[HILO OFICIAL] METRO: LAST LIGHT

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Abro este hilo de la secuela del Metro 2033. El título es Metro: Last Light y su historia prosigue en el año 2034. Como novedad respecto al Metro 2033 es que éste tendrá Multijugador.
Genial que llegue a Ps3. Me seducía muchísimo la primera parte y ahora podré darme el gustazo de jugar a este, gracias Denis ;)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
La primera parte me resulto uno de los shooters mas sobervios y sublimes de esta generacion, lo disfrute de principio a fin...Espero con ansia viva esta segunda parte. Cae si o si
Yo tengo el 2033 en 360 y la verdad que me encanto, un shooter distinto mezcla terror, sigilo y una narrativa que me gusto bastante. Si podéis jugad la primera parte en PC que he visto videos y se ve brutal en esta plataforma XD
Bueno bueno!! llega la secuela de uno de los juegos que mas me han gustado esta generacion,me ha entrado un hype despues de ver ese pedazo de trailer...buf...
goldenaxeband escribió:Otra screen:

Imagen

¿esto es ingame?.
Ingame dopado, ingame de PC, CG, imposible de saber. Me inclino por las dos primeras posibilidades.
Algunos detalles de Metro: Last Light:

After our behind closed doors viewing of Metro: Last Light at E3 this past week, I was left both amazed and astonished at all the new additions to the game. The biggest announcement was that this newest entry in the Metro series is being made and released for Nintendo’s upcoming new console, the Wii U.

Before getting into more of the changes in the game, let me give you the run down of what goes on in it. You reprise the role of Artyom in the year 2034 in the Moscow Metro. Artyom is described as the “key to survival – the last light in our darkest hour…” in the games main plot. Our demo picked up with Artyom sneaking back down into the underground. After showing a few of the mechanics, such as stealth takedowns, burning off cobwebs, and unscrewing bulbs to work in the dark, the action intensified as he picked up a minigun and laid waste to everything in his path. It was an awesome display of the destruction in the game.

After the run through the warehouse type place, Artyom and his partner maneuvered through a gathering of enemies with the goal of taking out their leader. After being discovered, they made their way to a railroad where they pursued a train in attempt to catch up and jump to it. A firefight ensued on the train where Artyom swept and cleared each car until nearing the front, where the demo ended. We were given a sneak peek at a new type of mutant.

The game will also feature highly destructive environments as well as new mutants that populate the underground. One of these, which was shown to us briefly, was like a giant walking tank that barreled through everything in its path. This huge and bulky behemoth shows off not only the destructive environments, but the tension that goes into the game as well.

Although the game does not have a set in stone release date (its supposedly around the beginning of next year), the game looks amazing at this stage in its development. With destructible environments, devastating weapons, new enemies, a new adventure, the returning intensity of the atmosphere and the impressive graphics, this game is shaping up to be a heavy hitter when it releases.


Fuente: Justpushstart
creo que sera un buen juego ya que el primero la gente no le dio mucha vida pero con sus defectos es un muy buen juego bajo mi punto de vista,vamos haber esta segunda parte que tal es
godeaxeband, merci por el artículo [oki]
La plataforma de desarrollo de este juego es el pc

Impresiones de Vandal del día 10:

http://www.vandal.net/avances/x360/metr ... ht/12869/1




Más datos:

Oficialmente se confirma que es una secuela. En el facebook oficial del juego he traducido la información que allí han puesto. Aquí la teneis.
La novedad es que tendrá apartado multijugador. Hay que recordar que Metro 2033 solo era offline.

Destacan los nuevos efectos de iluminación del juego.



Argumento

Es el año 2034.
Bajo las ruinas de Moscú post-apocalíptico, en los túneles del Metro, los restos de la humanidad son asediados por amenazas de muerte desde el exterior - y en su interior.
Mutantes cazan al acecho en las catacumbas debajo de la superficie desolada y cazan entre los cielos toxicos de arriba.
Pero en lugar de estar unidos, la estación del Metro de las ciudades están enfrascados en una lucha por el máximo poder, un dispositivo del juicio final en las bóvedas militares de D6. Una guerra civil que está agitandose, que podría acabar con la humanidad de la faz de la tierra para siempre.
Jugando como Artyom, agobiado por la culpa, pero impulsados ​​por la esperanza, tienes la clave para nuestra supervivencia - la última luz en nuestra hora más oscura ...

Características

• Una apasionante historia en primera persona, Metro: Last Light es la esperadísima secuela de Metro 2033 un clásico de culto aclamado por la crítica en el 2010.

