[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Night Terror escribió:
SpardaK escribió:
Night Terror escribió:El juego es canonico completamente, es solo que hay fans muy puristas que no lo quieren contar como tal.


Te equivocas, ya se ha dicho en el hilo varias veces que oficialmente se trata de un "Spin-Off", así lo han confirmado por parte de "Kojima Productions" en varias ocasiones....

Aquí tienes sin mas declaraciones del propio Kojima no hace ni un dia sobre la posibilidad de hacer mas spin-offs como es en este caso con otros personajes de la saga....

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-project-ogre-mgs5_1714058_s140

Y prueba a poner "Metal Gear Spin-Off" en el buscador de Google y veras la cantidad de enlaces y paginas web de la prensa especializadas que asi lo confirman....


Ya se que es un Spin-Off.

Un Spin-Off no tiene porque ser no canónico -- lo que quieren decir es que no se corresponde a lo que entendemos normalmente por Metal Gear. Si fuera no canónico Kojima Productions no estarian tan involucrados en el juego.


Un Spin-Off normalmente en el mundo de los videojuegos, cómic, cine , televisión...etc,
Son los que suelen estar protagonizados por un personaje secundario del juego original y donde el argumento y trama del mismo es totalmente independiente del mismo juego original.... Y hay un montonazo de ejemplos....

Y "Kojima Productions" como compañía en si solo están supervisando el proyecto de "Platinum" y prestando ayuda y apoyo para la calidad del producto final, segun se ha savido recientemente los de "Kojima Productions" están metidos de lleno desde hace un par de años (Incluido el propio Fox Engine) en el nuevo "Ground Zeroes", (Solo hay que ver en tan solo 24 horas como llama la atención el juego en comparación) y en el que si que están verdaderamente involucrados, a parte ya se digo desde un principio que la historia era paralela cuando cedieron el testigo del juego, de hay el cambio de nombre (Metal Gear Rising: Revengeanze) y el marco temporal con una trama alternativa en el que se sitúan los acontecimientos de dicho juego....
Ay...:

Regarding the game's name, Kojima writes that Metal Gear Solid Rising was changed to Metal Gear Rising Revengeance to reflect that this isn't Solid, but is rather being made as a Metal Gear spinoff game featuring Raiden as the main character.


Es decir: No es Metal Gear Solid, pero sigue siendo parte del universo de Metal Gear completamente. Ya te he dicho que un spin-off no tiene porqué no ser canon y te he citado Shadow the Hedgehog. Cosa que no impide el hecho de que la trama pase independientemente de lo que le pase a Snake.

Pero que vamos, si Kojima Productions fuera más clara sobre todo esto, no habria duda alguna. Y si, se que Kojima Productions supervisa el juego, pero son muy cuidadosos con el argumento.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
En resumidas cuentas, esto no pasa en el mundo de yupi, no es independiente del todo de la historia de Snake y cia, pueden variar cosas.

Osea que la trama de Kojima pueden toquetearla (para mal claro).
TheOnlyMan escribió:En resumidas cuentas, esto no pasa en el mundo de yupi, no es independiente del todo de la historia de Snake y cia, pueden variar cosas.

Osea que la trama de Kojima pueden toquetearla (para mal claro).


No, por eso está Kojima Productions en medio.
A ver, es un spinoff no canónico (o más le vale) por el siguiente motivo:
Va después de metal gear solid 4.
Y después de metal gear solid 4 no puede ir NADA. ¡NADA!
NAZIN'. Y si lo hay sería una cagada y desgarrar el tejido cósmico que la historia supone.
In a podcast, it was revealed that Platinum Games' involvement in the game is primarily the gameplay engine for cutting things up, and that story development and control is still done by Kojima Productions. In addition, the main writer for the story itself is Etsu Tamari, who had previously written the various Codec and Briefing file conversations in Metal Gear Solid: Peace Walker.


