Pues yo tengo el 1 en version USA,que aqui no llego al menos donde vivo y tube que pedirlo por ebay,me pegue tanto tiempo detras de el esperando a ver si llegaba,que un dia cuando fui a la tienda de videojuegos donde antes los compraba todos,me dijo oye ya nos a llegado el juego que llevas tanto tiempo esperando,y yo emocionado(era mas pequeño me hacia mas ilusion comprarme los juegos que ahora) le dije vale pues sacamelo que me lo llevo,y cuando me lo saco me quede con cara de WTF!! cuando vi que era el Megaman Zero 2 el que me saco,aun y asi me lo lleve,tengo el 2 y el 3 en version "española" osea caja y manual,porque el juego estaba en ingles igual que el usa,y ya el 4 que por ansias y porque me salia muy barato por aquel entonce,lo pille en su version JAPO que sin duda es la caja mas bonita de las 4 para mi,eso si esta solo en japones y aunque es perfectamente jugable,no te enteras de la historia,ahora ando detras de comprarme el 4 en usa que esta "baratillo" en comparacion con los demas de la serie ZERO,como curiosidad me quedo con que el Rockman Zero 4 no se porque narices tiene una dificultad facilisima,pero facil facil es practicamente imposible que te maten,tiene muchisimas ayudas como por ejemplo "cuando te caes por un agujero sale una cosa que te coje y te devuelve a algun sitio que haya suelo" o "los tipicos pinchos que los tocas y ya te joden,pues en ese los tocas y solo te baja bastante la vida" es cuanto menos curioso,(y si el juego es original que lo he abierto,ademas lo compre precintado en una tienda fiable que solo trabaja con juegos japos) en cambio el 2 y el 3 son una putada,sobre todo el 2 que sude la gota gorda para pasarmelo,eso si fue ya hace bastante,que buenos recuerdos aixxx,hace una semana me volvi a pasar el 1 y la verdad es que enganchan una y otra vez,aunque te los hayas pasado.
Si el collection lo sacan con la banda sonora un pelin mejorada(aunque en ds seguro que gana bastante pues en gba se hoy bastante bajo) y esto es mucho pedir pero bueno,si los sacan en castellano me lo comprare si o si,aunque lo que no se si tendra es la interconexion que tenian los cartuchos de gba para,desbloquear alguna chorrada que ya ni me acuerdo que era.Pero bueno,al que le gusten los megaman,no deberia perderse estos,son geniales bajo mi punto de vista.
Un Saludo!!