• Experiencia emocionante de combate con un exótico arsenal con armas hechas a mano contra enemigos mortales - ambos humanos y mutantes - y usa el sigilo para lanzar ataques bajo el amparo de la oscuridad.

• Explora el mundo post-apocalíptico del Metro de Moscú, uno de los más inmersivos, mundos atmosféricos para juegos jamás creado.

• Lucha por cada bala y cada último aliento en una claustrofóbica mezcla survival horror y FPS.

• Tecnología de próxima generación alardea de efectos de iluminación y físicos impresionantes estableciendo un nuevo punto de referencia gráfica en ambas consolas y PC.

• Librar una guerra post-apocalíptica online, como ofrece Last Light una intensa experiencia multijugador entre las oscuras ruinas Rusas.
Aquí unas cuestiones Metro: Last Light para quien desconozca el juego


¿Que es Metro: Last Light?

Metro: Last Light es la secuela del shooter en primera persona Metro 2033 del 2010. Está siendo desarrollado por 4A Games, el estudio que está detrás del original. El juego tiene lugar justo despues del primero, y el mismo personaje principal, Artyom.


¿Hay algo relacionado con Chernobyl aquí? (Stalker estaba ambientado allí)

Metro: Last Light tiene lugar unos 20 años en el futuro, donde una guerra nuclear ha acabado con Rusia. Mutantes que deambulan por las ruinas, ciudades destruidas por encima de la superficie, y los seres humanos se han refugiado en el metro bajo tierra. Cada estación en la ruta del metro se ha convertido en una ciudad-estado, y la guerra civil está surgiendo entre los habitantes. Artyom tiene que parar de grupos como el Reich, una facción neo-nazi.

4A Games ha demostrado que puede hacer un hermoso entorno post-apocalíptico y Metro: Last Light está buscando incluso mejor que su precuela. Gran parte de Metro: Last Light tiene lugar bajo tierra. Te mueves través de sistemas de túneles y montas en los trenes, disparando a psicópatas con un cañón en la oscuridad.


Metro: Last Light parece un juego de survival horror

La serie de Metro es en gran parte un FPS, pero también es un juego de survival horror. Hay elementos de sigilo, los mutantes espantosos, y munición limitada. Metro: Last Light mantendrá esto con vida. 4A ha mostrado a algunos de sus momentos de sigilo como ser capaz de disparar a las bombillas a estar envuelto por la oscuridad.


¿Hay multijugador en este juego?

Hay! Mientras 4A Games no ha mostrado el componente multijugador, prometieron una añadidura a la campaña single player.

(Se sabe que no tendrá los clásicos modos del online de otros shooters ni cooperativo. Tendrá algún tipo de modo competitivo).


¿Puedo leer esta historia en vez de jugar?

Metro 2033 se basó en una novela del mismo nombre escrita por Dmitry Glukhovsky. Mientras el libro tiene una secuela: Metro 2034, ésta no es el argumento de Metro: Last Light. 4A Games va con un camino diferente con la historia.


http://uk.xbox360.ign.com/articles/117/1177068p1.html
Le voy a hincar el diente con gusto a este Metro. Increible que el título no tenga más renombre.
Cuando vea la gente la iluminación del juego...ya verás...porque han dicho los que lo han visto que es muy muy bueno.

Muy pronto un gameplay del E3
Metro 2033: Last Light contará con más niveles dotados de libertad que el original (Metro 2033)

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... otados-de/
El original era un juego que costaba entrarle, pero una vez estabas dentro costaba lo mismo sacarte de él, muy curioso el uso de la munición como dinero y la ambientación cojonudísima.

A poco que mejoren los defectos (pocos) del primero, éste será un juegazo impresionante.
yo nunca olvidare el final del primero cuando
te sigue un bicho de esos por un laberinto y nunca llegas a la salida
dios mio que tension
goldenaxeband escribió:Genial que llegue a Ps3. Me seducía muchísimo la primera parte y ahora podré darme el gustazo de jugar a este, gracias Denis ;)


totalmente de acuerdo contigo compañero. [oki]
Ales Hemsky escribió:
goldenaxeband escribió:Genial que llegue a Ps3. Me seducía muchísimo la primera parte y ahora podré darme el gustazo de jugar a este, gracias Denis ;)


totalmente de acuerdo contigo compañero. [oki]


Creo que coincidimos todos en que es una alegría que llegue a ps3 :p

Confío en que el juego sea al menos tan bueno como el primero y tenga una buena historia... :-|
ya pero los que no hemos podido jugar la primera parte? , nose espero entonces que no tenga que ver mucho con metro 2033 o algo por el estilo porque si no, no nos enteraremos de una..


un saludo
Twitter de los creadores de este juego:
It's been all quiet on the Metro front as E3 coverage has died down, but we'll have something VERY cool to share with you next week...


