Hilo Oficial : MGS Portable OPS

1, 2, 3, 4, 510
ya lo estoy probando, de momento le veo algun fallo en la camara, tienes que maniobrar la camara mucho para que puedas jugar bien.

Ah y como te puedes apoyar a la pared? [reojillo]
Marukosu-San escribió:ya lo estoy probando, de momento le veo algun fallo en la camara, tienes que maniobrar la camara mucho para que puedas jugar bien.

Ah y como te puedes apoyar a la pared? [reojillo]


ves hacia la pared y manten apretado el triángulo.

En online...no lo veo, jaja no digo que no lo vea en el juego(que de momento tampoco xD) sino que entre la cámara y control...no veo que me llame xD, me quedo con mi MHO, aunque le echaré un vistazo a ver.... .

Id comentando impresiones y demás por eso :Ð

Por cierto....comentando lo que ha dicho Fortune....porque cojones en este metal la cámara no es fija y panorámica como el resto??? esque me parece una ironia terrible...en los demás metals tienes una vision, y ok, puedes desplazarla algo en el caso del 3 por ejemplo, pero generalmente tienes un plano y es el que hay ,y normlamente sirve.... .

A quien se le ocurre añadir vista libre en psp, que precisamente lo que le faltan són botones y un segundo yostick??????? [noop] Intuyo que ha sido por lo del modo online.....es decir un control de cámara, orientado al online...pero no se daban cuenta que asi se cargaban parte de la jugabilidad del single que es lo vital del metal?? y de haber implementado un controol basado en online, que hubiesen copiado el del syphon o MHO........porque este........ [mad]
Zack_VII escribió:
ves hacia la pared y manten apretado el triángulo.

En online...no lo veo, jaja no digo que no lo vea en el juego(que de momento tampoco xD) sino que entre la cámara y control...no veo que me llame xD, me quedo con mi MHO, aunque le echaré un vistazo a ver.... .

Id comentando impresiones y demás por eso :Ð

Por cierto....comentando lo que ha dicho Fortune....porque cojones en este metal la cámara no es fija y panorámica como el resto??? esque me parece una ironia terrible...en los demás metals tienes una vision, y ok, puedes desplazarla algo en el caso del 3 por ejemplo, pero generalmente tienes un plano y es el que hay ,y normlamente sirve.... .

A quien se le ocurre añadir vista libre en psp, que precisamente lo que le faltan són botones y un segundo yostick??????? [noop] Intuyo que ha sido por lo del modo online.....es decir un control de cámara, orientado al online...pero no se daban cuenta que asi se cargaban parte de la jugabilidad del single que es lo vital del metal?? y de haber implementado un controol basado en online, que hubiesen copiado el del syphon o MHO........porque este........ [mad]


hombre comparado con el MGS 3 pues le faltan muchas cosas, no me gusta como se eligen las armas , me gustaba mas como se elegia en el MGS 3 y el radar no es tan util como en MGS 3.

Me hubiera gustado que se hubiera parecido mas a MGS 3
Se que muchos defendereis como el que mas este juego, pq es un MGS.

Ami la saga me encanta, y la sigo desde nes y PSX ( mas tarde jugue a los de MSX cuando me entere ^^U )

Pero le pese a quien le pese, la camara es una puta mierda, quien no lo quiera acceptar... o esta ciego o de verdad le gusta como esta. Yo lo respeto, pero me parece de pena.

Eso si, el juego cada vez me esta gustando mas, menuda trama ^.^!

Pero es lo que fortune dice, ni de guasa se acerca a la escencia peliculera de los de sobremesa...Pero no se le puede pedir peras al olmo, creo que es un must have de PSP sin duda.

Con cosas malas y buenas, como todo ;).
porque cojones en este metal la cámara no es fija y panorámica como el resto???


Eso es lo primero q me he preguntado cuando lo he jugado, q tampoco me habia dado cuenta viendo las primeras imagenes, en una consola donde merecia realmente la pena poner la camara de siempre y nos han puesto esta, no se cual ha sido el motivo del cambio de camara, esq era una cosa destacada del MGS, pero bueno, a mi la camara tampoco me parece lo peor, me parecen peor otras cosas, con lo de la camara te acostumbras, pero no se, me parece un poco soso el juego, aunq le vas cogiendo el gusto, mas q otra cosa por se un Metal Gear, pero esq no se, los soldados sigo pensando q necesitan gafas y no las llevan puestas, el radar esta bien, ya uno esta acostumbrado a jugar casi sin el de los otros MGS

Mañana voy a tener la Wii y por eso tampoco me ha jodido tanto lo q han hecho con este MGS, pero la verdad q aunq me quedan esperanzas en el, veo q para nada le voy a pillar el gusto como a todos los demas, esperare a ver un jefe por lo menos, aver si asi la cosa se pone mas interesante

Chau
Señores, k envidia k me dais....

