La consigues nada más entrar en Megaton, te encuentras de frente con el Sheriff Lucas Sims, hablando con él tienes la opcion de decirle que desactivaras la bomba. Necesitas 25 de habilidad en explosivos.
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Es, seguramente, la segunda mision secundaria que te vas a encontrar. Te la da Moira en el almacen de Megaton, no tiene perdida. Consiste en ayudarla, haciendo misiones que ella te va mandando, a escribir una guia de supervivencia en el Yermo.
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Tambien en Megaton, en el bar, Una chica llamada Lucy te pedirá que lleves un mensaje a Arefu (se te añade la localizacion en el mapa-mundi), una vez llegas descubres que toda su familia está muerta, excepto su hermano que se ha unido a una banda de canibales, debes convencerlo de que vuelva, o bien entregarle el mensaje sin más.
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Al sur-este de Megaton encuentras a un niño llamado Bryan Wilks, cerca de un peublecito derruido llamado Grayditch. Te pedirá que busques a su padre que está en dicho pueblo, el padre del chico está muerto (como todo el pueblo) de modo que le prometes que acabarás con el origen de las hormigas causantes del desastre
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Conforme avanzas en la historia pillas una señal de emergencia en modo de emisora de radio, si la escuchas es una pedida de socorro de los rangers de reilly, lo primero que deberás hacer es ir a ver a reilly al inframundo (museo de historia) y ella te dira cual es la posicion de sus hombres y te pedirá que los traigas de vuelta
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Al igual que la de los rangers de reilly está mision la consigues avanzando, pillaras por la radio la señal del refugio 101, si lo escuchas es un mensaje de Amanda pidiendote que vuelvas a ayudarla, las cosas andan mal desde que te piaste. Al llegar te encuentras con un soldado coleguita de tu viejo que te lleva has Amata. La mision consiste en acabar con los problemas del refugio y detener al supervisor...al parecer hay varias formas.
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Esta mision la consigues en Big Town (al norte del refugio 101), al parecer unos supermutantes han capturado a casi todos los habitantes de la ciudad y los tienen retenidos enla gefatura de policia de Germantown (se te añade la direccion en el mapamundi) y para no variar tendrás que rescatarlos.
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Te la dan en Canterbury Commons, un pueblo al este del mapa. Cuando llegues veras una batalla entre una loca disfrazada de hormiga y otro disfrazado de robot. Una vez acabes, habla con el Tio Roe y te explicara la situacion. Una de las mas divertidas del juego
20G
Ve a Gidershide, un asentamiento que esta en el oeste, suroeste del mapa y habla con Sierra. Hay dos maneras de completarla pero basicamente se trata de reunir 30 Nuka Cola Quantum
Hay 3 en la fabrica de Nuka Cula una vez activada la cadena de montaje en una terminal, otra a en el camion accidentado que hay en la parte de atras de la fabrica y otra en otro camion que se encuentra accidentado bajo el puente de la autopista que va al oeste desde alli mismo.
5 en un camion de Nuka Cula accidentado cerca de una gasolinera al este de Old Olney (dirigete hacia el cohete rojo y lo veras)
4 en la trastienda de la tienda Superguay (tras la puerta en la que esta el Protectron) y otra mas segun sales y te diriges al Noroeste, pasando el puente derrumbado que corta el rio, hay unas Nuka colas flotando en el agua. Una de ellas es una Quantum
5 en la Kelly de Eugloly en Paradise Falls (estan debajo de la escalera que sube al piso de arriba)
Puedes conseguir varias (5) en la mision de los Rangers de Reily si vas revisando todas las maquinas que encuentres en tu camino y hay una bajo la barra del bar del hotel
Al lado del trono de la Antagonista hay otra
Una encima del ascensor de la escuela de Springvale
En el refugio 87 hay dos, las vas encontrando conforme avanzas en la historia
En la casa de Dukov hay dos, una en una estanteria de su habitacion y otra en su nevera
Estas son mayormente las que recuerdo
20G
Te la da Hannibal en el Templo de la Union. Bastante sencilla de localizar y realizar
20G
Sin duda, la mejor mision del juego. Te la pueden dar de varias formas, yo la consegui al escuchar una cinta que se encuentra encima de la mesilla del dormitorio del negrero en Rivelt City (la primera habitacion a la derecha segun sales a la cubierta superior desde el mercado). Tambien te la puede encargar el Dr Zimmer en el Laboratirio de la misma ciudad. MUCHO OJO CON HABLAR CON LA DOCTORA LI EN ESTE MOMENTO SI NO HAS SEGUIDO LA HISTORIA PRINCIPAL HASTA ESTE PUNTO, PUESTO QUE PIERDES DOS MISIONES.
