Hilo Oficial : MGS Portable OPS

1, 2, 3, 4, 510
99% de imposible que no hayan metido al final el modo infraestructura.

La web del online la tienen creada desde ayer, así que seguramente, se desbloqueé a medida que se va avanzando en el modo historia y mientras se capturan soldados y demases, que va enfocado al modo online [oki]
256k escribió:Son misiones, lo k pasa esk en esas misiones tienes k reclutar soldados, conseguir cosas y tal, pero es todo una historia


No me huele bien....puede algfuien detallar un ejemplo de mision del juego?( es decir, como empieza, que tienes que hacer y como acaba una mision?)

Ejemplo: video introductorio--->menu explicativo de mision-->menu seleccion de armas/items--->empieza mision.

P.D: Que me decís de lo de los items, es cierto? solo 4?
Si es asi... me parece que voy a vomitar [lapota]
23JoseJuan2 escribió:99% de imposible que no hayan metido al final el modo infraestructura.

La web del online la tienen creada desde ayer, así que seguramente, se desbloqueé a medida que se va avanzando en el modo historia y mientras se capturan soldados y demases, que va enfocado al modo online [oki]


Ojala tengas razón. ería una cabronada que no lo hubiesen incluido con la publicidad que le han dado.
o alomejor aun no esta incluido.

No decian que al killzone de psp, le meterian modo infraestructura mas adelante? Quien sabe, de todos modos con la paliza que kojima team ha estado dando con el online de las narices, mas vale que valga la pena...

Que podeis decir de la historia? esta guay por el momento?
Bueno os cuento un poco q ya lo he jugado, tampoco he terminado la primera mision, pero lo he jugado un rato para ver q tal estaba

El juego esta bien, me gusta, es un MGS, pero tiene fallos, como q los soldados no te ven cuando estas cerca de ellos y te deberian ver, el estilo de juego es como si fuera por misiones con objetivos, solo puedes llevar 4 objetos, esto no me parece mal, es mas realista, el juego salva solo, tu no puedes salvar

Aun tengo q catarlo un poco mas, pero por ahora me gusta mas porq es un MGS q porq sea un buen juego, aunq la historia tiene pinta de ser muy buena, como la de todos los MGS, pero esq la verdad q lo de los soldados me ha jodido mucho q casi no te vean, me lo he puesto en normal, y solo puedes elegir en principio normal y facil

Luego tambien q el modo Online aun no esta, quizas se desbloque en la mision en la q ya puedes reclutar a gente

Como digo tampoco puedo opinar mucho porq aun no he terminado siquiera la primera mision, ahora jugare mas y os contare mas

Chau
Yo solo digo una cosa, y soy fan de la saga, si este juego no llevara por título Metal Gear tendría notas mediocres, notables quizá, nada de sobresalientes.....
Sons of liberty tampoco tuvo notas sobresalientes y la historia era tal que: [flipa] . Amén de los fallitos gráficos que todos los mgs han tenido. Yo lo jugaré fijo.

Y al que no le guste siempre les quedará los de MSX xD

Fuera coñas confiemos en esos peacho argumentos a los que nos tiene acostumbrados el tio Kojima
no es por joder... pero teneis el FREE VS ..., k yo sepa no se menciono infraestructura, sino psp vs psp ...
256k escribió:no es por joder... pero teneis el FREE VS ..., k yo sepa no se menciono infraestructura, sino psp vs psp ...


Se dijo y se repitió que tenria modo infraestructure 200 veces xD.

Por lo que leo de fortune tal y como me olia.....ha querido innovar y la han cagado.

Tan dificil es seguir una formula que ya funciona? si quieren experimentar que lo hagan en ps2 coño xD.
moli_malone está baneado por "Troll"
Joder, me estais asustando ¿Eh?
Ya eh jugado.

UFFFF, la camara es infumable, es lo peor que visto en tiempo, pq sony no metio dos setas o se las ingenio mejor con el diseño de la consola? Por que se nota mucho su ausencia.

