[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Treee escribió:
Tukaram escribió:sobre GT no comparemos para empezar no es un titulo multiplataforma y 2º no es para nada ni por asomo tan popular como la saga metal gear solid


¿Que GT no es tan conocido como Metal Gear? Madre del amor bendito, lo que hay leer. Por eso vendió casi el doble GT5 que MGS4 siendo los dos exclusivos de PS4.

Lo de la visión a través de las paredes o la ayuda esa es opcional, habrá gente que pueda jugarlo en modo hardcore y otra en modo más normal. No os pongáis las gafas y ya está.



he dicho POPULAR no conocido son 2 cosas muy distintas

y mirando por encima el mercado de hoy que llamara mas aterncion a los casuals ¿? el metal gear donde coger a snake y poder ir a lo rambo matando gente reventando tanques helicopteros etc like a god o un simulador de coches ?

pues eso


y lo de la opcion podeis defenderlo con que es opcional todo lo que querais pero no deja de ser otro paso mas al casualismo como lo de poder eliminar a los enemigos con la punta del cipote en camara lenta o el modo accion del ME3 donde suprimian todos los dialogos y las decisiones en pos de incentivar AUN MAS los tiroteos del juego

que que yo sepa esas cosas son INECESARIAS que hablamos de un Metal gear no un Dark souls

desesperarte es lo ultimo que vas a lograr en esta saga


a Y NO repito NO lo digo por los jugadores los jugadores que se lo pasen como les salga de la poya

lo digo por las DESAROYADORAS que consideran que el jugador promedio actual es literalmente un RETRASADO MENTAL que no sabe jugarni hacer nada por si mismo si no es cogido de la mano con 2000 ayudas y mierdas y si te tratan de imbecil dia si y dia tambien y que por cupla de esa mentalidad de llevarlo de la manita EVER jamas vas a aprender a hacer nada nunca por ti mismo y encima como se esta viendo cada dia es mas normal ayudas para todo en CASI TODOS los juegos las necesiten o no (y este juego realmente NO las necesita)

y por culpa de tantas ayudas exageradisimas luego les ponen un minimo de dificultad como un puzle UNO donde les obliguen a pensar por si mismo un minuto pero como no saben hacerlo y no han aprendido a hacer nada por ellos mismos el juego con dicho contenido pasa a ser ya una de las mas grandes mierdas del universo

y esto lo tengo bien claro porque hace un año lo demostre con un colega que no se lo creia y exageraba (y al cual le gane 30 euros en una apuesta)

eso si se sigue asi llegara a un punto donde hasta los Souls tendran Regeneracion de vida poder ver atraves de las paredes a los bichos chepoints a cascoporro varios niveles de dificultad cual mas facil claro etc etc

Salu2
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Zack_VII escribió:Yo la verdad esque estas actitudes , lo siento pero no las entiendo, me parecen de un egocentrismo y una falta de respeto mayuscula a cualquier perfil de usuario que no sea el "hardcore", porque sabiendo que lo de las paredes es opcional, como la escucha en last of us para entendernos, o en batman (2 de los mejores juegos de la gen por cierto ironicamente), le das al botoncito si quieres vamos, las quejas a dicha opcion son totalmente prescindibles y mas si seasocian despectivamente a otros perfiles de jugadores, y esque parece no entenderse que no todo el mundo entiende el videojuego como sinonimo de probarse a si mismos mientras se desesperan por pasarse la fase de turno, no, hay otros perfiles: algunos juegan precisamente para lo contrario, abstraerse y desconectar, no sufrir xD, otros por interactuar con las historias que les cuentan, otros por disfrutar de las variantes jugables que ofrezcan (no de su dificultad) etc, y todos, merecen el mismo respeto y atencion, por lo que, a mi, que metan como opcion lo de las paredes, aunque yo NO vaya a usarlo, me parece genial de cara a esos otros jugadores, simple y llanamente y cualquier otra interpretacion, lo siento, pero me parece subrealista.

P.D: La tecnoclogia en MGS no sigue un patron paraleo al de la realidad en cuanto a años, pero de nunca por cierto, no hay mas que irse a peace walker, ver el año y ver los robotitos e IA que se plantean y fin del debate xD


No es solo lo de las paredes.

Es el nuevo sistema para poder librarte de la alarma aunque te pillen, la regeneracion automatica de vida...


Juegos como The last of us, por ejemplo, al que has nombrado antes. Ese juego tiene lo de ver a traves de paredes, PERFECTO. El problema es que no es solo eso. El juego, aun en modo superviviente, es un autentico pase si usas todo lo que el juego ofrece: mejora de personaje, mejora de armas, librarte de chasqueadores, aumento de municion...etc etc etc. Es decir, que al final, no existe un modo que sea realmente para jugadores hardcore. Lo que existen son 3-4 modos para el publico casual, donde si el jugador hardcore quiere sufrir, tendra que autolmitarse el mismo (no comprar mejoras etc), porque el juego no lo hace. El menor problema para la dificultad de TLOU es el modo escucha, porque eso si que puede desactivarse. Los otros no.

