keitaro_j escribió:hyrulen escribió:buff,lo unico malo que veo del control es que sigue sin tener fijacion de blanco...
NUNCA!!!
sin fijación de blanco ya esta bien, y que siga así para siempre.
SPARDA_666 escribió:Lo que si veo es que no se han esmerado nada graficamente, es como el de psp con 4 cosas mas y en pantalla grande
ALkayz escribió:Habel chico,que no me llamo alkayz,es arkayz,tu sabeh mi amol?
Y tiene muchisimo que ver la calidad de un juego con lo que venda,sip,mirate las ventas de españa y me lo vuelves a decir.
Y no es tener puta idea,es un control tosco y duro,acostumbrarte te acabaras acostumbrando a fuerza de jugar,como todo en esta vida.
uLVeR escribió:Aprende a jugar a videojuegos y vete a trolear a otro puto lado con el control.
Saludos.
SPARDA_666 escribió:Lo que si veo es que no se han esmerado nada graficamente, es como el de psp con 4 cosas mas y en pantalla grande
hyrulen escribió:uLVeR escribió:Aprende a jugar a videojuegos y vete a trolear a otro puto lado con el control.
Saludos.
pero no te piques macho. Monster hunter en PSP tiene un control muy tosco y encima sin online.
hyrulen escribió:uLVeR escribió:Aprende a jugar a videojuegos y vete a trolear a otro puto lado con el control.
Saludos.
pero no te piques macho. Monster hunter en PSP tiene un control muy tosco y encima sin online.
hyrulen escribió:Es asi, y si no estas de acuerdo con algunos (muchos) que asi opinan,no eres nadie para llamarlos trolls
uLVeR escribió:ALkayz escribió:Habel chico,que no me llamo alkayz,es arkayz,tu sabeh mi amol?
Y tiene muchisimo que ver la calidad de un juego con lo que venda,sip,mirate las ventas de españa y me lo vuelves a decir.
Y no es tener puta idea,es un control tosco y duro,acostumbrarte te acabaras acostumbrando a fuerza de jugar,como todo en esta vida.
A vel espabilado Primero El juego no se vende en España ni en ningun otlo lincon del mundo polque es el tipico juego haldcole que tolo el mundo se baja Segundo, si quieles vel si el juego tiene exito, te pasas por la seccion juegos de PsP y miras el numero de visitas que tienen los hilos de ese juego y las que tienen el lesto. Y pala telminal, amolcin, esclibe Monster Hunter en Google, y mira el numelo de fansites que salen
Eso sela polque a nadie le gusta el juego... y polque tiene n control malisimo... tan malo que hay que saber jugar a videojuegos pala ponelse con el... pelo OOOHHHH, eso es algo que hoy dia poca gente sabe asel, polque a tolos les gustan los continues desde el mismo sitio en que te matan, supelpodeles y supelalmaduras pala pasarselo todo sin destleza al contlol y tenel un boton que al apletalo el juego se vaya completando solo, bah... me rayo de hablarte asi tronco. Aprende a jugar a videojuegos y vete a trolear a otro puto lado con el control.
Saludos.
Arkayz escribió:Coño,pero que no me falte el respeto el tio llamandome troll por decir que el juego AMI no me interesa,esque vaya como estan algunos...
Ruby Gloom escribió:En Japón, por haber, hay hasta comida
Ruby Gloom escribió:El Monster Hunter 2nd G (al que juega todo el mundo) va a salir en España y encima con online vía PS3, sólo decir eso, y que mis amigos que tienen partidas de más de mil horas y subiendo, dicen que la gracia del juego no es el online, sino el modo Adhoc, en Asia tienen hasta locales especiales para que la peña se junte a para jugar. Este de Wii pinta chulo, pero a saber lo que vende, con el público que tiene la consola.
Arkayz escribió:Veo que tiene el mismo control pesimo de psp,pos nada otro al que le daran por el cacas
uLVeR escribió:Paz por mi parte. A mi mientras no se desprestigien las cosas, ni se me intenten subir a la chepa... todo bien. Los que me conocen ya saben que soy muy pacifico.
Pero no me deja de fastidiar que la gente escriba una opinion ultranegativa, sin justificarla con hechos y tiempo dedicado.
Saludos.
Ruby Gloom escribió:Hay locales especiales para el Monster Hunter (con sofás, sonido chachi y una pantalla gigante donde ves la partida), pero no encuentro ahora ninguno por el internete.
Hyrulen, no, no puedes jugar online, pero es que no se puede en ninguna versión, solo se podrá en la occidental.
