Hilo Oficial : MGS Portable OPS

Bueno, ya he visto los creaditos de juego ^^

Pero no me he enterado de nada de la historia....

Asi que esperare a que salga en español para volvermelo a pasar.

Una pregunta a a quién se haya pasado el juego:

Cuando elisa vuelve, y esta agonizando, te dice que tu crearas el proximo metal gear, y que uno de tus hijos salvara el mundo. ¿La otra frase es que el otro destruira el mundo, o lo llevara a la ruina? Es que no me entere muy bien (mi ingles es maliiisimo) ¿Supongo que habla del mgs1, de liquid, no?

Y al final, despues de los créditos, ¿quien habla?


SAludos
jojojo ayer encontré ua shootgun que supe donde estaba por el reporte de un espia y madre de dios que pasada de arma jajaja [uzi] los enemigos salen volando y si hay 5 los arroya a los 5 jajaja, impresionante efectividad para cuando te pillan, los despachas agusto.
Arf, nadie me ayuda a pasarme la de conseguir el mapa de la ubicación del almacen de cabezas nucleares??
A VER EN LO REFERENTE a la medium:


Le dice k uno de sus hijos destruira el mundo y otro lo salvara.


EN LO REFERENTE A LA CONVERSACION FINAL:

Ocelot habla con un contacto para decirle k han recuperado la otra mitad del legado de los filosofos y k ya pueden fundar "los patriots" y k necesitan a Big Boss para el proyecto les enfants terribles...


¿QUIEN PUEDE SER EL CONTACTO CON EL K HABLA?

Pues puede ser o un personaje k se presentará en MGS4 o en MGPO2 , o Campbell debido a k siempre ha estado al pie del cañon intentando controlar todas las misiones d Snake y pk en una conversacion k hay en mitad del juego Ocelot le dice a Gene k la persona k preparo el Proyecto Sucesor fue una persona k tiene el mismo rango k Null y Campbell llegó a ser Fox como tbn lo fue Frank Jaeger.Ademas, al final de MGS2 Otacon le dice a Snake k uno de los Patriots es uno de los mayores beneficiarios de Philantrophy y kien podria ser=?? Pues Campbell. Siguiendo con esta hipotesis tbn podria ser el Mayor Zero pk Null= Zero y pk el mayor Zero fue el k dirigio la mision Snake Eater.... NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN...
zaragozano escribió:
francotirador de trankilizantes xDD nose el nombre...en el warhead storage
:)


Gracias tio, 40 veces me recorrí es azona y no fui ahí xDD.

Por cierto, si te sirve de ayuda, el simbolo para el técnico es el penultimo, el casco. Puedes ver que significa cada símblo pulsando select en el menu de manage [sonrisa]
Wilkinson:
¿Que es el proyecto les enfants terribles? He visto que solo lo citan dos veces en todo el juego, pero parece ser importante...
he probado el juego y esta muy bien.. el problema q le veo es lo q coincido con muchos aqui, la camara.. Porq no dejaron la camara clasica??? y la q tenemos actual como opcional?? bueno el equipo de kojima tendra sus razones..

Al principio eso de estar eligiendo misiones me parecio familiar a los acid, pero viendo lo del reclutamiento se justifica... y hace interesante el juego, quizas es el metal gear mas original en cuanto a su planteamiento de juego.. pero en trama y esencia parece un acid pero sin cartas...

Y en cuanto a graficos.. quizas el q mejor explota el hardware de la psp.... solo tekken, los 2 gta y este mgs es lo q mas me ha impresionado en la portatil..

Al juego le doy un 9/10 ..
Pues yo no voy a jugar este metal gear, al igual que deje el 3 de playstation2.
No me gusta esta historia, me da igual todo lo de big boss, y no me gusta que se haya alejado tanto esteticamente de los metal gear 1 de psx y el 2 de ps2. Eran mas en plan agente secreto (un poco bruto y poco discreto, eso si) pero no era tan RAMBO...nose a mi el 3 de ps2 lo empecé a jugar y lo deje a medias, no me gustaba demasiado...y si este sigue su historia, pues tampoco lo voy a jugar.

Igual me pierdo un juegazo, porque todo lo de kojima, lo es, pero paso, para la psp prefiero echar un partidillo rapido al pro, o una carrerita al sonic.

