[HILO OFICIAL] METAL GEAR ONLINE

1, 2, 3, 4
Imagen

Al fin llega MGO a Pc y los interesados en él tenemos un sitio para juntarnos, hablar del juego y sobretodo disfrutarlo. Evitando así ensuciar el hilo oficial del Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

___________________________________________________________________________________

La beta ha durado exactamente 6 días, del 13 de Enero al 19 de Enero.

JUEGO OFICIALMENTE LANZADO, SE ACABÓ LA BETA!
También han dicho que están viendo la idea de añadir VAC en un futuro (no me disgusta la idea)

___________________________________________________________________________________

Grupo de Steam "EOL - MGO" (libre acceso)

Conforme tenga tiempo iré rellenando esto con los modos de juegos, el equipo, las clases y su etc.

Twitter oficial (Inglés)
Metal Gear Online web oficial
Inagurando el hilo XD

A ver cuánto tardan en sacar de nuevo el online, la verdad es que me han dejado con unas ganas tremendas

Será cosa de ver, imagino, no sé cuánto tiempo puede llevar arreglar el problema de las MB coins así como las medidas que tomarán con todos aquellos problemas que ha ocasionado (¿wipe de personajes, quizás?)

Podrían aprovechar y añadir la posibilidad de habilitar o deshabilitar el micro, o poner un modo push to talk...

En fin, esperemos no se demoren mucho

Por cierto, así por curiosidad... ¿qué clases son las que habéis utilizado?

Edito: Kiras, por si te apetece poner enlaces a algunas fuentes y demás respectivas al juego, te pongo algunas aquí

- Web oficial MGO (En inglés)

- Twitter Oficial (En inglés): Adecuado para poder seguir cambios en algunos aspectos del juego, así como futuros anuncios de actualizaciones y demás
@Yzh No hables de wipes ni en broma :( que soy infiltrator nivel 25

Deberían añadir aparte del push to talk un sistema en condiciones para hacer los grupos con los amigos
kiras escribió:@Yzh No hables de wipes ni en broma :( que soy infiltrator nivel 25

Deberían añadir aparte del push to talk un sistema en condiciones para hacer los grupos con los amigos

Piénsalo así: Mejor ahora que sólo ha sido un día que no cuando avancemos la de dios

Anda que... yo todo convencido de haber elegido infiltrator con mi personaje principal y luego resulta que soy enforcer, ya me parecía raro no ver el camuflaje óptico por ningún lado xD

Me suena haber leído en su twitter que no planeaban hacer wipe cuando saliese de beta, pero viendo lo que ha pasado hoy... sinceramente, no me extrañaría

Por cierto, he editado el mensaje anterior colocando dos links referentes al MGO, por si te apetece ponerlos en el mensaje principal

Y en cuanto pueda acercarme al PC con Steam miro de una maldita vez el grupo, a ver si os voy agregando. De todas formas aquellos que ya estáis dentro, si tenéis agregados a otros de por aquí deberíais poder invitarlos vosotros mismos, así podemos ir añadiéndonos en el grupo sin depender únicamente de mí, lo comento para facilitar las cosas xD
Hola compañeros, me uno al grupo de grupis del grupo de MGO.

Edito: ¿Cómo me uno al grupo de Steam de EOL?
Mackintos09 escribió:Hola compañeros, me uno al grupo de grupis del grupo de MGO.

Edito: ¿Cómo me uno al grupo de Steam de EOL?

Envíame una petición de amistad en Steam y te agrego, que te he estado buscando antes y no me aparecías :S

Te envío mi nick por MP

Edito: Voy a irme al sobre que ya es tarde, mañana sin falta os acepto a aquellos que aún no os tengo y os envío las invitaciones al grupo sin falta :)
Pues parece que ya han vuelto, a ver cuanto tardan en chapar de nuevo por algun bug o nuevo exploit XD
Pero, a ver que no me entero, esto es un nuevo juego o se añade al metal gear?

Supongo que la beta es cerrada no?
juamfra escribió:Pero, a ver que no me entero, esto es un nuevo juego o se añade al metal gear?

biblioteca/propiedades/betas/mgo te descargas 3.7 gb y a jugar.
juamfra escribió:Pero, a ver que no me entero, esto es un nuevo juego o se añade al metal gear?