Y es k no tengo PSP y joder soi un seguidor acerrimo a la saga MG. LLevo desde hace 3 dias buscando como un loko spoilers por la red y todavia no he encontrado ninguno!!!! A ver si un alma caritativa ya sea mediante este post o por mensaje privado me va "spoileando" la historia k manda naricess k cuando salió el MGS2 o el MGS3 a la semana antes ya se habia filtrado la totalidad d la historia y con este juego SOLO EL PROLOGO!!!!


Graciass por adelantado
Lo de la esencia peliculera lo he dicho yo [poraki]

Por cierto, lo del online se activa en algun momento determinado? ya que yo ya he echo la misión de capturar al primer recluta y me sigue saliendo en gris(no seleccionable) en el menu del juego.... .

Por cierto, a ver si alguien me hace un favor, y me explica que pasa aqui (he tenido que apartar la vista y no me he enterado de lo que contaban):

Cuando llevas al primer recluta a la furgoneta y le instan a que se una a ti, empieza a reirse y comenta algo de que Gene puede traicionar a su patria, pero que fue su patria la que les traicionó primero, por algo referente a la base de la península enque se encuentran, pues ese "algo", me he perdido que era. Todo lo despues, el discurso de snake sobre lealtad y demas, lo de la the boss y como se une el tio a ellos lo he leido perfectamente, pero eso en concreto no he podido :( . Si alguien me hace el favor de decir porque la patria les traicionó a ellos primero? Gracias.
Por cierto, lo del online se activa en algun momento determinado? ya que yo ya he echo la misión de capturar al primer recluta y me sigue saliendo en gris(no seleccionable) en el menu del juego.... .


Lo unico q tienes q hacer es poner el Boton del Wifi en ON y ya se te pondran bien las opciones para seleccionarlas

Y de la parte q no te has enterado yo tampoco me he enterado, de eso y lo q has puesto, aver si alguien nos cuenta

Chau
Pues creo que entonces tengo un problema porque en eso que comentas ya habia pensado y que va, poniendo el interruptor a ON siguen apareciendo en gris :-?

Por cierto, de que sirve usar a un recluta para ir por el mapa si en cuanto te ven salta la alarma igual? [sonrisa] xDD

Yo voy por aqui:

Tengo que ir a la base de comunicaciones para contactar cno paramedic y pedirle info sobre la malaria de campbell.


A ti en esa parte de la historia ya te ha dejado seleccionar el online??? esque no me deja seleccionar ni esa opcion, ni la de reclutar nuevas tropas... .
El online es aún más adelante de la misión de la comunicación con el Para-Medic ;).

No hace falta colocar el interruptor en ON / OFF, cuando lo hayas desbloqueado, se te pondrá el icono ya "de color" xD.
Despues de esa y otra, creo, ha sido cuando lo he probado y me han aparecido los iconos

Dentro de poco veras todas las posibilidades q tienes gracias a los soldados q reclutas, la verdad q eso es algo del juego q esta muy bien, cada uno tiene carreras y creo q luego pueden aprender otras y segun la q tengan pues tienen unas habilidades y es recomendable meterlos en un equipo especial q te recomienda el mismo juego

Yo me he hinchado a reclutar a gente y la verdad q asi varia mucho mas el juego

Chau
23JoseJuan2 escribió:El online es aún más adelante de la misión de la comunicación con el Para-Medic ;).

No hace falta colocar el interruptor en ON / OFF, cuando lo hayas desbloqueado, se te pondrá el icono ya "de color" xD.


jajaja ya estaba yo rayao. Gracias loco. Por cierto, a 266 si que tira, a 333 no lo he probado.

Y que me dices de lo que he preguntado? de que sirve usar reclutas si los detectan igual aunque vayas con la misma indumentaria y arma???? Y eso que el icono azul de camuflaje aparece, lo que quiere decir que estás camuflado, pero te ven igual y solo verte ya hacen saltar la alarma.... .
Zack_VII escribió:
jajaja ya estaba yo rayao. Gracias loco. Por cierto, a 266 si que tira, a 333 no lo he probado.