20G
Una vez llegado a Oasis, al norte del mapa, un hombre-arbol te dira que entres en la ciudad y que te prepares para el ritual. Esta mision ha dado muchos problemas a mucha gente porque no sabian hacia donde tenian que tirar una vez iniciado el ritual. La solucion es tan obvia como hablar con el Arbol Mutante que se encuentra en el medio del claro del bosque en el que despiertas una vez iniciado el ritual. Aqui es donde comienza la mision realmente.
20G
Dirigete al suroeste del mapa hasta la Torre Tenpeny y veras una discusion entre un necrofago y el intercomunicador. Entra y te explicaran la mision. Consejo: Se un cabron, merece muy mucho la pena por la recompensa
20G
A esta mision puedes llegar a traves de la historia principal. De todas maneras te la encarga el guarda que está a la entrada de Paradise Falls. Te dará cuatro objetivos, pero puede ser que segun hayas actuado en la Guia de Supervivencia del Yermo, solo te queden tres. El logro salta una vez completada la lista que el negrero te da, indistitntamente de los objetivos que aun queden con vida en el juego. Recomiendo muy mucho hacerla ANTES de la mision de la Torre Tenpeny, porque si no, os podeis volver locos.
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Te la encarga Crowly, un necrófago del Inframundo vestido con traje blanco. Tres objetivos bastante simples de localizar. Consejo: Sea como sea, debes conseguir el botin al final de la mision, te merecerá mucho la pena.
20G
Te la da Abraham Washington (el chiflado que ha creado un museo de EEUU en Rivelt City) Ir con un nivel bastante alto, mucha municion de combate y varios estimulantes, puesto que es una de las mas complicadas de ejecutar
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Te la encomienda Agatha, una anciana que vive en una casucha en mitad del mapa y rodeada de piedras. La verdadera mision y el reto está en el objetivo opcional. Si decides saltartelo, no tendras mayor problema para completarla
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spoilers
que les dices que vas a arreglar unos robots, y ni hay robots ni leches
Rescate del Paraíso
Problemas en casa
Rangers de Reilly -> No se desde que parada de metro se puede llegar
jebiman escribió:Creo que molaría más en plan referencia rápida, del palo, misión X, te la da Paco que está en el Bar Manolo, y en el caso de que haya que hacer algo antes, o esté condicionada, especificarlo, y sirve de guía rápida.
Si en el caso de alguna misión, hay que buscar algo oculto, como la misión de la historia verdadera de Rivet City, que hay que encontrar algo que está muy oculto, se puede especificar.
Y también sería bueno poner bugs como el que hay en Big Town,que les dices que vas a arreglar unos robots, y ni hay robots ni leches
jebiman escribió:Creo que molaría más en plan referencia rápida, del palo, misión X, te la da Paco que está en el Bar Manolo, y en el caso de que haya que hacer algo antes, o esté condicionada, especificarlo, y sirve de guía rápida.
Si en el caso de alguna misión, hay que buscar algo oculto, como la misión de la historia verdadera de Rivet City, que hay que encontrar algo que está muy oculto, se puede especificar.
Y también sería bueno poner bugs como el que hay en Big Town,que les dices que vas a arreglar unos robots, y ni hay robots ni leches
al fondo a la derecha dentro de Big Town ( como que al lado creo que habia un coche reventao xD , hay uno tirado en el suelo y al acercarte te da la opción de repararlo y se va al puente a proteger la ciudad del ataque de los mutantes , eso si yo arregle SOLO 1 y luego otro aparecio en la puerta....por arte e magia xD
elqui escribió:jebiman escribió:Creo que molaría más en plan referencia rápida, del palo, misión X, te la da Paco que está en el Bar Manolo, y en el caso de que haya que hacer algo antes, o esté condicionada, especificarlo, y sirve de guía rápida.
Si en el caso de alguna misión, hay que buscar algo oculto, como la misión de la historia verdadera de Rivet City, que hay que encontrar algo que está muy oculto, se puede especificar.
Y también sería bueno poner bugs como el que hay en Big Town,que les dices que vas a arreglar unos robots, y ni hay robots ni leches
Pues yo si que los encontre...al fondo a la derecha dentro de Big Town ( como que al lado creo que habia un coche reventao xD , hay uno tirado en el suelo y al acercarte te da la opción de repararlo y se va al puente a proteger la ciudad del ataque de los mutantes , eso si yo arregle SOLO 1 y luego otro aparecio en la puerta....por arte e magia xD
Pues a mí no me salen por ninguna parte. A lo mejor está condicionado en un principio a que tienes que ir antes de que pase algo, o después de hacer alguna otra cosa, porque lo único que hay en Big Town parecido a un robot en el momento en el que yo estaba, era un cortacesped.