Danox te lo ha resumido bastante bien, pero te explico:

- La beta es abierta para todo aquel que tenga el juego base en Steam, es decir, el MGSV The Phantom Pain
- Si quieres acceder a la beta debes dar click derecho en el juego, dentro de la biblioteca de títulos de Steam, e ir a "Propiedades" y una vez en la nueva ventana, ir a la pestaña de "Betas" y ahí elegir la llamada "mgo_open_beta"

Y listo, con eso te descargará la actualización beta con el MGO (3,7gb) y ya podrás jugar a través del menú principal del MGSV

Respecto al grupo: He ido aceptando a algunas personas y agregando a otras, pero estoy pensando hacerlo público y listo, así me evito de problemas

Luego me paso por Steam y lo abro, ya lo cerraré o algo más adelante
Ayer no pude probarlo, los que sacasteis monedas gratis os las quedáis?

El juego es divertidísimo, he quedado el primero de las 2 rondas a base de sigilo, no se por que la peña a lo COD si dan el triple de puntos por ir en no letal :-? Ademas de que me parece mucho mas entretenido.
Imagen
Imagen
Devil Crown escribió:Ayer no pude probarlo, los que sacasteis monedas gratis os las quedáis?

El juego es divertidísimo, he quedado el primero de las 2 rondas a base de sigilo, no se por que la peña a lo COD si dan el triple de puntos por ir en no letal :-? Ademas de que me parece mucho mas entretenido.
Imagen
Imagen

Ni idea, aunque me imagino que Konami no lo permitirá

Yo también soy más de jugar de tranquis y algo más táctico, pero depende del momento

Por cierto acabo de hacer el grupo de Steam público, para quien desee unirse
Devil Crown escribió:Ayer no pude probarlo, los que sacasteis monedas gratis os las quedáis?

Imagen
Imagen

Ir en sigilo es la clave, es un metal gear, pero hay que combinarlo con el ir a lo cod como tu dices y sobretodo, cumplir objetivos, esto no es un deathmatch, en cualquier modo de juego hay cosas que hacer, y recomiendo ir letal a no ser que veas que la mayoría van en no letal porque sino es frustración XD
Imagen
descargando la beta estoy, tambien he entrado al grupo, ya nos veremos por los lobbys
un saludo
Yo también me he unido al grupo espero que podamos hacer quedadas molonas. XD
KyubiNaruto escribió:Yo también me he unido al grupo espero que podamos hacer quedadas molonas. XD

He pensado en ello sí, organizar quedadas y demás

Tengo que estudiarlo, a ver si este finde saco tiempo
Yo me apunto pero si alguien me añade que me diga de que me agrega por que a veces me añaden a steam y cuando acepto la peña no dice nada y así se pueden tirar días hasta que me da por preguntar.
me meto al grupo, aun no lo he ni descargado. Ya a ver si coincidimos pa unas partidas con mas calmas.
windurst escribió:Yo me apunto pero si alguien me añade que me diga de que me agrega por que a veces me añaden a steam y cuando acepto la peña no dice nada y así se pueden tirar días hasta que me da por preguntar.

Descuida, si tienes intención de formar parte del grupo de Steam ya no es necesaria invitación, lo he dejado abierto para que cualquiera que desee pueda unirse

He preparado una pequeña discursión en el grupo, aunque veré si pronto como comentaba miro bien cómo se crean partidas y podemos hacer quedadas online
Yzh escribió:
windurst escribió:Yo me apunto pero si alguien me añade que me diga de que me agrega por que a veces me añaden a steam y cuando acepto la peña no dice nada y así se pueden tirar días hasta que me da por preguntar.

Descuida, si tienes intención de formar parte del grupo de Steam ya no es necesaria invitación, lo he dejado abierto para que cualquiera que desee pueda unirse

He preparado una pequeña discursión en el grupo, aunque veré si pronto como comentaba miro bien cómo se crean partidas y podemos hacer quedadas online

Eso seria perfecto.