Y todo eso hablando de TLOU, que es de lo mas "dificil" que se ha visto en el mundillo en esta generacion. Imaginate el resto...

Lo gracioso es que lo de ver a traves de paredes esta en el online, asi que se lo tragan casuals y no casuals.





A mi no me importaria que los juegos trayesen modos faciles para los casual y dificiles para los hardcore. El problema es que hoy en dia, los juegos en facil son para casuals, y en maxima dificultad siguen siendo un jodido paseo.














PD: Y en Batman, eso de poder elegir no usarlo...En batman necesitas activar el boton si o si en ciertos momentos para seguir pistas y demas, revelandote la posicion de enemigos.

Por no hablar de que en su segunda parte aparecia el aviso de que un enemigo te va a atacar en modo dificil, cuando en el 1 solo aparecia en normal y en dificil no salia para darle mas dificultad. Eso tambien es casualizacion. Son muchos pequeños detalles.

Los batman son de lo mejor de esta gen, sin duda, pero tambien son juegos faciles hasta decir basta
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me ha gustado el gameplay del MGSV

MGS nunca ha sido una saga realista , desde el 1 al V los soldados estan ciegos... vamos en el ultimo gameplay se ve que snake coge a un soldado por la espalda apareciendole por su derecha... o lleva auriculares el soldado o es sordo y ciego...

Con lo cual no quiero decir que sean malos juegos, al contrario mgs es mi saga favorita , pero esque si lo hicieran real esa jugabilidad simplemente seria imposible. Es un videojuego despues de todo...

Sobre la dificultad no creo que el modo dificil o extremo sea facil... no creo que todo sean juegos faciles... hitman en purista , demons souls pasarselo la primera vez sin morir nunca podria ser casi imposible...

Luego lo de autolimitarse me parece que cada uno lo puede llevar al extremo que quiera, por mi como si la gente se pone un parche en el ojo y se ata una mano a la espalda para jugar a MGSV, yo lo jugaré como mucho en normal y me divertire que para eso juego.
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android86 escribió:A mi me ha gustado el gameplay del MGSV

MGS nunca ha sido una saga realista , desde el 1 al V los soldados estan ciegos... vamos en el ultimo gameplay se ve que snake coge a un soldado por la espalda apareciendole por su derecha... o lleva auriculares el soldado o es sordo y ciego...

Con lo cual no quiero decir que sean malos juegos, al contrario mgs es mi saga favorita , pero esque si lo hicieran real esa jugabilidad simplemente seria imposible. Es un videojuego despues de todo...

Sobre la dificultad no creo que el modo dificil o extremo sea facil... no creo que todo sean juegos faciles... hitman en purista , demons souls pasarselo la primera vez sin morir nunca podria ser casi imposible...

Luego lo de autolimitarse me parece que cada uno lo puede llevar al extremo que quiera, por mi como si la gente se pone un parche en el ojo y se ata una mano a la espalda para jugar a MGSV, yo lo jugaré como mucho en normal y me divertire que para eso juego.


Vamos por partes...

- No se pide realismo, se pide que no metan ayudas que le bajen la dificultad. Que estamos bastante cansados de ver como hoy en dia el 99,99% de juegos llevan mil ayudas que los convierten en un paseo.

- Realismo claro que se puede poner en un videojuego, ahi estan simuladores. MGS siempre ha sido arcade, pero vamos, eso de que "es un videojuego despues de todo"... A ver si ahora va a reusltar que no se puede hacer algo realista. Igualmente ese no es el tema, aqui no se debate eso.

- Hitman absolution en purista de dificil no tiene absolutamente nada. De hecho, aun es esa dificultad, sigue siendo el mas facil de la saga. ¿por que? Pues porque en esa dificultad te quitaban lo de ver a traves de paredes y poco mas, pero continuaban habiendo otras cosas que le quitaban muchisima dificultad respecto a los anteriores. Por ejemplo, no habia ni que esconder cuerpos porque continuamente habia armarios, cajones, arcones....Igual que tambien habia checkpoints dentro del propio nivel, que hacian que diera igual todo lo hecho hasta ahi y que "reiniciaban" cualquier alarma. Disfraces perfectos, camara lenta al hacer un headshot, el boton de pasar desapercibido, aviso de que te estan viendo para que te escondas antes de que te detecten...Vamos, no me hagas reir, que Hitman absolution es el peor ejemplo de juego dificil. Si lo comparas con los anteriores ya directamente queda en ridiculo.