En fins, volvere a tomar el mando de snake cuando sigamos a los patriots, esa historia que dejo abierta el 2, ME GUSTABA MUCHISIMO.

[fumeta] Ala, tirarme piedras
ninu está baneado por "troll"
wieder escribió:Pues yo no voy a jugar este metal gear, al igual que deje el 3 de playstation2.
No me gusta esta historia, me da igual todo lo de big boss, y no me gusta que se haya alejado tanto esteticamente de los metal gear 1 de psx y el 2 de ps2. Eran mas en plan agente secreto (un poco bruto y poco discreto, eso si) pero no era tan RAMBO...nose a mi el 3 de ps2 lo empecé a jugar y lo deje a medias, no me gustaba demasiado...y si este sigue su historia, pues tampoco lo voy a jugar.

Igual me pierdo un juegazo, porque todo lo de kojima, lo es, pero paso, para la psp prefiero echar un partidillo rapido al pro, o una carrerita al sonic.

En fins, volvere a tomar el mando de snake cuando sigamos a los patriots, esa historia que dejo abierta el 2, ME GUSTABA MUCHISIMO.

[fumeta] Ala, tirarme piedras


yo soy un FAN del MGS2 (si ese que muchos dejan por los suelos por fobias hacia raiden y codecs y giros argumentales), y el MGS3 en principio empecé muy frio, como que el juego era otra cosa, pero al final me lo he acabado (con elsubsistence) y es una obra de arte. Para nada rambo XD (alguna fase en concreto puede que si sea mas de accion)

Y espero este con candeletas :)

(y le tengo unas ganas a la continuacion del tema 'patriors' que no veas )
dark_grader está baneado por "clon de troll"
wieder escribió:Pues yo no voy a jugar este metal gear, al igual que deje el 3 de playstation2.
No me gusta esta historia, me da igual todo lo de big boss, y no me gusta que se haya alejado tanto esteticamente de los metal gear 1 de psx y el 2 de ps2. Eran mas en plan agente secreto (un poco bruto y poco discreto, eso si) pero no era tan RAMBO...nose a mi el 3 de ps2 lo empecé a jugar y lo deje a medias, no me gustaba demasiado...y si este sigue su historia, pues tampoco lo voy a jugar.

Igual me pierdo un juegazo, porque todo lo de kojima, lo es, pero paso, para la psp prefiero echar un partidillo rapido al pro, o una carrerita al sonic.

En fins, volvere a tomar el mando de snake cuando sigamos a los patriots, esa historia que dejo abierta el 2, ME GUSTABA MUCHISIMO.

[fumeta] Ala, tirarme piedras
ç


TIRADLE PIEDROS CHICOS [boing]
MMMMM... has jugado a metal gear solid??? Al final de este juego, Liquid revela a Snake que ambos son clones de Big Boss y que esto fue gracias al proyecto les enfants terribles. Vamos k el proyecto les enfants terribles consistia en la clonacion de 8 fetos de Big Boss, de los cuales solo (o solo se sabe) sobrevivieron 3: Liquid, Solid y Solidus
Ahhh.. Si, jugue y me lo pase con los dos finales, pero de eso hace casi 5 o 6 años...
Es ami, o solo se pueden asignar 8 soldados a cada unidad (medical unit y tech unit) cawento pos vaya merda...

Pues yo no voy a jugar este metal gear, al igual que deje el 3 de playstation2.
No me gusta esta historia, me da igual todo lo de big boss, y no me gusta que se haya alejado tanto esteticamente de los metal gear 1 de psx y el 2 de ps2. Eran mas en plan agente secreto (un poco bruto y poco discreto, eso si) pero no era tan RAMBO...nose a mi el 3 de ps2 lo empecé a jugar y lo deje a medias, no me gustaba demasiado...y si este sigue su historia, pues tampoco lo voy a jugar.

Igual me pierdo un juegazo, porque todo lo de kojima, lo es, pero paso, para la psp prefiero echar un partidillo rapido al pro, o una carrerita al sonic.

En fins, volvere a tomar el mando de snake cuando sigamos a los patriots, esa historia que dejo abierta el 2, ME GUSTABA MUCHISIMO.

Ala, tirarme piedras


Tenerme , tenerme que voy a por el [mad]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues ya lo he jugado, y lo veo de la ostia...lo peor la camara, y la ausencia de vozes en los no-comics...