En varios foros de habla no hispana leí que se ha había declarado como bug, así que ni idea. Yo fui a hacer lo de Big Town antes de acabar la mision de la guía de supervivencia (antes de ir a la central de robots) y antes de ir a buscar Radio Galaxy, y ahí no había robot ninguno. ¿Tú cuando fuiste a hacer la misión?
Te la dan en Canterbury Commons, un pueblo al este del mapa. Cuando llegues veras una batalla entre una loca disfrazada de hormiga y otro disfrazado de robot. Una vez acabes, habla con el Tio Roe y te explicara la situacion. Una de las mas divertidas del juego
Ve a Gidershide, un asentamiento que esta en el oeste, suroeste del mapa y habla con Sierra. Hay dos maneras de completarla pero basicamente se trata de reunir 30 Nuka Cola Quantum
Hay 3 en la fabrica de Nuka Cula una vez activada la cadena de montaje en una terminal, otra a en el camion accidentado que hay en la parte de atras de la fabrica y otra en otro camion que se encuentra accidentado bajo el puente de la autopista que va al oeste desde alli mismo.
5 en un camion de Nuka Cula accidentado cerca de una gasolinera al este de Old Olney (dirigete hacia el cohete rojo y lo veras)
4 en la trastienda de la tienda Superguay (tras la puerta en la que esta el Protectron) y otra mas segun sales y te diriges al Noroeste, pasando el puente derrumbado que corta el rio, hay unas Nuka colas flotando en el agua. Una de ellas es una Quantum
5 en la Kelly de Eugloly en Paradise Falls (estan debajo de la escalera que sube al piso de arriba)
Puedes conseguir varias (5) en la mision de los Rangers de Reily si vas revisando todas las maquinas que encuentres en tu camino y hay una bajo la barra del bar del hotel
Al lado del trono de la Antagonista hay otra
Una encima del ascensor de la escuela de Springvale
En el refugio 87 hay dos, las vas encontrando conforme avanzas en la historia
En la casa de Dukov hay dos, una en una estanteria de su habitacion y otra en su nevera
Estas son mayormente las que recuerdo
Te la da Hannibal en el Templo de la Union. Bastante sencilla de localizar y realizar
Sin duda, la mejor mision del juego. Te la pueden dar de varias formas, yo la consegui al escuchar una cinta que se encuentra encima de la mesilla del dormitorio del negrero en Rivelt City (la primera habitacion a la derecha segun sales a la cubierta superior desde el mercado). Tambien te la puede encargar el Dr Zimmer en el Laboratirio de la misma ciudad. MUCHO OJO CON HABLAR CON LA DOCTORA LI EN ESTE MOMENTO SI NO HAS SEGUIDO LA HISTORIA PRINCIPAL HASTA ESTE PUNTO, PUESTO QUE PIERDES DOS MISIONES.
Una vez llegado a Oasis, al norte del mapa, un hombre-arbol te dira que entres en la ciudad y que te prepares para el ritual. Esta mision ha dado muchos problemas a mucha gente porque no sabian hacia donde tenian que tirar una vez iniciado el ritual. La solucion es tan obvia como hablar con el Arbol Mutante que se encuentra en el medio del claro del bosque en el que despiertas una vez iniciado el ritual. Aqui es donde comienza la mision realmente.
Dirigete al suroeste del mapa hasta la Torre Tenpeny y veras una discusion entre un necrofago y el intercomunicador. Entra y te explicaran la mision. Consejo: Se un cabron, merece muy mucho la pena por la recompensa
A esta mision puedes llegar a traves de la historia principal. De todas maneras te la encarga el guarda que está a la entrada de Paradise Falls. Te dará cuatro objetivos, pero puede ser que segun hayas actuado en la Guia de Supervivencia del Yermo, solo te queden tres. El logro salta una vez completada la lista que el negrero te da, indistitntamente de los objetivos que aun queden con vida en el juego. Recomiendo muy mucho hacerla ANTES de la mision de la Torre Tenpeny, porque si no, os podeis volver locos.
Te la encarga Crowly, un necrófago del Inframundo vestido con traje blanco. Tres objetivos bastante simples de localizar. Consejo: Sea como sea, debes conseguir el botin al final de la mision, te merecerá mucho la pena.
Te la da Abraham Washington (el chiflado que ha creado un museo de EEUU en Rivelt City) Ir con un nivel bastante alto, mucha municion de combate y varios estimulantes, puesto que es una de las mas complicadas de ejecutar
Te la encomienda Agatha, una anciana que vive en una casucha en mitad del mapa y rodeada de piedras. La verdadera mision y el reto está en el objetivo opcional. Si decides saltartelo, no tendras mayor problema para completarla
Yo he hecho todo lo hacible en Rivet City sin seguir la historia (Hablar con la doctora inclusive). Cuales son las misiones que se han ido a la mierda?