Claro que si ahora entendemos como ejemplo de dificultad hitman absolution, ya lo entiendo todo [qmparto]


- Si tu te pones un parche en el ojo en un juego con baja dificultad, seguira siendo igual de baja. Del mismo modo que si en un juego con mala musica te pones en el MP3 una gran BSO mientras juegas, la BSO del juego seguira siendo igual de mala.
Algunos no se dan cuenta que esto es un videojuego y como tal su objetivo es que la gente disfrute con el.
Por lo tanto que cada uno juege como le salga del culo.Si hay una opcion que se ve a traves de las paredes no la uses asi de simple,otra cosa es que te obligasen.
Lo que no se dan cuenta algunos es que hay MUCHA gente que le dedica solo una hora al dia a su ocio ya que entre trabajo,tareas de la casa e hijos no se pueden permitir el lujo de estar toda una tarde jugando y por lo tanto tendran la opcion de hacerlo mas llevadero o mas facil,parece que solo tienen derecho unos pocos a jugar de x forma si no,no vale

A mi la casualizacion de algunos juegos no me gustan nada pero es entendible en algunos aspectos.Es mas la jugabilidad de antaño en los tiempos que corren serian una mierda y no olvidemos que esto es un negocio

Aparte veo algunas criticas desmesuradas.Si,el juego estara partido pero esperemos acontecimientos antes de matarlo.Si de verdad durase 4 horas que le den por el culo a esta estafa,pero si dura mas de 10 horas estara aceptable ya que otros juegos son considerados grandes como el Uncharted y yo me los acabe en 8 horas siendo un juego de 70 euros en su momento
Hay que entender que lo que hace décadas era un hobby de entretenimiento solo para los mas jóvenes ahora forma parte para todo el publico general. El sector de videojuegos a terminado abarcando a un publico mas extenso donde hay gente de todo tipo de edades desde los mas pequeños hasta gente de 50 o 60 años o incluso mas. De ahí a que la casualizacion sea mayor que antaño ya que ayuda a la gente mas inexperta adentrarse en el titulo.

Se entiende que haya gente cabreada por no disfrutar de un reto mas difícil en la mayoría de juegos pero tampoco creo que sea el elemento que marque la pauta de si un juego es bueno o malo. Mas bien pienso que es secundario todo esto. Pero si bien es cierto que lo ideal seria tener ambas dificultades tanto para los mas inexpertos como para los mas veteranos. Puede que esto en un futuro cambie contentando así a todo el mundo.
lo dudo mucho viendo los precedentes cada dia iria a mas
Joer, parece mentira que seamos seguidores de la saga y cuestionemos este tipo de cosas.

Me juego lo que queráis a que para sacarse el emblema de mayor rango habrá que jugarlo sin raciones, sin alertas, sin muertes y sin habilidades especiales (dígase visión a través de paredes, etc.); porque lo mismo se podría opinar del camuflaje óptico, la munición infinita, las raciones, el octocamo o el facecamo bigboss, por poner un ejemplo. De hecho la jeringa en mgs4 era algo parecido.

Vamos a mí personalmente no me preocupa ni lo más mínimo. Y si con esto la saga abarca a más público mejor, más recursos para las siguientes entregas.
Ellie Williams está baneado por "Clon de usuario baneado"
IAMTHEEGGMAN escribió:porque lo mismo se podría opinar del camuflaje óptico, la munición infinita...


Si, con la pequeña diferencia de que eso son trucos que dan a modo de recompensa al pasartelo, no algo con lo que se juegue la campaña de inicio. Vamos, un pesimo ejemplo.

Buste escribió:Lo que no se dan cuenta algunos es que hay MUCHA gente que le dedica solo una hora al dia a su ocio ya que entre trabajo,tareas de la casa e hijos no se pueden permitir el lujo de estar toda una tarde jugando y por lo tanto tendran la opcion de hacerlo mas llevadero o mas facil,parece que solo tienen derecho unos pocos a jugar de x forma si no,no vale



Pues ahi esta precisamente el problema. Cada vez se orienta esto mas a ese publico casual sin apenas tiempo para jugar. ¿Problema? Para mi ninguno, pero el problema es que en vez de hacer un modo aparte para este publico, casualizan el juego entero simplfiicandolo. Es decir, vamos a dar facilidades a esta gente que no tiene tiempo y el jugador de toda la vida que no quiera algo simplificado, que se aguante.

No nos quejamos de que se simplifiquen juegos para llegar al publico casual. Nos quejamos de que SOLO se simplifiquen para llegar a ellos, y a los jugones de toda la vida que nos den dos duros.

Es decir, nos quejamos de que los juegos no traen un modo casual y un modo gamer. Traen directamente un juego casualizado, con alternativas para el casual, pero sin alternativas para el jugador mas hardcore.
Que ridiculo, me piro del post hasta que haya algo interesante [poraki]
Ellie Williams escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:porque lo mismo se podría opinar del camuflaje óptico, la munición infinita...