Está siendo todo tranquilo en el frente del Metro tan pronto la cobertura del E3 se ha calmado, pero tendremos algo MUY interesante por mostrar con vosotros la próxima semana
Gameplay parte I:
http://www.youtube.com/watch?v=SKsB4hECFMQ&hd=1

.....y publicado hace unos minutos,
Gameplay parte II:
http://www.youtube.com/watch?v=xGFMJz5Moj0&hd=1


Parte III el 10 de Agosto
El primero era un buen juego, pero ni de coña lo que apuntan algunos comentarios en este hilo. ¡Ojo! que a mi me gustó mucho, pero vamos, tenia muchos muchos defectos y muchos de ellos hacian que el juego bajara muchos enteros.

Tecnicamente estaba muy bien, graficamente (sin ser de lo mejorcito) cumplia más que sobrado, pero aparte de tener algunos gltches y bugs raros, tenia un problema bastante extraño en algunos checkpoints que era como si cargara un mapa entero del tirón. Llegabas a un punto y de pronto ¡ZAS! no era como si continuara, todo cambiaba radicalmente: La pantalla daba como un "salto" y la iluminación cambiaba completamente y a veces te daba la sensación de que te habias transportado a un sitio completamente diferente. Muy raro eso.

Otra cosa que se notaba demasiado era que habia un recorte brutal en los mapas que ademas afectaba a la continuidad de la historia. Por ejemplo, "sufrias" (lo entrecomillo porque el juego esta realmente tirado) para llegar a determinada ciudad o lugar de suma importancia y cuando llegas ¡ZAS! pasas directamente a otro mapa y se saltan ese lugar. Hay muchos lugares donde realmente da la sensación de que falta algo enmedio. Pero sabiendo que el juego estuvo a punto de no salir por falta de presupuesto, no me extrañaria de que lo lanzaran tal y como estaba.

Luego, lo que comentaba de la dificultad, es realmente muy fácil, yo me lo pase en el nivel máximo y esta tiradisimo. Sumale a eso que es realmente corto (tarde unas 5 horas en dificil) y que no es practicamente nada rejugable, con total ausencia de cualquier online. Aparte el tema de las balas esas como moneda no esta bien implementado, al final da igual porque la munición no te suele faltar y no sirven de practicamente nada.

Por otro lado la historia comienza muy bien, pero al final queda en nada de nada. Pese a todo la ambientación es sublime y el juego te invita a continuar, pero luego llegas al final y ¿ya esta? Pues si, ya esta.

Con todo ya digo que es un gran juego, y pasó un poco de puntillas, como pasó con otro gran juego como Singularity, que hasta me gustó más que este, aunque ambos estan muy a la par.
La supervivencia humana tras la catástrofe nuclear continúa en Metro: Last Light, y para comprobar cuál es la última esperanza que queda en el metro de Moscú, nos entrevistamos con Huw Beynon (responsable de comunicación de 4A Games). La inmersión, la sensación "survival horror" y, por supuesto, la jugabilidad, alcanzan un nuevo nivel en una secuela dispuesta a mejorar aprendiendo de los errores del, por otra parte, excelente Metro 2033.

3DJuegos: ¿Por qué terminó este videojuego llamándose Metro: Last Light y no Metro 2034, como el libro de Dmitry Glukhovsky?

Huw Beynon: La novela de Dmitry, Metro 2034, fue escrita con un estilo muy diferente al mostrado en Metro 2033, y sinceramente no encajaba a la hora de adaptarlo a un videojuego. Desde un estado muy inicial de desarrollo decidimos crear una nueva y original historia que continuara la aventura de Artyom, de manera que el nuevo título supusiera una secuela directa del anterior.

Huw Beynon (responsable de comunicación de 4A Games) destacó en nuestra entrevista las mejoras que se realizarán en IA para esta secuela.

3DJuegos: ¿Cuáles son las principales diferencias entre este juego y Metro 2033 en términos de jugabilidad?

Huw Beynon: Last Light conserva los componentes "survival horror", de exploración y combate que nuestros seguidores apreciaron en Metro 2033. Hemos centrado nuestros esfuerzos en detalles que tienen que ver con las mecánicas de juego como pueden ser el sigilo, la inteligencia artificial y los combates.

Soledad, escasez de munición... Metro: Last Light intentará mejorar aún más la atmósfera de supervivencia con respecto a su predecesor.

