ya esta la demo y el juego en el store americano , bajando....
me alegra que haya demo , asi lo puedo probar a ver como esta
en usa vale 7.99 o 5.99 usuarios PLUS.
PD:lo vuelvo a poner ya que no yo no puedo comprar con tarjeta porque he intentando un millon de veces y me da problemas y por no comprar una tarjeta de 20 euros , la cual no gastaria toda porque no me interesa mucho lo que hay en la store. quereis que lo compremos entre 5 personas ?? si alguien puede y quiere . que lo diga por aqui y a ver como lo hacemos. luego os cuento como esta la demo
EDITO y comento el juego: lo primero de todo es que la demo nos da 45 minutos. buscais partida y sale siempre , a mi por lo menos me ha salido. la pantalla sandstorm y el juego se llama bomba y caceria, que es casi lo mismo que buscar y destruir. al empezar a jugar tienes unos 8 segundos para comprar arma y ponertela, si no eres rapido sales con pistola.y sin granadas ni nada.segun vas jugando y lo vayas haciendo, te daran mas dinero o menos y puntos xp.
empieza el juego, somos 8 en el grupo. los graficos no estan mal , pero tampoco me he fijado mucho en eso . he probado una mp5 y la ak47 y estan bien recreadas aunque no he matado a muchos la verdad, el juego lo noto un poco raro. sera porque siempre estoy jugando al call, y todo lo demas me parece raro . los jugadores van con salud y si llevan chaleco supongo que aguantaran mas. tipo MAG.lo malo que en este modo de juego si te matan tienes que esperar y es un rollo . no puedes disfrutar mucho porque al ser nuevo te matan mas facilmente.. cuando te matan , sale rapidamente quien te ha matado , sale de cuerpo entero, su nick y la salud que tiene . los mapas estan bien hechos. correctos, ni muy mal ni para quedarte boquiabierto.pero se puede jugar bien,no he notado ninguna ralentizacion ni tiron . todo bien. la demo no deja mucho para hacer ni descubrir. con el juego completo habria que ver cuanto da de si el juego , modos de juego.mas armas.otros mapas. etc. a mi de momento no me ha dejado mal , tampoco esperaba una super obra de arte, por 10 euros es un buen juego, que si tiene un buen online . que de momento parece que lo tiene. sera una buena compra . para cuando nos cansemos de call´s, bbc,etc. ya lo probareis mañana y comentais que os ha parecido . saludos