No recuerdo de donde salió el podcast pero juraria que en este mismo hilo esta puesto el link. Por si a alguien aún no le ha quedado claro quien hace que en el juego :P
Boof. Peace walker.
Unamos nuestras manos, caballeros, y si esto es canónico, recemos porque el destroce que hagan con la historia suponga que sea olvidado en los anales de la historia sin figurar parte de la franquicia [borracho]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Es que el mayor miedo es ese, que modifiquen mucho la historia y especialmente el final.

Es como si Rsiden esta hablando de sus pasadas aventiras y dice: "si, mi viejo comarada Snake se fue a las filipinas y pilló la sifilis el muy viejo verde. Ahora esta muerto", o "snake esta en una residencia cntrolada por el gobierno" o cualquier minima estupidez.

Creo que hablo en nombre de todos al decir que no queremos que toquen el final ya existente.
Ya te puse para mas pruebas en el enlace que puse anteriormente donde le preguntaban a Kojima si haria mas spinn-offs con otros personajes, concretamente le preguntaron sobre si haría lo mismo con "The Boss", (Y tendría cierto sentido)

Metal Gear Solid creator Hideo Kojima showed interest in making a new game in his stealth action series starring The Boss i.e. the mentor of Solid Snake's dad.

When asked at his PAX Prime presentation if he'd like to make more spin-offs about other characters besides Raiden in the upcoming Metal Gear Rising: Revengeance, he said, "I'm not a huge fan of spin-offs, so it's hard to say at this point," but added, "We've talked previously about a game featuring The Boss as a main character. This is something I'd really love to make."

The Boss is often touted as being one of the strongest female characters in gaming, and it would be nice to see a "hardcore" game star a middle-aged woman. Based on the applause from the audience at the idea, it seems plenty of others would agree. He said if he makes this, it will be part of the main series and not a spin-off ala the upcoming Metal Gear Rising: Revengeance.

Regarding Platinum Games' spin-off, he expressed interest in turning that into a full series. "If it works out well, I really would like to work with Platinum games on a sequel," he said.


"Cortesia del propio BTS Cloud"

El mismo Kojima dice que de hacer un juego con el personaje de "The Boss" lo haria de mano de la serie principal y no un spin-off para que tuviera una autentica y correcta historia dentro de la saga....

BSTCloud escribió:A ver, es un spinoff no canónico (o más le vale) por el siguiente motivo:
Va después de metal gear solid 4.
Y después de metal gear solid 4 no puede ir NADA. ¡NADA!

NAZIN'. Y si lo hay sería una cagada y desgarrar el tejido cósmico que la historia supone.


Exacto, porque de hacerlo así seria como lanzarse piedras sobre su propio tejado, y Kojima es mu cuidadoso en estos temas, lo que no quieren es que desvirtúen en si mismo el personaje de Raiden a cualquier manera....

Night Terror escribió:Pero que vamos, si Kojima Productions fuera más clara sobre todo esto, no habria duda alguna. Y si, se que Kojima Productions supervisa el juego, pero son muy cuidadosos con el argumento.


Si igual "Kojima Productions" debería ser mas clara, pero tienes un prueba clara con "Ground Zeroes", donde a diferencia de este "Metal Gear Rising: Revengeance" Hideo Kojima y su estudio estan metidos de lleno, y el cual llama mucho mas la atención.....

Y ejemplos de Spin-Offs no se me ocurren muchos la verdad pero de la saga "Final Fantasy", concretamente del "VII", juegos como "Dirge Of Cerberus" y la pelicula "Advent Children" son canónicos y no se dijo en ningún momento que fueran Spin-Offs, y del FFXIII ha pasado lo mismo recientemente....

Vamos habrá que esperar hasta que suelten mas prenda del juego, que indique o ubique información al respecto....
Ya han dicho por activa y por pasiva que la historia es canónica y que la están escribiendo en Kojipro.
TheOnlyMan escribió:Creo que hablo en nombre de todos al decir que no queremos que toquen el final ya existente.


