NARTONIC escribió:El nuevo trailer
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... w5t45tEPWQNo se... no me encaja con la historia de Metal Gear Solid y lo de Big Boss.....
Espero que con este ya nos muestren la creación de Outer Heaven y que encajen lo mostrado con la historia que en principio, todos conocemos.
Me gusta la cancion, garbage me molaba bastante, pero hacia un monton que no sacaban discos, el Garbage 2.0 era muy bueno y el single que suena en el video esta muy bien, de esas canciones que escuchandolas una vez ya sabes que seran buenas
Y respecto al juego, me alegro que salga en xbox 360, veremos si tiene la calidad del video, tiene buena pinta
Se sabe alguna fecha?deberia salir este año o como muy tarde a principios del que viene
jose juan escribió:Vale sacan el 5,y yo pregunto,el 3 y el 4 que,para sacar eso para mi que no sacan nada
El 3 esta en xbox 360,no?el metal gear HD
Y sinceramente da lo mismo que no haya salido el 4, en principio esta historia va antes que el 4
A mi me parece estupendo que salga en xbox 360, primero por no irse a la nueva generacion(aunque lo mismo hay version tambien) y segundo porque hay mucha gente que le gusta la saga y solo por ese juego no van a pillarse una ps3