Radio Galaxia la pierdes seguro y puedes perder Siguiendo sus pasos dependiendo en que punto hables con ella. En el momento que hables con ella y te encomiende la nueva mision, te saldran listadas las misiones perdidas
MyLoRd19 escribió:no decian que habian cientos de misiones secundarias??? yo ahi no veo " cientos " ....
jebiman escribió:MyLoRd19 escribió:no decian que habian cientos de misiones secundarias??? yo ahi no veo " cientos " ....
Hombre, hay unas cuantas, y duran bastante. Mira mis logros de la xbox, y verás las misiones que tengo hechas en casi 30 horas de juego. Me falta más del 80 % del juego, así que creo que tiene cuerda para mucho rato con lo que hay. Muchas misiones se hacen eternas si las quieres sacar todos los detalles.
he ido a arefu y me he encontrado a la familia de esta chica muertos,y ahora ya no se a donde ir,no dejo de buscar por todos lado,pero nada,.
fiti23 escribió:hoLA!!
Pedazo de hilo,tengo una duda sobre la mision de deuda de sangrealguna ayudita no me vendria mal,algun voluntario???he ido a arefu y me he encontrado a la familia de esta chica muertos,y ahora ya no se a donde ir,no dejo de buscar por todos lado,pero nada,.
Un saludo a todos
1º Hablar con el sheriff del pueblo (el que te da la bienvenida tan amistosa). Te dará tres localizaciones de donde puede estar la familia. Dirigete a la terminal Meresti
2º Una vez alli, habla con el necrofago. Este te encargará que le busques bombas de azucar y te recompensará con 15 chapas. Acepta y vuelve a hablar con el y preguntale si sabe algo de la familia. Te dirá que sí y que suelen usar una entrada muy cerca de donde el vive
3º Pon el mapa local y localiza la entrada (debes pasar por unos bidones radiactivos). Atraviesa los tuneles abriendote paso hasta que llegues a dar con el portero de la familia. Una vez aqui es decision tuya el como afrontes la mision (a soltar hostias como panes, o bien la via diplomatica (recomendable))
mozkor17 escribió:fiti23 escribió:hoLA!!
Pedazo de hilo,tengo una duda sobre la mision de deuda de sangrealguna ayudita no me vendria mal,algun voluntario???he ido a arefu y me he encontrado a la familia de esta chica muertos,y ahora ya no se a donde ir,no dejo de buscar por todos lado,pero nada,.
Un saludo a todos
debes:1º Hablar con el sheriff del pueblo (el que te da la bienvenida tan amistosa). Te dará tres localizaciones de donde puede estar la familia. Dirigete a la terminal Meresti
2º Una vez alli, habla con el necrofago. Este te encargará que le busques bombas de azucar y te recompensará con 15 chapas. Acepta y vuelve a hablar con el y preguntale si sabe algo de la familia. Te dirá que sí y que suelen usar una entrada muy cerca de donde el vive
3º Pon el mapa local y localiza la entrada (debes pasar por unos bidones radiactivos). Atraviesa los tuneles abriendote paso hasta que llegues a dar con el portero de la familia. Una vez aqui es decision tuya el como afrontes la mision (a soltar hostias como panes, o bien la via diplomatica (recomendable))
Guarda un poco el arma en esta mision, es muy facil de conseguir por la via diplomatica (y más si tienes el extra de Don Juan xD) , e incluso llegar a un acuerdo con los "vampiros" para que dejen en paz a los de Arefu
Cuando empiezas el juego en el refugio 101 había un cabezón que no cogí porque pensé que no tenia importancia y ahora tras jugar mas de 50 horas no se que hacer para recuperarlo. ¿No hay ninguna manera de volver al refugio 101?
El juego es una pasada pero hay dos cosas que no me han gustado ¿Hay algún final que te permita continuar jugando? y la otra ¿Que ha sido de tu amiga del refugio? ¿Dejas que la mate el cabronazo del supervisor y no regresas para darle matarile?
ower escribió:Hola estoy intentando sacar el logro de los 20 cabezones y me ha surgido una gran duda:Cuando empiezas el juego en el refugio 101 había un cabezón que no cogí porque pensé que no tenia importancia y ahora tras jugar mas de 50 horas no se que hacer para recuperarlo. ¿No hay ninguna manera de volver al refugio 101?