Si, con la pequeña diferencia de que eso son trucos que dan a modo de recompensa al pasartelo, no algo con lo que se juegue la campaña de inicio. Vamos, un pesimo ejemplo.


No tan pésimo como estar aquí dando la brasa sobre la implementación de una habilidad que no has visto ni probado, y por lo tanto sin poder evaluar con criterio su integración en la jugabilidad y su relevancia en la mecánica del juego. Por otra parte entiendo que la falta de ventilación de una cueva afecte negativamente ciertas aptitudes.
IAMTHEEGGMAN escribió:
Ellie Williams escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:porque lo mismo se podría opinar del camuflaje óptico, la munición infinita...


Si, con la pequeña diferencia de que eso son trucos que dan a modo de recompensa al pasartelo, no algo con lo que se juegue la campaña de inicio. Vamos, un pesimo ejemplo.


No tan pésimo como estar aquí dando la brasa sobre la implementación de una habilidad que no has visto ni probado, y por lo tanto sin poder evaluar con criterio su integración en la jugabilidad y su relevancia en la mecánica del juego. Por otra parte entiendo que la falta de ventilación de una cueva afecte negativamente ciertas aptitudes.


Una forma muy sutil de decir las cosas, mis dies compañero.
Yo solo espero no ver a los que despotrican ahora mismo con la escasa informacion que hay, comentar sus impresiones cuando salga.
este vídeo se ha publicado??

salen unas pequeñas imágenes de la misión exclusiva para playstation.

http://www.vandal.net/video/25446/metal ... ion-dej-vu
Ellie Williams está baneado por "Clon de usuario baneado"
IAMTHEEGGMAN escribió:
Ellie Williams escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:porque lo mismo se podría opinar del camuflaje óptico, la munición infinita...


Si, con la pequeña diferencia de que eso son trucos que dan a modo de recompensa al pasartelo, no algo con lo que se juegue la campaña de inicio. Vamos, un pesimo ejemplo.


No tan pésimo como estar aquí dando la brasa sobre la implementación de una habilidad que no has visto ni probado, y por lo tanto sin poder evaluar con criterio su integración en la jugabilidad y su relevancia en la mecánica del juego. Por otra parte entiendo que la falta de ventilación de una cueva afecte negativamente ciertas aptitudes.


Claro que si.

Que mejor argumento que insultar llamando troll al que no opina como yo? Esa es toda la educacion que tus padres fueron capaces de pagar?

Curioso que nosotros no podamos dar nuestra OPINION de algo que se anuncia, mientras otros pueden decir dia si y dia tambien que va a ser un obra maestra solo con ver el titulo [+risas]

mapun92 escribió:Yo solo espero no ver a los que despotrican ahora mismo con la escasa informacion que hay, comentar sus impresiones cuando salga.


lol

Despotricar? Aqui hemos opinado sobre el tema de las ayudas que no nos gustan

Por que no voy a poder probar el juego? Ahora resulta que hay que ser un fanboy que bese por donde pisa Kojima y que le justifique todo, para probar uno de sus juegos?





En fin. Da gusto entrar a un foro y ver como los niños se te echan al cuello y te faltan el respeto solamente por OPINAR algo distinto.
Hablas de mucha casualizacion, que no te gusta que la incluyan, etc etc etc. Que quieres que te diga? No sabemos exactamente como va a ser el juego. Como tu dices que va a ser un puñetero paseo con tanta regeneracion COD (esto no me lo creo, no creo que sea tan exagerado), ralentizacion del tiempo, vista de aguila o como le quieras llamar y demases cosas que no recuerdo ahora mismo, yo te puedo decir que antes de empezar el juego te saldra unas preguntas para ver si quieres estas opciones, poder quitarlas desde el menu opciones o mas sencillo, con el modo hardcore o dificil. Asi por hablar sin saber cómo sera el juego puedo decir eso, digo yo.

En mi opinion y como ya se ha dicho y no se por qué se sigue debatiendo el mismo tema, esto es un negocio. Las empresas quieren llegar a mas tipos de usuarios para sacar mas dinero, lo logico si sabes lo que es llevar una empresa. Vale, que hay opciones que la regeneracion de vida que la tienes por huevo (o a lo mejor no) pero el resto de opciones no tienes por que usarlas.

Pero parece que tu sigues erre que erre que esto es casualizacion y parece que te obligan a usarlo sin saber como sera el juego en su version final y que sera un autentico paseo.

Lo dicho, hueles a usuario de clon baneado. Tres dias que estas registrado y empiezas asi? asique a ver si no se te hace pesado leerte con tu siguiente cuenta ;)

Y repito el post de un compañero:
alohl669 escribió:Que ridiculo, me piro del post hasta que haya algo interesante [poraki]
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mapun92 escribió:Como tu dices que va a ser un puñetero paseo

Donde digo yo eso? Si empezamos a inventarnos las cosas...