Y que me dices de lo que he preguntado? de que sirve usar reclutas si los detectan igual aunque vayas con la misma indumentaria y arma???? Y eso que el icono azul de camuflaje aparece, lo que quiere decir que estás camuflado, pero te ven igual y solo verte ya hacen saltar la alarma.... .


Es una de las cosas que me dió por probar, y desde entonces, me pasó todas las misiones con Snake, ya que resulta igual [qmparto]
Pues a este juego le tenía ganas pero leyendo me doy cuenda que el supuesto "master piece" del psp no llega ni a la mitad de las espectativas.............. ke mal la verdad ke mal y a mi ke me habian gustado tanto los acid........... [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Bueno será poner las esperanzas en FFVII [nop] [nop] [nop]
el juego esta basado en el engine del MGS3 Subsistence en el cual se cambio el tipo de cámara a uno mas dinamico y no tan fijo como en anteriores juegos de la saga, por eso el Portable OPS tiene ese tipo de cámara

PD: MANDAXXXX, por mucho ke leas lo que leas si no lo pruebas no deberias juzgarlo porke para gustos colores, a mi si me parece un juegazo y kien diga lo contrario pues es otra opinion
MANDAXXXX escribió:Pues a este juego le tenía ganas pero leyendo me doy cuenda que el supuesto "master piece" del psp no llega ni a la mitad de las espectativas.............. ke mal la verdad ke mal y a mi ke me habian gustado tanto los acid........... [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Bueno será poner las esperanzas en FFVII [nop] [nop] [nop]


No hombre no es eso joer [mamaaaaa] si por ejemplo hubieses leido impresiones mias sobre el acid cuando salió jajajaj habrian sido muchisimo peores que estas, eso va a gustos.

Este juego es bueno, que nadie te diga lo contrario, buenos gráficos, conserba los movimientos cqc del metal, una historia por el momento muy al estilo MG etc.... . El problema, a parte de la cámara, es el como se presenta la historia....es decir, en comic, luego in-game sin voces, y por misiones. En ese aspecto obviamente no te mete en el papel como un metal con sus videos, voces in-game, trama continua etc(pero esto era deductible sin probarlo....solo leyendo sobre el juego), pero no por ello es una bazofia o mal juego, simplemente esque tiene la desgracia de llebar un nombre demasiado prestigioso xD

Yo ya lo dije hace dias que despues de tanta coba que le estaban dando, como al final defraudase EN ALGO , la gente se iva a llevar un chasco. En cambio si no hubiesen creado tanta espectacion, probablemente estariamos más sorprendidos que otra cosa( opino que pasará igual con el FF crisis core, tiempo al tiempo ).

Respecto a lo de los reclutas y el porque te ven como enemigo aunque vayas bestidos como ellos.... a ver si alguien nos aclara el tema porque me niego a creer que sea asi....tiene que haber una manera de que no levantes sospecha... .
pues menos mal que tenia que superar al 3... ya imaginaba

el juego esta bien pero la de cosas que joden como el tema misiones o lo de los comics no tengo por donde cojerlo, y el control deja mucho que desear, tampoco entiendo por que con ekl pad muevas la profundidad que muevas es igual snake corre a no ser que mantengas triangulo.

un granjuego pero no nos engañemos tiene buenos graficos etc pero no le llega al 3 ni a la suela en ambientacion y scena y menos en jugabilidad etc. pero sin duda de los mejores eso si. saludos si me ha dejado frio...
djacura escribió:un granjuego pero no nos engañemos tiene buenos graficos etc pero no le llega al 3 ni a la suela en ambientacion y scena y menos en jugabilidad etc. pero sin duda de los mejores eso si. saludos si me ha dejado frio...


si te digo la verdad, yo no he encontrado ningun juego de portatil y mas concretamente en PSP ke consiga meterme en la historia y MGS3 es un muro muy alto para ser superado por un juego de portatil

Por cierto, alguien sabe si EVA la tia buenorra reaparece en el juego con un papel importante en la historia o solo en plan cameo?¿¿?
mmmm si por ke de los acid HE escuchado CADA cosa......... y pues me los he terminado completitos........

y Pues fijo con tanta espectativa del FFVII al final mucha gente sentirá decepción...........Hay que ver que cada vez que se anuncia un juego asi la gente kiere ke se vea en cuarta dimención y le de orgasmos.....


bueno por si alguien no se acordaba komo era:

Imagen
Vale, ya se como funciona el tema del camuflaje.