Este es otro espoiler para comentar el final del juego:El juego es una pasada pero hay dos cosas que no me han gustado ¿Hay algún final que te permita continuar jugando? y la otra ¿Que ha sido de tu amiga del refugio? ¿Dejas que la mate el cabronazo del supervisor y no regresas para darle matarile?
Hay dos cabezones que SOLO puedes coger en una ocasion, uno de ellos es el del refugio 101 y otro el que se encuentra en la sede del Enclave. El del refugio 101 puedes tener una segunda oportunidad si realizas la mision secundaria "Problemas en casa" si no mataste al Supervisor en tu huida al principio del juego. Si lo mataste, no vas a tener ninguna posibilidad de hacerte con el
Da igual el final que elijas, no hay ninguna posibilidad de continuar la aventura una vez llegado al final del juego
Lo que pase con Amata depende de como hayas afrontado la mision "Problemas en casa". Esta mision tiene muchos finales distintos. En mi caso convenci al Supervisor que lo que habia en el Yermo no era nada malo y que proteger al refugio ya no tenia sentido. Entonces el Supervisor decidió que yo tenia razon y que su mision habia concluido y que debia dar el relevo a una persona mas preparada para afrontar esta nueva etapa: Su hija Amata. Mi amiga ahora es la lider del refugio y no esta muerta. Yo opte por la solucion pacifica y el resultado fue este. Tu optarias por la via violenta y llegaste a otro desenlace
mozkor17 escribió:
Sobre el refugio 101Lo que pase con Amata depende de como hayas afrontado la mision "Problemas en casa". Esta mision tiene muchos finales distintos. En mi caso convenci al Supervisor que lo que habia en el Yermo no era nada malo y que proteger al refugio ya no tenia sentido. Entonces el Supervisor decidió que yo tenia razon y que su mision habia concluido y que debia dar el relevo a una persona mas preparada para afrontar esta nueva etapa: Su hija Amata. Mi amiga ahora es la lider del refugio y no esta muerta. Yo opte por la solucion pacifica y el resultado fue este. Tu optarias por la via violenta y llegaste a otro desenlace
Pues yo nada más empezar el juego, antes de salir del refugio, me cargué al supervisor mientras interrogaba a Amata, por haberse cargado al colega del padre, y por querer matarme a mí. Amata estaba viva cuando me fuí, pero no quiso saber nada de mí en ese momento.. me preguntaba por qué tenía que haber hecho eso . Qué pasará pasará más adelante en la historia??? nooo lo seeee... de momento sigo con misiones secundarias
Tengo las 3 llaves que le robé al mr crowley (que buena canción de ozzy ) después de cargarme a Tempenny, y quedarme con las llaves de Dave, Ted, y el otro en la misión de disparos en la cabeza, y me dió la situación de un fuerte al que ir donde usaría las llaves, pero no lo localizo. He ido a un fuerte que estaba lleno de mercenarios que me he cargado, y allí no había nada más que un capitán y mogollón de munición. Po favó...si no es ahí (Fort Banister?), ande tengo que ir? qué hay? No necesitaba 4 llaves en vez de 3?
Necesito saber como obtenerla, porque aquella chica tan simpática que dice que sin ella no la encontraré...está muerta. Vale, puede que me quedara escondido detrás de una estantería cuando llegaron los supermutantes para no compartir el botín, ¿pero no hay otra manera de obtener la dichosa declaración?
Cuando llego a Arefu, y me dicen que han secuestrado al chavalín, pues yo claro, voy en plan defensor del pueblo y me meto en el metro para salvarlo. El primer tipejo que me encuentro no me dejaba entrar después de intentar convencerle (maldita conversación baja). Así que saco mi escopeta y me lo cargo. Me adentro más y me cargo a los 3 o 4 restantes. Cuando por fin llego al chaval, me dice que le habían salvado realmente porque es una especie de vampiro. Así que saca su pistola y me ataca. Yo saco la mia y le vuelo la cabeza. Encima cuando regreso a Arefu, también allí me dan para el pelo, así que me los cargo a todos. Bajo mi punto de vista, debería poder resolverse la misión de esta manera poco ortodoxa. ¿Por qué no le puedo decir a la tia de megatón (que por cierto en mi partida ya no existe) lo que les pasó a sus padres o a su hermano, aunque fuera mintiendo?
Pues resulta que al rescatar a los niños se lio un pequeño tiroteo, y ahora al regresar el tio de la puerta que te manda las misiones de busca y captura me dispara y no puedo completarla.