Pd: del grupo soy hace mucho tiempo.
Acabo de hechar mi primera partida y creo que le voy a meter muuuchas horas a esto,esta muy guapo.
Añadidmeeeeee "Zekelkan"
va junto al metal gear solid 5 o esta aparte?
biohazard100 escribió:va junto al metal gear solid 5 o esta aparte?

Junto, hay que tener MGS5 para poder jugar.
A mí lo único que me ha molestado es que te obliguen a usar el personaje que creas al principio del juego como primer personaje.
Para jugar con amigos como lo hacéis? Eso de que uno entre en la partida y que los otros entren detrás es un coñazo porque a veces la partida está llena... Eso sin contar que el 90% de las veces te pone en equipos contrarios... vaya shit... [+furioso]
Frost9 escribió:A mí lo único que me ha molestado es que te obliguen a usar el personaje que creas al principio del juego como primer personaje.

En eso tienes razón, al principio es un poco WTF escuchar a todos con la voz de Kiefer xDDD de todas formas, a pesar que me está pareciendo un señor online hay algunas cosas que no puedo evitar echar en cara a Konami

Algunas de esas cosas las recuerdo del anterior MGO, como la libertad de personalizar más la apariencia del personaje: Camisetas y pantalones aparte, e incluso creo recordar botas

Me suena haber leído algo que en el próximo update algo añadirán al respecto pero... aún le queda mucho en diversos aspectos

Y por favor, que arreglen lo del push to talk de una maldita vez, tener que mutear los micros cansa y mucho

Bloodmarks escribió:Para jugar con amigos como lo hacéis? Eso de que uno entre en la partida y que los otros entren detrás es un coñazo porque a veces la partida está llena... Eso sin contar que el 90% de las veces te pone en equipos contrarios... vaya shit... [+furioso]

Lo he intentado hace poco con unos colegas y nos pasa lo mismo... debería poder crearse un lobby entre amigos y ya luego buscar una partida, de forma que quepan todos

Otra cosa que en el anterior MGO había era la posibilida de realizar votaciones y aquí no lo he visto: Para kickear o banear a alguien de una partida (ideal con los chetos por ejemplo) o para cambiar de equipo, incluso

A ver cómo va avanzando el juego: No me disgusta para nada, pero como digo, creo que todavía se le pueden pulir muchos aspectos que harían de la experiencia algo mucho más pulido

Por cierto, echadle un ojo a la discursión que he abierto a ver qué os parece, que la idea es comenzar a abrir partidas entre nosotros los fines de semana por ejemplo, o según la peña pueda: Link
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
os funciona? o como arrancais el juego, por que a mi se me sale al escritorio :S...
Soulsnake escribió:os funciona? o como arrancais el juego, por que a mi se me sale al escritorio :S...

Sin problemas, aunque no eres el primero que reporta cuelgues del juego y tal

No sé si servirá de algo, pero prueba a verificar la caché del juego :S
Mi propuesta para el logo del grupo de Steam

Esta subido a baja calidad. Si decidimos ponerlo pedídmelo.
Mackintos09 escribió:Mi propuesta para el logo del grupo de Steam

Logo EOL MGO pequeña.jpg

Esta subido a baja calidad. Si decidimos ponerlo pedídmelo.

Ostie a mí me mola XD por mi parte perfecto

A ver qué opina el resto pero por mí lo ponemos
El logo mola mucho. A ver si termino de descargar el juego de una vez
Ya estoy por el grupo ;)

De las 5 partidas a las que he entrado solo he podido terminar una. Os va tan mal a vosotros?
cristiangg escribió:Ya estoy por el grupo ;)

De las 5 partidas a las que he entrado solo he podido terminar una. Os va tan mal a vosotros?

Pero porque te ha echado de la partida o porque el anfitrión se ha perdido? Yo perder la conexión con el servidor solo lo he tenido 2 veces de unas.. 50?
kiras escribió:

Pero porque te ha echado de la partida o porque el anfitrión se ha perdido? Yo perder la conexión con el servidor solo lo he tenido 2 veces de unas.. 50?