Desde el momento que meten a Sunny ya lo están haciendo compañero... [triston]
Night Terror escribió:Ay...:

Regarding the game's name, Kojima writes that Metal Gear Solid Rising was changed to Metal Gear Rising Revengeance to reflect that this isn't Solid, but is rather being made as a Metal Gear spinoff game featuring Raiden as the main character.


Es decir: No es Metal Gear Solid, pero sigue siendo parte del universo de Metal Gear completamente. Ya te he dicho que un spin-off no tiene porqué no ser canon y te he citado Shadow the Hedgehog. Cosa que no impide el hecho de que la trama pase independientemente de lo que le pase a Snake.

Pero que vamos, si Kojima Productions fuera más clara sobre todo esto, no habria duda alguna. Y si, se que Kojima Productions supervisa el juego, pero son muy cuidadosos con el argumento.


Entonces por esa regla del tres, Metal Gear AC!D y MGO como son basados en el universo de Metal Gear, aún siendo spin-offs, son canónicos ¿No? Lo que hay que leer...

¿Alguien me confirma el canonismo del juego? Dudo muchísimo que Kojima se quiera cargar el final de Raiden de MGS4 poniéndole la burrada excusa de "an matao a su famylya" porque es un cliché gilipollas que solo se les ocurre a los no-experimentados en argumento (ejem, ejem, no quiero señalar PlatinumGames *ejem)
Arestame escribió:
Night Terror escribió:Ay...:

Regarding the game's name, Kojima writes that Metal Gear Solid Rising was changed to Metal Gear Rising Revengeance to reflect that this isn't Solid, but is rather being made as a Metal Gear spinoff game featuring Raiden as the main character.


Es decir: No es Metal Gear Solid, pero sigue siendo parte del universo de Metal Gear completamente. Ya te he dicho que un spin-off no tiene porqué no ser canon y te he citado Shadow the Hedgehog. Cosa que no impide el hecho de que la trama pase independientemente de lo que le pase a Snake.

Pero que vamos, si Kojima Productions fuera más clara sobre todo esto, no habria duda alguna. Y si, se que Kojima Productions supervisa el juego, pero son muy cuidadosos con el argumento.


Entonces por esa regla del tres, Metal Gear AC!D y MGO como son basados en el universo de Metal Gear, aún siendo spin-offs, son canónicos ¿No? Lo que hay que leer...

¿Alguien me confirma el canonismo del juego? Dudo muchísimo que Kojima se quiera cargar el final de Raiden de MGS4 poniéndole la burrada excusa de "an matao a su famylya" porque es un cliché gilipollas que solo se les ocurre a los no-experimentados en argumento (ejem, ejem, no quiero señalar PlatinumGames *ejem)


Nótese la falta de obligación en la regla, estableciendo cada juego como caso aislado.

Ya he dicho que Kojima Productions está a cargo del argumento. Simplemente permitieron a Platinum cambiar el periodo en el que transcurre, y no dudo que puedan haber dicho, oye, hacemos esto y tenemos excusa.

Pero en fin, aquí parece que nadie se lee las entrevistas.
Night Terror escribió:
Arestame escribió:
Es decir: No es Metal Gear Solid, pero sigue siendo parte del universo de Metal Gear completamente. Ya te he dicho que un spin-off no tiene porqué no ser canon y te he citado Shadow the Hedgehog. Cosa que no impide el hecho de que la trama pase independientemente de lo que le pase a Snake.

Pero que vamos, si Kojima Productions fuera más clara sobre todo esto, no habria duda alguna. Y si, se que Kojima Productions supervisa el juego, pero son muy cuidadosos con el argumento.


Entonces por esa regla del tres, Metal Gear AC!D y MGO como son basados en el universo de Metal Gear, aún siendo spin-offs, son canónicos ¿No? Lo que hay que leer...

