oreimono escribió:Como todo juego online no, juego a los deportivos y van muy finos salvo el nba, el retardo ese que tenia el mlb de 2k y este the show lo hace injugable, y es una pena por que montábamos buenos torneos entre amigos con el juego
Sigo sin perder la esperanza y esperaré las reviews y comentarios de quien lo juegue a ver si por fin lo consiguen...
Un saludo.
Como los servidores de EA: NINGUNO (finos finos en todos sus juegos deportivos)
NBA 2K tiene cierto retardo molesto, MLB 2K tenía un retardo considerable, y muy molesto, hasta el punto de hacerlo casi injugable. PES no tiene retardo importante, pero sí fases con lag en algunos partidos.
Yo tuve la versión MLB The Show 14, no la 15, y temía que existiera el problema que existía con MLB 2K, pues bien...en lo verdaderamente importante, el bateo, NO EXISTÍA RETARDO, luego el juego sí era cierto que fallaba en sólo ocasiones con saltos de lag considerables, pero sólo en ocasiones y repito, en lo verdaderamente importante, NO EXISTÍA, así que podías apurar la llegada de la bola para lanzar el bate o quedarte quieto.
El 15 no lo tuve, pero sí leí en muchos análisis que la gran mejora del juego había sido la mejora del online (¡por fin!, decían muchos analistas)
El gran problema de MLB The Show para jugar con amigos online es la configuración de las Franquicias, y me explico, el juego trae un inmenso abanico de posibilidades de configuración de los controles, desde los más manuales hasta los más extremadamente asistidos. Cuando creas una Franquicia Online no puedes crear una configuración que obligue a todos los participantes a jugar con los mismos controles, de este modo puedes encontrarte con un usuario que no comete ni un sólo error porque la CPU le hace tooodo el trabajo, mientras otro usuario puede cometer errores producto de su control manual y de la presión de la importancia de la jugada.
Edito: leo a
@RBLL87 y por lo que dice la cosa no cambia en el 15 con respecto al 14, por lo tanto, sí es verdad que en ocasiones en el outfield ese lag llega a confundir, pero es un lag muy esporádico (aunque molesto), lo podías ver de 4-5 veces en un partido de 7 entradas (a la duración que jugaba yo); al menos jugando con un amigo online en Franquicia, quizás en partidas abiertas contra desconocidos dicho lag pueda acentuarse.