Toda las entrevista en http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... ast-light/

Chus [sonrisa]
Gameplay parte III:

SECUENCIA TREN

http://www.youtube.com/watch?v=D3lOAoN1Aak&hd=1


23 de Agosto - Trailer completo de 12 minutos
Me gusta lo que veo porque esas partes de gameplay hacen el juego mas variado para mi gusto. Yo ahora estoy jugando actualmente al primero y bueno esta bastante bien.
Video extendido (más escenas) de 12 minutos de gameplay de esas tres partes posteadas anteriormente:

http://www.youtube.com/watch?v=iCVREJyyZWA&hd=1
"Estamos escuchando todo el feedback de los aficionados".
Metro: Last Light

Mark Madsen, uno de los principales ejecutivos de THQ, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre Metro: Last Light asegurando que éste no será "una obra maestra con fallos".

"En la primera parte había algunos problemas con la IA, con el sigilo e incluso con las armas que no parecían del todo correctas con las armas como divisa que quizá no fueron demasiado claramente explicadas a todo el mundo", admitió Madsen. "Ahora estamos escuchando todo el feedback de los aficionados".

"Entonces todo esto ha sido tomado en cuenta, y vamos a ir línea a línea ocupándonos de todo y asegurándonos de que Metro: Last Light se lance y no sea considerado una obra maestra con fallos", comentó el ejecutivo.

"Creo que el HUD más pequeño es el paso definitivo a la hora de sumergirte en este mundo. Lo hemos mirado desde la perspectiva de cómo podemos quitar lo más posible y hacer sentir al jugador lo más posible a la hora de sumergirse completamente en la atmósfera", explicó. "No diríamos que vamos a lanzar el juego enteramente sin HUD, estamos ajustándolo ahora mismo, y sólo queremos tomar el acercamiento minimalista y asegurarnos de que todo es pertinente para que todas las características del juego se comuniquen entre sí de forma efectiva".

Fuente 3Djuegos

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Ostias, esas imágenes han de estar retocadas. Se ve muy dios ¬_¬
Muy PCras :S

Gracias por la noti Labrys ;)
goldenaxeband escribió:Muy PCras :S

Gracias por la noti Labrys ;)


Ya decía yo, aun así se ven TREMENDAS
THQ ha anunciado el retraso de los planes de lanzamiento de Metro: Last Light hasta el año 2013. Se trata de la continuación de Metro 2033, basado en la novela homónima.

El juego, que se esperaba para este año, pasa ahora a estar previsto para los primeros meses de 2013, aunque THQ no ha dado detalles concretos sobre los nuevos planes de lanzamiento.

El retraso se debe a que la desarrolladora, 4A Games, ha considerado que es necesario más tiempo de desarrollo para alcanzar los objetivos de calidad marcados.

Fuente: Vandal

Otros avanzan que podría ser por las dificultades financieras que está atravesando el estudio.

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [uzi]
Al primero no he jugado, aunque tiene buena pinta.

Ahora, siguen la historia del primer juego pero no la del segundo libro (Metro 2034), pues una pena, salvo el final, me gusto bastante mas la historia del segundo.

Saludos.
una pena si se retrasa.

el primero tenia muy buena pinta aunque no lo he jugado al ser de 360 y solo contar con la ps3. [snif]
Ales Hemsky escribió:una pena si se retrasa.

el primero tenia muy buena pinta aunque no lo he jugado al ser de 360 y solo contar con la ps3. [snif]


Yo lo probé en PC y flipé en colores.

¿Se retrasa? Mejor que se retrase y saquen un buen juego que no que venga corriendo y mal.
lo espero con ansia , jugue el primero en la xbox y me encanto , saliendose de los shooter tradicionales que los tenemos a patadas
Me encanta que esta IP llegue a PS3
Habra que estar atentos el 24 de Mayo...Gracias por el aviso!
He llegado a tiempo para verlo! SOLD Y REQUETESOLD!
eloy_88 escribió:He llegado a tiempo para verlo! SOLD Y REQUETESOLD!


No salia nada ingame no ? Yo solo he podido ver el principio y era todo de actores...

Saludos!
sikeone escribió:
eloy_88 escribió:He llegado a tiempo para verlo! SOLD Y REQUETESOLD!


No salia nada ingame no ? Yo solo he podido ver el principio y era todo de actores...

Saludos!


Es un cortometraje de actores reales. Mañana estará disponible para verlo completo.
Gracias por esas fotos Golden, se ven que te cagas!

Me extraña que este hilo tenga tan pocos comentarios desde su fecha de creación.

Lástima que no haya podido jugar a Metro 2033 (supongo que me leeré el libro).
En 360 hay más respuestas, quizás sea porque Metro 2033 no salió para PS3. También tiene que ver con la sobreexplotación de juegos que hay. Ya no damos a basto.
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