Se encuentra al Norte-Noroeste. Debes dirigirte a la casa de la comandancia (un edificio pequeño a la izquierda del camino) Baja las escaleras y veras una caja fuerte abierta (aprovecha para coger el cabezon si no lo has hecho antes que esta en esa caja fuerte) Ahora usa una de las llaves para entrar en el bunker y sigue adelante. Sobre los mercenarios... pues si son los de Talon, estos aparecen aleatoriamente, asi que no los uses como referencia para situarte
Dudo mucho que no puedas encontrar la declaracion sin ella. Abrete paso a traves de las diversas salas hasta que llegues a la camara acorazada (te lo digo porque yo a pesar de que logramos sobrevivir ambos al ataque, lo unico que hizo fue darme la localizacion de la camara, ya que siempre la dejaba atras e iba yo abriendome paso por el museo). Sigue, recorre e investiga tiene que tener solucion si o si
El juego distingue entre dos tipos de ataques (puntual y grave) Si la confrontacion es puntual, con irte, visitar otra localizacion y volver, el cabreo se les pasa. Si es grave, van a ser hostiles todo el rato (si has matado a una persona importante del lugar, por ejemplo su lider) Dependiendo de tus actos... puedes haber cerrado esa mision por completo
He estado allí, me he cargado a tropocientos mercenarios, a un capitan mercenario con nombre, el cual tiene una llave y tenía más vida que su puta madre, la cual me ha servido para abrir una puerta de un bunker, el cual lo unico que hacía era enlazar con lo que ya tenía descubierto. He descubierto tres puertas para acceder al bunker, una alcantarilla dentro de una tienda de campaña, una entrada tipica de bunker tras unas escaleras (la cual abrí con la llave del capitan ese), y otra que da como a un patio trasero en el que hay edificios derruídos. Ni rastro del cabezón. Volveré a entrar a ver si esque me he dejado algo...pero me parece haber cogido absolutamente todo
Yo fui solo, justo después de que Alexander el loco por los EEUU me mandara la misión (en Rivet City), y robé varios documentos a parte de la declaración de independencia, además de un muñeco de Lincoln por el que me pagó también. Total, me dió una buena pasta por todo. De qué tía que va contigo habláis :S ?
Las chapas de los soldados de la unión sirven para algo?
jebiman escribió:Ok, lo de Fort Banister apuntao.He estado allí, me he cargado a tropocientos mercenarios, a un capitan mercenario con nombre, el cual tiene una llave y tenía más vida que su puta madre, la cual me ha servido para abrir una puerta de un bunker, el cual lo unico que hacía era enlazar con lo que ya tenía descubierto. He descubierto tres puertas para acceder al bunker, una alcantarilla dentro de una tienda de campaña, una entrada tipica de bunker tras unas escaleras (la cual abrí con la llave del capitan ese), y otra que da como a un patio trasero en el que hay edificios derruídos. Ni rastro del cabezón. Volveré a entrar a ver si esque me he dejado algo...pero me parece haber cogido absolutamente todo
Con respecto al robo de la declaracion de la independenciaYo fui solo, justo después de que Alexander el loco por los EEUU me mandara la misión (en Rivet City), y robé varios documentos a parte de la declaración de independencia, además de un muñeco de Lincoln por el que me pagó también. Total, me dió una buena pasta por todo. De qué tía que va contigo habláis :S ?
EDITO: Acabo de mirar este mapa: http://img266.imageshack.us/img266/768/mapafallout3au1.png, y en él pone que en fort bannister no hay ni cabezón, ni misiones, pero en fort constantine sí...me estoy colando con algo? Claro que...en este mapa solo salen 13 localizaciones con cabezón (las marcadas en rojo a la derecha). Me estoy volviendo loco xDDD
Por cierto, otra pregunta:Las chapas de los soldados de la unión sirven para algo?
En la declaracion de independencia, si entras en la gran sala, hay una buscatesoros alli. Si hablas con ella y resistes el ataque de los supermutantes, te acompaña en la mision
mozkor17 escribió:Cierto, error mio :S era fort constantine, al norte :S perdon por la confusion.
En la declaracion de independencia, si entras en la gran sala, hay una buscatesoros alli. Si hablas con ella y resistes el ataque de los supermutantes, te acompaña en la mision
Pues mira que me las doy de ir descubriendo absolutamente todo el mapeado, porque me encanta explorar, y ni la encontré...a lo mejor llegué, y me la cargué, o ni la vi cuando los mutantes se la endiñaban. Bueno, el caso es que la misión se puede hacer solo y sin problemas, quitando un robot que cuesta matarle sudor y sangre. Eso sí, te dejas una cantidad de munición ingente...y stimpaks...y jets, de esa salí adicto a todo, jejeje.
jondaime_sama escribió:Mozkor, ¿hay algo que no sepas tio? xD..joder que maquina!!
jebiman escribió:mozkor17 escribió:Cierto, error mio :S era fort constantine, al norte :S perdon por la confusion.
