you will need to do the following:
1) Go to My CT --> Game Keys
2) Click View Unclaimed Keys and claim your key
3) You key will now be under claimed keys
To redeem your key your will need to do the following.
Login to Origin with your EA account.
1) In the upper right hand section of the screen you will see the options sprocket icon.
2) Click on the icon to open the drop-down menu.
3) Select "Redeem Game Code."
4) Enter the game key we have provided.
The game will be added to your "My Games" section of Origin.
Hi TFWolfpack
We will be doing another focused testing and trying to get as many people online as we can at once. Please If you have the time to play at the times found on the link below do so.
https://www.combattesting.com/showthrea ... STING-TIME
Thanks Combat Testing Staff
You are receiving this email because you opted in to receive email from the site administrators.
If you have received this email in error or do not wish to receive any more emails you can
unsubscribe by sending an email with the suject line of UNSUBSCRIBE to: admin@combattesting.com
You will be completly removed from our system if you do so.
This email is CAN-SPAM compliant, you may contact us via postal mail at: Combat Studios LLC, P.O Box 1883
Daphne, AL 36526
denis74 escribió:TF Wolfpack, ¿Lo estás testeando? Como va la tarde?
Bueno sobre el asunto del que te ve a través de las paredes, remarcar que es la habilidad temporal de una clase. Hay que saber administrarlo porque al primer tiro quedas descubierto. Realmente no se si sale a cuenta utilizar eso.
El servidor es americano así que figuraos como van las partidas.
De inicio tenemos 6 clases cada una de un operador diferente. Es decir 6 banderas. Ahora mismo acabo de desbloquear la clase Asalto Pesado que lleva el arma creo que la M249, esa que lleva tantas balas. Al menos con esta respiro más y comienzo a matar más. Los nombres de nuestros compañeros son de color azul y los del equipo contrario de color rojo. El nombre de tu pareja está de color verde.
Antes me ha tocado apoyo ofensivo mortero 60mm o bien defensivo, soltar humo en la zona elegida. Me ha dado de lleno un misil guiado.
Casi al final de una partida alguien ha llegado a una racha que le ha permitido un ataque con un Apache durante un breve periodo de tiempo. El apache apenas se movía así que no se si realmente solo disparaba.
Luego hay algo que te deja cegato perdido durante unos segundos. Supongo que se trataba de una granada cegadora. O bien un apoyo defensivo (me inclino por este último) porque era bestial el efecto. Es mejor verlo.
No he visto a nadie con lanzapepos. Creo que en esta version no hay. Cada clase he visto que tienen hasta 4 armas pero en este alpha solo había una por cada clase. Los demás slots estaban deshabilitados. De inicio lleva mirilla. Así que creo que por ser ALPHA no han metido todavía el rollo de personalizaciones de armas y trajes.
Estaba en la partida el Community Manager americano. En la ultima éramos 10 contra 9. Ah en el resumen de la partida la gente de cada equipo está dividida en parejas. (alpha, beta, charlie, delta, etc). Y veo que la gente sube rangos. A ver cual es el máximo en esta versión.
Según lo visto la destrucción es similar al anterior MoH. Es estado ALPHA, como digo. Veremos como progresa. Buenos los efectos del polvo ante la llegada del helicóptero de respawn. Estuve atacándolo con el lanzagranadas y disparándolo. Se le daña. Entonces un enemigo que bajaba por la cuerda me fulminó.
La cámara de la muerte: en cuanto te matan la escena se paraliza y gira hacia donde vino el disparo y vemos el perfil de quien o que te mató en rojo.
Ah, me mató un franco y lo mismo pero además mostrando la trayectoria de la bala.
LIUPING escribió:Necesito ayuda, ya estoy registrado en la web y ahora ¿que? donde descargo el nuevo medal?????????
ayuuuuuuuuuuuda!!
denis74 escribió:Perdona TFWolfpack...estaba dándole al Moh Warfighter....aunque estuviese aqui online, estaba en el fregao.
Sí...Combat Testing.com
-Te registras
-Vas arriba donde pone My CT, pincha ahi
-Le das arriba en Game Keys
-Unclaimed keys
-Luego vas a Claimed Keys....y voilá
-Abres Origin y canjeas el código.