Repito la camara es malisima, jodiendo muchisimo de esta forma la jugabilidad del juego, por que es tan molesta que tener que estar recalibrando para observar a tu alrededor se hace desesperante.

Y anda que no hay trozos donde tienes que avanzar y ir moviendo la camara para ver donde cojones estan los guardias.

Es lo peor del juego sin duda.

El resto esta muy bien, las acciones son iguales que siempre, mas rapido diria yo.

La historia por el momento guay, prometedora, es un MGS y eso se nota, la calidad en ese sentido es mas que sobresaliente.

La musica cumple como siempre, muy bien.

Graficos muy buenos, esta realmente bien si, pero tampoco se ve como el 3 de ps2, obviamente. Ademas aqui no hay videos, si no que todo son dibujos, muy muy buenos y que realmente los prefiero asi que no usando el motor del juego, por que no da para tanto.

Resumiendo, lo poco que llevo: Si no fuera por la camara le daria una mejor nota, pero para mi es un fallo gordisimo... No puedo decir mas, pues no eh podido jugar mas que 20 minutos, y el juego parece largo ^^.
Osea que con 20 minutos de juego os atreveis a juzgar una obra del sr kojima? lol

Las únicas quejas que veo son respecto al control de la camara, algo a lo que habrá que acostubrarse en más de ¿10? minutos XD
Xinaige escribió:Ya eh jugado.

UFFFF, la camara es infumable, es lo peor que visto en tiempo, pq sony no metio dos setas o se las ingenio mejor con el diseño de la consola? Por que se nota mucho su ausencia.

Repito la camara es malisima, jodiendo muchisimo de esta forma la jugabilidad del juego, por que es tan molesta que tener que estar recalibrando para observar a tu alrededor se hace desesperante.

Y anda que no hay trozos donde tienes que avanzar y ir moviendo la camara para ver donde cojones estan los guardias.

Es lo peor del juego sin duda.

El resto esta muy bien, las acciones son iguales que siempre, mas rapido diria yo.

La historia por el momento guay, prometedora, es un MGS y eso se nota, la calidad en ese sentido es mas que sobresaliente.

La musica cumple como siempre, muy bien.

Graficos muy buenos, esta realmente bien si, pero tampoco se ve como el 3 de ps2, obviamente. Ademas aqui no hay videos, si no que todo son dibujos, muy muy buenos y que realmente los prefiero asi que no usando el motor del juego, por que no da para tanto.

Resumiendo, lo poco que llevo: Si no fuera por la camara le daria una mejor nota, pero para mi es un fallo gordisimo... No puedo decir mas, pues no eh podido jugar mas que 20 minutos, y el juego parece largo ^^.


Lo de la cámara ya se olia, aunque co lo del L1 para fijarla a la espalda creoq ue se puede solventar mas o menos, eso es cuestion de acostumbradrse....a mi me sigue matando lo de las misiones xD.
bpSz escribió:Osea que con 20 minutos de juego os atreveis a juzgar una obra del sr kojima? lol


+1

Joder, es que parece que aquí la gente solo se preocupa por los más mínimos defectos del juego. Vale que digamos todos los defectos que tiene para así irnos acostumbrado (como el de la cámara), ¿pero que pasa, que el juego no tiene cosas que lo hacen ser uno de los mejores de PSP?

Que yo sepa, las notas que se ha ganado en las distintas webs online (algunas como IGN) no se las ha ganado sólo por llevar el título Metal gear Solid ;)

Señores, nos encontramos ante uno de los mejores juegos que se realizarán en la historia de la PSP, y yo pienso disfrutarlo como nunca.

Vale que no es el mejor MGS de la historia (puede que el peor), pero no por eso se merece que lo valoremos así [oki]

P.D.: en breve, primeras impreiones.
Los videos son dibujos de esos de manga askerosos????