Si os fijais, el camaleon ese azul, solo sale cuando estais parados [reojillo] , si os moveis desaparece, pues bien, es asi de cajón........cuando se acerque un enemigo, estad quietos , ni andeis ni os movais, y pasará de vosotros, pero en cuanto deis un paso, os detecta y hace saltar la alarma....curioso...solo eres aliado si no te mueves [+risas]

EDIT: pues no, cagate jajajajajajajaj, lo veo absurdo!! Me explico, si no os moveis, lleveis arma o no, no sospechan, SI CORREIS como locos, no sospechan , pero SI LES IMITAIS, andando lento, sin levantar sospecha, patrullando como hacen ellos vamos, te pillan [plas] [plas] jajajajaajajajaajaj más absurdo impsible [tomaaa] .
yo estoy re contento con el juego
alguien se dio cuenta.......q lo q piden no se puede poner en un UMD???
Saben q kojima hizo todo esto, sin contar q para innovar, lo hizo para q pudieramos tener un metal gear decente, como le gusta a la gente, vamooooooooooos , faltan comentarios, faltan animaciones....NO ES UN DVD xD
es un umd , de 1.8 gb
dvd 4,5 o dual 9 gb ( ahi te entra animaciones, voces de todo, hasta tu abuela Xd)

Tendriamos q agradecer.
q a llegado un metal gear como tanto esperabamos , el modo online, esta muy bueno.
yo le sigo dando 10 , y gane todos los metal gear habidos y por haber
en todas las dificultades
es verdad la ia , es media tosca, pero ........ basta de quejarse
Disfrutemoslo.


hacen lo mismo q con sus novias?
( se viven quejando?)
precisamente en este caso no es por falta de espacio ya que aun queda bastante en el umd para poner, que algunos os pensais que por que un dvd sea mas del doble de capacidad eso es un problema, el primer tema de las scenas tipicas de siempre que no estan simpremente no tiene sentido ya que son cut scenes inengine y simplemente usan codigo y animacion rotacion y movimiento de camara todo codigo trabajando con el mismo motor osea no ocupa mas el juego, las voces y musicas serian las mismas asi que tampoco, y otro tema es a la resolucion que se trabaja que es inferior a ps2 asi que menos recursos y peso en su motor etc,

nos quejamos por que son cosas que si podrian estar perfectamente ya que el motor que se han currado esta de pm el port logrado, y por eso seria increible este juego si le hubieran dedicado mas tiempo si, este seguramente es el problema el tiempo, recordemos que esta en desarrollo mg4 de ps3 y no tendran logicamente como preferencia el de psp. vamos que hay temas que no y punto y no hay excusas.

que eso si el juego es de los mejores y eso nadie lo niega, pero es que son criticas por que jode a todo amante de la saga, y que si podrian ser perfectamente en psp sin ningun problema, pero ya eso depende de la compañia y la manera de querer evolucionar enfocar o proceder de la manera mas rapida o del preosupuesto indicado para el proyecto etc o la razon que sea.

es que para mi lo han matado asi. todos sabemos lo que caracteriza a un metal gear y si le quitamos eso poco queda la verdad. el tema que sea por misiones para mi ya pierde el sentido de un metla gear, al pareces seguramente el mejor punto fuerte sea su modo multijugador. saludos
el juego es un autentico vicio si te has pasado el MGS 3 ya que este dejo un final abierto, lastima que este en ingles a ver cuando sale la version EUR [looco]
¿Habeis probado a reclutar gente escaneando puntos de acceso? Me he sacado una docena de miembros paseandome por la empresa XDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo poco que he jugado, lo que quizás no me ha gustado "demasiado" por poner un pero porque el juego parece la leche y la historia me está empezando a gustar mucho:P es que cuando pulsas la "L" para apuntar y me muevo para disparar, me muevo como un robot, es decir, si tienes a un tío delante, si estoy apuntando y me muevo a izquierda-derecha para apuntar, es que no se mueve digamos de forma normal, sino que como que va unos metros a la derecha-izquierda el puntero apuntando cada vez que le das un toque para apuntar, es decir no va poco a poco para apuntar donde se quiera, eso se puede cambiar???

