[Hilo oficial] Mi Nenuco Juega

1, 2
Siguiendo con los espectaculares lanzamientos de simuladores ya sea de andar, cocinar, montar a caballito nintendo vuelve a obtener otra gran exclusiva

La fecha estipulada de lanzamiento es el día 5/11/09, se que os puede parecer raro pero muchos disfrutamos de juegos de este estilo por ahora no se encuentran imagenes pero posiblemente nos deslumbre con un increible apartado grafico marca de la casa.

*Juego basado en la franquicia nenuco, como vereis en las especificaciones que facilita game justo debajo pinta muy entretenido y promete explotar al maximo los 47 perifericos de nuestra wii, ideal para fanboys de la franquicia que han disfrutado de un muñeco nenuco de pequeño o sigue usando su colonia


¡Igual que una mamá de verdad!
Juega a las mamás con tu bebé favorito. Cuida, viste y da de comer a tu bebé, ¡incluso puedes ayudarle a dar sus primeros pasos!. Ahora puedes darle abrazos, achucharle y quererle hasta que cumpla un añito. ¡Haz todo lo que hace una mamá con su pequeño!

Características:
· Hasta 11 juegos con tu bebé, incluyendo darle de comer, bañarle y dormirle.
· 9 juegos adicionales que incluyen el sonajero, jugar a la pelota y una fiesta con globos.
· Se puede jugar con la tabla de equilibrio Wii (Balance Board).
· Personaliza a tu bebé como quieras con nueva ropa, accesorios y salas de juego.
· Elige un papá y una mamá: ¿A quién se parecerá el bebé?
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
DanIX2 escribió:Características:
· Hasta 11 juegos con tu bebé, incluyendo darle de comer, bañarle y dormirle.

Juegazos hoyga
Ya era hora de que pasasen esos muñecos tan odiosos a la realidad virtual!
Aportazo para las nuevas generaciones! [ok]
voy a vender la 360 y me pillo la wii con este puto juegazo joder
espero que lo porteen al resto de consolas :)

NO joder...

oh si?
JODER SI
Podremos pisotearle la cabeza al niño gracias al wiifit
Me gusta que le hayan incorporado soporte para la tabla wii fit.
Buen hilo, a ver si lo mantienes actualizado con toda la información que vaya saliendo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dani por Dios...

Qué hace aqui medio pruebas?

Por cierto, el juego vaya morrallada [+risas] [+risas] [+risas]
Si la edición especial no viene con una colonia 'nenuco' (que recuerdos!) no lo compro!!
esto es una broma de juego no? venga va, dilo ya que es una broma porque no me lo puedo creer....
Dolce escribió:esto es una broma de juego no? venga va, dilo ya que es una broma porque no me lo puedo creer....


no se por que tendria que serlo, esto tiene mercado

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=064096

vamos hay que ser rapido por que el stock va a volar
Lo mejor es que el juego tiene en la web de Game una puntuación de 9.4 con 14 votos. De lo mejorcito de esta generación! XD
Buenisimo, por mi parte comprare la version especial en japon, dicen q vendra con un sonajero y una colonia marca nenuco....MUST HAVE!!

Espero que pronto anuncien si sera una trilogia o solo un juego :(
este post sin fotos...
hyrulen escribió:este post sin fotos...


todavia no hay nada, ando a la espera :3

si tanto se lo reservan tiene que ser algo gordo ya veras, seguro que en 3 días posteo el 40/40 que le da famitsu
¿Y tendrá soporte para Motion plus?, porque sino como volteo a mi Nenuco para darle palmaditas en su espalda después de darle de comer. :p
Ojala también le añadan conexión Wi-Fi para chismear con otras Mamás mientras el Nenuco duerme y que haya DLC en el futuro para cambiarle ropita hoyga.
Con una calificación de 9.4 seguro es juego del año.
Creo que os estais olvidando de lo más importante...

¿Y el wi-fi? ¿qué modos online traerá incluídos? ¿hasta cuantos jugadores online al mismo tiempo?

¿será compatible con la guitarra de wii? ¿se podrán utilizar el wii balance board, la guitarra y wii speak al mismo tiempo?


Bueno, os dejo en exclusiva una foto con los extras que traerá la edición limitada para coleccionistas:

Imagen

Que lo disfruteis campeones [oki]
Espero que venga con simulador de enfermedades y minijuegos de mata bichitos

MUST HAVE
tengo un hype horrible con este juego. QUIERO A MI NENUCO YA!!
Menuda bizarrada de juego. [tomaaa]
comor? un juego de esto??? no me pensaba que las cosas fueran tan mal [mad] [mad] [mad]
¿Mi nenuco juega? Pero entonces qué hago yo, ¿miro cómo juega? ¬_¬
Lleva online? Espero que sí, molaría echarse unos piques con algún montenegrino.
>>DanIX2 en el foro de Wii

GTFO
tarxan escribió:>>DanIX2 en el foro de Wii

GTFO


vaya, ya llego el tipico troll

si no te gusta nenuco no entres, solo intento informar
hyrulen escribió:este post sin fotos...