Si es asi vaya full...
buah estoy deseoso de probarlo; yo no pienso que debe de estar tan mal como lo pintais es que vosotros sois muy exagerados
una pregunta, cuando llego al primer punto la X
Paso a otro q esta el radar, pero a no me deja salvarr?
cuando salvo? porque habre jugado mas de 20 min y nada

este juego esta excelente, la camara bueno , pero todo lo demas, para mi es un 9 , aparte ESTAMOS USANDO A SNAKE (big boss) eso ya es un plus. un juegazo, nada de cartas, ojo taba bueno lo de las cartas, pero quien no queria un metal gear asi? y ahora q lo tenemos , nos quejamos ? parecemos señoritas .

hay dos modos game sharing and free.

pd : y si son exagerados, para cuando un juego de ustedes?
El juego me gusta en general, pero la cámara es un puto bodrio >.<
Los gráficos me han dejado así: [flipa] [flipa] [flipa]

I-N-C-R-E-Í-B-L-E-S

Se distinguen TODOS los rasgos de Snake, cara, físico, traje, etc, etc.

El juego tiene TODA la esencia de MGS, es un Must-Have (para mí, claro). Llevo 20 minutos y cada vez me gusta más y más [fies]

P.D.: el juego guarda solo en ciertos puntos, te lo avisa antes de comenzar :P
Alguien sabe cuando sale la versión EUR en castellano?
¬_¬ [idea] Ya os ha llegado a todos.....Yo estoy esperando mi envio.
Por cierto lo podre jugar con el umd original sin actualizar?
Se que esto va en carga de backups pero es que alli no hay ningun hilo y pasaba de abrir uno solo para eso.
Gracias.
Nakamura2006 escribió:una pregunta, cuando llego al primer punto la X
Paso a otro q esta el radar, pero a no me deja salvarr?
cuando salvo? porque habre jugado mas de 20 min y nada


leete el manual de instrucciones

Escultor escribió:Alguien sabe cuando sale la versión EUR en castellano?


no hay fecha, pero por lo que suelen tardar en localizar un MGS, echale 3 meses y medio. yo lo esperaria para marzo

kuillar escribió:¬_¬ [idea] Ya os ha llegado a todos.....Yo estoy esperando mi envio.
Por cierto lo podre jugar con el umd original sin actualizar?
Se que esto va en carga de backups pero es que alli no hay ningun hilo y pasaba de abrir uno solo para eso.
Gracias.


el juego funciona con firm 2.81, asi que con cualquier devhook que te emule ese o superior, podras jugarlo con el umd. yo tambien estoy esperando el envio, esperemos que no tarde mucho.
los que somos fan de la saga sabemos apreciar la obras de hideo kojima, asi a priori no me parece... X-D
Yo aún lo estoy importando, pero ... se salvará por codec, digo yo
ahora si se puede decir, q esta EXCELENTE !!
acabo de capturar a un soldado, ahora es mi aliado, si yo muero, el sigue la mision por mi , aunque mucha gracia no tiene q muera snake-

se dieron cuenta........ROY CAMPBELL!!! xd

hideo kojima es un grande, nada de la saga de Star wars, aguante MGS
una pregunta es cosa del juego o es mia

Se utiliza el circulo para selecionar no??

salu2
Si, se usa el O para seleccionar objetos q llevas encima, luego con la cruzeta determinas cual

El juego segun vas jugando te va gustando, la verdad q esta bien, pero espero q aparezca ya el Online, porq estoy deseando probarlo

Chau
Nakamura2006 escribió:ahora si se puede decir, q esta EXCELENTE !!
acabo de capturar a un soldado, ahora es mi aliado, si yo muero, el sigue la mision por mi , aunque mucha gracia no tiene q muera snake-

se dieron cuenta........ROY CAMPBELL!!! xd

hideo kojima es un grande, nada de la saga de Star wars, aguante MGS


no spoilees así...xd

Yo que quereis k os diga, me pongo muy nervioso con las cámaras. Aguantaré pq es MGS, pero a juegos como Syphon filter los mandé a la mierda por la camarita insufrible...
.::FORTUNE::. escribió:Si, se usa el O para seleccionar objetos q llevas encima, luego con la cruzeta determinas cual