La camara...¿La moveis mientras no os moveis no? Es que si no es bastante dificil...
Yo por lo menos si, la muevo cuando estoy parado. Yo sigo a mi rollo, haciendo mis movidas de infiltración [poraki]. La IA es rarísima...no sé como no se pueden dar cuenta de que estoy delante suya hasta que les pego un tiro...Luego hay enemigos patruyando, y me dedico a pegarle al armario (como en el MGS 1 de psx, que siempre hacia esto, y la reacción de los guardias era inmediata), y se dan cuenta, pero parece que no están muy interesados en ver quién es XD.

Aspectos que le fallan (personalmente):
- Control muy brusco por la puta cámara. Veo que voy a moddearme la psp para meterle otra seta o algo así, ya verás XD.

- Ausencia total de voces en las conversaciones/codecs. Joder...si eso era lo que le daba salsita...(Se me escucha? Alto y claro...XD)

- Videos con el motor del juego. Los comics son mazo de rayantes.

- Mayor IA (a lo metal gear 1)/Mayor necesidad de "infiltración"

Aspectos a favor:
- Gráficamente, creo que es el mejor juego de PSP.

- El sistema de misiones/reclutamiento está gracioso. Le da vidilla al juego.

- El sistema de manager de los soldados. (aun que no lo he explotado al máximo, tiene muy buena pinta).

- La historia parece estar muy bien. A ver como continua :P.

- . -

En cuanto al online, no puedo decir nada, pues no lo he probado.
Me parece mejor graficamente el Dark Mirror. En este, por ejmplo, las barandillas dan risa verlas. Se ven claramente pixelazos de diferentes colores y quedan feisimas. De lejos no se nota.

El Tekken tambien tiene mejores graficos, pero no se puede comparar, pq es un juego de lucha.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, gracias Pericko, se puede mover mientras Snake se mueve, pero con el lateral del dedo...duele XD.
¿alguien ha llegado donde null? ¿como se mata a ese tio?
[tomaaa]
Te da problemas? A mi me pareció bastante facil:

1ª vez contra Null:

Hay dos opciones:

Una es con un buen arma (si es una escopeta mejor) vas campeando en cada esquina (si as jugado a juegos en FPS sabras lo que digo, si no has jugado se trata de apuntar en una esquina y en cuanto se asome meterle un disparo, y luego correr a por otra). Segun se asome le pegas un disparo, y luego corres a otra esquina (no apuntes ni ostias, simplemente disparas al cuerpo). Si tienes granadas y buena puntería puedes intentarlo, pero es difícil darle.

La otra es que encima de un edificio que esta interconectado con otro por un puentecillo hay un rpg, de 3 o 4 se va a la poza.


Alguien me dice algo que se pueda hacer en la segunda vuelta?

Saludos
ya es la segunda vez que digo esto pero,cuanto me cosataria el metal gear portable ops por amazon con importe inmediato(es decir,para que venga rapido a casa)de america?saludos y espero que me respondais a mi pregunta.
bye bye
puedes intentar
conseguir los personajes extra para el equipo...yo de momento tengo a python,null,raikov(raiden de ruso)...estoy intentando descubrir como se desblokean ocelot,eva,teliko,venus,canaliham,gene....(eso es leido k se pueden desblokear...)tambien e leido k ay camuflaje optico...si consigues 99 en estadisticas de tecnicos...y te pasas el juego lo consigues...nose si es verdad....yo de momento lo estoy intentando es las 3 vez k me paso el juego xD,mi record esta en 2:30...a toda ostia xDD [666]
oskuro escribió:Ayer recluté por el scan de nodos wifi, a un político, mejora el % de reclutamiento, y me mejora la productividad de no se qué, y se puede meter en cualquier categoría, wau [poraki]


Aver si me he enterado bien . Yo desde mi wifi solo e podido conseguir un personaje y creo que ya a muerto en una mision :Ð :Ð . Para conseguir mas tengo que irme y buscar otros puntos wifi ? . No vale con cambiar de ip en el router?
Pues que quereis que os diga.. A mi este juego en ingles y eso no me entero mucho, pero lo compraré en español. Para mí esta bastante bien..Joder, no se porke siempre compro juegos de KONAMI (pro y metal gear..) xD
como se salva la partida?

porque no encuentro la opción y tampoco me han dado ninguna frecuencia para grabar , y quiero dejarlo ya pero no quiero perder el progreso.

