› Foros › PlayStation 3 › Juegos
CrowX escribió:Llevo un par de días con el juego y la verdad es que es un vicio, me hace perder la noción del tiempo jejeje.
No he avanzado mucho pero me he construido una casita en una isla, una granja de cultivo de zanahoria y trigo, una granja de vacas, gallinas y ovejas y demás.
Ya he conseguido un pico de diamantes y he hecho un mecanismo para transformar redstone en obsidiana tirando de un solo cubo de lava para no tener que estar venga a bajar a las minas por ella y con ella he construido un portal al infierno.
Tengo un par de preguntas:
1- en la wiki hacen mención a que los mobs pueden atravesar el portal. Mi pregunta es; lo hacen solo cuando los cabreas y van persiguiendote o pueden atravesarlo esporádicamente los mobs del nether y aparecer en el plano normal? Si pueden hacerlo supongo que tendré que hacer algún mecanismo para activar y desactivar el portal ya que no quiero despertar un día y ver que una de esas llamas ha aparecido por el portal y prendido fuego a mis granjas xD
2- me he puesto a patear bastante pero no encuentro ninguna aldea (tengo activo lo de generar estructuras) ¿hay alguna forma efectiva de buscar o me tengo que mover a ciegas con el mapa?
3- Encantamiento.... Acabo de construir la mesa de encantamiento. Cada vez que pongo un arma o herramienta aparecen al lado lo los encantamientos y su coste en niveles de experiencia..... En un idioma desconocido ¿tengo que ir probando todos los encantamientos para que se revelen sus nombres? ¿cuando se revelan permanecen ya para siempre legibles (cuando aleatoriamente vuelvan a salir) o es siempre un galimatias en el que hay que apostar a ciegas? Y para acabar.... Los niveles de experiencia ¿sirven para algo más aparte de como moneda para encantar?
Gracias por adelantado!
dankov_14 escribió:
Te contesto a las preguntas:
1.- Si pueden, de hecho el otro día encontré un cerdo zombie en la habitación donde tengo el portal, yo tampoco sabia que podían cruzar y lo hacen esporádicamente ya que yo estaba recolectando cultivo cuando me pareció escuchar un cerdo zombie, fui a la habitación del portal y había uno dando vueltas.
2.- Yo lo que hago para encontrar las aldeas es cojer el mapa y patearme el mapa completo ya que no es tan grande como en la versión de Pc que es infinito.
3.-Los encantamientos hasta donde yo se son aleatorios, vamos que si tienes suerte te sale una bueno.
El juego ya te digo si vicia, lo compre para mi hermano y jugar con el en algunas ocasiones y he acabado enganchado, una vez que te pones a jugar te rondan en la cabeza miles de ideas para hacer y es un no parar, yo he llegado a construir una Red de vías de tren por todo el mapa, 2 llevan a 2 pueblos, una para llegar al portal del end, 4 para 4 minas grandes, 1 para la casa de mi hermano y otra para una montaña en la que tengo pensado hacer varias cosas, ya te digo me puse, le metí caña y solo me faltan 2 Trofeos para el Platino, el de ir al End y el de acabar con el dragón.
dankov_14 escribió:Los ojos de dragón también los puedes tradear con los alcaldes de las aldeas, pero te piden 10 esmeraldas a cambio de 1 solo ojo, pero hay un truco para conseguirlos rápido, hay un aldeano que te ofrece una esmeralda por 12 o 16 de trigo, si tenéis un buen huerto no será muy difícil hacerte con muchas esmeraldas.
CrowX escribió:Pues listo, dragón finalizador asesinado y platino obtenido con ello jejeje.
Ahora estoy dedicándome más a ponerlo todo un poco más bonito, poner carteles, hacer un sistema de vías chulo, etc.
Sobre la experiencia, una buena forma es haciendo una granja de animales grande y haciendo crianza y matanza, luego además cocinas las carnes y es más experiencia. Matar al dragon también da bastante experiencia, fui al fin con 2 niveles (me había gastado todo en encantar todo lo que puede) y al salir tenia casi 80.