Luego a viciar más [burla2]
taphs escribió:¿Habeis probado a reclutar gente escaneando puntos de acceso? Me he sacado una docena de miembros paseandome por la empresa XDD


JaajaJAJ q cabron...

yo acabo de empezar a jugar, voy en el edificio de comunicaciones ese del principio, y por ahora, me esta gustando muchísimo...
Pues por lo que leo es una movida el tema de la camara, yo hasta que no llegue aqui no voy a jugarlo, tengo ganas de ver la historia en español, y de graficos por lo que he visto es excelente, mucho mejor que el syphon filter. Desde luego el toque de comic a mi por lo que he visto me gusta bastante. Cuando lo juegue ya os comentare. Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
taphs escribió:¿Habeis probado a reclutar gente escaneando puntos de acceso? Me he sacado una docena de miembros paseandome por la empresa XDD


A mí me reclutó uno en mi casa.

Eso cómo va??Por cada punto de acceso que encuentra, reclutas a uno??

Lo de enviar las spy units a los sitios, eso se puede hacer con alguna orden desde el menú, o se meten en las casillas del spy unit del mapa que sea y ya está, eso ya te da los reports?

Lo de la cámara..... sois unos quejicas, a mí no me parece que sea un coñazo, es llevadero y te acostumbras.
flubbers escribió:Desde luego el toque de comic a mi por lo que he visto me gusta bastante.


yo cuando he visto la primera escena de comic me he dicho: "vaya puta mierda"... segundos mas tarde me lo estaba tragando agusto xD

voy ahora mismo al principio de la primera mision, como se cogen los soldados para llevarlos al camion ? o todavia no se puede ?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué hay que hacer en el suply depots??Porque me dicen que asigne una unidad espía ahí, para mandarla allí, y entro en ese mapa pero es que no hay ningún objetivo, recojo algunos soldados y los meto al camión... pero no hay nada más me he recorrido todo el mapa y nada :-(

EDITO: Ok, ya me ha llegado el report de los espías [poraki]
Unas cosillas que descubrí ayer:

- La otra manera de reclutar sin llevarlos al camión, es dejar un miembro del escuadron en una caja, y con otro, acercar el cuerpo a la caja y llamar por codec a una frecuencia que te dan la primera vez que lo intentas hacer. Solo con hacer eso ya reclutamos.

-Hay más modos de control configurables...uno de ellos es estilo syphon filter(mover snake con botones, mover cámara con yostick) y aqui es cuando se hace patente lo patético de la implementación de la cámara, ya que si por ejemplo, nos desplazamos hacia la derecha y queremos ver que hay a NUESTRA izquierda, es decir, la cosa seria ver a sanke lateralmente mientras se desplaza, esto no se puede hacer ¬¬' ya que la cámara, encima de ser mala, tiene tendencia a desplazarse sola hacia la espalda de snake.....es decir, no la puedes ir moviendo dinámicamente como un shooter, sino que es una constante batalla entre lo que tu intentas y lo que el juego hace xDDDDD.

- Algo positivo: los movimientos cqc están todos, pero algo que no em gusta mucho, esque el uso de los agarres es muy jodido, en el sentido que a veces esperas agararle, pero en vez de eso le pega un puñetazo y te jodió el plan xDDDDD, vamos que la implementación de ese boton deja que desear, pero aun asi, los movimientos están todos. Por cierto, alguien sabe porque cojones haciendole lo mismo a unos soldados ya otros, unos quedan inconscientes y otros no? xDDD

- Como decia fortune, los soldados tienen habilidades especiales, y conviene mirarlas bien y asignarlos allá donde más destaquen. Po ejemplo si asignais a uno con capacidades médicas al escuadron médico, este os irá proporcionando rations y cosas por el estilo.

- Lo de pasar de dia, sirve entre otras cosas: para restablecer algo de vida y sobretodo estamina, para que los prisioneros se hagan aliados, y para recivir recompensas de los aliados(reportes, medicinas etc etc).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zack_VII escribió:Unas cosillas que descubrí ayer:

- La otra manera de reclutar sin llevarlos al camión, es dejar un miembro del escuadron en una caja, y con otro, acercar el cuerpo a la caja y llamar por codec a una frecuencia que te dan la primera vez que lo intentas hacer. Solo con hacer eso ya reclutamos.