Simplemente nos hemos quejado porque no nos gusta que se añadan esas cosas. Que no sabemos si se podran desactivar? Y eso que mas da? Aqui opinamos DE LO QUE HAY. De momento, la informacion que hay es que habra regeneracion de vida y otras cosas, y por ello damos nuestra opinion. Cuando se sepa mas, opinaremos mas. Eso si, hay que tener mucha fe para esperar que este juego se convierta en probablemente el primer juego de la historia donde puedes desactivar la regeneracion automatica.


Curioso que veais tan logico eso de "es una empresa y buscan sacar beneficios", pero no tengais tanta logica para daros cuenta de que esto es un foro de OPINION, en el que no hay que crucificar como fanboys de 15 años al que da una OPINION distinta. Curioso que al que dice 20 veces "juegazo" no se le diga nada, y al que dice 2 veces "no me gusta", se le ponga de vuelta y media. Esa es la libertad de opinon que se consigue cuando se mete a niños en foros de discusion.
Me hace gracia de que se hable de la casualización, cuando el primer metal gear solid, era un paseo.
Despotricar? Yo sigo manteniendo, a pesar de las novedades, que es un sacacuartos vender los juegos a la mitad. Es lo que se viene haciendo durante toda esta generación, pero yo si lo probaré, lo alquilaré y daré mis impresiones como buen fan. Pero no pienso entrar por el aro de comprarlo, ahora si me lo regalan, tampoco voy a decir "no, devuélvelo"
Gromber escribió:Me hace gracia de que se hable de la casualización, cuando el primer metal gear solid, era un paseo.



Pues con mas razon si era un paseo a que coño viene facilitarlo AUN mas?

tan subnormales se piensan los de cerdami que son los jugadores ?

Salu2
No lo facilitan más, porque han añadido muchas cosas nuevas desde entonces, por lo que yo personalmente creo que se compensa un poco, son juegos diferentes y toca catarlo en su máxima dificultad.

Dudo que sea más fácil que el MGS 1 o 2, por poner ejemplos, otra cosa es que este más enfocado a la acción y puedas enfrentarte a muchos más enemigos a la vez.
Si puedes enfrentarte a muchos mas enemigos a la vez y encima SALIR VIVO es mucho mas facil quieras o no

en el SOL o en el TS liate a matar enemigos que veras lo poco que sobrevives

Salu2
No tiene porque, solo que la jugabilidad a mejorado y el estilo de juego se a enfocado de otra manera, pero espero que en el nivel dificil te maten con dos toques o uno, enfrentarte a más gente en un campo abierto donde no puedes huir a otra zona de carga tiene que ser jodido.

En los que dices te cambiabas de sala y listo se pasaba de peligro a evasion, sobre todo en el mgs 2, que incluso en niveles medios podías correr de un lado a otro recibiendo balas y para perderles no tenías mas que irte a otra zona xDDD

y quizás pq juge mucho al 2, pero te ponias en primera persona a matar a la cabeza y eras dios o en una sala cerrada, haciendo tropezar a los enemigos y matandoles poco a poco y te agachabas para recuperar algo de vida jajaja xD

A mi lo que más me importa es que este bien planeado para poderlo jugar en plan sigilo o predator, el 3 me gustaba mucho darles caza con el cuchillo uno a uno y si me canso, pues me pongo a saco y cambio dificultad.

Estoy convencido que los que jugaron a los del MSX, dijeron lo mismo del Solid, es cosa de la evolución y sobretodo de nuestra practica en los videojuegos, cada vez los juegos nos parecen menos dificiles al ya estar familiarizados con la jugabilidad, no es lo mismo que cuando juegas al genero por primera vez.
Todo juego de metal gear evoluciona su dificultad acorde a su jugabilidad. Con mgs 1 añadieron el radar soliton básicamente por tener una cámara enfocada desde arriba haciéndose difícil ver a tu alrededor sin tener la típica cámara 3D. Si podías mirar en 3D pero a través de tus ojos y estando quieto.
Con MGS 2 es tres cuartos de lo mismo porque es el mismo estilo.
En MGS 3 la cosa ya cambio. Ahi ya no teniamos un radar preciso si no que era mas bien un sonar y su jugabilidad residía en el camuflaje con el entorno. Mas tarde con el subsistence añadieron la cámara en 3D. Y con MGS 4 es igual que el MGS 3 subsistence.... cámara 3D y un camuflaje directo y rápido que ademas añadieron el detector de ruido.
Y en peace walker la gente se olvida que aparte de tener el camuflaje estilo MGS 3 pero algo mas recortado, también tenia un sistema muy parecido al del phantom pain donde podías señalizar a los enemigos durante un rato. Les salia un triangulo rojo en su cabeza y dicho triangulo era visible a través de la pared... mismo estilo que phantom pain solo que este ultimo no te enseñan todo el cuerpo pero que viene a ser lo mismo basicamente.