El juego segun vas jugando te va gustando, la verdad q esta bien, pero espero q aparezca ya el Online, porq estoy deseando probarlo

Chau


pero tb me refiero a los menus del juego

salu2
Si, el juego es americano, por lo tanto, con el O seleccionas, con la X cancelas

Chau
Es un juegazo, vaya graficos, me encanta seguir la historia del Big Bossss [plas] [plas] [plas] [plas]
El juego está Juan
Qué juan?
Juan PARDO [babas]
Algeroth_x escribió:El juego está Juan
Qué juan?
Juan PARDO [babas]


:-?
Rolod escribió:
:-?


La gracia está en que no tiene gracia xDDDD
Bah gente gris y sin sentido del humor, no son dignos de mis ingeniosas ocurrencias.

Sigamos con el juego: Es cosa mia o es bastante más dificil que MGS-1 y SOL (Me perdí el Snake Eater por elegir una xbox en vez de ps2).
Lo que no me convence nada esque no haya voces nada más que en las escenas de cómic......ni en codec ni en charlas in-game hay voces........................ [uzi]

Ya dije, el juego puede estar mejor o peor, pero desde luego, no logra ni de lejos la sensación de película de las demas entregas de la saga(entre las escenas cómic, la ausencia de voces, la estructuracion por misiones del estilo: "ves a tal punto" etc.....).

Como juego és muy bueno, tiene bastantes cosas remarcables: buenísimos gráficos, control pasable, pero manejable, buena jugabilidad en cuanto a movimientos, ataques CQC etc(no tanto en aspectos de infiltracion por culpa de la cámara).....pero como Metal Gear......mejor que el acid és,si, pero no lo veo a la altura de la saga de sobremesa, és el primer MGS que no me incita a pasármelo del tirón xD, y eso es grabe.

La cámara és mala es cierto....yo habria apostado más por control syphon filter, porque a este control se le puede cojer el truco, pero bueno no és, sobretodo en lo de apoyarse en la pared.....si te asomas para disparar desde una esquina, tarda demasiado en disparar y en volver a esconderse..... . Al meno han implementadolo del L1 para situar en todo momento la cámará a la espalda, pero en mi opinion, falta la opcion de poner una cámara más lejana para según que situaciones.

Y alguien tiene claro cuando te ve un enemigo¿? es decir, se puede deducir la distancia? o hay que jugársela, porque como ya comentaron de lejos aunque estes delante no te ven ein? , pero te vas acercando y llega un punto en que si...pero al no haber radar con señalizacion del campo de visón enemigo...no se si se tiene que intuir o como va xD.

Lo que es un alivio esque efectivamente el inventario solo tiene 4 slots, pero en cualquier momento podemos desprendernos de cualquiera de los 4, o los 4 de golpe, para cojer otros items/armas.

P.D: En el CQC, aparte de todos los ataques del 3, veo uno si les piyas por delante con el cuadrado, que les coje por 2 sitios, y se queda asi u rato. Si vuelves a darle al cuadrado, les hace la trabanqueta famosa, pero da la impresion de que se pueda hacer algo más mientras aun está forcejeando, alguien ha descubierto algo nuevo?
Pues ya se donde esta el ONLINE, no esta en el menu principal, es dentro del juego y esta bastante bien, tiene muchas opciones

Teneis q meteros en el menu q aparece en mitad de cada mision, en la parte donde pone MANAGE, MISSION, etc... pues aparece una q es MATCH y RECRUIT q solo aparecen cuando tienes el Online puesto, esta muy chulo, la de MATCH es para Internet o Adhoc y una opcion q es CYBER-NOSEQUE, y luego RECRUIT es para q te den personajes por pillar puntos de acceso a internet a los q accedas desde la PSP

El online esta muy bien y el juego segun avanzas pinta mucho mejor, lo de pillar a la gente para tu bando esta chulo y la historia pinta cada vez mejor

Chau
Zack_VII escribió:
Como juego és muy bueno, tiene bastantes cosas remarcables: buenísimos gráficos, control pasable, pero manejable, buena jugabilidad en cuanto a movimientos, ataques CQC etc(no tanto en aspectos de infiltracion por culpa de la cámara).....pero como Metal Gear......mejor que el acid és,si, pero no lo veo a la altura de la saga de sobremesa, és el primer MGS que no me incita a pasármelo del tirón xD, y eso es grabe.