Si eso te lo explica el tío, como para no descubrirlo [plas]

Vamos que todo te lo explican, aparte cuando estás en los menús de los soldados reclutados, le das al SELECT para ver cada "iconito" de sus stats lo que significa, y así poderlos asignar al grupo que más les convenga.

Menudo vicio de juego, está genial, quizás lo que no me gusta, es la posición de CONEJO o de QUÉ PASA NEN, de Snake, cuando tiene la pistola equipada y no está apuntando.

Parece que es medio retrasado en esa postura

Antes me metí al online y vi lo del ranking y tal pero no jugué, de todas formas si te matan a los soldados, no los pierdes para siempre en el juego no? Los sigues teniendo sólo que se tienen que recuperar, no??
eh una cosa cuando es la primera vez que graba la partida el puto juego ? me he pasado bastante, salgo, entro, cargo la partida y a empezar otra vez... que coño es esto ?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Havohej escribió:eh una cosa cuando es la primera vez que graba la partida el puto juego ? me he pasado bastante, salgo, entro, cargo la partida y a empezar otra vez... que coño es esto ?


Puedes guardar cuando quieras.... mírate las opciones porque ahí está puedes guardar desde que empiezas así que.... ;)
oskuro escribió:
Si eso te lo explica el tío, como para no descubrirlo [plas]

Vamos que todo te lo explican, aparte cuando estás en los menús de los soldados reclutados, le das al SELECT para ver cada "iconito" de sus stats lo que significa, y así poderlos asignar al grupo que más les convenga.

Menudo vicio de juego, está genial, quizás lo que no me gusta, es la posición de CONEJO o de QUÉ PASA NEN, de Snake, cuando tiene la pistola equipada y no está apuntando.

Parece que es medio retrasado en esa postura

Antes me metí al online y vi lo del ranking y tal pero no jugué, de todas formas si te matan a los soldados, no los pierdes para siempre en el juego no? Los sigues teniendo sólo que se tienen que recuperar, no??


Jajajajaj pues que yo leyese te explican lo de dejar un miembro del escuadron CERC del cadáber en una caja, pero si haces eso, ya puedes esperar sentado jajaja yo no interpreté que tenia que dejar aun tio en ua caja, cojer a otro y llevarlo hasta la caja y encima llamar xD, me costó descubrirlo la verdad jajajaj.

Según comentantaban en ign, si un soldado muere en online, si que muere en el juego tambien, los unicos que ivan aal enfermeria, eran personajes clave.

Lo de la postura es muy bueno, por eso yo siempre llevo el arma desequipada jajaj.

Tu que por lo que se ve sabes más ingles que yo jajaaj, explicame estos detalles porfa:

- Cuando reclutas al primer tio, explica que la patria les traicionó por algo que obró en esa base, pero no me enteré del "algo", es simplemente que los abandonaron allí despues de haber luchado amuerte y demas?

- Ahora corrgieme si em he equivocado en esto: La base era una base nuclear de los rusos en colombia, se supone que en ella desarroyan u arma secreta(suongo que meta gear), y lo que psa esque los miembros de la unidad fox se unen al tal Gene que inicia una revoluco para fomrar ahi una nacion, y pide la independencia de mabas naciones para formar el una formada por soldados, co la amenaza de sacar a la luz lo que ayi pasaba no? Y por otro lado planea lanzar el arma no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zack_VII escribió:
Jajajajaj pues que yo leyese te explican lo de dejar un miembro del escuadron CERC del cadáber en una caja, pero si haces eso, ya puedes esperar sentado jajaja yo no interpreté que tenia que dejar aun tio en ua caja, cojer a otro y llevarlo hasta la caja y encima llamar xD, me costó descubrirlo la verdad jajajaj.

Según comentantaban en ign, si un soldado muere en online, si que muere en el juego tambien, los unicos que ivan aal enfermeria, eran personajes clave.

Lo de la postura es muy bueno, por eso yo siempre llevo el arma desequipada jajaj.

Tu que por lo que se ve sabes más ingles que yo jajaaj, explicame estos detalles porfa:

- Cuando reclutas al primer tio, explica que la patria les traicionó por algo que obró en esa base, pero no me enteré del "algo", es simplemente que los abandonaron allí despues de haber luchado amuerte y demas?