En resumen... que con cada juego siempre hay ayudas y todo va acorde a la jugabilidad y cambios que tenga el titulo. En este phantom pain parece que ya no habrá camuflaje ni radar activo como el de toda la vida y ademas sera el juego de la saga con los escenarios mas grandes por lo que estará lleno de enemigos cubriendo mas puntos ciegos que en otros juegos. Y siguiendo el mismo estilo de siempre aquí han optado por añadir el poder ver a través de las paredes mas regeneración automática.
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Metal Gear Solid V: Ground Zeroes no será una experiencia corta

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'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' vela armas para su asalto a las consolas de pasada y nueva generación. La nueva entrega protagonizada una vez más por el legendario Big Boss llegará la próxima primavera. 'Ground Zeroes' servirá como prólogo de la aventura principal del soldado legendario y como tutorial de mecánicas de combate y control. Ante esta revelación hecha por el propio Hideo Kojima, muchos se temieron lo peor, ¿cual iba a ser la duración de este título? Uno puede pensar rápidamente que esta nueva entrega va a venir con lo justo y necesario, pero no será así.

Todo el que espere una aventura que en una tarde desaparezca debería ir pensando en otra cosa. 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' tendrá una duración considerable, aunque no a la altura del título principal, es decir, The Phantom Pain. Según el propio creador de la obra, Hideo Kojima, este nos cuenta que no esperemos un juego que pueda acabarse en solo dos horas. Podremos explorar todo el mapeado que se nos presente en el juego y realizar misiones secundarias que darán más vida al título, amén de la principal.

Por si fuera poco, en este prólogo, habrá cosas que no estarán en la aventura principal y viceversa. Ambos se complementan para formar una experiencia plena. Recordad que Ground Zeroes llegará en primavera a PS3-PS4-Xbox360-Xbox One tanto en formato físico como en digital.

'Ground Zeroes' es una parte integral de la experiencia de 'Metal Gear Solid V'. Es un producto diferente. El mismo material que está en 'Ground Zeroes' no estará en 'The Phantom Pain'. Definitivamente deberías jugarlo y prepararte para 'The Phantom Pain'. No es sólo una misión. Hay varias misiones en 'Ground Zeroes' y nosotros hemos mostrado unas pocas de ellas hasta ahora.

Tened la seguridad de que hay una buena cantidad de juego dentro del pack Ground Zeroes, no es algo que vayas a conseguir pasarte en sólo un par de horas. Por lo tanto vas a jugar durante mucho tiempo. Si deseas explorar realmente todo, hay un montón de misiones secundarias, objetivos secundarios, y si quieres hacer todo eso, entonces, por supuesto, se multiplica el juego también. Así que hay mucho que ver tras la línea de fondo.


Fuente: Blogocio
Hombre si te lo quieren vender por 20-30€ no te van a decir que dura hora y media [carcajad]
Joder ya me gustaria tener semejante fe como vosotros pero no puedo

demasiadas bofetadas en la cara me ha dado esta generacion
Mi apuesta personal (basándome en videos y en lógica) es que lo que es historia pura y dura en GZ va a durar unas 6 horas o así incluyendo videos, lo que en juego puramente hablando pueden ser unas 4 horas y algo (hay que pensar que al ser un mundo más abierto va a quitar bastante tiempo simplemente el llegar al destino). Luego seguro que Kojima mete muchas secundarias al estilo Peace Walker más otros objetivos adicionales y tal, así que con todo yo creo que no pasará de 10-12 horas en total lo cual por 20 euros sería una cifra muy respetable.

Esa es mi intuición, espero acercarme mucho a ello.
Yo estoy contento ¡¡¡ pues no hay que esperar tanto para otro metal gear ¡¡¡ y para mi kojima es calidad, es alguien que me a echo disfrutar con cada juego suyo como nunca...

El metal gear solid 1, 2 y 3 son una obra maestra. los demás el MGS4 el PW sin ser obras maestras son grandes juegos.

Llevo mucho tiempo difrutando de sus juegos y además los rejuego de vez en cuando cosa que no hago con otros juegos y vuelvo a disfrutar y a engancharme ...

Para mi el unico creador de videjuegos que poniendome los pelos de punta cada vez que anuncia un videjuego nuevo es el...

