Supongo que habrá más gente como yo que no tenga ni PS3, ni X360, ni Wii y no pueda poner su/s chiringuito/s en ninguno de los hilos creados en los 3 subforos mencionados. Os dejo unas fotos de mi cuarto con las diferentes consolas, a ver si os gusta... está sin ordenar (por eso no se ve la cama por ningún lado) y además tengo aún cosillas que hacerle... También voy a ver si compro alguna canaleta o ideo algún método para esconder los odiosos cables. Y animo a que pongáis vuestras fotos, a veces viendo los cuartos de los demás surgen ideas para remodelar el nuestro.
El poster de un dragón rúnico que tengo como cabecera, a la par que los altavoces traseros de mi Home Cinema.
Una perspectiva de todo lo que veo desde mi cama cuando me tumbo en ella (un poco elevada porque sino el flash produce reflejo en la TV)
A la derecha tengo una estantería bastante grande con todas las consolas y demás cosillas. Ojo, que aunque veáis que tengo cosillas de SW no soy fan! pero son regalos.
Por último mi escritorio, con luz y sin luz.
Y un par de estanterías con unas pocas chuminadas.
No sé porque a oscuras la FZ8 me hace tan malas fotos! De todas formas creo que tenía que haberlas hecho de día, el flash a veces no es buen aliado.
Me gusta como se ve asi todo ordenado, yo proximamente hare lo mismo empezare a arreglar mi habitacion eliminando lo que no sea necesario. Yo no tengo las 3 ultimas consolas...Wii proximamente...
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
elderno escribió:Me mola mucho, así sin estar muy recargado.
juas recargado?? no has visto mi cuarto.. salen juegos de master system o snes de debajo de la cama... <.< que envidia, quien tubiese esas estanterias para ponerlo todo... >.<
cuando arregle mi cuarto pongo mis fotos, ahora me da verguenza .
red0n escribió: juas recargado?? no has visto mi cuarto.. salen juegos de master system o snes de debajo de la cama... <.< que envidia, quien tubiese esas estanterias para ponerlo todo... >.<
cuando arregle mi cuarto pongo mis fotos, ahora me da verguenza .
Pero si digo que no está recargado, que está todo así muy ordenado!x'D
elderno escribió: Pero si digo que no está recargado, que está todo así muy ordenado!x'D
joder lei mal, joder, esta mierda no es buena tio, como que no es buena hermano? esta mierda es la mejor mierda hermano, que me estas contando hermano, esta mierda es una mierda hermano...
Skylyzer escribió:Pos ami me mola tio aunque no tengas la consola buen gusto decorando ^^
Oye que soy tía... ...seguro que éso no te lo esperabas xDDDDDDDDDDDDD
AxelStone escribió:Je, te quedaste en la anterior generación como yo, aún no hemos probado la nueva .
Muy ordenado todo sí señor.
Pues lo cierto es que PS2 y XBOX han sido mis últimas adquisiciones, es ahora cuando las estoy disfrutando
NaramSin escribió:Me gusta porque no es un cuarto oscuro super friki lleno de juegos hasta rebentar, es un estilo menos recargado, enhorabuena
Una vez leí que en temas de decoración es mejor que falte que no que sobre... pero vamos que aún le quedan detalles al cuarto... acabo de recordar que tengo que poner una persiana veneciana, pero no la encuentro negra!
Ojo... que también tengo peluches eh! lo que pasa que salen encima de la cama... éso otro día, cuando actualize y ponga el ampli.
Jhiive escribió:Una vez leí que en temas de decoración es mejor que falte que no que sobre... pero vamos que aún le quedan detalles al cuarto...
Eso es cierto, aparte que para la limpieza es casi imprescindible. Eso si, acústicamente es una caña tener todas las paredes repletas (te lo digo por experiencia propia)
demasiado ordenado para mi gusto, yo hace tiempo que dejé de usar las estanterias y me dediqué a lo fácil: amontonar el manga, los dvd los videojuegos y las figuras por las esquinas de los muebles
aún así esta muy bien, y no es para nada infantil como dices
Jhiive
ADN bacteriano
5.189 mensajes desde abr 2007 en GANTZ - Sexo: Mujer
Supongo que el chico se ha confundido con lo de la 360 que ralla discos MIENTRAS LA MUEVES (la consola xD). Estando verticales sin tocarlas no da problemas...
Gnoma
2.178 mensajes desde abr 2006 en Del espacio exterior
Jhiive escribió:Supongo que habrá más gente como yo que no tenga ni PS3, ni X360, ni Wii y no pueda poner su/s chiringuito/s en ninguno de los hilos creados en los 3 subforos mencionados.
Os dejo unas fotos de mi cuarto con las diferentes consolas, a ver si os gusta... está sin ordenar (por eso no se ve la cama por ningún lado) y además tengo aún cosillas que hacerle... como colgar un espejo o cambiar los cutre altavoces 5.1 por los que vienen con el amplificador Yamaha. También voy a ver si compro alguna canaleta o ideo algún método para esconder los odiosos cables.
Os animo a que pongáis vuestras fotos, a veces viendo los cuartos de los demás surgen ideas para remodelar el nuestro. Perdón por la calidad, son fotos hechas con móvil... tengo que agenciarme una buena cámara de fotos.
Joer, es brutal, viento tu cuarto casi se me saltan las lágrimas, que pedazo de joyas tienes por ahí
Eres yo pero en chica...
Felicidades por la decoración
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Odio las pegatinas y/o cualquier tipo de protectores, en TV's o lo que sea.
Yo me he pillado esta semana un ampli YAMAHA RXV-361 + NSP-110, pero hasta que no cuelgue los altavoces no pongo fotos... aunque lo he colocado debajo de la XBOX y he tenido que recolocar un poquillo las cosas que tengo por el cuarto.