En la declaracion de independencia, si entras en la gran sala, hay una buscatesoros alli. Si hablas con ella y resistes el ataque de los supermutantes, te acompaña en la mision
JoderPues mira que me las doy de ir descubriendo absolutamente todo el mapeado, porque me encanta explorar, y ni la encontré...a lo mejor llegué, y me la cargué, o ni la vi cuando los mutantes se la endiñaban. Bueno, el caso es que la misión se puede hacer solo y sin problemas, quitando un robot que cuesta matarle sudor y sangre. Eso sí, te dejas una cantidad de munición ingente...y stimpaks...y jets, de esa salí adicto a todo, jejeje.
Por cierto, muchas gracias por irme contestando illo
Salud!
La chica esta en la rotonda (sala circular y principal del museo) segun entras al museo, de frente. Te pega un chillo para que vayas a donde ella y entonces es cuando empieza el ataque supermutante. Si llegas alli y solo esta la terminal y no hay rastro de ella, es qeu te la han matado o bien que ya no te hace falta
tengo que rescatar a los niños, "desactivo" el collarin pero ahora tengo que desacerme del guardia ese al que no le caigo bien. no hay manera que pueda apartarlo por la via pacifica de su vigilancia, asi que le coloco una granada para que explote, consigo salvar a los niños pero empleando la violencia. Alguien sabe alguna manera de como hacerlo de manera limpia?? una vez los mato a todos, la mision "solo negocios" se me queda cancelada.
Alguien sabe como hacerlo bien?
Gracias!
wachowski escribió:hola a todos chicos y chicas, os reto a que me ayudeis en paradise city:tengo que rescatar a los niños, "desactivo" el collarin pero ahora tengo que desacerme del guardia ese al que no le caigo bien. no hay manera que pueda apartarlo por la via pacifica de su vigilancia, asi que le coloco una granada para que explote, consigo salvar a los niños pero empleando la violencia. Alguien sabe alguna manera de como hacerlo de manera limpia?? una vez los mato a todos, la mision "solo negocios" se me queda cancelada.
Alguien sabe como hacerlo bien?
Gracias!
Yo estoy ahora mismo intentando terminar esta mision igual que tu, para poder acceder "por las buenas" ¿recurriste al dialogo o le pagaste al tio las 500 chapas?....A ver si entre los dos encontramos la forma de solucionarlo pacificamente
el enterrador escribió:que solo tiene 17 secundarias!!!
Desactive los collares utilizando la habilidad de hackeo y metiendo el programa que me dio Ardilla en el ordenador. Una vez hecho esto, espere hasta media noche para que solo hubiera un guardia, ese que llaman Cuarenta. Fui donde el y la conversacion que mantuve con el fue mas o menos asi:
- Parece que eres el chico de los recados
- No te confundas, yo aqui soy el encargado de seguridad
- Entonces me imagino que cobraras mas que el resto
- La verdad es que no, creo que voy a pedir un aumento a Eulogy
Una vez librado del vigilante, volvi a hablar con Ardilla y me dijo que ellos dos se iban, pero que Pe no se iba a ir sino hacia algo con su amigo.
Entre en la casa de Eulogy a recuperar la llave para abrir la celda del amigo de Pe. Esta se encuentra encima de la mesilla que esta a la izquierda de la cabecera de la cama (muy facil de ver porque es un verdadero llavón) Y si no habeis cogido el cabezon de esta casa, hacerlo ahora, esta en la mesa de la derecha antes de llegar al terminal. Libere al amigo, le dije que ESPERARA y volvi a hablar con Pe. Esta me dice que me esperara al este del campamento (marca una nueva ubicacion a la que ir)
Volvi a hablar con el amigo y le dije que me siguiera, aqui ya ni me preocupe de salvarlo o no, simplemente yo segui mi camino entre las sombras (tome un sigilante) y deje que los negreros lo mataran, pero yo no saque el arma en ningun momento, asi que no se enfadaron conmigo. Me reuní afuera con los pequeños y de vuelta a Lamplight donde se da por concluida la mision y saltan los 20G (Comprobado que el amigo de Pe no es necesario que quede con vida para el logro).
Esta fue mi manera de hacerlo, pero si antes de hacer todo esto hablas con Eulogy, te dice que te vende a los tres muchachos por 2000 chapas, aunque dependiendo de tu capacidad de dialogo, puedes bajarlo a 1200. Desconozco que mas habria que hacer por esta via porque yo no la hice
Estoy justo para entrar a la cueva, pero para entrar me pide una llave... alguien sabe quien me la da? o donde la consigo??