Tiene mi compra asegurada mientras el nivel de la saga siga como hasta ahora y si puede ser hasta antes de mgs4 que me parecio en algunos momentos ridiculo .... pues esooo que espero k no le pase como a final fantasy que se fue por un camino y ya nunca volvio a ser lo mismo¡¡

por cierto mucha quejas pero su edicion coleccionista se agoto en dos dias y ahora los especuladores las tienen a 200 euros .... Esto es metal gear solid¡¡
Curiosamente MGS es una franquicia que, pese a sus cambios, siempre me ha tenido satisfecho. Incluso con las aventuras portátiles. Por mí como si sacan uno por año (imposible por otra parte dada las exigencias de trabajo de Kojima y su equipo) o sacan un título que se aleje de todo lo visto hasta ahora, sin conexiones fuertes con títulos anteriores, que voy a estar más feliz que una perdiz.
Podremos importar nuestras canciones a Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Hideo Kojima, creador de Metal Gear Solid, ha desvelado que en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes podremos personalizar la banda sonora del juego con nuestras propias canciones.

De esta forma podremos importarlas al juego para escucharlas a través del walkman que Snake siempre llevará consigo. Como muestra, Kojima ha publicado una imagen en la que se le ve importando la banda sonora de Pacific Rim para jugar a su nueva obra escuchando la música de esta película.

Metal Gear Solid V se estrenará en primavera del año que viene en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Será el prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y se lanzará a precio reducido, por lo que nos servirá como aperitivo para la esperada quinta entrega de la saga.


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http://www.vandal.net/noticia/135064501 ... nd-zeroes/
Es algo bueno, pero la música de los MGS es la leche.
Nueva Info sobre la historia

MGS 5 Ground Zeroes story gets full story breakdown
Here’s a brief story run down with more info on Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes gameplay and structure:

“Several months after the events of METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER, METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES takes place at a US facility in Cuba in 1975, Aside from the main story mission, the game also features several sub-missions known as Side-Ops, as well as multiple “trials” that can be attempted for extra challenge and a chance to compete in community Rankings and Leaderboards. Second screen device support also planned.”

MGS 5 ground zeroes de ja vu exclusive playstation contentGround Zeroes is a prologue and tutorial to Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain that’s available separately for both PS3 and PS4. The latter of the two is described as “the culmination of events” from Ground Zeroes and takes place nine years later. Konimi are also calling it, “first true-to-life ‘Infiltration Simulator’”. Ground Zeroes has a ‘Spring 2014′ release date. It also features the PlayStation exclusive MGS1 Deja-Vu Missions, content full of references to the first PS1 game and featuring HD low-D retro graphics. The Phantom Pain’s release date is “undecided”.

Here’s the more detailed story outline for Ground Zeroes. By the way, ‘détente’ means “the easing of strained relations, especially in a political situation” in case you were wondering.

“The year is 1975, the age of détente. The Vietnam conflict is drawing to a close and the world is thawing in the wake of the Cold War. However, as tension among the world’s giant superpowers eased, a tiny military force quietly took root in the Caribbean. A new type of military – an army without a nation, or any land to call home.

Lead by an enigmatic man known as “Snake,” the clandestine group operated in the shadows as elite guns-for-hire, servicing various governments around the world. As their reputation grew, so did their funding and military might. Eventually, rumors began to spread that the group had attained nuclear weapons capability. The alarming prospect of a nuclear-equipped military force existing beyond the confines of the NPT (Nuclear Proliferation Treaty), and without any formal government, prompted demands for immediate nuclear inspection by the IAEA.

At that same time, Snake also received word that “Paz,” a female spy who had once infiltrated his army’s “Mother Base” was alive and being interrogated at a US Naval base on the southern tip of Cuba. The base housed a prison facility – a black-site that could operate outside the laws of both Cuba and the United States, where extreme forms of interrogation were sanctioned. Upon learning of the situation, Chico, a young volunteer in Snake’s army with feelings for Paz, took it upon himself to rescue her.

It wasn’t long before Snake received a distress call from Chico revealing that he had also been captured. With few options left, Snake embarks on a covert mission to reclaim both Paz and Chico from Cuba while Mother Base prepares to welcome its nuclear inspection.

Little did Snake know that this decision would set in motion a series of tragic events that would forever change his fate.”


http://www.officialplaystationmagazine. ... -side-ops/
klaim2003 escribió:Que es "detente"???


En el texto lo pone "la relajación de las tensiones en las relaciones, sobre todo en una situación política"

‘détente’ means “the easing of strained relations, especially in a political situation”

Sacado de la Wikipedia
Détente es un término francés que significa "aflojamiento" o "aligeramiento". En muchos textos históricos se traduce por "distensión". El término fue utilizado en política internacional desde principios de 1970. Comúnmente es aplicado a cualquier situación internacional en la cual determinadas naciones previamente hostiles pero no involucradas en una guerra manifiesta, aminoran tensiones a través de la diplomacia y de medidas que construyan la confianza. Sin embargo, el término se usa principalmente para referirse a la reducción de la tensión entre la Unión Soviética y los Estados Unidos en el proceso de deshielo de la Guerra fría, que tuvo lugar desde la caída del régimen nazi a finales de la década de los 40 hasta principios de los años 80. En Rusia, el término se conoce como "razriadka" (разрядка, en ruso).


