Kojima es el unico que cuando quiere, llega y lo hypea todo xD bueno, y Rockstar xD.
El trailer in-game extendido es la ostia, mira que me he imaginado veces un metal gear mas abierto, con mas posibilidades, autos y demas y aqui lo tenemos xD, y lo dell aviso de helicoptero en cualquier momento, deja intuir que definitivamente va a ser bastante abierto....(la musica del helicoptero es dios
DDDDDDDDDDD y segun comentan podremos poner la que queramos
), y bueno, tecnicamente burro burro, veremos el downgrade en consolas aunque si alguien es capaz de sorprendernos aun a dia de hoy tecnicamente, ese es kojima y su equipo.
Shepherd escribió:Pero se trata de Solid Snake? Madre mia...
Porque no lo dejan en paz? es que me gusto el final del 4, y ahora esto... ojo, que sacan miles de metal gear si son tan buenos como los que ya hay, pero joder, que dejen a Solid tranquilo.
Es decir, saldra en este juego y en el 5
Supongo que aunque el juego tenga relación con peace walker el juego estara ambientado después de los acontecimientos del 4 si por las imagenes se ve a solid de viejo.
Y mira que adoro la saga.
PD: Me apuesto que sacaran unas nanomaquinas que hará inmortal a Solid y lo veremos en PS4-720, etc, etc.
Errr.....es big boss
, el juego va despues de peace walker, ergo antes de los de MSX y mucho antes que el primer metal gear, asi que no, no puede ser snake xD que aqui seria bastante bastante joven, aunque tampoco se la fecha exacta de este metal gear, pero vamos, es antes de outer heaven y por lo tanto snake seria muy joven.