Saludos
el q ya lo gano, q opina del juego, SIN SPOILERS
al final dura 20 horas el single mission ?

yo empece todo de nuevo, gracias al maldito devhook 051( q ya lo odio)
20h... Depende.

A mi me duro 13, pero apenas jugue online, y fui bastante a saco.
(y ademas sin leerme los dialogos), aunque consegui 51 soldados, y ahora me lo estoy pasando la segunda vez.

Saludos!

PD->zaragozano como se coje a esos tios?
gracias por el consejo aizkibel luego lo pruebo a ver que tal.
le daba a quemarropa con un ak y no bajaba nada de vida.
pos aver [ginyo]
Python,Null...los matas con los trankilizantes...y completas el juego.cargas partida empiezas de nuevo avanzas un poco...hasta k salves.sales....(otra vez)de la partida y cuando le des a load game te diran se te a unido un personaje nuevo y haces tu O.O madre mia si tienen hasta sus propias armas xDD machete(null) granada que congela el arma(Python).el rayden ese ruso...si mal no recuerdo avia rescatarlo en una mision secundaria(no recuerdo el nombre del mapa,pero una especie de montaña en el desierto...con una mini prision subterranea)y aora tengo teliko,Major Zero y Venus(tiene todo A la jodiaaa xD)esas coges partidas de los juegos Ac!d,Ac!d 2,y grafic novel..americanas ee k no se te olviden.y las metes en tu psp y el juego te los carga automaticamente...


P.D:ami la primera vez me duro 13horas(facil),la segunda 6horas y media(facil),y la ultima a SACO 2horas y media(normal).

P.D2:sigo buskando como desblokear a Roy Cambell,Ocelot(e leido en foros ingleses k es con el GPS),Eva,Signit,Paramedic,Gene,Elissa,Cunningham y todo lo que se pueda desblokear,camuflaje y eso..y os voy diciendo como lo consigo...si es que lo hago xDDD
P.D3:teneis algun password?
Paramedic no se te une siguiendo el hilo del juego? ein?
Tiene habilidad de médico nivel S, pero de vida no tiene una mierda... [buuuaaaa]
[+risas] paramedic lo tienes? o.O...pos anda comentame como lo as conseguido pliz [angelito] ...yo exo 3 veces la istoria y no ay ningun paramedic [+risas] [+risas] [+risas] como lo as conseguido?
Para desbloquear a paramedic:
Hablas con ella dos veces en una estación de radio en una de las primeras pantallas: la primera para perdirle ayuda, y la segunda para darle las gracias o algo asi (esto es siguiendo el hilo de la historia). Pues bien, si vas de nuevo a esa pantalla y te vas a la radio, Snake habla con paramedic, y le pide que si le puede enviar médicos. Ella se ofrece (esta casualidad de que volvia a hablar cuando me acerqué a la radio es porque los espias me habian dicho que en esta pantalla habia una pistola, creo).
Lo siguiente es colocar espias en el hospital, y te reportarán que paramedic está alli. Pues bien, vas y paramedic está dentro de una sala del hospital. Y ala, pa la saca [oki]

Que alguien diga si funciona porque no me acuerdo si era asi ¬_¬ .
De personajes frikis solo tengo a paramedic y a phyton. A null despues de matarlo a trankilizantes no se me une ¬¬
null..se une cuando completes el juego...esk tu tambien...tiene merito..no tienes soldaditos k no sean medicos?los medicos..estan pa dejarlos de medicos xD y k te agan rations,kits de salud,trankilizantes....y esas cositas...captura si no tienes a 2 o 3 soldados....de las primeras pantallas..con metralletas y eso...aunk con python...y una escopeta xDD se pueden acer maravillas [sonrisa]...voy a probar lo de paramedic aora :P e leido por ai k a cunninham ay k matarlo a sofniferos y te lo dan :S pero si eso es imposible no para de moverse el jodido [mad] enfin provare si ala 4 va la vencida [chiu] gracias por el soplo de paramedic
Me acabo de matar a python con el rifle tranquilizante. Al final he tenido que aumentar la rotacion de la mira porque si no era imposible. Y como ha durado el cabron!!