Bien, llegas a paradise fall y te encuentras con el Euloggy este...hablando con él te da la posibilidad de "hacerle un trabajito"...te pedirá que esclavizes a tres tipos, acepta el trato..perderás karma pero se te activa una de las misiones secundarias del juego "son solo negocios". Activa esta mision como actual, esclaviza a uno de los tres (el viejo francotirador de minefield te pilla muy cerca) y vuelve a hablar con el negrero...te dará 250 chapas por traer al viejo y te dejará entrar en paradise fall...una vez dentro habla con sammy y ardilla y te contarán el plan...pasa de hackear el ordenador si no tienes suficiente habilidad (habilidad 50 en ciencia)....dirigete a la clinica de cutter, justo al lado hay lo que parece ser un bar, pues junto a la barra (a la derecha) hay una caja de conexiones...manipulala (se necesita habilidad en reparacion)... los collares de los niños quedarán desactivados y las puertas abiertas, un avez hecho esto te pediran que esperes a la media noche y quites de enmedio a cuarenta (no lo mateis xD)...simplemente hablale de su sueldo y rapidamente se irá a pedir un aumento...via libre para los chicos, te dirá que "pe" no quiere irse sin su amigo, tienes dos opciones...ayudar a pe a salvar a su amigo o convencer a los chicos para que dejen que pe se quede si eso es lo que quiere ella...el logro se debloquea salvando a sammy y ardilla (demostrado).
PD: podeis encontrar un cabezon en la "kelly del jefe"
ArthasD escribió:Necesito ayuda en la misión de oasis.Estoy justo para entrar a la cueva, pero para entrar me pide una llave... alguien sabe quien me la da? o donde la consigo??
Muchas Gracias
No recuerdo ninguna llave :S, igual es que la descerraje :S Hablas de la puerta que esta bajo el agua? porque si es asi, ahi no es la mision (esta es la peor estructurada con diferencia del juego). ¿Hablaste con el arbol mutante del medio del bosque en el que te sueltan una vez comienzas el ritual?. El que te pide que le hagas un favor? Si no lo hiciste, habla con el y deja que empiece la mision
Bien, ya tengo todas las llaves, a dos me los he cargado ya que no me las han dado por las buenas y otros dos siguen con vida, bien tengo que llevarle las llaves al necrofago pero los tíos me decían que esas llaves sirven para abrir un sitio, tengo que buscar dicho lugar para conseguir lo que esconda o le llevo las llaves al tío? es decir luego te quedas las llaves o se las queda el necro?
Clive escribió:una cosa, estoy haciendo la misión de "Disparales en la Cabeza"Bien, ya tengo todas las llaves, a dos me los he cargado ya que no me las han dado por las buenas y otros dos siguen con vida, bien tengo que llevarle las llaves al necrofago pero los tíos me decían que esas llaves sirven para abrir un sitio, tengo que buscar dicho lugar para conseguir lo que esconda o le llevo las llaves al tío? es decir luego te quedas las llaves o se las queda el necro?
Se las queda pero puedes robarselas despues. Hagas lo que hagas, te recomiendo muy mucho que vayas a ese sitio de una manera u otra (antes, despues, durante... eso ya a tu eleccion) Siento ser tan ambiguo, pero es que es una de las mejores partes del juego y tarde o temprano te la voy a destripar sin querer
en la mision de el oasis he decidido potenciar al arbol (hacerle caso a la madre hoja, vamos) y cuando salgo a donde está el arbol (ya sabeis que accedes desde una cueva donde te tienes que tirar y ya no puedes dar marcha atrás) me dan la mision por concluida pero no me dejan salir por la puerta por que me piden una llave que no tengo!!!!
He probado a hacer pasar las horas para ver si me la abren pero nada.
La madre hoja esa se ha pitado y estoy encerrado con el arbol que ya no tiene mas lineas de dialogo.
Voy a tener que cargar una partida anterior pero ya no se si me volverá a pasar lo mismo auque elija otra opcion
Alguien me puede decir dónde diablos está el Protectrón que te da la Batería de Fusión para arreglar el Ascensor, es que tengo el Hotel Steadsman más que recorrido, y no encuentro el Protectron averiado, ¿alguien me guía?
MxDamage escribió:Misión Rangers de Reilly:Alguien me puede decir dónde diablos está el Protectrón que te da la Batería de Fusión para arreglar el Ascensor, es que tengo el Hotel Steadsman más que recorrido, y no encuentro el Protectron averiado, ¿alguien me guía?
Esta en un habitación del hotel por el que pasas antes de llegar a los rangers, fijate bien no esta muy lejos de donde estan ellos, igual no lo viste bien porque esta tirado de espaldas en unos escombros