¿Alguien me confirma el canonismo del juego? Dudo muchísimo que Kojima se quiera cargar el final de Raiden de MGS4 poniéndole la burrada excusa de "an matao a su famylya" porque es un cliché gilipollas que solo se les ocurre a los no-experimentados en argumento (ejem, ejem, no quiero señalar PlatinumGames *ejem)


Nótese la falta de obligación en la regla, estableciendo cada juego como caso aislado.

Ya he dicho que Kojima Productions está a cargo del argumento. Simplemente permitieron a Platinum cambiar el periodo en el que transcurre, y no dudo que puedan haber dicho, oye, hacemos esto y tenemos excusa.

Pero en fin, aquí parece que nadie se lee las entrevistas.[/quote]

Ya, bueno. Que yo invente por ejemplo una historia donde un personaje que se llame Pepino es un policíadetectivomegareshulon y que acaba con el mal, pero luego se me ocurre hacer una historia totalmente fuera de lo normal, diciendo que Pepino se transviste convirtiéndose en Pepina y que luego lo tirotean y empieza a tener pepinillos que le salen de los huevos. Se supone que yo la he creado pero... ¿Necesariamente es argumental?
Creo que aquí el único con derecho a elegir si es argumental es el creador, obviamente.
Y que mas da realmente que sea canónico? Ningún metal gear solid va a estar ambientado en esta época nunca.
A mi lo que no me gusta nada de nada son los escenarios en donde reside el juego. Lo siento pero son una basura.... ¬_¬ son todo escenarios vacios sin diseño o carisma alguna. Pueblos fantasma con 4 casas mal hechas y demas. Nose.... siendo un juego de raiden el cual lleva un traje bastante avanzado tecnologicamente y situando el juego por encima de MGS4, lo mas apropiado hubiera sido algun tipo de base militar terrorista moderna estilo "arsenal gear" del metal gear solid 2. Ese tipo de escenarios le hubieran ido mas acorde al nuevo raiden. De hecho, hay una parte del ninja gaiden 3 el cual recuerda bastante a los escenarios de MGS2 y 4.

Quizas aun hay esperanza de ver algo asi hacia la otra mitad del juego, pero....... los escenarios que se han visto actualmente, para mi son una porqueria.
Para mi cabeza nunca lo sera.
Narcyl escribió:Para mi cabeza nunca lo sera.


Para mi tampoco.
Metal Gear Rising: Revengeance recibirá tras su lanzamiento un contenido descargable.


Sólo con leer esto se me han quitado las ganas de ni siquiera probar el juego, asco de ladrones...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
loic_p4 escribió:
Metal Gear Rising: Revengeance recibirá tras su lanzamiento un contenido descargable.


Sólo con leer esto se me han quitado las ganas de ni siquiera probar el juego, asco de ladrones...

Con toda la mierda que le esta cayendo y tu gota que colma el vaso es esto? XD
¿Canon? No me lo creo... lo mismo se decía de Portable Ops y Kojima no lo tiene muy considerado, ahora Kojima va a considerar esto
Imagen
La historia la está haciendo kojima production y no platinum games, es decir, los mismos que llevan haciendo los argumentos de estos juegos desde el MGS2. No sé a que viene tanto respeto a lo que es canon ya con esta saga cuando claramente han perdido el rumbo de lo que viene siendo una historia con sentido.

En peace walker tenemos máquinas controladas por una IA cantarina que pueden volar mediante algún tipo de sistema antigravitatorio inexplicado en los años 80. Mientras que más de 20 años después durante los eventos de MGS está el metal gear rex, un arma de "destrucción definitiva", que en comparación, es un tanque arcaico.
Por no hablar de lo más estúpido (cuidado spoilers del final de PW):
Una IA que recrea la voluntad de the boss que está muerta


En fin, para darles un premio...
Esto es violar analmente todo MGS4 xDDDD
Es como tirarse piedras sobre su propio tejado.
Arestame escribió:¿Canon? No me lo creo... lo mismo se decía de Portable Ops y Kojima no lo tiene muy considerado, ahora Kojima va a considerar esto
Imagen


La diferencia radica en que el "Portable Ops" si es canónico, solo hace falta fijarse en lo que dicen en ciertas conversaciones en "Guns Of The Patriots" y echar un vistazo al Database....