- Ahora corrgieme si em he equivocado en esto: La base era una base nuclear de los rusos en colombia, se supone que en ella desarroyan u arma secreta(suongo que meta gear), y lo que psa esque los miembros de la unidad fox se unen al tal Gene que inicia una revoluco para fomrar ahi una nacion, y pide la independencia de mabas naciones para formar el una formada por soldados, co la amenaza de sacar a la luz lo que ayi pasaba no? Y por otro lado planea lanzar el arma no?



Me puse anoche a las 2:30 a jugar esa parte que explican todo. Lo de la caja que dices, te lo decía el tío, que si dejabas a un soldado enemigo, cerca de donde una caja, en la cual estuviese un compañero tuyo, se lo podía llevar, vamos que se intuye que tenía que estar dentro alguien para llevárselo :P

Lo del soldado que reclutas, me puse a las 2:30 como te digo a jugar, y tampoco es que me acuerde al detalle, pero si recuerdo que decía que ellos no se habían sublevado por gene, sino por que su propia madre patria los había traicionado, me parece que abandonándolos como dices a su suerte allí.

Sí más o menos es eso, ellos van a lanzar ese arma, dándoles igual el pacto que están tratando y tal. No se por qué me da que la tía esa que es la hermana de la enfermera esa, la tendremos de jefa final en alguna parte y luego gene claro, y el metal gear xDD


De todas formas, si te parece, podemos hacer un recopilatorio de la historia del juego, puedo empezar yo una parte o lo vamos haciendo a medias y tal, como quieras :)
oskuro escribió:

Me puse anoche a las 2:30 a jugar esa parte que explican todo. Lo de la caja que dices, te lo decía el tío, que si dejabas a un soldado enemigo, cerca de donde una caja, en la cual estuviese un compañero tuyo, se lo podía llevar, vamos que se intuye que tenía que estar dentro alguien para llevárselo :P

Lo del soldado que reclutas, me puse a las 2:30 como te digo a jugar, y tampoco es que me acuerde al detalle, pero si recuerdo que decía que ellos no se habían sublevado por gene, sino por que su propia madre patria los había traicionado, me parece que abandonándolos como dices a su suerte allí.

Sí más o menos es eso, ellos van a lanzar ese arma, dándoles igual el pacto que están tratando y tal. No se por qué me da que la tía esa que es la hermana de la enfermera esa, la tendremos de jefa final en alguna parte y luego gene claro, y el metal gear xDD


De todas formas, si te parece, podemos hacer un recopilatorio de la historia del juego, puedo empezar yo una parte o lo vamos haciendo a medias y tal, como quieras :)


jajajaj nadie se entera entonces de lo que dice el soldado macho xD.

Pues lo de la historia lo pensé ayer, que al estar en ingles, y muchos no se enteraran,podriamos hacer un hilo ofcial spoiler y vamos recopilando la historia.

Lo abres tu? Lo que pensé esque de algun modo, habria que dibidirla en párrafos, que aclaren perfectamente donde empieza lo que se va a contar y donde acaba, para que nadie lea algo que aun no ha echo.
dnd esta el modo online? ya he desblokeado todo.. pero no lo encuentro.
oskuro escribió:De todas formas, si te parece, podemos hacer un recopilatorio de la historia del juego, puedo empezar yo una parte o lo vamos haciendo a medias y tal, como quieras :)


Si lo hacéis, os juro que os idolatro durante 3 meses seguidos xDDDDDD.

En serio, me vendría de perlas un resumen de la historia, ya que mi nivel de inglés no es muy bueno que digamos [mamaaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zack_VII escribió:
jajajaj nadie se entera entonces de lo que dice el soldado macho xD.

Pues lo de la historia lo pensé ayer, que al estar en ingles, y muchos no se enteraran,podriamos hacer un hilo ofcial spoiler y vamos recopilando la historia.

Lo abres tu? Lo que pensé esque de algun modo, habria que dibidirla en párrafos, que aclaren perfectamente donde empieza lo que se va a contar y donde acaba, para que nadie lea algo que aun no ha echo.


Lo hablamos por msn o privado si te parece, lo abro ahora después de que coma y vamos aportando cosillas y tal, ok??

Pero pongo todo con lo del spoiler?? Porque va a verse todo en negro o ponemos el aviso en el título del hilo y ya?

