Vamos a ver, lo mio no es el multijugador, eso esta claro, pero estas equivocado, No es por que no halla jugado a ello y no sepa lo que es.
Yo empezé a jugar online con el Counter Strike en los años 90, y posteriormente con el MOH(2001), COD 4.. DIABLO 2... y me encantan los MMO, se de sobra lo que es jugar online( aunque yo halla profundizado en ese campo pero no las horas suficientes ni a la cantidad de multijugadores que hay...y tampoco me arrepiento, más bien lo contrario) y como es la experiencia, y te aseguro que no me llama lo más mínimo, soy más de historias, de juegos profundos y de otro forma de jugar. De sumergirme en los juegos pero siendo participe yo solo de un mundo, disfrutando del arte de los juegos, de su diseño, de su narrativa, de su banda sonora, de su puesta en escena y de mil detalles más.
Hay muchos jugadores solo del Multi, que parece que quieren dar a entender que los que no nos gusta, nos estamos perdiendo lo mejor, yo también puedo decir a esos jugadores que los que no les gustan las buenas historias para monojugadores, no saben lo que es apreciar el detalle de los juegos en todas sus facetas, más que dedicarse a disparar a tios en unos mapas.
Vamos que para gustos los colores amigo.
Y me quedo desde luego como experiencia como monojugador, son mis gustos.
Para mi, viciarme contra otros jugadores no me expresa nada a la larga, me expresa lo mismo que pasarme la campaña de un jugador de juegos tipo COD o MOH, cuando digo que me resultan juegos vacuos, lo diga tanto por su campaña de un jugador como multijugador.
He llegado al nirvana digital con algunos juegos y te aseguro que no ha sido matando a compañeritos en la red.