Ghargamel escribió:Cuidado que sois sensibles a leer determinadas cosas....Yo tengo Xbox 360 y PS3 y los que me conocen por aquí lo saben defiendo o critico los juegos no las plataformas....Traer un juego multiplataforma solo puede significar que no estara tan cuidado como si saliera solo para una consola.....Así que podéis esperar comparaciones, cutreports y mierdas así.....por un tubo....para una saga que se ha construido principalmente en Playstation, me la suda que estemos a final de generación eso es una tonteria...una saga como MTGS vendida a otras plataformas esta totalmente prostituida, que será lo próximo??? God of War y Halo multiplataforma también??? bah....
Y lo del mundo abierto diré que me parece una puta mierda, estoy harto de sandbox insustanciales en esta generación. Así que hasta nuevo aviso, mantengo mi espectativas muy MUY bajas...yo paso de ponerme a jugar al billar y a robar coches con Big Boss en algún estercolero de america del sur.
Dudo mucho que tengas una xbox. Porque solo con poner la palabra xbox en tu buscador de mensajes solo veo comentarios despectivos hacia esa consola continuamente, refiriéndote a "sus xbox" y con las chorradas continuas de "mi plei es mejor". No se por qué esa absurda rivalidad, si tu no ganas ni pierdes nada con ello. Con lo que mola pillarse todas y no comerte la cabeza con si un juego es exclusivo y no lo puedes tener xD
Además, lo de ligado a un la plataforma de sony pues no es así, la saga Metal Gear ha salido en muchísimas plataformas: msx, nes, game boy color, pc, psx, ps2, xbox, gamecube, moviles, xbox 360, ps3, PSP, 3DS. Creo que excepto la DS, N64 y la Dreamcast todas las plataformas desde MGS han tenido sus entregas.
Y la saga Metal Gear no es de Sony, es de Konami. La cual, como dije antes ha salido en casi todas las consolas. God of War si es de Sony, y Halo es propiedad de Microsoft. Y a los usuarios de xbox que sean también fanboys, les pasó con Mass Effect, que los empezaron a sacar en PS3.
Bueno, yo tenia el hype por las nubes y hoy me ha bajado muchísimo. Estoy cansada de manejar a Big boss y eso que es de mi personajes favoritos, pero su historia se sabe entera, otra vez recordar un trozo de esta no me gusta.
Es que solo hay 4 opciones:
1- Con The Boss, en el pasado.
2- Con Big Boss siendo secuela de MG3, PO y PW.
3- Un Remake de los de MSX.
4- Un MGS5 posterior a MGS4 en el que manejes a un personaje nuevo que no sea ni Naked Snake ni Big Boss. Además de lo que conllevaría alargar una historia ya terminada.
quien sabe si una parte del juego puede ser esos MG de la NES, o al menos, una parte?? eso ya seria increible
Son de MSX. Y no lo es, porque en esa época Big Boss es anciano y el protagonista de los MG de MSX es Solid Snake.
¿Y quién ha dicho algo de Sandbox? Que oís mundo libre y ya es Sandbox...
Hombre, no se me ocurre otro estilo. O va por areas o es sandbox. Pero mientras mantenga el sigilo y tal, yo lo veo muy bien.