P.D: Perdonad por no traducirlo, pero estoy un poco liado. Aunque con el google más o menos se entiende todo.
Pues que quereis que os diga... despues de GTA V y hacer el burro y el loco me viene MUCHO de gusto un Metal Gear... el ultimo que jugue fue el Peace Walker y me encanto la verdad, y por lo que parece este sera parecido asi que me alegro, aunque para mi es una cagada esto de separar el juego y toda la historia, Metal Gear es mucho Metal Gear... y Big Boss es mucho Big Boss [hallow]
Mas declaraciones relacionadas:

Kojima escribió:Parece que podremos sacar The Phantom Pain cuando PlayStation 4 empiece a asentarse ampliamente


Kojima escribió:El juego principal, The Phantom Pain, es extremadamente masivo y todavía nos va a llevar un tiempo. He hablado de esto con el equipo de marketing y después de mucha deliberación hemos decidido dejar a la gente al menos jugar al prólogo


Que majo, nos ha salvado de su equipo de marketing [+risas]

Fuente:
http://www.anaitgames.com/noticias/mgsv ... ystation-4
alohl669 escribió:Mas declaraciones relacionadas:

Kojima escribió:Parece que podremos sacar The Phantom Pain cuando PlayStation 4 empiece a asentarse ampliamente


Kojima escribió:El juego principal, The Phantom Pain, es extremadamente masivo y todavía nos va a llevar un tiempo. He hablado de esto con el equipo de marketing y después de mucha deliberación hemos decidido dejar a la gente al menos jugar al prólogo


Que majo, nos ha salvado de su equipo de marketing [+risas]

Fuente:
http://www.anaitgames.com/noticias/mgsv ... ystation-4


Por la primera declaracion, se podria deducir que va a salir en next gen unicamente.
Buah... este es capaz de que al final lo saque solo en ps4.... ¬_¬
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THumpER escribió:Buah... este es capaz de que al final lo saque solo en ps4.... ¬_¬


No te extrañe :-|
pura estrategia...prologo en ps3 y ps4,si quieres continuar el juego vente a ps4,yo lo daria por echo que sera asi [snif] ..un saludo
Yo creo que dependera de las ventas en ps360 que lo saquen o no solo en next gen: si vende mucho pero sony y microsoft tienen una base pequeña de consolas asentadas, pagaran para que phanton pain sea exclusivo de next gen y tener un buen vende consolas.
De lo que estoy practicamente seguro es de que ground zeroes va a tener un clifdhanger de la ostia xD
el que este confirmado para ps360 (phanton pain) no quita que lo puedan cancelar, como han hecho con project cars, que con este el caso es peor porque si no me equivoco el juego se esta haciendo por crowdfunding y la gente pago para que el juego saliera en ps360 y pc, y ahora lo pasan a next gen. Ahi si que la metieron bien doblada xD
quiero ponerme al día en esta saga antes de que salga el prologo. Me recomendáis pillarme la Legacy Collection? Me faltaría algo más para enterarme al completo de la historia? Sólo me falta por pasarme el 4 pero los demás los tengo algo fríos...
reymarcus escribió:quiero ponerme al día en esta saga antes de que salga el prologo. Me recomendáis pillarme la Legacy Collection? Me faltaría algo más para enterarme al completo de la historia? Sólo me falta por pasarme el 4 pero los demás los tengo algo fríos...

Si, con la legacy collection te viene todo lo que salio. Asique no vas a tener problemas de repasar la historia.
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Nuevo contenido descargable en las Playstation 'Deja Vu' con el Snake y los eventos del primer MGS de PSX y en las Xbox 'Jamais Vu' con Raiden inflitrándose en una base naval cubana:

noticia_fecha-y-contenido-exclusivo-para-xbox-de-metal-gear-solid-v-ground-zeroes_23017
ya confirma q tanto el tiempo reflejo/bala como lo de marcar enemigos se puede desactivar

http://news.xbox.com/2013/12/games-mgs- ... deo-kojima
Can you explain the relationship between “Metal Gear Solid V: Ground Zeroes” and “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain?”
"Ground Zeroes" is the gateway that leads into "The Phantom Pain" and serves as the prologue to the core "Metal Gear Solid V" experience. If I were to draw an analogy to Hollywood movies, it's similar to those first 15 minutes of a film that grabs the viewer's interest and pulls them in before the opening title appears. In game terms, it's a sort of tutorial that will help players get accustomed to many of the changes that we're introducing to the system.

Esto no confirma nada y hasta q no tengamos el juego no lo sabremos, pero tiene toda la pinta de q lo q es la mision principal de GZ va a ser muy muy corta, el juego lo van a largar a base de misiones secundarias.
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Portada final:

Imagen
No se donde lo he leido, peo al final sale en formato fisico en PS4/XONE en Europa y América no???
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