Xakal escribió:Buenas, otro aqui, alguien sabe como se marca enemigos en el Online? O tienes q desbloquearlo antes?
S@lu2
Hola pues lo de marcar es en la clase explorador cada vez vas desbloqueando mas cosas incluso habilidades de marcar mucho mas rapido yo ahora puedo marcar solo con la mira del sniper
Mi ID es NewAnxo A ver si en partidas cerradas es mas fácil, porque no consigo entrar en ninguna con el automatch
¿Os pasa lo mismo?
Si, en automatch le cuesta un rato. Lo mejor y mucho más rápido es que le des a búsqueda manual, que es muy simple, y te saldrá una lista con las opciones que hayas escogido o ninguna si lo prefieres pero salvo que vayas a jugar en una partida cerrada te recomiendo que pongas NO en la opción de contraseña para que no te las liste. También te aconsejo que no pruebes en partidas donde falta un miembro porque es mentira te dirá que la partida está llena, escoge en las que falten varios.
El automatch no se ni para que esta con lo mal que va además, si no tardas nada en buscar manualmente y así puedes entrar en la partida que te interese.
Onfire1210 escribió:Ya he creado la comunidad en PS4.
Para los que no sepais como buscar comunidades:
Me buscais a mi en PSN: onfire1210
En la pantalla de agregar contacto vereis que tengo una comunidad. Desde ahi os podeis unir.
PD: Lo añado a la primera página.
Un Saludo
No hace falta agregar al que lo ha creado. Al buscarme en PSN te sale la opción de agregarme a mi o unirte a una comunidad creada por mi. Son dos cosas diferentes. Pero creo que esa es la única forma de hacerlo a dia de hoy...
Espero que lo solucionen con un update mas adelante.
PD: Luego me conecto y os acepto a todos.
Un Saludo Existe alguna opción de buscar la comunidad manualmente? Me parece tercermundista tener que tener agregado a un amigo para ver su comunidad. Gracias.