Frost9 escribió:A mí lo único que me ha molestado es que te obliguen a usar el personaje que creas al principio del juego como primer personaje.
En eso tienes razón, al principio es un poco WTF escuchar a todos con la voz de Kiefer xDDD de todas formas, a pesar que me está pareciendo un señor online hay algunas cosas que no puedo evitar echar en cara a Konami
Algunas de esas cosas las recuerdo del anterior MGO, como la libertad de personalizar más la apariencia del personaje: Camisetas y pantalones aparte, e incluso creo recordar botas
Me suena haber leído algo que en el próximo update algo añadirán al respecto pero... aún le queda mucho en diversos aspectos
Y por favor, que arreglen lo del push to talk de una maldita vez, tener que mutear los micros cansa y mucho
Bloodmarks escribió:Para jugar con amigos como lo hacéis? Eso de que uno entre en la partida y que los otros entren detrás es un coñazo porque a veces la partida está llena... Eso sin contar que el 90% de las veces te pone en equipos contrarios... vaya shit...
Lo he intentado hace poco con unos colegas y nos pasa lo mismo... debería poder crearse un lobby entre amigos y ya luego buscar una partida, de forma que quepan todos
Otra cosa que en el anterior MGO había era la posibilida de realizar votaciones y aquí no lo he visto: Para kickear o banear a alguien de una partida (ideal con los chetos por ejemplo) o para cambiar de equipo, incluso
A ver cómo va avanzando el juego: No me disgusta para nada, pero como digo, creo que todavía se le pueden pulir muchos aspectos que harían de la experiencia algo mucho más pulido
Por cierto, echadle un ojo a la discursión que he abierto a ver qué os parece, que la idea es comenzar a abrir partidas entre nosotros los fines de semana por ejemplo, o según la peña pueda:
Link