Por cierto, Muy Buena la imagen xDD

THumpER escribió:A mi lo que no me gusta nada de nada son los escenarios en donde reside el juego. Lo siento pero son una basura.... ¬_¬ son todo escenarios vacios sin diseño o carisma alguna. Pueblos fantasma con 4 casas mal hechas y demas. Nose.... siendo un juego de raiden el cual lleva un traje bastante avanzado tecnologicamente y situando el juego por encima de MGS4, lo mas apropiado hubiera sido algun tipo de base militar terrorista moderna estilo "arsenal gear" del metal gear solid 2. Ese tipo de escenarios le hubieran ido mas acorde al nuevo raiden. De hecho, hay una parte del ninja gaiden 3 el cual recuerda bastante a los escenarios de MGS2 y 4.

Quizas aun hay esperanza de ver algo asi hacia la otra mitad del juego, pero....... los escenarios que se han visto actualmente, para mi son una porqueria.


Total y absolutamente de acuerdo con tu opinión, los escenarios por la imágenes trailers y gameplays carecen de personalidad y vacíos de contenido.....Aunque tienen la posibilidad y la oportunidad de mejorar todavía en este aspecto, todavía tiene tiempo por delante en los varios meses que quedan para la salida del juego.....

Piper87 escribió:Pues finalmente se confirma que el juego es CANON [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d7BTtiAQuZ0#!


Cuando lo dicen exactamente?, yo es que mínimo con subtitulos en ingles o no me entero de nada, y menos aun cuando están traduciendo e interpretando lo que dice alguien, y oigo una voz por encima de otra voz.... xD

Gambitt escribió:
Narcyl escribió:Para mi cabeza nunca lo sera.


Para mi tampoco.


Todavía no se ha dicho oficialmente que el juego sea canónico, sino, y mas de una vez, todo lo contrario.....

cowlo escribió:La historia la está haciendo kojima production y no platinum games, es decir, los mismos que llevan haciendo los argumentos de estos juegos desde el MGS2. No sé a que viene tanto respeto a lo que es canon ya con esta saga cuando claramente han perdido el rumbo de lo que viene siendo una historia con sentido.

En peace walker tenemos máquinas controladas por una IA cantarina que pueden volar mediante algún tipo de sistema antigravitatorio inexplicado en los años 80. Mientras que más de 20 años después durante los eventos de MGS está el metal gear rex, un arma de "destrucción definitiva", que en comparación, es un tanque arcaico.
Por no hablar de lo más estúpido (cuidado spoilers del final de PW):
Una IA que recrea la voluntad de the boss que está muerta


En fin, para darles un premio...


Ya se ha dicho antes que "Kojima productions" se encargo de los Acid y su historia propia, y son claramente spin-offs en toda regla como es el caso.....
En cuanto al Peace Walker, me parece que tanto como juego en si y su historia y argumento totalmente innecesarios en la trama general de la saga..... Y no hay mas que ver en un principio, cuando salio a la luz "Guns Of The Patriots", el mismo "Hideo Kojima" en una carta abierta hacia los jugadores dijo que era la conclusión de toda la saga.....

Y estoy de acuerdo en que en el "Peace Walker" desvarían demasiado.... Y ahora con el siguiente "Ground Zeroes" a la vista habra que darle su importancia..... :-|
SpardaK escribió:
Cuando lo dicen exactamente?, yo es que mínimo con subtitulos en ingles o no me entero de nada, y menos aun cuando están traduciendo e interpretando lo que dice alguien, y oigo una voz por encima de otra voz.... xD


Lo dicen a los 41 segundos. El periodista le pregunta directamente si el juego es canon y le responde el de kojima productions que:

"Primero de todo, no es del tipo de juego de MGS pero tiene lugar en el mismo universo y en la misma linea temporal, asi que SI está relacionado. Tiene lugar tras MGS4 y relata la historia de lo que le ha pasado al mundo tras Snake"

A lo mejor se me ha escapado algo pero más o menos dice eso. Yo creo que claramente dice que es canon y a mí personalmente no me hace ni pizca de gracia porque es echar por tierra el MGS4 pero bueno allá ellos, a ver si se la pegan con las ventas y lo declaran no canon xD
SpardaK escribió:
Arestame escribió:¿Canon? No me lo creo... lo mismo se decía de Portable Ops y Kojima no lo tiene muy considerado, ahora Kojima va a considerar esto
Imagen


La diferencia radica en que el "Portable Ops" si es canónico, solo hace falta fijarse en lo que dicen en ciertas conversaciones en "Guns Of The Patriots" y echar un vistazo al Database....

Por cierto, Muy Buena la imagen xDD



Sí, bueno... Eso lo digo por las palabras de Kojima, que no le tiene mucho aprecio, no creo que le va a tener aprecio a este xDDDDD
Piper87 escribió:
SpardaK escribió:
Cuando lo dicen exactamente?, yo es que mínimo con subtitulos en ingles o no me entero de nada, y menos aun cuando están traduciendo e interpretando lo que dice alguien, y oigo una voz por encima de otra voz.... xD


Lo dicen a los 41 segundos. El periodista le pregunta directamente si el juego es canon y le responde el de kojima productions que:

"Primero de todo, no es del tipo de juego de MGS pero tiene lugar en el mismo universo y en la misma linea temporal, asi que SI está relacionado. Tiene lugar tras MGS4 y relata la historia de lo qué le ha pasado al mundo tras Snake"

A lo mejor se me ha escapado algo pero más o menos dice eso. Yo creo que claramente dice que es canon y a mí personalmente no me hace ni pizca de gracia porque es echar por tierra el MGS4 pero bueno allá ellos, a ver si se la pegan con las ventas y lo declaran no canon xD


Ya que digan que es en la misma linea temporal, y en el mismo universo cambia el modo de verlo..... Y lo que parece a priori visto así, es de que no tiene sentido alguno la historia que pretenden contar....

Ciertamente están echando por tierra todo lo bueno de "Guns Of The Patriots", y no seria la primera vez.... Estarían tirándose piedras contra su propio tejado....

Gracias por la traducción, si que parece que dice eso....

Arestame escribió:
SpardaK escribió:
Arestame escribió:¿Canon? No me lo creo... lo mismo se decía de Portable Ops y Kojima no lo tiene muy considerado, ahora Kojima va a considerar esto


La diferencia radica en que el "Portable Ops" si es canónico, solo hace falta fijarse en lo que dicen en ciertas conversaciones en "Guns Of The Patriots" y echar un vistazo al Database....

Por cierto, Muy Buena la imagen xDD



Sí, bueno... Eso lo digo por las palabras de Kojima, que no le tiene mucho aprecio, no creo que le va a tener aprecio a este xDDDDD


Lo que pasa es que Hideo Kojima dice muchas cosas y mañana dice una cosa y al día siguiente dice otra diferente, y se contradice bastantes veces, y por esa regla por ejemplo el "Database Oficial" no cuenta, o en mejor caso "Guns Of The Patriots" deja de ser canónico por varios motivos, y de este ultimo ya en su momento dijo en un principio H.Kojima que era la conclusión de la saga, y después de un tiempo, contrariamente a lo que dijo inicialmente, ya lleva un juego acabado, y en marcha un par en la recamara.... Y por no decir la de veces que ha venido diciendo el mismo cuento de que dejaba la saga..... Y ahora en Ground Zeroes vuelve como diseñador, aparte de guionista y director....

A Hideo Kojima yo creo que le molesto el hecho de no implicarse mas en el PO como MGS para PSP, (Y de hay sale el PW como motivación) por aquel entonces ademas estaba metido de lleno en "Guns Of The Patriots, que albergaba mayor esfuerzo y ocupaba mayor espacio de tiempo en su trabajo....