Me desconecta del servidor... si dices que a ti te va bien debe ser problema mio,pero no se el por que.
cristiangg escribió:
kiras escribió:

Me desconecta del servidor... si dices que a ti te va bien debe ser problema mio,pero no se el por que.

Me ha pasado a mí a veces, de ir a buscar una partida y que no había manera

De todas formas tengo la sensación que es cosa de Konami, hoy el tiempo que he estado me ha ido el online un poco lagueado

Por otro lado, ahora al mutear el micro a la gente tampoco se les escucha los comandos de voz, ¿cosa mía o realmente la han cagado con eso?
Dice un colega que quitan las mb pero todo lo comprado permanece, cago en la leche, ojala hubiese jugado el dia de salida [mad]

Pd: Que son los modos (ajetreo)?
Pd: No se que cojines han tocado pero ahora al intentar meterme a cualquier partida también me dice que me ha desconectado.
El juego tiene sus puntazos... pero no se,me satura al poco xD
Los cachorros están muy OP----->
https://www.youtube.com/watch?v=cwn1tJAHkFc&feature=youtu.be
Devil Crown escribió:Dice un colega que quitan las mb pero todo lo comprado permanece, cago en la leche, ojala hubiese jugado el dia de salida [mad]

Pd: Que son los modos (ajetreo)?
Pd: No se que cojines han tocado pero ahora al intentar meterme a cualquier partida también me dice que me ha desconectado.

Al iniciar el juego sale en inglés un comunicado sobre el problema de las MB coins, da a entender que van a revertir todos los canjeos realizados en el MGO, así que poco les va a durar

Y los modos ajetreo creo entender son un añadido al modo principal, en el cual el mapa es más pequeño y limitado, centrando la acción

En cuanto a lo último me pasa de vez en cuando, imagino que tienen mucho que pulir aún

Sendo-Kun escribió:El juego tiene sus puntazos... pero no se,me satura al poco xD
Los cachorros están muy OP----->
https://www.youtube.com/watch?v=cwn1tJAHkFc&feature=youtu.be

Rara es la ocasión que me he topado con los peluches en alguna partida, la verdad, pero cierto es que pueden ser bastante molestos

Casi le tengo más asco a los cañones fulton esos xD
Lo que esta OP es el fucking camo óptico!!!!!!!!
Que rabia no poder jugar! No quiero ser pesado pero a ver si me podeis echar un cable.
Entro en la partida y todo bien,sin lag ni nada hasta que al minuto se para todo y me saca del servidor con el mensaje ''Has sido desconectado de la sesión''.
Luego he visto tambien un par de cosas raras y es que ayer siempre me metian en la misma partida,con los mismos jugadores,y hoy le doy a buscar partida y me mete en partidas en las que solo hay una persona,lo raro es que he jugado una contra otro tio solo y he podido terminarla.
Seleccionando la partida tambien me desconecta del servidor.

Ya he verificado la caché del juego,he quitado el firewall de windows,hasta he desenchufado el wifi de los otros pcs de mi casa [carcajad] ... ya no se que hacer!
cristiangg escribió:Que rabia no poder jugar! No quiero ser pesado pero a ver si me podeis echar un cable.
Entro en la partida y todo bien,sin lag ni nada hasta que al minuto se para todo y me saca del servidor con el mensaje ''Has sido desconectado de la sesión''.
Luego he visto tambien un par de cosas raras y es que ayer siempre me metian en la misma partida,con los mismos jugadores,y hoy le doy a buscar partida y me mete en partidas en las que solo hay una persona,lo raro es que he jugado una contra otro tio solo y he podido terminarla.
Seleccionando la partida tambien me desconecta del servidor.

Ya he verificado la caché del juego,he quitado el firewall de windows,hasta he desenchufado el wifi de los otros pcs de mi casa [carcajad] ... ya no se que hacer!