Hay cosas todavía mas graVes como puedes ver XD.

Un saludo.
snowbeef escribió:
Hay cosas todavía mas graVes como puedes ver XD.

Un saludo.


jeje si, o como desperdiciar un post en una idiotez como esa [poraki]
Nada, no hay manera, sakan el MGA y dicen q es una mierda por cartas, q prefieren uno de accion-espionaje sin cartas, y ahora que lo tienen, se quejan de la camara, solo digo una cosa... No es lo mismo bajarse un juego en una tarde que gastarse 50 euros en él, no se ven los detalles tan malos...
Estoy totalmente de acuerdo con maikel_14. Aún no he probado el juego, pero desde que le tengo muchas ganas. A ver que tal es..., no creo que sea malo ni mucho menos.

1 saludo.
MaiKeL_14 escribió:Nada, no hay manera, sakan el MGA y dicen q es una mierda por cartas, q prefieren uno de accion-espionaje sin cartas, y ahora que lo tienen, se quejan de la camara, solo digo una cosa... No es lo mismo bajarse un juego en una tarde que gastarse 50 euros en él, no se ven los detalles tan malos...


[offtopic]
Cuantos heroes hay en este foro jajajaj, no hijo mio, si te lo compras se ven el doble los errores, es lo que tiene gastarse el dinero en un juego y que te decepcione(yo he llegado a cambiar/vender de segunda mano unos 10 juegos, entre ellos el acid, concretamente a un forero de eol taphs [jaja] ) y actualmente me quedan 12 aun(cuantos tienes tu ? [666] ), más las futuras adquisiciones, asi que repito, menos heroismos :o
[/offtopic]

Y hablando del juego, no entiendo tanto fanatismo, a Kasovito tambien le saltaron con lo mismo, y ya vamos varios los que hemos opinado igual.... . El juego és un metal gear, es de kojima, y por eso ya es la leche? asi de simple? Spilberg es buen director, y Jurasik Park un referente del cine de ciencia ficcion, pero la 2 y la 3 eran mierdas [666] [jaja]

Yo tengo todos los metal de ps2 y el de psx, me los pasé los 3 del tirón, si si, el primer dia, y eran comprados como he dicho, asi que se puede considerar tirar el dinero hacer algo asi, pero simplemente no pude dejar de jugar, y PARA MI, este juego no tiene ni de lejos la profundidad característica de un Metal Gear, y aun así, lo compraré tambien a su salida en EUR, porque como la mayoria, tambien soy un fanático de la saga(si mi nick en el medal of honor es Gray Fox.... :o ), pero yo no estoy ciego.

Entonces, en resumen, si lo analizamos como juego? poniendo que se llamase, no se, "el retorno de la fiebre aviar:OPS " pues es un muy buen juego, ahora bien, si lo analizo como metal gear(presentacion de la historia, capacidad de meterte en el papel etc) pues le faltan videos, le falta una estructura de historia no interrumpida por misiones, le faltan voces, le falta una mejor cámara que permita algo básico comó és la infiltración etc etc.... . Eso es segun lo que cada uno valore en los metal gear, yo lo que más valoro és su capacidad peliculera, el echo de hacerte pensar que estas viendo una película en la que vas interactuando, y a este, eso es precisamente lo que no tiene por ninguna parte.

Si lo que os gusta de la saga es la infiltracion, armas y demas cosas que pueda tener un MG, supongo que os parecerá lo mismo que los demás, pero a mi esos aspectos más bien me importan poquillo xD.