El tema de encantamientos es cuanto menos curioso..... Me gasto 30 niveles en un encantamiento de arco y le sale un encantamiento de poder +3, pruebo a encantar otro arco con un encantamiento de 21 puntos y le pone 3 encantamientos: infinidad, poder +3 y otro que no recuerdo xD
dankov_14 escribió:CrowX escribió:Pues listo, dragón finalizador asesinado y platino obtenido con ello jejeje.
Ahora estoy dedicándome más a ponerlo todo un poco más bonito, poner carteles, hacer un sistema de vías chulo, etc.
Sobre la experiencia, una buena forma es haciendo una granja de animales grande y haciendo crianza y matanza, luego además cocinas las carnes y es más experiencia. Matar al dragon también da bastante experiencia, fui al fin con 2 niveles (me había gastado todo en encantar todo lo que puede) y al salir tenia casi 80.
El tema de encantamientos es cuanto menos curioso..... Me gasto 30 niveles en un encantamiento de arco y le sale un encantamiento de poder +3, pruebo a encantar otro arco con un encantamiento de 21 puntos y le pone 3 encantamientos: infinidad, poder +3 y otro que no recuerdo xD
Yo con 14 niveles encanté el arco y me salio poder 3, la verdad que si es curioso, en el Nether maté a un zombie Pigman y este me soltó una espada de oro encantada con Empuje, maldición de los artrópodos 2 y afinidad acuática 2.
Yo ahora por el momento estoy ganando experiencia para ir bien equipado a por el dragón, ya tengo una pechera de diamante con protección contra el fuego 2, de que tenga la armadura completa, la espada y el arco con Infinidad encantados no iré a por él, quiero ir bien preparado para matarlo a la primera.
CrowX escribió:Acuérdate de llevarte unas 100 escaleras de pared, vienen bien para subir rápido a las torres que tienen el cristal protegido, y pociones de salud 2 también (agua + verruga de inframundo + melón dorado + polvo brillante)
dankov_14 escribió:CrowX escribió:Acuérdate de llevarte unas 100 escaleras de pared, vienen bien para subir rápido a las torres que tienen el cristal protegido, y pociones de salud 2 también (agua + verruga de inframundo + melón dorado + polvo brillante)
De pociones tengo hechas 2 de Salud nivel 2, 2 de Invisibilidad de 8 minutos (que no se si funcionarán con el dragón) y 2 de velocidad también de 8 minutos, mi prioridad para matar al dragón es tener el arco con infinidad, y ya si consigo aspecto igneo y daño seria la leche, así tendría las flechas infinitas, de fuego y con mas daño de lo normal.
basi escribió:Por favor, alguien puede decirme si se puede pasar ya la partida guardada a la ps4???????
Si no es así, hay alguna fecha confirmada??????
geldanar escribió:Alguien sabe si comprando la fisica de ps3 se puede jugar en la vita y pasar a la de ps4 por 4€ mas? Es que con la digital se puede pero costando lo mismo pues al menos tengo algo fisico en una de las 3
Sakai escribió:Estoy sufriendo la vida para sacarme el trofeo de la vagoneta y los del final del juego. ¿Algún consejo?
eude escribió:Sakai escribió:Estoy sufriendo la vida para sacarme el trofeo de la vagoneta y los del final del juego. ¿Algún consejo?
Te dejo un truco para hacer diamantes infinitos .
Bueno , diamantes , oro, obsidiana, hierro.... y funciona perfecto (al menos en Ps4) con el puedes poner hierro y oro y hacerte railes infinitos
http://youtu.be/njt_xIGHtTg
Saludos !
eude escribió:Sakai escribió:Estoy sufriendo la vida para sacarme el trofeo de la vagoneta y los del final del juego. ¿Algún consejo?
Te dejo un truco para hacer diamantes infinitos .
Bueno , diamantes , oro, obsidiana, hierro.... y funciona perfecto (al menos en Ps4) con el puedes poner hierro y oro y hacerte railes infinitos
http://youtu.be/njt_xIGHtTg
Saludos !
TrexerT escribió:Cada vez que tires un ojo de ederman, lo tiras mirando hacia el cielo, lo sigues corriendo, y lo coges antes de que caiga al suelo.
Despues no lo tires otra vez, sigue caminando unos bloques mas en la misma direccion que ibas, y lo vuelves a tirar otra vez mirando hacia arria.
Yo he encontrado el portal varias veces con un solo ojo.
spaulding escribió:Gracias pinkyvic