Es un mod que estoy haciendo que mejora el HDR, algunos horarios del ciclo y algunos efectos, pero hace algunos dias que lo he dejado un poco aparcado, también es bastante laborioso y aun me queda mucho para conseguir lo que me gustaría, también me ha quedado algo exagerado en algunos puntos del cyclelight el HDR quema bastante.
Por cierto pene, el que ha creado el mod de Lost and damned esta lleno de bugs el codigo es sucio y inacabado, las motos nuevas no las varéis ni las llamadas estan localizadas ni asignadas, no se por que a sacado eso asi, por lo tanto el UnionMod mantiene esos bugs asi que puedes borrar los 2 que no valen.
He limpiado el codigo y arreglado los principales bugs que habían, no se si lo abreis probado aunque no vieraís las motos nuevas, si tendríais los bugs como no ver al vendedor de los frankfurts ni salen las opciones de comprar, la bolera etc, ha roto algunas cosas
Por lo que he ido probando y arreglando ya funcionan las motos solo he visto varias de momento, y he arreglado lo de los vendedores pero su posicion no es exacta aun y tiene un pequeño retardo si le compras o tampoco le funciona la luz, de moment es lo que he podido conseguir
seguiré mirando a ver si encuentro fijarlo por completo, pero es posible que el sistema se quede sin ancho de datos y este en el limite, quizás se pueda asignar mas o haya algún bug aun
este es uno de los bugs que habia después de arreglar un poco e código y hacerlo funcional,
aquí veis lo que he podido fijar de momento, pero no esta aun como debería.
Probarlo si queréis y si veis algo mas me iría bien saberlo.
UnionMod(Exv) 3Sentinel and Bikes Lost And Damned Fix(no full fix) by LMX
http://www.sendspace.com/file/ww2ojwsaludos