Lo del online, teneis que ir en el menu general, darle a la X, y vereis un iconito que no tiene pérdida, entrais y vereis lo de infraestructure mode, pues ahí es.
oskuro escribió:
Lo hablamos por msn o privado si te parece, lo abro ahora después de que coma y vamos aportando cosillas y tal, ok??

Pero pongo todo con lo del spoiler?? Porque va a verse todo en negro o ponemos el aviso en el título del hilo y ya?

Lo del online, teneis que ir en el menu general, darle a la X, y vereis un iconito que no tiene pérdida, entrais y vereis lo de infraestructure mode, pues ahí es.


Eso es peliagudo, yo creo que con avisar en el titulo ya hay, pero claro, alguien se puede cagar en nuestra madre su aun asi entra jajajajaj, pero seria responsabilidad suya si entran., un titulo como [HILO OFICIAL] Historia Metal Gear Solid:PO(Español) CONTIENE SPOILERS yo creo que ya previene.

Lo que si habria que hacer es lo que te digo, dentro del hilo, poner títulos que no espoileen nada, del estilo: "Desde el inicio hasta la base de comunicaciones" "Busqueda de la medicina" etc etc.... .

Y la idea seria que todo el mundo aportase no soo 2 personas xD, y que cada uno explique lo que quiera, aunque no sea en orden cronogóligo, luego ya se ordena en el primer post.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok pues luego lo pongo y vamos haciéndolo entre todos.

A ver si como ahora, luego tengo que ir a por la novia al curro... y luego vengo [oki]
Ok, a ver quien se suma porque como solo seamos nosotros 2...podemos tener nuestro nivel...pero creo que más de un detalle se nos escapará(como lo del soldado jajaj) asi que espero que la gente se una a la propuesta.

Pensad que luego llegareis a un punto que no os habreis etenrado de algo y querreis saber que pasa, asi que todos a colaborar para que eso no pase!! [beer]
Me he mirado los mensajes del thread este pero no veo a nadie que comente del GPS. Alguien ha probado ya el GPS? Aqui en Japon el Portable Ops todavia no ha salido a la venta, pero el GPS ya está disponible. Se supone que con el GPS podrás reclutar a gente "local", no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hawkfb escribió:Me he mirado los mensajes del thread este pero no veo a nadie que comente del GPS. Alguien ha probado ya el GPS? Aqui en Japon el Portable Ops todavia no ha salido a la venta, pero el GPS ya está disponible. Se supone que con el GPS podrás reclutar a gente "local", no?


Ya vi lo del GPS, pena que no tenga el GPS, a ver si sale de una vez!!
No se puede guardar hasta terminar la mision.
Y lo del online almenos yo no puedo aun, estoy en el mapa de misiones y supongo q la opcion online es la q sale una antena pero esta en gris.
Parn1024 escribió:No se puede guardar hasta terminar la mision.
Y lo del online almenos yo no puedo aun, estoy en el mapa de misiones y supongo q la opcion online es la q sale una antena pero esta en gris.


No, es la que sale una X, pero no se activa hasta una misión determinada, asi que paciencia ;)
Bueno, ya era hora del primer atrancamiento [tomaaa]:

Estoy en la misión en la que tengo que destruir un camión situado en el Deploy nosequé (xD), justo en la misión después de una que sale un puente bloqueado por dos camiones (que dura poquísimo). Pues bien, en el mapa me señala el camión con una X, sé que tengo que destruirlo con TNT, ¿pero dónde está la dinamita? ¿Tengo que reclutar algún miembro que la tenga, o se encuentra en algún lugar del mapa?


Ale, problema resuelto, pongo la solución por si alguien se atranca también [ok] :

La TNT está en un edificio del mapa, exactamente en la primera planta del más grande de todos, justo donde se ecnontraban unos documentos secretos que se cogen en 1 o 2 misiones anteriores.
Alguien puede jugar "comodamente"? Lei por ahi que los controles se podian configurar igual que en el MoH, y asi los he puesto. Pero ni de lejos se juega igual. Se me hace muy muy complicado, y no se yo si con el tiempo llegare a controlarlo del todo. No me parece nada nada intuitivo.
Jodel me ha encantado lo de recultar por wifi. El juego me tiene loco pero cada misión que pasa me parece tremendamente chungo (parte tiene que ver el control "peculiar" de la psp y que no son mortales los agarrones como en los metal gear "mayores" peo weno no se si en snake eater era así..).
494 respuestas
1, 2, 3, 4, 510