Ruby Gloom escribió:Hay locales especiales para el Monster Hunter (con sofás, sonido chachi y una pantalla gigante donde ves la partida), pero no encuentro ahora ninguno por el internete.
Hyrulen, no, no puedes jugar online, pero es que no se puede en ninguna versión, solo se podrá en la occidental.
hyrulen escribió:Ruby Gloom escribió:Hay locales especiales para el Monster Hunter (con sofás, sonido chachi y una pantalla gigante donde ves la partida), pero no encuentro ahora ninguno por el internete.
coño! yo creia que era solo en europa donde los MH de PSP no tenian online... estaria confundido con los de PS2,que en japon si llevan online y aqui no,verdad?
Arkayz escribió:...
Perdona?
Lo primero,reportado,lo de trollear te lo ahorras,si eres un fanboy que no sabe aceptar criticas,no es mi problema.
2º,no me vengas de pro fantasmilla,que tengo el culo pelao de jugar a juegos 80.000 veces mas dificiles que tu amado monster hunter y ademas,adoro los juegos dificiles.
Tan pro y jarcor que eres,ponte al ikaruga,a ver cuanto tardas en echarte a llorar,no te doy mas de 10 minutos.
Ereineon escribió:una cosa, en este video se ve que al cambiar de zona hay un momento de carga.
creeis que la version final tendra esos tiempos? porque a mi personalmente me parecen un corta rollos impresionante (yo que pensaba jugar sin mapa ni nada....)
Phobophile escribió:Ah, se me olvidaba, otro CERO para la comunidad y la scene de MH por sacar parches del MHFreedom 2G cuando ahora lo sacan en USA/EU (tomad pedazo de Owned)
uLVeR escribió:Phobophile escribió:Ah, se me olvidaba, otro CERO para la comunidad y la scene de MH por sacar parches del MHFreedom 2G cuando ahora lo sacan en USA/EU (tomad pedazo de Owned)
Cuando lo sacamos, todo fueron agradecimientos y... "Los de Capcom son unos hijos de puta" por que no sacaban el juego. Ahora que lo anuncian oficial para aqui, dedicais "owneds". Sois super graciosos, te lo digo en serio. Pero bueno, como digimos el dia que lo publicamos, nuestra idea no fue joder a Capcom, sino dar a conocer el juego, tras esperar varios meses a ver si lo anunciaban, sin exito, fue entoces cuando decidimos publicarlo, porque nos parece un vacile que no quieran sacar la saga de Japon (ibamos 7 Japon, 3 el resto del mundo). Ademas, se animaba a la gente a importarlo, y mira tu, hoy en dia ¿"owned"? No gracias, mucha gente ha disfrutado del juego mucho antes de su salida gracias a nosotros, y como buenos compañeros lo agradecieron. Ademas, todos siguen en su derecho de poder comprarlo cuando salga. Hemos facilitado guias, tutoriales PARA JUGAR ONLINE, y muchas mas cosas. Respecto a traducir MHDOS, si tanto te gusta, y tan facil crees que debe ser traducir un juego, hazlo tu
Saludos.
PhoboPhile escribió:PD: Todos sabemos que para que un MH hoy en día estuviera realmente en condiciones, tendría que salir en Xbox360, con el Live que es sólido, con soporte para headset en conversación a 4, con el pedazo mando que tiene y con los gráficos y motor que podrían sacar... y programar en X360 es más barato y fácil que en PS3, con los mismos resultados... pero claro, en Japón hay 4 xbox y 4 millones de Wiis...
Para mí un MH en Wii más que MH3 se quedará en MH2.5
Ereineon escribió:una cosa, en este video se ve que al cambiar de zona hay un momento de carga.
creeis que la version final tendra esos tiempos? porque a mi personalmente me parecen un corta rollos impresionante (yo que pensaba jugar sin mapa ni nada....)
Ruby Gloom escribió:Hombre, Monster Hunter, difícl, lo que se dice difícil, no es, pero claro, yo tengo un concepto de dificultad un poco distorsionado
Ruby Gloom escribió:A mí aún no me ha enseñado nada, y yo tengo el Appreciation DVD del Ikaruga que salen los 3 mejores de Japón (y vamos, del mundo) y dudo muchísimo que Arkayz, conociéndolo, se acerque a ese nivel
apmomp escribió:Sé que no eres un forero polémico ni mucho menos, pero en este caso debo decir que te has sobrado un poco con según que comentarios, como llamar troll a Arkaiz, decirle que tiene el culo pelao pero no precisamente por pasarse juegos, etc...