Si el rayden ruso es ese entonces lo tengo...

La tercera vez que me lo pase ire a por paramedic xD.

Y ahora a por null, espero que no me de muchos problemas... pero ahora llevare la mk22, que ocmo la echaba de menos xD

Voy a buscar una partida de esos juegos, y luego buscare a ver lo de los demas personajes.

Saludos!!
Hay un reporte de los espias q dicen q en supply depot hay un rebelde encerrado, pero la puerta está cerrada y he zarandeado a todos los guardas y ninguno tiene la llave (y preguntandoles ninguno sabe nada xD). Alguna idea?
La historia del juego más o menos de que trata?

Que es todo con pequeñas misiones "busca eso en el laboratorio" o "haz esto otro" ¿son todas así?

Saludosss
pos claro....pilla a uno por la espalda y az k te abra la puerta ala fuerza xDDDD...enserio az eso...pero no lo dejes incosciente...o tendras k esperar a k se despierte pa k se abra
joder que nivel
aqui la peña que se lo ha pasado tres veces y yo que no consigo matar al "soldado perfecto"
[buuuaaaa]
Buah, para mi un juegazo. Por lo menos en la media hora de juego que llevo [+risas] , ya veremos mas adelante, pero no creo que me defraude.
La cámara...bueno podria ser mejor, pero no me quejaré, será cuestion de acostumarse.

Lo que me putea es que aun queda mucho para que nos llegue aqui, y a mi eso de jugar a un MG sin los textos traducidos...(un full spanish creo que seria pedir demasiado ¬¬') nose, me cuesta mucho más meterme en la historia y enterarme de todo. Y mira que pillo todo lo que dicen, pero nose, no es lo mismo y creo que me esperaré a que salga aqui para pasarmelo.
Y ahora que digo esto, no hay nadie que este traduciendo ni que sea los textos de la historia? El curro es de los grandes, pero si hay alguien echandole huevos al asunto es el amo [tadoramo]
buenoo mi 4º vez ya...y cada vez me mola mas...acabo de conseguir a Cunningham...es todo gracioso xD lleva un laser...k mete un miedo k lo flipas cuando estas en primera persona parece que estas en el quake xDD...tambien me a exo gracia..k es cojo...xDD ves una mole flipante todo grande y luego..una pierna ortopedica xDD...tengo k mirar si en sigilo la pierna ace rudio pork esk se las trae el personajillo [poraki]....por cierto...la paramedic...na nai xDD...coge y se corta la comunicacion cuando estoy contactando con ella...me tendran mania?

P.D:perfect soldier,utiliza el lanzacohetes..apunta el suelo
si no...c4 corre y cuando este encima del c4...ya sabes... ratataaaa

Personajes Extra:Cunningham,Null;python;Raikov(raiden en ruso)Venus,Teliko,Major Zero
Joder, aquí la gente ya se ha pasado hasta 4 veces el juego y aquí tenéis a uno que aún no va ni por la mitad del modo historia [tomaaa]

Bueno, es lo que tiene pasártelo en modo normal, sin nunca haber "profundizado" mucho a la hora de jugar un Metal Gear, jugar pasándote todas las misiones secundarias y preocupándote por entender algo de los textos aún sin saber casi nada de inglés [ayay]

P.D.: y también dándole caña al PES 6 y al Brothers in Arms, mis otros dos Must-Have del momento [poraki]

P.D.2.: ala, pues ahora me pongo y me tiro hasta las 4 jugando [360º]

P.D.: idea para firma [idea]
zaragozano escribió:aora tengo teliko,Major Zero y Venus(tiene todo A la jodiaaa xD)esas coges partidas de los juegos Ac!d,Ac!d 2,y grafic novel..americanas ee k no se te olviden.y las metes en tu psp y el juego te los carga automaticamente...


Pues yo tengo los juegos americanos con los saves terminados, y el MPO no me carga nada, si me pudieras pasar los saves que has utilizado para desbloquear esos personajes, porfavor postealos^^

Gracias!!!
Jaureguiramirez escribió:Alguien sabe que hacer en la misión esa de limpiar el hospital de minas? Siempre se me termina la "bateria" del detector y tengo que ir a detectarlas a pisotones. X-D


Las minas las tienes en 5 sitios:

1) Nada mas aparecer, en la puerta junto al hueco del muro

2) Dentro del hospital, en la habitacion ke hay en el centro a la ziquierda

3) Pegada a los neumaticos del camion paralelo al edificio central.