No sé muy bien qué decir, me pasa algo parecido pero muchas menos veces de lo que parece sucederte a ti

Hay ocasiones que al encontrar una partida intenta conectarse y me sale el mensaje que dices, o bien a veces que la partida inicia, va algo mal y lo mismo, me acaba echando

A veces pienso es cosa de mi conexión pero no sé qué pensar... Quizás una cosa: No sé si el MGO necesita tener abiertos ciertos puertos del router para funcionar bien, ¿quizás investigando eso?
Bueno, ya he empezado el primer prestigio con el infiltrator, a ver que tardo en subirlo de nuevo [+risas]
kiras escribió:Bueno, ya he empezado el primer prestigio con el infiltrator, a ver que tardo en subirlo de nuevo [+risas]

Bufff a mí me está costando mucho, llevo la misma clase (principalmente) y me está costando cosa mala, la verdad

Enhorabuena :)

Como comenté en los próximos días veré a ver para hacer ya partidas entre nosotros, si preferís tomarme la delantera y queréis crear alguna partida adelante, si no ya os avisaré en cuanto tenga una tarde completamente libre
Yzh escribió:
kiras escribió:Bueno, ya he empezado el primer prestigio con el infiltrator, a ver que tardo en subirlo de nuevo [+risas]

Bufff a mí me está costando mucho, llevo la misma clase (principalmente) y me está costando cosa mala, la verdad

Enhorabuena :)

Como comenté en los próximos días veré a ver para hacer ya partidas entre nosotros, si preferís tomarme la delantera y queréis crear alguna partida adelante, si no ya os avisaré en cuanto tenga una tarde completamente libre

Ahora mismo voy a nivel 15 y si que me está costando subir más que de normal, de hecho creo que sino el primero, de los primeros en hacer prestigio (en CONN CONTROL, llevo ya 3 días seguidos el TOP 1 del rankin [+risas] )

Yo voto lo de jugar entre nosotros, echar unas risas y hablad por micro entre todos, puede salir algo muy chulo
kiras escribió:
Ahora mismo voy a nivel 15 y si que me está costando subir más que de normal, de hecho creo que sino el primero, de los primeros en hacer prestigio (en CONN CONTROL, llevo ya 3 días seguidos el TOP 1 del rankin [+risas] )

Yo voto lo de jugar entre nosotros, echar unas risas y hablad por micro entre todos, puede salir algo muy chulo

Yo aún voy por el nivel 26, aunque estoy intentando equilibrar los 3 personajes (1 por cada clase) sin embargo me gusta más el stealth que los otros dos

Respecto a la ascensión... te lo pregunto en spoiler

¿Qué ventajas da? Tengo entendido te desbloquea más huecos de equipamiento, ¿algo más?

Y lo de las partidas estoy de acuerdo, no soy de utilizar el micro en partidas por eso que se escucha todo, pero entre nosotros puede ser toda una experiencia tanto para ir comentando jugadas y demás, habrá que ver [oki]
Yzh escribió:
kiras escribió:

Yo aún voy por el nivel 26, aunque estoy intentando equilibrar los 3 personajes (1 por cada clase) sin embargo me gusta más el stealth que los otros dos

Respecto a la ascensión... te lo pregunto en spoiler

¿Qué ventajas da? Tengo entendido te desbloquea más huecos de equipamiento, ¿algo más?

Y lo de las partidas estoy de acuerdo, no soy de utilizar el micro en partidas por eso que se escucha todo, pero entre nosotros puede ser toda una experiencia tanto para ir comentando jugadas y demás, habrá que ver [oki]

Realmente no es nada que no se pueda decir abiertamente, no te dan nada relevante, solo un traje nuevo (casco, traje completo) 10.000 de GP, colores para las armas y como has dicho los huecos del equipamiento
kiras escribió:Realmente no es nada que no se pueda decir abiertamente, no te dan nada relevante, solo un traje nuevo (casco, traje completo) 10.000 de GP, colores para las armas y como has dicho los huecos del equipamiento

Pues habrá que ver si llego, gracias :D

Otra cosa más a ver si alguien sabe, ¿hay alguna partida que te puedan dar más de 100 GP? porque no veo en ningún momento que nos lleguen a dar más en las partidas
Lo que podemos hacer es chat de Steam, que cuando has muerto en MGO no te deja hablar xD

Una pregunta @kiras , ¿el equipamiento influye en la vida? quiero decir, ¿Con un chaleco el personaje aguanta más?
185 respuestas
1, 2, 3, 4