P.D: Quien ha dicho que es malo? yo solo he leido cosas como " es bueno PERO la camara es infumable", "es bueno pero el control es durillo" o en mi caso "es bueno pero no tiene la profundidad de los de sobremesa", nadie lo llama malo, y menos comparandolo ocn el resto del catálogo de psp xD, pero como todo juego tiene defecots y simpelemente se citan.
.::FORTUNE::. escribió:Pues ya se donde esta el ONLINE, no esta en el menu principal, es dentro del juego y esta bastante bien, tiene muchas opciones

Teneis q meteros en el menu q aparece en mitad de cada mision, en la parte donde pone MANAGE, MISSION, etc... pues aparece una q es MATCH y RECRUIT q solo aparecen cuando tienes el Online puesto, esta muy chulo, la de MATCH es para Internet o Adhoc y una opcion q es CYBER-NOSEQUE, y luego RECRUIT es para q te den personajes por pillar puntos de acceso a internet a los q accedas desde la PSP

El online esta muy bien y el juego segun avanzas pinta mucho mejor, lo de pillar a la gente para tu bando esta chulo y la historia pinta cada vez mejor

Chau


Lo iba a postear ahora mismo :p

Como ya comenté, era prácticamente imposible que el juego no tuviese infraestructura, y estaba en lo cierto [fumando]

Como comenta FORTUNE, la verdad es que está de PM. El modo infraestructura normal (luego está el Cyber-Survival), tiene montonazo de opciones, desde batalla rápida (sin ningún tipo de lags y muy fluidas) hasta noticias online por parte de Konami, que aún no han metido ninguna [burla2]

En este modo, se usan los personajes que has capturado en el modo historia, por ahora solo Snake o soldados (ya llevo 2 xD). Es tipo MoH: todos contra todos, aunque seguramente haya también un modo por equipos.

Luego también está el Cyber-Survival, que he entrado un momento y no tengo ni zorra idea de como va. Pero por lo que he visto, es también por equipos, y a tus personajes, tienes que activarle un nosequé desde el modo historia para poder jugar en este modo. También hay un ránking, como en el MoH [plas]

Lo dicho, GRAN modo infraestructura y cada vez mejor modo single player. Ale, voy a darle un rato al single, que me esperan Snake y Roy [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
23JoseJuan2 escribió:
Lo iba a postear ahora mismo :p

Como ya comenté, era prácticamente imposible que el juego no tuviese infraestructura, y estaba en lo cierto [fumando]

Como comenta FORTUNE, la verdad es que está de PM. El modo infraestructura normal (luego está el Cyber-Survival), tiene montonazo de opciones, desde batalla rápida (sin ningún tipo de lags y muy fluidas) hasta noticias online por parte de Konami, que aún no han metido ninguna [burla2]

En este modo, se usan los personajes que has capturado en el modo historia, por ahora solo Snake o soldados (ya llevo 2 xD). Es tipo MoH: todos contra todos, aunque seguramente haya también un modo por equipos.

Luego también está el Cyber-Survival, que he entrado un momento y no tengo ni zorra idea de como va. Pero por lo que he visto, es también por equipos, y a tus personajes, tienes que activarle un nosequé desde el modo historia para poder jugar en este modo. También hay un ránking, como en el MoH [plas]

Lo dicho, GRAN modo infraestructura y cada vez mejor modo single player. Ale, voy a darle un rato al single, que me esperan Snake y Roy [qmparto]


Cómo que el online es un todos contra todos?? Pero se juega en 3ª persona o estilo el medal que vas en 1ª persona?? es que no me imagino estilo medal of honor con el metal todos vs todos en 3ª persona [carcajad] [carcajad]

Poner alguna captura del online anda, y qué pasa, que se desbloquea y por eso al principio nadie lo veía o qué?? graciass

EDITO: Ok ya he leído dónde está el online :-P
oskuro escribió:
Cómo que el online es un todos contra todos?? Pero se juega en 3ª persona o estilo el medal que vas en 1ª persona?? es que no me imagino estilo medal of honor con el metal todos vs todos en 3ª persona [carcajad] [carcajad]

Poner alguna captura del online anda, y qué pasa, que se desbloquea y por eso al principio nadie lo veía o qué?? graciass

EDITO: Ok ya he leído dónde está el online :-P


Aclarar que me remito a la única partida que he jugado, aún no he profundizado ni de coña xD.