-Son 3gb
IMPORTANTE
No publicar ni imágenes ni videos. Está bajo NDA. Cualquiera que lo haga será baneado inmediatamente y su cuenta Origin y juegos asociados corre riesgos. Respetar las normas
y disfrutar de la partida
FOREVER ALONE escribió:ufff el juego me hace dudar mucho,yo juego los juegos en plan call of duty en rachas de bajas pues no me gustan para nada,y este es lo mismo pero con graficas buenas y mejores movimientos,si lo comprara es por su campaña
Cada uno hace con el dinero lo que quiere,pero comprarse este tipo de juegos que casi todo va para el multi por su campaña es muy raro,pero como digo cada uno con la money hace lo que quiereFOREVER ALONE escribió:ufff el juego me hace dudar mucho,yo juego los juegos en plan call of duty en rachas de bajas pues no me gustan para nada,y este es lo mismo pero con graficas buenas y mejores movimientos,si lo comprara es por su campaña
LIUPING escribió:Gracias Denis en mi CT no hay keysFOREVER ALONE escribió:ufff el juego me hace dudar mucho,yo juego los juegos en plan call of duty en rachas de bajas pues no me gustan para nada,y este es lo mismo pero con graficas buenas y mejores movimientos,si lo comprara es por su campaña
No dudes, el juego no te gustara, si te he entendido, cosa que pongo en duda, el juego note gustara
TF Wolfpack escribió:denis74 escribió:Ok, seguiré dándole. No obstante alguna prueba pondré para que veáis que estoy con él.
TF Wolfpack,
Link con gameplay via MP xDD
guardiaimperial escribió:TF Wolfpack escribió:denis74 escribió:Ok, seguiré dándole. No obstante alguna prueba pondré para que veáis que estoy con él.
TF Wolfpack,
Link con gameplay via MP xDD
Seria tan feliz!
denis74 escribió:Ahaaa,,,con la clase Asalto pesado he conseguido la acción de apoyo del respawn del helicoptero. Lo llamas y viene donde tu estés. En ese momento te pones de artillero el tiempo que dure esta acción para defender a los que bajan por las cuerdas (los que renacen). Bestial me he cargado a unos tantos. Con esto he conseguido el siguiente nivel de apoyo ofensivo/defensivo. Y aquí esta, jose juan, lo que hablabais de ese tripode con metralleta, que es una acción de apoyo ofensiva. Lo he probado. Se despliega y se queda en el suelo hasta que te de por utilizarlo (si es que no te matan antes). Este artilugio ya depende del mapa. Lo vimos en trailer de la jungla que lo ponía en lo alto para barrer la gente del río.
Me estoy divirtiendo con la ametralladora pesada. Que buena!!!
Ayyy ese Fraps..no me tenteis. Sigo.....con los tiros...y voy contando alguna cosa más que vea.
jose juan escribió:denis74 escribió:Ahaaa,,,con la clase Asalto pesado he conseguido la acción de apoyo del respawn del helicoptero. Lo llamas y viene donde tu estés. En ese momento te pones de artillero el tiempo que dure esta acción para defender a los que bajan por las cuerdas (los que renacen). Bestial me he cargado a unos tantos. Con esto he conseguido el siguiente nivel de apoyo ofensivo/defensivo. Y aquí esta, jose juan, lo que hablabais de ese tripode con metralleta, que es una acción de apoyo ofensiva. Lo he probado. Se despliega y se queda en el suelo hasta que te de por utilizarlo (si es que no te matan antes). Este artilugio ya depende del mapa. Lo vimos en trailer de la jungla que lo ponía en lo alto para barrer la gente del río.
Me estoy divirtiendo con la ametralladora pesada. Que buena!!!
Ayyy ese Fraps..no me tenteis. Sigo.....con los tiros...y voy contando alguna cosa más que vea.
No te tentamos,te lo pedimos de rodillas ya sabes que pillar no lo van a hacer si se hace bien,no se hace por youtube y mejor
Sobre la metralleta pesada de rachas,si te matan y esa metralleta la has dejado en el suelo se pierde
jose juan escribió:reyptor no saben quien sube los videos,ni a donde los suben,mira mi video de hoy,hay sigue y no lo encontraran
reyptor escribió:jose juan escribió:reyptor no saben quien sube los videos,ni a donde los suben,mira mi video de hoy,hay sigue y no lo encontraran
Correcto.....pero si alguien denuncia......y si, hay medios para saber quien es el autor de la subida, no es tan dificil.
TF Wolfpack escribió:reyptor escribió:jose juan escribió:reyptor no saben quien sube los videos,ni a donde los suben,mira mi video de hoy,hay sigue y no lo encontraran
Correcto.....pero si alguien denuncia......y si, hay medios para saber quien es el autor de la subida, no es tan dificil.
Ese vídeo si no sale de aquí no pasará nada, de lo contrario te lo borrarán y te pondrán una falta grave de Youtube (con 3 faltas te cierran el canal). Mientras sea por privados y suba los vídeos a Dropbox, Mediafire o cualquier otra web y no ponga un título relacionado con el MOH, no pasará nada.