Imagen
musthave joder

se sabe algo de la edición coleccionista?
DanIX2 escribió:
tarxan escribió:>>DanIX2 en el foro de Wii

GTFO


vaya, ya llego el tipico troll

si no te gusta nenuco no entres, solo intento informar


Es que les jode que sea exclusivo de Wii. Y con mejores gráficos que cualquier juego de Xbox360. Como dijo maradona, que la mamen xDDD
Bueno, rezemos para que traiga modo multijugador..
Bah, mola más el Pajama Party.
Y además tres euros de descuento por la web...no se puede pedir más...
DanIX2 escribió:
tarxan escribió:>>DanIX2 en el foro de Wii

GTFO


vaya, ya llego el tipico troll

si no te gusta nenuco no entres, solo intento informar


Abrir un hilo sobre este juego sí que es trollear.
DanIX2 escribió:
Dolce escribió:esto es una broma de juego no? venga va, dilo ya que es una broma porque no me lo puedo creer....


no se por que tendria que serlo, esto tiene mercado

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=064096

vamos hay que ser rapido por que el stock va a volar


no, si eso no lo dudo, pero por mucho que venda sera una mierda lo mas seguro xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
KeKo-O escribió:otro must have.

ostias que raro verte por aqui XDXDXDX...que previsible eres..siempre se donde encontrarte...

PD DAS PENA [pos eso] [pos eso]
escalibur009 escribió:
KeKo-O escribió:otro must have.

ostias que raro verte por aqui XDXDXDX...que previsible eres..siempre se donde encontrarte...

PD DAS PENA [pos eso] [pos eso]


tu sí que das pena xD [pos eso] [pos eso]

ya te has pasado el Hannah Montana de la Wii?
tarxan escribió:
DanIX2 escribió:
tarxan escribió:>>DanIX2 en el foro de Wii

GTFO


vaya, ya llego el tipico troll

si no te gusta nenuco no entres, solo intento informar


Abrir un hilo sobre este juego sí que es trollear.


no veo que diferencia puede haber entre este juego y un zelda, todos tienen derecho a un hilo
¿Se sabe si soportara panoramico?¿Y 480p?¿Tendra modo online?Que ganas le tengo...
DanIX2 escribió:no veo que diferencia puede haber entre este juego y un zelda, todos tienen derecho a un hilo


Imagen
Espero q traiga online... me gustaria interactuar con las demas mamas!
Este hilo es un agujero negro para que Pruebas se cuele en el foro de Wii XD
DanIX2 escribió:no veo que diferencia puede haber entre este juego y un zelda, todos tienen derecho a un hilo


OH NO, YOU DIDN'T!
Juegazo! Las webs de descargas se colapsarán! tiendas no tendrán suficientes!
ClipClip escribió:Ya era hora de que pasasen esos muñecos tan odiosos a la realidad virtual!
Aportazo para las nuevas generaciones! [ok]


juraria que esa nena que esta en la foto de tu firma es sasha grey no? pufffffff que puedo desir.... [babas] [babas] [babas]
que es impeach??
tarxan escribió:
DanIX2 escribió:no veo que diferencia puede haber entre este juego y un zelda, todos tienen derecho a un hilo


OH NO, YOU DIDN'T!


mira no entiendo que me persigas por todos lados, este hilo no es troll ni mucho menos, en parte se podria decir que algo de gracia me ha hecho, pero cualquier juego que me de la oportunidad de aprovechar todos los perifericos de la wii es bienvenido
DanIX2 escribió:
tarxan escribió:
DanIX2 escribió:no veo que diferencia puede haber entre este juego y un zelda, todos tienen derecho a un hilo


OH NO, YOU DIDN'T!


mira no entiendo que me persigas por todos lados, este hilo no es troll ni mucho menos, en parte se podria decir que algo de gracia me ha hecho, pero cualquier juego que me de la oportunidad de aprovechar todos los perifericos de la wii es bienvenido


Dani trollaso [carcajad]
Yo meteria imagenes, por lo menos!
Knos escribió:Yo meteria imagenes, por lo menos!


no hay ninguna todavia :3 pero en cuanto este el juego prometo hacerme con el y realizar un analisis con opiniones de 4 madres expertas :3
escalibur009 escribió:
KeKo-O escribió:otro must have.

ostias que raro verte por aqui XDXDXDX...que previsible eres..siempre se donde encontrarte...

PD DAS PENA [pos eso] [pos eso]


Es que sólo entra en los hilos de los juegos que le gustan. El resto pasa de ellos.

PD: lo más jodido es que está tan obsesionado que lo dice en serio y todo. Debe ser horroroso vivir con tanto rencor y odio.
63 respuestas
1, 2