Dejando el tema a un lado;

Un par de imágenes nuevas por parte de "Hideo kojima" proveniente de lo que sera en el "Tokio Game Show" la demo de Metal Gear Rising: Revengeance.

Imagen

Imagen

Fuente: Vandal

Menuda armadura lleva encima, parece un Ninja-Robocop-Samurai, joder xD [carcajad]
A mi la nueva armadura en la cabeza, me encanta xD
Sobre si al final es canonico o no, puede que kojima terminara de meter algun guion bastante elaborado en dicho juego para considerarlo parte de la saga. Ahora bien, como la historia sea una mierda con patatas y sea canonico.... entonces si que es para darles un par de ostias a cada uno ¬_¬
La historia para mi sera una mierda con patatas por suceder después de MGS4. Me imagino que como casi todo en esta vida después de tantos años las cosas empiezan a cambiar y para peor, en fin...

El casco de Raiden muy al estilo de Zone Of The Ender.
Narcyl escribió:La historia para mi sera una mierda con patatas por suceder después de MGS4. Me imagino que como casi todo en esta vida después de tantos años las cosas empiezan a cambiar y para peor, en fin...

El casco de Raiden muy al estilo de Zone Of The Ender.


Seguro que como comentan al final del MGS4 el argumento vendrá a cuento del SSOP. el Sindrome post Sons Of the Patriots... y que a algunos se les habrá ido la pinza despues de las locuras que hicieron "ayudados" por las nanomaquinas... eso y que alguien se ha hacho con el control de los recursos de las PMCs.
Pero es que a ver una cosa.... sino recuerdo mal, en el mgs4 se comenta que al final lo que queda es siempre un ciclo y vuelta a empezar. La humanidad siempre a estado sometida en guerras durante miles y miles de años.... de verdad creeis que todo terminaria aqui? xD la saga patriots es lo que termina, hasta que venga otro malo y la vuelva a liar. Vamos, yo no me creo que despues de mgs4 lo que viene es la paaaaz eterna.... [+risas] porque ni de coña. Asi que, entiendo y no veo nada raro que se hagan juegos despues del mgs4. Ahora bien, si el nivel de historia y argumento es basura, entonces ya sera otra cosa.

El problema es que, parece que el nivel de historia de este rising seria como un relleno de quita y pon.
Pues a mí me encanta que sea canon, el juego tiene una pinta estupenda y si la historia acompaña pues mejor.
Parece ser que Kojima ha dicho que le gustaria una secuela del juego participando más activamente, trabajando con Platinum Games. Eso debe de ser una buena señal.
Gary_Lester escribió:Parece ser que Kojima ha dicho que le gustaria una secuela del juego participando más activamente, trabajando con Platinum Games. Eso debe de ser una buena señal.

Y otra mala dejando ver que el juego actual en argumento y demas, sera una bazofia xD
TheOnlyMan escribió:
loic_p4 escribió:
Metal Gear Rising: Revengeance recibirá tras su lanzamiento un contenido descargable.


Sólo con leer esto se me han quitado las ganas de ni siquiera probar el juego, asco de ladrones...

Con toda la mierda que le esta cayendo y tu gota que colma el vaso es esto? XD


Sí, el juego puede ser mejor o peor, pero que ni haya salido y ya esten anunciando DLCs y demás para sangrar al personal me parece lo más rastrero que hay.
THumpER escribió:
Gary_Lester escribió:Parece ser que Kojima ha dicho que le gustaria una secuela del juego participando más activamente, trabajando con Platinum Games. Eso debe de ser una buena señal.

Y otra mala dejando ver que el juego actual en argumento y demas, sera una bazofia xD


Hombre según la interpretación que le quierdas dar, yo he dado por supuesto que eso quiere decir que está contento con lo que se ha conseguido y que quiere seguir trabajando con Platinum Games en otro juego por el estilo.
Gary_Lester escribió:
THumpER escribió:
Gary_Lester escribió:Parece ser que Kojima ha dicho que le gustaria una secuela del juego participando más activamente, trabajando con Platinum Games. Eso debe de ser una buena señal.