Sí, uno de los modos del infraestructura es un todos contra todos. Es con los personajes que tengas en el modo historia normal: por ejemplo, si tienes a Snake aún con la pistola + silenciador, en dicho modo del infraestructura, empezarás con Snake con esa pistola. Si te matan y tiene más personajes reclutados (soldados básicamente), pues ahora te toca jugar con uno de tus soldados, y con el arma que lleve en el modo historia (por lo general, AK-47).

Vuelvo a repetir que habré jugado si acaso 5 minutos, así que puede haber muchísimos más modos.

Y sí, es en 3ª persona, pero como en el modo historia, puedes apuntar en 1ª :P
Hay mas modos:

DeadMatch: Todos contra todos
Coger la Rana por equipos: Como lo de la bandera
Todos a por el q tenga la Rana
Y alguno mas creo q habia

Yo soy FORTUN en el juego

El Online es en 3ª persona pero es como en el juego, puedes poner primera persona cuando quieras, puedes seleccionar uno de tus equipos del juego, con sus personajes q van variando cada vez q te matan, por ejemplo, eliges el TEAM BRAVO y ahi tienes a SNAKE, PEPITO, etc.. pues luego cada vez q te matan aparece uno de ellos

Las armas son segun las armas q tenga tu personaje en el juego Offline

He jugado solo un poquillo y me ha gustado, voy a jugar ahora otro ratillo q antes habia solo 12 personas jugando :P

El juego la verdad q no es el MGS q esperaba pero segun vas avanzando le vas cogiendo el gusto, lo q si es verdad q los escenarios se hacen pekeños y las misiones cortas, pero segun avanzas espero q se hagan mas largas, tiene pinta de ser asi, la camara a mi no me disgusta, pero me habria gustado mas la de toda la vida, aun no lo voy a dejar atras, pero no me ha llamado tanto como los otros, aunq se ve q este juego ha sido creado para una consola portatil y me habria gustado mas el estilo de los de sobremesa aun no lo he catado lo suficiente y con lo q he avanzado he visto cosas muy interesantes, de la historia y del juego, soy muy fan de la saga, pero si el juego es malo se merece la misma critica y mas aun por ser fan si esta mal hecho

Chau
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
23JoseJuan2 escribió:
Aclarar que me remito a la única partida que he jugado, aún no he profundizado ni de coña xD.

Sí, uno de los modos del infraestructura es un todos contra todos. Es con los personajes que tengas en el modo historia normal: por ejemplo, si tienes a Snake aún con la pistola + silenciador, en dicho modo del infraestructura, empezarás con Snake con esa pistola. Si te matan y tiene más personajes reclutados (soldados básicamente), pues ahora te toca jugar con uno de tus soldados, y con el arma que lleve en el modo historia (por lo general, AK-47).

Vuelvo a repetir que habré jugado si acaso 5 minutos, así que puede haber muchísimos más modos.

Y sí, es en 3ª persona, pero como en el modo historia, puedes apuntar en 1ª :P


Joer, y como supongo que en el juego normal puedes ver lo que es el "mapa" por encima y a tus enemigos girando la cámara y tal... eso también se puede hacer en el online?? xq es que así sabes en todo momento dónde está la gente xDD

Picará la gente dando golpes en la pared???jajaja habrá que probar el online mañana [sonrisa]
a ver si lo puedo probar... que ya tengo ganas :D:D!!!
¡Qué ganas de que llegue a España tengo!
494 respuestas
1, 2, 3, 4, 510