Pues mira. A mi el multijugador local a pantalla partida no me importa mucho (aunque no me enojo si lo ponen
)... pero con que mejoren un poco los fames e incluyan las misiones en Co-op y los modos survive, con todo lo del multijugador (puede que eliminen uno que otro killstreak) me doy por servido...
La partalla partida es una de las cosas que piden mucha potencia (especificamente mucha RAM)... e incluirlo significaría notables caidas de frames (ademas de que el juego llegue en doble capa) por que se está reproduciendo el juego x2, x3, x4 (depende del numero de jugadores). Esto lo dijeron los de Treyarch el año pasado (por eso no incluyeron la pantalla partida en BO, ademas de muchos mapas zombies). Claro, si le hacen una buena modificacion y "limpieza" al motor puede que hagan milagros (como en Conduit 2 o Goldeneye).
Si con Black Ops integraron los zombies, el multiplayer "semi" completo (aunque para ser de wii, es bastante completo, solo no está 3 killstreak y el sistema de customizacion) con los modos de apuesta, el nuevo sistema de aliado y los parches... no veo por que no incluyan el modo survive y coop (aunque sea via online) y el 90% de los killstreak.
PD: Aqui encontré la caratula de Wii:
Por lo menos le dan algo de merito al Treyarch por el port. Y por lo que veo, no tiene el logo del Nintendo WiFi (al igual que el black ops), por lo que integrarán de nuevo el sistema de aliado... me temia que no lo integraran por ser un juego "que no es de ellos" y Activition los limite...