Y otra mala dejando ver que el juego actual en argumento y demas, sera una bazofia xD


Hombre según la interpretación que le quierdas dar, yo he dado por supuesto que eso quiere decir que está contento con lo que se ha conseguido y que quiere seguir trabajando con Platinum Games en otro juego por el estilo.


Puede ser y ojala me equivoque y tengamos algo a la altura.
Yo no pido una paz eterna, pero que no se lie en poco tiempo y vuelvan a meter a la lucha a personajes que se merecen un "pequeño" descanso. El problema es que esta saga se esta alargando ya mucho y ahora con "spin-off", al final como todo acabara cansando o la cagaran y me da bastante pena que llegue a ocurrir algo así.
La pega es que toda la saga hasta ahora a ido centrado de por medio, y girado entorno a un único tema; La trama central de la saga siempre ha sido con los Patriots de trasfondo.... Y ya todo lo que venga después de los "Patriots", cualquier otro "gran enemigo" que los remplace, se quedara pequeño en comparación....

A ver que se saca de la manga "Hideo Kojima" en "Ground Zero" y próximos juegos....
A todo esto alguien sabe cuando es la TGS de este año xd?
Cistrol escribió:A todo esto alguien sabe cuando es la TGS de este año xd?


19, 21 de Septiembre aproximadamente... Creo xD
SpardaK escribió:La pega es que toda la saga hasta ahora a ido centrado de por medio, y girado entorno a un único tema; La trama central de la saga siempre ha sido con los Patriots de trasfondo.... Y ya todo lo que venga después de los "Patriots", cualquier otro "gran enemigo" que los remplace, se quedara pequeño en comparación....

A ver que se saca de la manga "Hideo Kojima" en "Ground Zero" y próximos juegos....

+1
Cistrol escribió:A todo esto alguien sabe cuando es la TGS de este año xd?


Del 20 al 23 de este mes.
Cancelada la versión de XBOX360 en Japón, de momento parece que no han dado ninguna explicación del porque.

"Today, Konami announced that the Xbox 360 version of Metal Gear Rising: Revengeance has been slashed, cut, and cancelled. Only the PS3 version will be released in Japan.

The studio apologized to those gamers looking forward to the Xbox 360 version, but did not give a reason as to why it had been canned.

No word on how this impacts the Western release of the game."


Fuente: http://kotaku.com/5942506/metal-gear-ri ... socialflow
uy,seguro que el Metal Gear Solid: Ground Zeroes lo cancelan igual [360º]
Que raro no?? Pues si lo cancelan en Japón, no creo que tarden en cancelarlo para los demás y si lo hacen ya se pueden ir despidiendo del Ground Zeroes xD. Supongo que Sony estará poniendo pasta para volver a tener la exclusividad de la saga
Piper87 escribió:Que raro no?? Pues si lo cancelan en Japón, no creo que tarden en cancelarlo para los demás y si lo hacen ya se pueden ir despidiendo del Ground Zeroes xD. Supongo que Sony estará poniendo pasta para volver a tener la exclusividad de la saga



En Japón Xbox no suele vender demasiado, quizá se debe a la relación coste-beneficio
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Astral escribió:
Piper87 escribió:Que raro no?? Pues si lo cancelan en Japón, no creo que tarden en cancelarlo para los demás y si lo hacen ya se pueden ir despidiendo del Ground Zeroes xD. Supongo que Sony estará poniendo pasta para volver a tener la exclusividad de la saga



En Japón Xbox no suele vender demasiado, quizá se debe a la relación coste-beneficio

Es cierto, pero si el juego lo hacen para 360 para el resto de regiones no les cuesta mucho traducirlo... habra japos con xbox digo yo XD
4810 respuestas