4) En un tunel bajo uno de los edificios al noreste.

5) En el edificio grande, en una de las habitaciones junto a un objeto (si tienes espias lo veras en el mapa). Cuidao que la mina no se ve hasta estar delante de ella.

Por cierto si las explotas tambien cuentan XD . Esta mision se vuelve muy facil si capturas a la enfermera antes de ponerte a buscar las minas.

tukamon escribió:Hay un reporte de los espias q dicen q en supply depot hay un rebelde encerrado, pero la puerta está cerrada y he zarandeado a todos los guardas y ninguno tiene la llave (y preguntandoles ninguno sabe nada xD). Alguna idea?


Aparte de la solucion ke te han dicho de llevar a un tio y obligarle a ke te abra la puerta, puedes dejar al guardia delante de la zelda inconciente y registrarle.

Kimbaroth escribió: Pues yo tengo los juegos americanos con los saves terminados, y el MPO no me carga nada, si me pudieras pasar los saves que has utilizado para desbloquear esos personajes, porfavor postealos^^

Gracias!!!


Para mi que los dan al acabar el juego al menos una vez, porke yo ando igual ke tu.
taphs escribió:
Las minas las tienes en 5 sitios:

1) Nada mas aparecer, en la puerta junto al hueco del muro

2) Dentro del hospital, en la habitacion ke hay en el centro a la ziquierda

3) Pegada a los neumaticos del camion paralelo al edificio central.

4) En un tunel bajo uno de los edificios al noreste.

5) En el edificio grande, en una de las habitaciones junto a un objeto (si tienes espias lo veras en el mapa). Cuidao que la mina no se ve hasta estar delante de ella.

Por cierto si las explotas tambien cuentan XD . Esta mision se vuelve muy facil si capturas a la enfermera antes de ponerte a buscar las minas.



Aparte de la solucion ke te han dicho de llevar a un tio y obligarle a ke te abra la puerta, puedes dejar al guardia delante de la zelda inconciente y registrarle.



Para mi que los dan al acabar el juego al menos una vez, porke yo ando igual ke tu.


Muchas gracias...

Los personajes te los dieron al empezar el juego? O sea que si pongo los saves ahora no me dan nada? Oooh
taphs escribió:Aparte de la solucion ke te han dicho de llevar a un tio y obligarle a ke te abra la puerta, puedes dejar al guardia delante de la zelda inconciente y registrarle.


Tanto jaleo esta semana con la wii provoca faltas de ortografia pelin raras XD
ya me estaba volviendo loco, ahora por poner los spy units empiezan a aparecer las armas, alguien sabe donde esta el cuchillo en la prision?
todavia no pelee con ningun jefe Xd
tengo q encontrar la dinamita en el supply depot para volar el puente., pero o casualidad,donde estaba antes, ya no esta mas ,alguien sabe donde esta?
El cuchillo esta en una de las celdas, si mal no recuerdo en una de la derecha.
Dinamita no se decirte, la verdad ke tengo dinamita como para volar un pais con toda la ke voy sacando, siempre vacio los mapas de objetos antes de acabar la mission.
joder, necesito la tnt, dice roy q esta en el suply depot ahi tengo q volar un camion , pero no la encuentro, por donde esta, antes cuando no me la pedia la vi, pero la movieron de lugar ahora.
si no la tienes ya, ve al edificio grande y central del mapa, dentro, a mano derecha, donde hay cajas deberías encontrar la TNT.

Buenos díass.
Yo lo empecé a jugar ayer, es un gran juego. Gráficamente de lo mejor, y las conversaciones cuando hay están impecables. Tan sólo cuesta al principio acostumbrarte al estilo de misiones que tienes que hacer, pero es un Metal Gear 100%, nada de los ac1ds que había para PSP.
alguien me puede echar una mano y decirme como cargarme a Python? Supongo que hay que meterse en las esquinas y dispararle desde ahí, pero no sé que arma utilizar, le quita muy poca vida y a mí me la quita en nada, he intentado meterle incluso la TNT pero es jodido acertarle.

A ver si alguien me ayuda please!

Gracias de antemano.
494 respuestas
13, 4, 5, 6, 710